Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
@Nabil El Zhar:
Rana no he puesto en duda la historia, me remito a los hechos objetivos actuales. El Levante es un recien ascendido y el Eibar un equipo que ha luchado por entrar en europa, por tanto tiene mas capacidad economica para fichar y un mejor objetivo que ofrecer a sus jugadores.
Muy aventurado ese juicio sobre la capacidad su crecimiento, mismamente podria alegar en contra del Levante el hecho de compartir, aunque no sean comparables por tamaño e importancia, ciudad, algo que el Eibar no ha de "sufrir".
Para mi hoy por hoy son mejor equipo y no creo que haya ninguna prueba que pueda refutarlo si nos remitimos la presente inmediato.
Parto de la base de que ningún jugador prioriza donde va, sino que lo que va a cobrar y la duración del contrato, salvo casos muy puntuales.
Y entrando al tema de comparar al Eibar con el Levante en cuanto a crecimiento, creo que ahí has pinchado.
El Eibar está ahí gracias a los despachos que hicieron bajar al Elche. No sabemos que hubiera pasado de haberse consumado su descenso.
Pero dejando esto ¿como vas a comparar, por ejemplo estadios? El del Eibar tiene capacidad para 7.000 espectadores y nunca se llena.
La población de Eibar ciudad sobrepasa por poco a la capacidad del Ciutat de Valencia.
El Eibar también sufre en parte el efecto "ciudad" ya que a muy poca distancia tiene al Athletic y a la Real Sociedad, con historiales y potencialidad poco comparables al Eibar.
No es de esperar que este año repita la temporada pasada (como nosotros la que jugamos Europa League) y volverá a estar en el grupo de lucha por no descender.
Por ello y por muchas cosas más, veo mucho más potencial de crecimiento en el Levante que en el Eibar, volviendo a repetir que los jugadores no deciden por lugar de trabajo, sino por otros motivos.
-
hombre yo hoy por hoy si fuese jugador, mirando plantilla, viendo crecimiento, zona geográfica y demás, me decantaba por el Levante como ha hecho Luna..
si hablamos de presupuesto? pues no lo sé, ellos imagino que estarán algo mejor por esta última temporada y la subida que ha habido…pero en cuanto a masa social somos más, eso está claro
-
@Nabil El Zhar:
Rana no he puesto en duda la historia, me remito a los hechos objetivos actuales. El Levante es un recien ascendido y el Eibar un equipo que ha luchado por entrar en europa, por tanto tiene mas capacidad economica para fichar y un mejor objetivo que ofrecer a sus jugadores.
Muy aventurado ese juicio sobre la capacidad su crecimiento, mismamente podria alegar en contra del Levante el hecho de compartir, aunque no sean comparables por tamaño e importancia, ciudad, algo que el Eibar no ha de "sufrir".
Para mi hoy por hoy son mejor equipo y no creo que haya ninguna prueba que pueda refutarlo si nos remitimos la presente inmediato.
Parto de la base de que ningún jugador prioriza donde va, sino que lo que va a cobrar y la duración del contrato, salvo casos muy puntuales.
Y entrando al tema de comparar al Eibar con el Levante en cuanto a crecimiento, creo que ahí has pinchado.
El Eibar está ahí gracias a los despachos que hicieron bajar al Elche. No sabemos que hubiera pasado de haberse consumado su descenso.
Pero dejando esto ¿como vas a comparar, por ejemplo estadios? El del Eibar tiene capacidad para 7.000 espectadores y nunca se llena.
La población de Eibar ciudad sobrepasa por poco a la capacidad del Ciutat de Valencia.
El Eibar también sufre en parte el efecto "ciudad" ya que a muy poca distancia tiene al Athletic y a la Real Sociedad, con historiales y potencialidad poco comparables al Eibar.
No es de esperar que este año repita la temporada pasada (como nosotros la que jugamos Europa League) y volverá a estar en el grupo de lucha por no descender.
Por ello y por muchas cosas más, veo mucho más potencial de crecimiento en el Levante que en el Eibar, volviendo a repetir que los jugadores no deciden por lugar de trabajo, sino por otros motivos.El número de seguidores no es significativamente importante, el crecimiento ahora viene por lo que te paga la TV y la capacidad de la secretaria técnica. Que vayan 5000 o 50000…
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Así es, desde el punto de vista económico. El porcentaje que representan los ingresos por abonos respecto al presupuesto total es más pequeño cada vez, desde un 3% a un 15%, tal vez, También es cierto que no resulta una cuestión menor, el de la asistencia al campo. La Liga exige que los Estadios estén repletos de espectadores, al menos, en el sector donde enfocarán las cámaras. Resulta deprimente para el tele y sufrido mirador de partidos contemplar el cemento..
