Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Que fiabilidad tiene la pagina "El gol digital" lo digo por lo que publican de Pato. no me acabo de creer esta información. También hablan de equipos de la Bundesliga interesados en Deyverson.
¿Esto?
"Ante la marcha del jugador brasileño, por la que el Levante UD espera sacar una cifra cercana a los 5 millones de euros, el club granota tendría que afrontar la compra de otro ariete. La más que posible llegada de Álex Alegría -entraría en la operación por Camarasa- no sería suficiente, y el club estaría estudiando la incorporación de Marouane Chamakh. El jugador está sin equipo desde la pasada temporada. Su llegada al Levante sería totalmente factible, tanto en minutos como en términos de salario, en una operación que se cocinará a fuego lento, pero que estará sobre la mesa durante todo el verano."
-
Enzo Zidane al Alavés, eso nos puede acercar a gaku al Levante
-
El año pasado estábamos mas o menos igual y se hizo equipo.
-
Que fiabilidad tiene la pagina "El gol digital" lo digo por lo que publican de Pato. no me acabo de creer esta información. También hablan de equipos de la Bundesliga interesados en Deyverson.
¿Esto?
"Ante la marcha del jugador brasileño, por la que el Levante UD espera sacar una cifra cercana a los 5 millones de euros, el club granota tendría que afrontar la compra de otro ariete. La más que posible llegada de Álex Alegría -entraría en la operación por Camarasa- no sería suficiente, y el club estaría estudiando la incorporación de Marouane Chamakh. El jugador está sin equipo desde la pasada temporada. Su llegada al Levante sería totalmente factible, tanto en minutos como en términos de salario, en una operación que se cocinará a fuego lento, pero que estará sobre la mesa durante todo el verano."
Esto y lo de PATO (Ex-Milan)
-
Cómo bien decís, el año pasado estábamos igual y se hizo equipo ( y que equipo). Yo fui el primero que pensó que Tito no sabía ni por dónde le daba el aire, de hecho cuando fui a sacar el abono lo vi perdido por la zona jajajaja, y después equipazo. Cierto es que Rubén perez parecía una buena opción para sustituir a Insa
En Leganés hablan muy bien de el. Si era opción real y deseada, una lastima que no venga.
-
Respecto a Marouane Chamakh, según la wiki, tiene los mismos años que Cristo cuando acabó su misión en la Tierra, 33, y ha marcado algo más de 50 goles en toda su carrera…ummm
-
Cómo bien decís, el año pasado estábamos igual y se hizo equipo ( y que equipo). Yo fui el primero que pensó que Tito no sabía ni por dónde le daba el aire, de hecho cuando fui a sacar el abono lo vi perdido por la zona jajajaja, y después equipazo. Cierto es que Rubén perez parecía una buena opción para sustituir a Insa
En Leganés hablan muy bien de el. Si era opción real y deseada, una lastima que no venga.Esto es como las mascletás, primero petardazos sueltos y al final viene el terratrémol.
-
Respecto a Marouane Chamakh, según la wiki, tiene los mismos años que Cristo cuando acabó su misión en la Tierra, 33, y ha marcado algo más de 50 goles en toda su carrera…ummm
jajajajaja gran referencia.
-
lo de Rober Pier al final que?
-
lo de Rober Pier al final que?
Estaba hecho pero creo que el Deportivo nos quiere apretar un poco. No les culpo. Vistos los precedentes saben que la "postura firme" del Levante a la hora de negociar es menos firme que la de otros equipos.
-
Lo de insua al schalke ya es oficial..
-
El año pasado estábamos mas o menos igual y se hizo equipo.
Un día como hoy, se hizo el primer fichaje de Segunda: Insa
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Según Tito se cuenta con Dey, imagino que será algún tipo de estrategia
-
¿Alegría y Deyversión?
-
¿Alegría y Deyversión?
Firmo ya el quedarnos con Deyversión, tener a Alegría y fichar a Sunny Sunday y a Happy Jele (central del Orlando Pirates, creo).
Igual ganar no ganábamos, pero felices seríamos un rato.
