Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Entonces tema shibasaki fuera? Yo creía que iba a ser el….espero que una vez se firme a bardhi pueda venir yacizi o shibasaki, necesitamos movernos ya xk ya empiezan los partidos....y queda 1 mes para la liga...fichar 1/2 en final de agosto bien...pero estamos sin centrales ni medio campo
-
…pero estamos sin centrales ni medio campo
Sin que ello suponga no estar de acuerdo con lo que expones:
Centrales: Chema y Postigo (Savelijch lo han cedido ya?)
medio campo : Lerma, Campaña, incluso Verza y Espinosa.De momento en defensa hace falta 1 fichaje que vendría a ser titular o 2 si cedemos a Salveljich (el segundo no tan titular).
En el centro del campo la situación no es tan acuciante ya que en principio podemos tirar "palante" con Campaña y Lerma a falta de traer un suplente de lujo para cada uno de ellos.
-
tienes 2 centrales, xk saveljich no cuenta, y tienes a lerma campaña y bardhi que cuentan….un equipo no se forma en 2 semanas, me preocupa mucho mas eso xk es la base, que un delantero centro referencia...
-
Saveljich contará hasta que lo cedan o vendan o den la baja de la misma forma que no podemos contar con Robespierre hasta que no esté aquí.
Más vale Saveljich en mano, que Ramos volando. Sobretodo si encima se queda como 4º central.
-
Os habéis fijado en el titular del superxoto?
"Enis ya está en València"
No observáis algo que no cuadra??
No por ser becario se tiene licencia para destrozar la lengua….
No lo pillo…..
Pues que si el titular pone València con la tilde al revés… el ya... tendría que ser ja en valenciano.
De lo contrario... Valencia no tendría que haber ido acentuada.
Un uso por tanto incorrecto mezclando castellano con valenciano dentro de una misma frase u oración.
Esa tilde no está al revés. Mira, yo puedo escribir Xàtiva y no estoy incurriendo en ningún error….
De hecho es el nombre oficial, el único nombre oficial....
-
Entonces tema shibasaki fuera? Yo creía que iba a ser el….espero que una vez se firme a bardhi pueda venir yacizi o shibasaki, necesitamos movernos ya xk ya empiezan los partidos....y queda 1 mes para la liga...fichar 1/2 en final de agosto bien...pero estamos sin centrales ni medio campo
Leñe disfrutemos un poco del anuncio de hoy jejeje
-
Noticia de Calciomercato… Rifet Kapic, jugador bosnio, al que vinculan con el Bologna, Génova, además del Stoccarda, Hamburgo, Levante y Lech Poznań
@3n2sw0gc:
Un piede sinistro dolce e una visione di gioco che difficilmente passa inosservata: tecnica brillante e qualità tattiche importanti, capacità di dettare i tempi di gioco che ne fanno di lui un regista puro. Rifet Capić, centrocampista centrale classe 1995 di proprietà del Nova Gorica: è lui l’ultima idea per il Genoa di Juric. La società rossoblù, infatti, è in trattativa per provare a portare il giocatore in Italia: Capić, tuttavia, piace molto anche al Bologna, che lo segue con attenzione.
34 presenze, sei gol e 3 assist nella scorsa stagione con il Nova Gorica: Rifet Capić – nazionalità bosniaca – è stato eletto il miglior giocatore straniero del campionato sloveno. E l’inizio della nuova stagione è sicuramente all’altezza delle aspettative: due gol in tre presenze nei preliminari di Europa League, qualità che lo hanno fatto finire nel mirino, appunto, di Genoa e Bologna e non solo. Il ragazzo piace molto anche all’estero: sulle sue tracce, infatti, ci sono Stoccarda, Amburgo, Levante e Lech Poznań. Con il Genoa che prova ad anticipare la concorrenza.
-
¿Será Kapic el segundo jugador húngaro en triunfar en la liga española?
-
OJO
-
Ahí estamos en el segundo fichaje.. quien será quien será... Por lo que comenta en esa conversación podríamos descartar a Yazici...
-
Shibasaki al Getafe
-
Kapic també té molt bona pinta i tindrà un preu relativament baix (imagine que semblant al de Bardhi). Esta última temporada el seu equip ha aconseguit classificar-se per a la EL sense ser un dels punters de la lliga eslovena. Però havent apostat ja per un jugador desconegut, no sé si s'arriscaran amb un segon.
-
-
buah, no me esperaba lo de shibashaki…ese me gustaba bastante....veremos a ver ese que dice rafa marin quien es...