Es en ese contexto que los clubs, al menos el nuestro, hacen promoción, abaratando, o regalando abonos y entradas a cascoporro…
Se pague o no se pague el pase, hay que intentar que la próxima temporada la asistencia al Ciutat de València ronde siempre los 20.000 espectadores.
Y... que por la Tv miren el partido más de 4 gatos, eso, también...
-
según Las Provincias, se ha consultado la situación de Markel Bergara…..este jugador no tiene nivel de primera, de hecho la Real ha llegado a jugar sin stopper porque no sabía sacar el balón con los pies, un simao mate de la vida.
-
según Las Provincias, se ha consultado la situación de Markel Bergara…..este jugador no tiene nivel de primera, de hecho la Real ha llegado a jugar sin stopper porque no sabía sacar el balón con los pies, un simao mate de la vida.
En fin… es lo que hay, se te cae la opción más interesante que existía en el mercado y ahora pueden entrar en juego los ofrecimientos. Esperemos que haya algún plan B tapado.
-
según el desmarque Ruben Perez
-
Ruben perez em pareix un reforç fluix… pero bueno supose que vindra com a suplent de lerma
-
A Rubén Pérez no lo conozco mucho, pero según el desmarque ha jugado una media de 30 partidos en primera estos últimos años. Mejorar el nivel de Lerma lo dudo, a ser un Nacho Insa, pero bueno yo preferiría ser ambicioso y buscar siempre a gente que mejore lo que hay.
Por otro lado curioso lo de que Chico le haya dado me gusta al tuit que le vinculaba al Levante
Pd: tampoco nos subamos a la parra, que porque haya sonado Bastón, Lucas, Kron deli etc no quiere decir que ahora fichemos a un currante estilo Rubén Pérez y nos desilusionemos
-
según el desmarque Ruben Perez
A ver… no hay posible comparación entre Krohn-Dehli y Rubén Pérez, porque Krohn-Dehli es un centrocampista muy completo, buenísimo a nivel técnico y además también en la vertiente defensiva. A partir de ahí... pues no me disgusta, creo que podría estar bastante cercano al rendimiento de Natxo Insa, un centrocampista para robar balones y cortar juego.
Sin duda lo preferiría de todas todas antes que Markel Bergara.
-
A Rubén Pérez no lo conozco mucho, pero según el desmarque ha jugado una media de 30 partidos en primera estos últimos años. Mejorar el nivel de Lerma lo dudo, a ser un Nacho Insa, pero bueno yo preferiría ser ambicioso y buscar siempre a gente que mejore lo que hay.
Por otro lado curioso lo de que Chico le haya dado me gusta al tuit que le vinculaba al Levante
Pd: tampoco nos subamos a la parra, que porque haya sonado Bastón, Lucas, Kron deli etc no quiere decir que ahora fichemos a un currante estilo Rubén Pérez y nos desilusionemos
Para mi Rubén Pérez quizás podría no mejorar al rendimiento que hubiera podido dar Natxo Insa pero sí que posiblemente podría estar muy a la par. Es lo que dices, después de haber estado ¿ilusionados? con el nombre de Krohn-Dehli ahora posiblemente muchos de los que puedan sonar como de un supuesto (o real) interés pueden saber a poco.
Yo creo que "a priori" podría suplir medianamente bien la baja de Natxo Insa, con lo que restaría fichar a otro centrocampista de un perfil más ofensivo.
Experiencia en primera división tiene, con el descenso del Granada y restándole sólo un año de contrato… podría estar al alcance de poder ficharlo el Levante, ofreciendo quizás una no muy alta cantidad en concepto de traspaso y... se me ocurre que Granada podría ser un equipo en donde poder buscarle una cesión y salida a Rubén, más si cabe estando M.S. y Oltra. Una operación en la que tanto el Granada como el Levante pudieran salir beneficiados.
Quién sabe, igual Oltra quizás fuese el entrenador que le pudiera dar muchos partidos a Rubén y terminase sacando de él su mejor versión.
Operación... intercambio de Rubenes, jajajaja.
-
Nacho Insa 30 años y una veintena de partidos en primera división . Rubén Perez 28 años y 173 partidos en primera,no lo mejora,no.Rubén Pérez no se parece en nada a Khrondeli ni la posición donde juegan en el campo.