-
¿Alegría y Deyversión?
Firmo ya el quedarnos con Deyversión, tener a Alegría y fichar a Sunny Sunday y a Happy Jele (central del Orlando Pirates, creo).
Igual ganar no ganábamos, pero felices seríamos un rato.
Yo también firmo. Para los que le tenéis pelusilla os propongo un ritual, con el cigüeño:
Un día, antes de un partido amistoso, hacemos un sorteo, entre Tribuna y Grada. Dey, se mueve al trote, desde la altura de un banderín de corner, hasta el otro en la portería contraria…Los que estén entre las tres primeras filas, le van dando collejas (con suavidad)
Ya lo tenemos bautizao, y si a final no mete 16 goles, o más a final de temporada.. me presento voluntarioa recibir yo otra tanda de collejas...No veo claro que se pueda fichar un delantero mejor para nosotros por 5 millones. Alguien comentó por el foro que es como un crío. Que cada vez que veía a Paco Fenollosa, que le había reprendido por la fiestuqui, juntaba las manos pidiendo perdón Necesita en la plantilla un buen hermano mayor...
Es que me cayó simpático, desde el primer día...
PD... Tengo una Deybilidaad...
-
A mi el que más me ilusionaba era Pedraza y no se ha vuelto a leer nada al respecto.
-
Según la ser hay una oferta de 5 kilos del Sporting de Portugal por dey, pero el quiere volver al Alavés.
-
Si claro prefiere Alavés a equipo de Europa….x mi 5 millones y lo llevo yo. 12 millones más alegría cedido me parece buena operación de limpia, espero que sepamos aprovechar ese dinero
-
El Sporting de Portugal acaba de firmar a doumbia. Por ahí igual se escapa una opción de colocarlo
-
Si claro prefiere Alavés a equipo de Europa….x mi 5 millones y lo llevo yo. 12 millones más alegría cedido me parece buena operación de limpia, espero que sepamos aprovechar ese dinero
Se va la mayoría a la deuda, con lo cual ya quedaría saldada y solo quesaria pagar unos 700000 al año creo que eran.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Me parece una gilipollez cuando por un puesto más o no te dan tanto dinero de televisión, muchos están endeudados y firmando, si no lo hacemos el año que viene al pozo pero saneados….
-
ElDesmarque saca ahora a Charles como una opción
-
ElDesmarque saca ahora a Charles como una opción
Es el brasileño menos brasileño que he visto jugar. Pero bueno, las mete.
-
Según Marca el Galatasaray ofrece 2 años a Honda. Parece que ya no interesa, parece
-
Borja baston apunta al malaga. Ara si que ja no mos queda ningun jugador que a sonat, avorem tito que fa perque enguany eu vec negre
-
No es por nada, pero como dije el otro día… no me gusta nada como está cazando la perrita. En segunda el Levante era de los poderosos a la hora de fichar en el mercado, pero en primera... es otra cosa.
Se fijan como objetivos presas muy difíciles de poder cazar, subestimando mientras otras que bien podrían estar más al alcance.
Las palabras... salto de calidad que otra vez vuelve a repetir el cacique no hacen más que evocar a un nuevo "deja vu"
Honda... Borja Bastón, Lucas Pérez... son nombres que el sólo hecho de ser vinculados al Levante hacen más mal que bien, el levantinismo no necesita nombres, si no jugadores que se partan los cuernos sobre el terreno de juego.
-
Zapater si volvieramos un año atrás pensabas lo mismo que en la actualidad,todo menos sacarte el pase.
-
Borja baston apunta al malaga. Ara si que ja no mos queda ningun jugador que a sonat, avorem tito que fa perque enguany eu vec negre
Había que ser muy ingenuo para creer que Borja Bastón podía acabar aquí.
P.D. Fui un ingenuo durante unos minutos.
-
Si Charles es nuestro 9 referencia…tenemos un problema. La idea era ir a la pretemporada con un gran bloque, y solo se ha firmado 2 de los 7/8 que dijeron...esta semana deben de haber movimientos