Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Anda, dejad ya el cachondeo.
-
@rana baileys:
Anda, dejad ya el cachondeo.
Vaaaaale
P.D. aguafiestas
-
As y Cope lanzan un nuevo nombre, Szymanowski, del Leganés.
Difícil porque le queda un año de contrato y es clave en el Leganés, que seguirá en primera.
Lo bueno, que su hermana juega en el Valencia femenino y tal vez quiera vivir cerca.
Ahora, ya sabemos que cuando sale un nombre… fuera.
-
Veas,Symanowski es un jugador que ojalá viniera aquí. Pero lo veo en un equipo aspirante a Uefa o Champions. Despues de la temporada que ha hecho y el partido de ayer.
-
Veas,Symanowski es un jugador que ojalá viniera aquí. Pero lo veo en un equipo aspirante a Uefa o Champions. Despues de la temporada que ha hecho y el partido de ayer.
Symanowski no ha hecho tan buena temporada, de echo ha estado muy intermitente hasta estos últimos partidos, era algo que se decía desde Leganes después de ser el mejor jugador de segunda división la temporada anterior, aunque el último tramo de temporada lo está haciendo muy bien.
-
Sobre Berenger que sonaba creo que se puede ir descartando, salvo que lo compre el Athletic y lo ceda.
Información publicada esta mañana en EL CORREO y confirmada esta tarde por el contador de la Junta Directiva de Osasuna Alfonso Remiro. Le piden 9 kilos al Athletic.
-
Aparece el nombre de mikel González, central de la Real sociedad de 31 años que acaba contrato. Esta condicionado a la continuidad de saveljich, según la prensa.
-
por lo que suena parece que se quieren volver a hacer las cosas bien un año más, todo lo que se oye son gente que tiene experiencia en 1ª, calidad…etc
-
Si, en El Desmarque nombran a Borja Bastón. Parece que las máquinas de humo están funcionando tan fuerte que se va a nublar en Valencia para el fin de semana.
-
Sobre Sergio León
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 64120.html
-
Sergio León… ahora Borja Bastón... Alex Berenguer... etc, todo esto es muy bonito, ahora bien, a Sergio León el Betis está ya muy cerca de cerrar su fichaje. Menos salir tantos nombres y más concretar fichajes, que luego al final terminará viniendo un "Martins" "Babá" "Cuero" "Juan Muñoz" de turno y pagado a coste de oro después de haberse caído las primeras y segundas opciones.
Ojalá pudieran fichar a Borja Bastón porque sería un gran fichaje, pero el sólo hecho de que salga su nombre vinculado al Levante... ya dificulta aún más que pudiera llegar precísamente aquí.
-
Jolin César, estás de un optimista que da miedo! No sé si ficharemos a una primera, segunda o tercera opción o ni eso, pero no creo que Borja Bastón sea menos posible por salir en prensa. Borja Bastón no va a venir aquí porque no nos lo podemos permitir. Es como decir que si se publica que nos interesa Griezmann, complicamos su fichaje.
Los nombres que salen ahora son a más gloria de nuestros quiosqueros.
-
Zapater tio, que agonias eres. Estamos en mayo, es momento se pajilantilleo. Además si alguien puede traerlo es Tito. El Borja Bastón de hoy es el Campaña o el Chema del año pasado. Yo confio ciegamente en él.
-
una cesion con opcion de compra (eso si minimo 10/12 si les costo 17) no lo veo tan descabellado
-
Sergio León… ahora Borja Bastón... Alex Berenguer... etc, todo esto es muy bonito, ahora bien, a Sergio León el Betis está ya muy cerca de cerrar su fichaje. Menos salir tantos nombres y más concretar fichajes, que luego al final terminará viniendo un "Martins" "Babá" "Cuero" "Juan Muñoz" de turno y pagado a coste de oro después de haberse caído las primeras y segundas opciones.
Ojalá pudieran fichar a Borja Bastón porque sería un gran fichaje, pero el sólo hecho de que salga su nombre vinculado al Levante... ya dificulta aún más que pudiera llegar precísamente aquí.
Eso de menos salir nombres y más concretar fichajes se ocupan Tito y Carmelo. Ya dijeron en una entrevista hace 2 semanas que tienen algún nombre casi cerrado. Además el pasado verano hicieron las cosas a tiempo, con mucho tiempo y nada de esperarse al ultimo momento como Manolo, o sea que lo de concretar ya fichajes es algo que Tito y Carmelo están haciendo muy bien.
-
Pero Borja Bastón….¿es el mismo tipo de delantero que Roger, no?
-
Es un killer pero ya contrastado en 1a. Hizo 18 goles con el Eibar hace 2 temporadas.
-
Sí, de los de cansar al defensa. Deyverson también. Pero claro, que tipo de delantero buscamos jugando como jugamos? Pilotà al negre?
Zapater, no seas tan negativo, que Rober EC ya te está beefeando en facebook otra vez.
-
Venga Cesar,que estamos esperando tu retorno en el facebook. Ya estas,sin escribir,jaja
-
No, que ahí le espera El Duque.
-
Esto me huele mal, pero pardiez ¿quién es el duque?
-
-
El Duque en "CENTAUROS DEL DESIERTO"
-
KEISUKE HONDA. ya lo dije en mi twitter y lo repito: No me gusta. No conoce el idioma,, no conoce la liga, ficha alta (segun prensa) sin demostrar nada. A priori mucho miedo me da este fichaje. Lo que "me gusta" es que llegaria "pronto" a tiempo para hacer toda la pretemporada.
¿Opiniones?
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 35275.html
-
KEISUKE HONDA. ya lo dije en mi twitter y lo repito: No me gusta. No conoce el idioma,, no conoce la liga, ficha alta (segun prensa) sin demostrar nada. A priori mucho miedo me da este fichaje. Lo que "me gusta" es que llegaria "pronto" a tiempo para hacer toda la pretemporada.
¿Opiniones?
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 35275.htmlLa verdad, lo esperaba.
Fichaje más económico que deportivo, para atraer patrocinadores asiáticos (de ahí todos los viajes de Quico).
A priori, no me gusta nada, puede salir muy mal (aunque muy bien también).
-
Esperemos que si viene sea un auténtico samurai.
-
A mi ni me gusta ni me ilusiona.
Preferiría a Samu Saiz…. Miedo me da que venga de estrellita...
-
¿Opiniones?
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 35275.htmlLa verdad, lo esperaba.
Fichaje más económico que deportivo, para atraer patrocinadores asiáticos (de ahí todos los viajes de Quico).
A priori, no me gusta nada, puede salir muy mal (aunque muy bien también).Lo del idioma es un factor en cuenta pero si tiene actitud, lo puede compensar. Ficharlo por atraer patrocionadores, sería traicionar principios que nos han llevando a lo que dice el libro protagonista del hilo que abrí a una "buena gestión".
-
-
Humo made in Superdeporte pero no me desagrada, te puede salir como Boateng a Las Palmas que ya estaba defenestrado y mira…
Si viene me compro su camiseta, he dicho