Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Al igual que sino vesga, xo parece que ziganda lo quiere…por las supuestas buenas relaciones con el Bilbao, por Dios vamos a x aketche, un media punta con un golpeó que es el mejor de 2, que a balón parado nos daría muchas cosas y que encima técnicamente es bueno....ni me lo pensaba(ojalá no suba el Cádiz xk lo pedirán)
Y mira que a mi no me gusta y a todo el mundo si…. Ni jugando ni lo que hace fuera
-
Aquí dicen que el Levante sigue a Oscar Plano:
-
Bergara la verdad es que no me gusta mucho, prefiero los que han ido sonando para el medio. En cuanto a Mikel González en sustitución de Saveljich sí que lo vería más interesante
A ver si el 30 de junio que acaban en teoría los contratos de muchos jugadores dan la noticia de algún fichaje que ya estuviera atado. Podría ser el propio Mikel González, un Dani Castellano del que ya no se habla o una sorpresa inesperada tipo Keisuke Honda… Veremos
-
El Málaga interesado también en Alex Alegría y Borja Bastón:
-
Bergara sopesa opciones en el fútbol europeo y Estados Unidos además de la liga española
-
Interés por Bergara del Athletic de Bilbao, Alavés y Eibar además del Levante:
-
Así ven a Bergara (y su posible fichaje pro el Levante) en el este foro de la Real: http://foros.diariovasco.com/viewtopic. ... abf36ecf8e
-
Bergara i González em semblarien fitxatges lamentables. Qui hauria d'interessar de la Real són Granero i (sobretot) Canales, que també tenen mig peu fora sense estar tan acabats.
-
yo a canales si se va espinosa si, sino tener 2 mp que no sabes como te van a responder….
-
Dudo mucho de que Rubén Pérez fiche por el Levante, dado que en el caso de un traspaso hasta el primer millón de euros sería para el At. Madrid, el Granada (para poder sacar por tanto un beneficio) creo que espera sacar unos 2 millones de euros mínimo por el jugador y el Levante "a priori" no tiene pensado gastar tanto dinero en las posiciones de centrocampista, si no más bien para los puestos de delantero.
-
A veces, dista mucho lo que nos gusta de lo que podemos.
-
Moisés De Hoyo, el que había sido el preparador físico del Sevilla durante las 4 últimas temporadas parece que se va a incorporar al cuerpo técnico de Juan Ramón López Muñiz, pues tras la llegada de Sampaoli quedó relegado a un segundo plano, así lo avanzan en este artículo, que se incorporará a partir del próximo 30 de Junio, a falta de que el Levante lo hiciese oficial.
Un fichaje, aunque sea en este caso para el área del cuerpo técnico. Puede ser en quien recaiga la tarea de poner en forma a los jugadores de la plantilla, el preparador físico de los últimos títulos del Sevilla de Emery. No parece mal fichaje.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 09250.html
-
Solo nos queda traernos a Gameiro, Banega, Vitolo y Nzonzi entonces
-
Solo nos queda traernos a Gameiro, Banega, Vitolo y Nzonzi entonces
Nos conformamos con Iborra
-
Gonzalo Melero del Huesca me parece un mediocentro muy interesante. Bastante mejor jugador que los Elustuondo, Tino Costa etc…
-
Gonzalo Melero del Huesca me parece un mediocentro muy interesante. Bastante mejor jugador que los Elustuondo, Tino Costa etc…
Mal lo tiene el Huesca como no marque dos goles (mínimo) en la segunda parte tras el 1- 0, obra de Cala, el Getafe se puede terminar metiendo en la siguiente eliminatoria.
-
Melero, samu saiz y akapo, muy interesantes…. mejor eso que gente de medio pelo con experiencia en primera.... en mi opinion...
-
@kone:
Melero, samu saiz y akapo, muy interesantes…. mejor eso que gente de medio pelo con experiencia en primera.... en mi opinion...
Akapo me ha gustado.
-
Hemos fichado al preparador físico del Sevilla.
-
@rana baileys:
@kone:
Akapo me ha gustado.
Akapo,ex-jugador de Mestalla y Huracan
-
@rana baileys:
@kone:
Akapo me ha gustado.
Akapo,ex-jugador de Mestalla y Huracan
Curioso, conocidos que han jugado con él, flipan incluso de que este en segunda División, cosas del fútbol….
-
A mi Akapo no em diu res, tècnicament l'he vist prou lamentable i no sé si arribarà a compensar eixa carència amb el físic.