-
buah, no me esperaba lo de shibashaki…ese me gustaba bastante....veremos a ver ese que dice rafa marin quien es...
Que decepción,hubiera sido un gran fichaje tanto deportivo como la rentabilidad económica que te hubiera dado…
-
Pues la veritat que shibasaki magra mes que bardhi. Crec que no han acertat en eixe aspecte
-
Shibasaki se ha ido a por pasta, como el Getafe ofrecía más. En fin, pobre Tenerife, lo están desmantelando. Cuando te quedas a las puertas de ascender pueden ocurrir dos cosas: o que hagas como el Girona y consigas retener a muchos jugadores para hacer base (creo que es lo que nosotros estamos intentando, cubrirnos las espaldas en caso de no conseguirlo, viendo el fichaje hoy de Diogo Verdasca), o que te pase como al Tenerife y te desmantelen al equipo. Parecido nos ocurrió en la 14-15, en la zona de ataque, donde volaron Borja Bastón, Willian José, Eldin, Galarreta y Jaime apunto estuvo. Eso sí, hay que decir que todos esos estaban CEDIDOS. Importante para hacer proyecto es fichar gente joven en propiedad y apenas 2 ó 3 cedidos. Y si son con opción de compra mejor.
Sobre Bardhi, le habré visto con la Selección cuando jugamos contra ellos pero es mal día para evaluarle porque por razones obvias apenas pasaban del centro del campo.
-
Shibasaki al Getafe
Esta operación se cayó hace una semana, porque los representantes entraron en un juego de subasta entre Levante, Alaves y Getafe.
Después de la primera reunión que vinieron los representantes a principios de mes, estos comenzaron a reunirse con otros equipos y rechazaron la primera oferta del Levante diciendo que tenian mejores ofertas economicamente, Tito viajó a Madrid y volvió a reunirse con ellos para ofrecer tres años y una prima alta de fichaje, el japonés no la aceptó, pidió más tiempo y Tito retiró su oferta.No sé cuanto ha sido la oferta del Getafe al final pero supongo que será bastante alta la verdad.
-
Veo que manejas información y aciertas…
Así que el Goku interesaba de verdad como Rubén Pérez.
-
Creo recordar que se hablaba el año que fichamos a Lerma, que era un ofrecimiento y que el Getafe lo había rechazado. Me gustaría saber hasta qué punto trabajan los secretarios técnicos.
-
Lo barato… en ocasiones puede terminar saliendo caro ¿salto de calidad? De momento no se ve ningún salto de calidad.
Que quizás el Getafe vaya a pagar un mejor sueldo a Shibasaki... vale, pero para mi... que en ocasiones el Levante no sabe valorar a posibles fichajes. Igual el Getafe sí ha estado dispuesto a pagarle a Shibasaki una ficha en torno al millón de euros y el Levante en cambio... quizás sólo quería llegar hasta unos pocos cientos de miles, sin saber valorar que era un jugador que estaba libre.
Para mi... que el Levante como digo en ocasiones peca de rácano, fichan al Bardhi sabiendo que posiblemente con pagarle una ficha de tipo medio... se habrá conformado, porque su sueño de toda la vida era jugar contra jugadores como Cristiano, Messi, etc, etc (dicho por él mismo).
En cambio igual al Levante le puede no doler prenda en llegado el caso pagar una ficha importante a algún jugador como Ulloa siendo este un delantero del montón.
-
Lo barato… en ocasiones puede terminar saliendo caro ¿salto de calidad? De momento no se ve ningún salto de calidad.
Que quizás el Getafe vaya a pagar un mejor sueldo a Shibasaki... vale, pero para mi... que en ocasiones el Levante no sabe valorar a posibles fichajes. Igual el Getafe sí ha estado dispuesto a pagarle a Shibasaki una ficha en torno al millón de euros y el Levante en cambio... quizás sólo quería llegar hasta unos pocos cientos de miles, sin saber valorar que era un jugador que estaba libre.
Para mi... que el Levante como digo en ocasiones peca de rácano, fichan al Bardhi sabiendo que posiblemente con pagarle una ficha de tipo medio... se habrá conformado, porque su sueño de toda la vida era jugar contra jugadores como Cristiano, Messi, etc, etc (dicho por él mismo).
En cambio igual al Levante le puede no doler prenda en llegado el caso pagar una ficha importante a algún jugador como Ulloa siendo este un delantero del montón.
-
A mí lo del japonés me olía mal.
