Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Huelo….BOOMMMMM.
Esta muy cerca..
estos mensajes no se si ponen más nervioso al personal o le hace levantar la ilusion
Sayonara….
https://es.wikipedia.org/wiki/Sayonara
-
El jamás podrá ser levantinista por eso precisamente, esta prohibido ser optimista y positivo para serlo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bueno, al paso que vamos en Zaragoza, me temo que el pesimismo y negativismo se van a instaurar también en nuestra idiosincrasia
Ahora en serio, hombre, cuando eres de un club humilde, que tiene que lograr a base de trabajo y esfuerzo lo que otros logran con dinero y mucho menos esfuerzo, a la sombra del gigante en tu propia ciudad, con todo lo que ello implica (dinero, títulos, masa social, prensa, etc. que sumando todo ello incita a hacerse del Valencia mucho antes que hacerse del Levante), es normal estar a la defensiva y prepararse para lo peor... pero la historia muestra que siempre puede haber un halo de esperanza, miraos vosotros mismos hace poco más de un lustro. O al Eibar, al Alavés... y luego tienes el ejemplo inverso. En 2006 le metimos un 6-1 al Madrid y vivíamos en una nube, con los Milito, Sergio García, Ewerthon... tenía 12 años entonces. Si me llegan a decir que 11 años después íbamos a ir por la quinta temporada en Segunda seguida, al borde de la desaparición en 2014 y aún hoy día en UCI, y que iba a ver cosas como lo de Palamós, esta temporada, el playoff en Las Palmas perdido con un gol en el minuto 85, las salvaciones milagrosas dando pena todo el año en Primera... no me lo habría creído. Igual que si en ese mismo 2006 me dicen que la Selección ganará Euro-Mundial-Euro seguidos en poco tiempo. Y no sé, que la vida se vive de otro modo siendo optimista de manera moderada, sin caer en ser un iluso tampoco.
-
El jamás podrá ser levantinista por eso precisamente, esta prohibido ser optimista y positivo para serlo.
Bueno, al paso que vamos en Zaragoza, me temo que el pesimismo y negativismo se van a instaurar también en nuestra idiosincrasia
Ahora en serio, hombre, cuando eres de un club humilde, que tiene que lograr a base de trabajo y esfuerzo lo que otros logran con dinero y mucho menos esfuerzo, a la sombra del gigante en tu propia ciudad, con todo lo que ello implica (dinero, títulos, masa social, prensa, etc. que sumando todo ello incita a hacerse del Valencia mucho antes que hacerse del Levante), es normal estar a la defensiva y prepararse para lo peor... pero la historia muestra que siempre puede haber un halo de esperanza, miraos vosotros mismos hace poco más de un lustro. O al Eibar, al Alavés... y luego tienes el ejemplo inverso. En 2006 le metimos un 6-1 al Madrid y vivíamos en una nube, con los Milito, Sergio García, Ewerthon... tenía 12 años entonces. Si me llegan a decir que 11 años después íbamos a ir por la quinta temporada en Segunda seguida, al borde de la desaparición en 2014 y aún hoy día en UCI, y que iba a ver cosas como lo de Palamós, esta temporada, el playoff en Las Palmas perdido con un gol en el minuto 85, las salvaciones milagrosas dando pena todo el año en Primera... no me lo habría creído. Igual que si en ese mismo 2006 me dicen que la Selección ganará Euro-Mundial-Euro seguidos en poco tiempo. Y no sé, que la vida se vive de otro modo siendo optimista de manera moderada, sin caer en ser un iluso tampoco.
+1000
-
Huelo….BOOMMMMM.
Esta muy cerca..
estos mensajes no se si ponen más nervioso al personal o le hace levantar la ilusion
Yo creo que ambas cosas, es la época mas emocionante del año.
-
Bruno del betis al Getafe 3 años….uno más que había sonado en prensa y se cae de la lista
-
Bruno del betis al Getafe 3 años….uno más que había sonado en prensa y se cae de la lista
Esto ya empieza a parecer un caso de Iker Jiménez, la nave del misterio, porque vamos… jugador que suena, jugador que acaba fichando por algún otro club, tanto tanto como está pasando esta temporada creo que no había pasado nunca, jajajaja.