-
Morales hizo su mejor partido con el…yo el otro dia no le vi nada, pero nada nada, para eso me quedo a Ivan
-
Leyendo esto parece que David Soria está loco por irse al Depor antes que al Levante…
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
UN PORTERO MÁS PARA BERIZZO
El Sevilla mantiene el suspense con David Soria
Escrito por ElDesmarqueViernes, 16 Junio 2017 16:10
Si el Levante UD tuvo que esperar a la decisión del Sevilla FC casi hasta el último suspiro si podría fichar a Michael Krohn-Dehli, otras operaciones que tienen en mente en la dirección deportiva granota se pueden alargar todavía más. David Soria es el futbolista que tienen pensado Tito y Carmelo del Pozo para que sea uno de los tres que opten a defender la portería azulgrana el año que viene pero todavía queda que el conjunto hispalense se decida sobre su futuro. En la presentación de Eduardo Berizzo como nuevo técnico sevillista, ni el entrenador ni el director deportivo Óscar Arias aclararon demasiado qué va a suceder con el guardameta que está en la agenda del Levante UD.
Óscar Arias le dio las mismas posibilidades de quedarse junto a Sergio Rico que a los arqueros del filial José Antonio Caro y Fabrice Ondoa. "Berizzo trabajará con ambos porteros (Diego Rico y David Soria]). Conoce también a José Antonio, a Ondoa, a los del filial. La portería está bien cubierta", indicó el director deportivo sevillista. Berizzo, por su parte, también habló sobre el tema. "Mi idea es que todos partan del mismo sitio. No hay posiciones ganadas. Todo el mundo peleará por un lugar. Los porteros, igual", señaló por su parte.
Una vez salvado el obstáculo del Sevilla, el Levante contará con otros adversarios y, en este caso, un equipo muy interesado en hacerse con David Soria, como reconoció el propio cancerbero en La Voz de Galicia, es el Deportivo de La Coruña. "Es un histórico, que me da la posibilidad de tener minutos. El Dépor es uno de los clubes grandes de España. Y me quieren para ser protagonista. Me dan la oportunidad de competir, de tener minutos... Es una opción muy seria que hay que valorar en su justa medida", señaló, a la vez que reconoció que había hablado con jugadores blanquiazules para referencias. "Siempre es bueno tenerlas. El último con el que he hablado es Fernando Navarro, que me habló un poco del club, de la ciudad... En general, todo el mundo me habla muy bien del Dépor y de su afición, una hinchada que siempre está ahí", indicó.
-
Akapo no por favor
-
Las Palmas va a por Honda, uyyy, uyyyyy. uyyyyy….
-
Yo me quedado como tu zapater!!!
Porque ellos parten con ventaja al tener a boateng que ya fue compañero suyo, y seguro que le ofrecen mas pasta de la que le podemos ofrecer nosotros…
Creo que un buen fichaje seria valorar el fichaje de joselu del lugo el pichichi y tener los dos mejores delanteros de la segunda division a parte de jorge molina pero el ya pego la espantada y lo descarto para el levante, joselu es un perfil mas jugador alto y nos vendria bien en combinaci0n con roger que es mas tecnico y de desborde creo yo, y ir a por un delantero ya comtrastado de los que valgan pasta como baston o lucas perez...
-
Yo me quedado como tu zapater!!!
Porque ellos parten con ventaja al tener a boateng que ya fue compañero suyo, y seguro que le ofrecen mas pasta de la que le podemos ofrecer nosotros…
Creo que un buen fichaje seria valorar el fichaje de joselu del lugo el pichichi y tener los dos mejores delanteros de la segunda division a parte de jorge molina pero el ya pego la espantada y lo descarto para el levante, joselu es un perfil mas jugador alto y nos vendria bien en combinaci0n con roger que es mas tecnico y de desborde creo yo, y ir a por un delantero ya comtrastado de los que valgan pasta como baston o lucas perez...Joselu ya lo fichó el Granada. Creo como tú que posiblemente Tito y Del Pozo tienen puestas las miras en algunos jugadores de un perfil alto para el Levante y por ello mientras se pueden ir escapando opciones más realistas. Está bien que si aparece alguna que otra opción u oportunidad de un jugador de mucha calidad y de ese perfil se esté ahí con la caña preparado para poder pescarlo, pero no enrocarse en querer fichar a determinados jugadores si con ello como digo puedes estar dejando pasar otras opciones que pudieran ser interesantes.
-
La última hora de Calciomercato parece que desde allí vinculan a Honda con Las Palmas, que su desvinculación con el Milán parece estar cercana, propuesta (la de Las Palmas) que podría satisfacer al jugador por encima del resto.
-
Pasen els dies i no vegem ningun moviment… avorem que pasa al final pero tots els que sonaven ja estan casi en altres equips