No entraría en ninguna subasta, te doy 1000 si lo aceptas bien, si no que te den, esto de entrar a subir el precio con dos o tres equipos pujando es una basura. Y me da igual el jugador q sea. El que venga, que quiera venir de verdad.
Me parece bien que hayan pasado de él, pese a que me gustaba mucho el jugador.
-
Pues ya he vuelto a quemar el pase. Y como fichen a Ulloa me hago el harakiri.
-
¿Va adelante al final lo de Yazici o no? La prensa de allá habla de bomba, lo que no sé, es no se entiende si al final se lo llevaría el Alaves o el Levante.
http://www.gunebakis.com.tr/spor/yusuf- ... h3042.html
Por cierto... el Betis ahora parece querer fichar también a Lerma.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... rson-lerma
Estos... son capaces de vender a Lerma por veintipico millones a pagar en un gran número de cómodos plazos.
-
¿Va adelante al final lo de Yazici o no? La prensa de allá habla de bomba, lo que no sé, es no se entiende si al final se lo llevaría el Alaves o el Levante.
Estos... son capaces de vender a Lerma por veintipico millones a pagar en un gran número de cómodos plazos.
Eixa web turca cita a superdeporte com a font i Rafa Marín ja ha deixat caure en twitter que no van a fitxar-lo.
-
Eixa web turca cita a superdeporte com a font i Rafa Marín ja ha deixat caure en twitter que no van a fitxar-lo.
Claro, el Levante busca gangas, pagar algún que otro traspaso no muy elevado… por jugadores de ligas de nivel bajo y que sabes que ofreciéndoles una ficha baja-media... van a estar en principio tan contentos.
Por eso no han fichado a Shibasaki pese a estar libre, porque... han preferido antes que firmarle un buen sueldo a Shibasaki... pagar ese dinero en concepto de traspaso por Bardhi. Habrá que ver como digo si al final lo barato no termina saliendo caro. El Levante le habrá ofrecido a Shibasaki una ficha baja-media... y normal que se haya terminado decantando por el Getafe, que lo ha debido de valorar mejor y en su justa medida.
Ya veremos... si el Levante terminado sacando dinero por Bardhi y si saca algo... cuánto terminaría sacando en comparación con lo que el Getafe puede terminar sacando por Shibasaki, que intuyo que acabará siendo vendido por una buena cifra.
-
Claro, el Levante busca gangas, pagar algún que otro traspaso no muy elevado… por jugadores de ligas de nivel bajo y que sabes que ofreciéndoles una ficha baja-media... van a estar en principio tan contentos.
Por eso no han fichado a Shibasaki pese a estar libre, porque... han preferido antes que firmarle un buen sueldo a Shibasaki... pagar ese dinero en concepto de traspaso por Bardhi. Habrá que ver como digo si al final lo barato no termina saliendo caro. El Levante le habrá ofrecido a Shibasaki una ficha baja-media... y normal que se haya terminado decantando por el Getafe, que lo ha debido de valorar mejor y en su justa medida.
Ya veremos... si el Levante terminado sacando dinero por Bardhi y si saca algo... cuánto terminaría sacando en comparación con lo que el Getafe puede terminar sacando por Shibasaki, que intuyo que acabará siendo vendido por una buena cifra.
Però aleshores vols que paguen grans traspassos o que oferisquen sous per damunt del que cobren la resta de jugadors de l'equip (amb els mals rotllos que això porta després)? O la qüestió és que voldries que feren qualsevol cosa excepte la que han fet? Si hagueren fitxat a Shibasaki quina escusa posaries per a dir que Bardhi era molt millor opció? I el més important: quin nom li posaràs a esta saga de ciència ficció?
-
Pero que Gaku era el balón de oro y no me he enterado?
Clarín lo ha explicado bien claro, los representantes del japo llevan semanas subiéndose a a la parra y buscando como llenarse más los bolsillos (lógicamente por su parte). A ver si te crees Zapater que a Gaku le han ofrecido un sueldo como el de Jason.
Desde el momento que el jugador busca una puja y llenarse los bolsillos, AL CARRER!!!!
Alucinante las películas de Zapater, pero ese japonés quien es para hacerle el mejor pagado??
Que se vaya al Getafe o donde quiera.
Perdonad, amigos, pero es que me cabreo y me ha faltado el ay para romper el pase.
-
En Turquía aseguran que el Levante está dispuesto a ofrecer 12 MILLONES por Yusuf Yacizi. Me parece bastante arriesgado pagar eso (el mayor traspaso de la historia) en un jugador que por youtube parece buenisimo pero igual llega aqui y no demuestra ese nivel.