Tito y Carmelo están empezando a dar una imagen de que parece que se lo estén pensando tanto a la hora de fichar... lo que quieren fichar... es muy difícil de poder llevar a buen término y lo que sí está al alcance... es que no se lanzan a por ello.
5, 4, 3, 2... Shibasaki ficha por el...
Que hagan el favor y se olviden de Lucas Pérez que si sale cedido... acabará o en el Sevilla o en el Depor seguro.
-
Lo que está prohibido para ser Levantinista es criticar a QC, a ver si te enteras.
Hay algún barómetro de los presidentes de clubes de fútbol mejor valorados?
Dímelo tú.
-
Tengo unas ganas enormes de entrar en el foro y leer q hemos fichado a tal o cual jugador, q pocos movimientos XD,
-
@frog d amour:
Tengo unas ganas enormes de entrar en el foro y leer q hemos fichado a tal o cual jugador, q pocos movimientos XD,
Y sólo hace falta fichar… del orden de entre 8 o 9 jugadores más, pero aún hay tiempo, queda casi todo el mes de julio y el de agosto.
Acabarán anunciando a este paso a 5 fichajes de una tacada, jajajaja.
Dos centrales, dos mediocentros, dos jugadores de banda, un delantero, un portero y quizás un lateral diestro (este último dependerá de si Iván convence a Muñiz durante la pretemporada)
¿Shibasaki no les convence coño? Si creo que es el tipo de jugador que sólo le faltaría ponerse una bandana de Japón en la cabeza y gritar ¡¡¡banzai!!! contra todos los jugadores que se le pusiesen por delante, jajajaja.
-
Huelo….BOOMMMMM.
Esta muy cerca..
Para mi… que están empeñados todavía en querer fichar a Honda y mientras con ello tienen la opción de Shibasaki ahí a la espera, que ya veremos si al final no se terminan quedando sin fichar a Honda y Shibasaki fichando por otro club, por algún rival directo.
De los creadores de "Siempre a tu lado Shibashaki", Producciones Zapater presenta "Desde Tokyo con amor" un drama romántico en el que Tito, nuestro joven aventurero occidental, buscará el amor entre dos orientales. ¿Se decidirá por la rubia más experimentada? ¿Optará por la joven morena?¿Las dos? ¿Volverá solo de su viaje? Adéntrate en los viajes de Tito, no te defraudará
Sayonara.
El Tiburón Zapater (Marlon Brando) es un oficial de la fuerza aérea estadounidense estacionado en Japón durante la guerra de Corea. Como otros muchos soldados estadounidenses se enamora de una japonesa con la que desea casarse. Sin embargo, el ejército pone todos los impedimentos posibles para evitar este matrimonio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sayonara_(pel%C3%ADcula
PD. Zap, al final... ¿ qué hiciste con la japonesa?
-
¿Shibasaki no les convence coño? Si creo que es el tipo de jugador que sólo le faltaría ponerse una bandana de Japón en la cabeza y gritar ¡¡¡banzai!!! contra todos los jugadores que se le pusiesen por delante, jajajaja.
Sayonara.
El Tiburón Zapater (Marlon Brando) es un oficial de la fuerza aérea estadounidense estacionado en Japón durante la guerra de Corea. Como otros muchos soldados estadounidenses se enamora de una japonesa con la que desea casarse. Sin embargo, el ejército pone todos los impedimentos posibles para evitar este matrimonio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sayonara_(pel%C3%ADcula
PD. Zap, al final... ¿ qué hiciste con la japonesa?
Me confirman que Metro Golden Zapater ya está rodando "No lo llames amor cuando puedes llamarlo Shibashaki", una mezcla mu chunga de comedia y gore, con Gaku partiendo sandías con su katana a grito pelaos
¿Qué hay de cierto en los rumores de que, si lo ficha Tito, Zapater se sacará el pase en un momento de locura y amor?
-
¿Qué hay de cierto en los rumores de que, si lo ficha Tito, Zapater se sacará el pase en un momento de locura y amor?
Zapater es un hombre de honor: podría estar trabajando para el club, cobrando y comiendo gambas en el palco, y no sacarse el pase por su oposición a la directiva. Y si se cruza con QC en los canapés del descanso le daría la espalda.
Los principios son los principios.Es bromuro, Zapa, no te enfades
-
OJO
Hay "ANTESALA", OFICIAL.
-
OJO
Hay "ANTESALA", OFICIAL.