-
Es de Écija. ..
-
Avore ruben millora molt a insa perque te 28 anys i porta 4 anys siguent titular indiscutible en primera, mentre que insa te 30 anys i no a sigut mai un jugador important en ningun equip de primera, es mes sempre a sigut suplent, pero per a mi si vinguera ruben seria suplent de lerma
-
Avore ruben millora molt a insa perque te 28 anys i porta 4 anys siguent titular indiscutible en primera, mentre que insa te 30 anys i no a sigut mai un jugador important en ningun equip de primera, es mes sempre a sigut suplent, pero per a mi si vinguera ruben seria suplent de lerma
No tengo yo tan claro eso de que Rubén Pérez tuviese que partir como suplente de Lerma, que Lerma tiene buenas cualidades, pero tampoco es que hasta ahora demostrado tanto.
-
"Chico" Flores, central de 30 años.
A Chico lo recomendé yo hace unas semanas. No estaría mal tirada, si te quedas con Chema, Postigo y viene Rober hace falta un central con mas experiencia. Chico queda libre, en el Almeria lo hizo muy bien y en el Swansea también ha tenido buenas temporadas en Inglaterra. No se como estará de forma tras su experiencia en Qatar, pero con 30 años puede darte buen rendimiento dos añitos todavía a priori por edad. Buen central, bastante seguro, muy bueno en la marca y que no se complica con el balón.
-
@rana baileys:
Es de Écija. ..
Justo estuve excavando con un vecino suyo y me decia que siempre lo seguia porque han sido amigos desde el colegio.
A mi me parece un refuerzo decente, Ruben Perez lleva años de equipo en equipo siempre del mismo tipo, que buscan la salvacion, y siempre ha tenido muchos minutos. Jugador muy util en mi opinion. No destacara pero desde luego no desentonara en primera.
-
Yo tengo que reconocer que no me gusta ruben perez.
Este año hubiera jugado poco en el Levante, en mi opinion
-
@kone:
Yo tengo que reconocer que no me gusta ruben perez.
Este año hubiera jugado poco en el Levante, en mi opinionPiensa que es fondo de arnario no todo pueden ser jugadores con proyeccion o con rendimiento a largo plazo.
Si Ruben Perez te salva la papeleta de suplente/comodin los dos primeros años en primera pues eso que te llevas. Tampoco se le pide mas.
-
No perdamos el norte, no todo pueden ser bombazos.
-
Al igual que sino vesga, xo parece que ziganda lo quiere…por las supuestas buenas relaciones con el Bilbao, por Dios vamos a x aketche, un media punta con un golpeó que es el mejor de 2, que a balón parado nos daría muchas cosas y que encima técnicamente es bueno....ni me lo pensaba(ojalá no suba el Cádiz xk lo pedirán)
-
Al igual que sino vesga, xo parece que ziganda lo quiere…por las supuestas buenas relaciones con el Bilbao, por Dios vamos a x aketche, un media punta con un golpeó que es el mejor de 2, que a balón parado nos daría muchas cosas y que encima técnicamente es bueno....ni me lo pensaba(ojalá no suba el Cádiz xk lo pedirán)
Y mira que a mi no me gusta y a todo el mundo si…. Ni jugando ni lo que hace fuera
-
Aquí dicen que el Levante sigue a Oscar Plano:
-
Bergara la verdad es que no me gusta mucho, prefiero los que han ido sonando para el medio. En cuanto a Mikel González en sustitución de Saveljich sí que lo vería más interesante
A ver si el 30 de junio que acaban en teoría los contratos de muchos jugadores dan la noticia de algún fichaje que ya estuviera atado. Podría ser el propio Mikel González, un Dani Castellano del que ya no se habla o una sorpresa inesperada tipo Keisuke Honda… Veremos
-
El Málaga interesado también en Alex Alegría y Borja Bastón:
-
Bergara sopesa opciones en el fútbol europeo y Estados Unidos además de la liga española
-
Interés por Bergara del Athletic de Bilbao, Alavés y Eibar además del Levante:
-
Así ven a Bergara (y su posible fichaje pro el Levante) en el este foro de la Real: http://foros.diariovasco.com/viewtopic. ... abf36ecf8e
-
Bergara i González em semblarien fitxatges lamentables. Qui hauria d'interessar de la Real són Granero i (sobretot) Canales, que també tenen mig peu fora sense estar tan acabats.
-
yo a canales si se va espinosa si, sino tener 2 mp que no sabes como te van a responder….