-
Que traigan a rigano aunque sea
-
En Marca mencionan que Betis, Getafe y Levante preguntan por Ulloa, el ex jugador del Almería ¿podría quizás jugar una baza el recién aterrizado Iborra hablándole del Levante? No sé.
-
Bruno González el central del Betis, al Geta.
http://www.telemadrid.es/noticias/depor ... hasta-2020Se van nombres a otros equipos, no sé si es malo o nos acabará conveniendo
-
Bruno González el central del Betis, al Geta.
http://www.telemadrid.es/noticias/depor ... hasta-2020Se van nombres a otros equipos, no sé si es malo o nos acabará conveniendo
Ese fichaje ya se había anunciado hace unos días.
-
a ver si este finde viene alguien..
-
a ver si este finde viene alguien..
Madrileños vendrán un cojón, por eso de la playa y tal
PD: yo si no hay nada el viernes me espero al lunes, no me imagino a Tito y Carmelo currando sábado y domingo en verano. Que alomejor luego sí, quién sabe…
-
A todo esto con el nombre de Ulloa…. 30 años, creo que sería caro (a nivel de ficha) y no lo veo como el 9 de referencia que necesitaría ahora mismo el Levante.
Espero que no lo fichen ni estuviesen sopesando el ficharlo, hace falta un delantero con mejores registros goleadores.
-
-
El gol digital da por hecho que vamos a por Elustondo.
Espero que no por favor, que es un paquete con creces
-
Pues mencionan no sólo lo de Elustondo, si no también lo de Ulloa y que el Levante tras caerse la opcion de Pedraza ahora querría conseguir la cesión de Diogo Jota, además de otro nombre al que se habría hecho una oferta de 2 o 3 temporadas, Álvaro Cejudo, que no me parece mal jugador, pero con 33 años… si fuese cierto esa oferta por varias temporadas... me parecería demasiado.
Elustondo y Ulloa... puffff, no me parecen que subiesen el nivel de lo que ya hay y lo de Cejudo... no es mal jugador pero no creo que por edad pudiese pelearle la titularidad durante la temporada (disponiendo de más minutos) a Jason que es jóven.
http://www.elgoldigital.com/exclusiva-e ... etic-club/
http://www.elgoldigital.com/ulloa-se-ca ... l-directo/
http://www.elgoldigital.com/el-levante- ... a-pedraza/
http://www.elgoldigital.com/el-levante- ... -de-gijon/
Aunque viendo que también mencionan que el Depor querría completar su ataque no sólo con Lucas Pérez (cesión que estarían cerca de cerrar) si no también fichando a Deyverson... es algo que suena a bluff, el Depor no está como para sufragar una alta ficha como la de Lucas Pérez y al mismo tiempo pagar 5 millones (como mínimo) por Deyverson.
-
Diego Alves al Depor
-
Diego Alves al Depor
Vaya, pues refuerzan muy bien la portería y supongo que posiblemente el Valencia pague la mayor parte de la ficha.
Aunque para hablar exclusivamente de fichajes de otros clubes… está el post de primera división, jajajaja. Que yo sepa... Alves en ningún momento ha sonado como fichaje para el Levante.
-
Creo que por menos de 7 Millones no saldra, porque de portugal se a rechazado una oferta de 5 kilos mas 2 en conceptos de variables por un equipo puntero de portugal, y esa noticia salio hace poco
-
Joer, nos pasan todos como flechas
-
@rana baileys:
Lo que es seguro es que en este mercado Tito y Carmelo con la lentitud o espera con la están de momento manejándose están consiguiendo que entre parte de la afición vaya surgiendo cada vez más cierto nerviosismo
Que luego igual de repente obligatoriamente terminan anunciando 5 fichajes dentro de un mismo día o dos, porque de lo contrario a este ritmo se les echaría encima el cierre del mercado.
-
@rana baileys:
Lo que es seguro es que en este mercado Tito y Carmelo con la lentitud o espera con la están de momento manejándose están consiguiendo que entre parte de la afición vaya surgiendo cada vez más cierto nerviosismo
Que luego igual de repente obligatoriamente terminan anunciando 5 fichajes dentro de un mismo día o dos, porque de lo contrario a este ritmo se les echaría encima el cierre del mercado.
Si, se les echaría encima….el 31 de agosto. Joder Zapater!!!