Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
dicen Koné, nos "ilusionan", pero va a venir el suplente del Osasuna o el hermano de Nano Mesa
-
Koné os ilusiona? con 34 tacos…lesiones de rodilla... no dudo de su capacidad y fue de lo mejorcito que pasó por aquí pero ofrecer 2 kilos por él me parece una barbaridad.
-
Koné os ilusiona? con 34 tacos…lesiones de rodilla... no dudo de su capacidad y fue de lo mejorcito que pasó por aquí pero ofrecer 2 kilos por él me parece una barbaridad.
Si saliera mal sería una cagada histórica (otra) pero si saliese bien, sería todo un puntazo.
Esto es como apostar a cara o cruz.
-
dicen Koné, nos "ilusionan", pero va a venir el suplente del Osasuna o el hermano de Nano Mesa
Eso es lo más probable.
-
Eso es lo más probable.
Al final, el 31 de enero, fruto del pánico, acabarán trayendo a Luis Suárez.
(el gallego)
-
@rana baileys:
Si saliera mal sería una cagada histórica (otra) pero si saliese bien, sería todo un puntazo.
Esto es como apostar a cara o cruz.
Para apuestas estamos con el 9.
-
@zumbido:
Atentos a los descartes de Las Palmas, Málaga, Alavés,…. es nuestro caladero natural.
Pues a mí, Remy no me disgustaría. Pero creo que 10 equipos van detrás, así que…
-
@rana baileys:
@zumbido:
Atentos a los descartes de Las Palmas, Málaga, Alavés,…. es nuestro caladero natural.
Pues a mí, Remy no me disgustaría. Pero creo que 10 equipos van detrás, así que…
Yo no veo viable los descartes de estos equipos. Al menos los que sean de su propiedad.
Reforzar a un rival directo no es la mejor opción, los mandarán al extranjero (ejemplo caso Remy)Caso diferente sería un jugador cedido, que su equipo de origen lo recupere, y entonces lo cediese al Levante (ejemplo caso Bastón del Swansea)
-
@rana baileys:
@zumbido:
Yo no veo viable los descartes de estos equipos. Al menos los que sean de su propiedad.
Reforzar a un rival directo no es la mejor opción, los mandarán al extranjero (ejemplo caso Remy)Caso diferente sería un jugador cedido, que su equipo de origen lo recupere, y entonces lo cediese al Levante (ejemplo caso Bastón del Swansea)
Remy es de el chelse puede. Recuperarlo tambien y volverlo a ceder
-
según @DeportesCOPEValencia ya hay acuerdo con Koné, falta convencer a Sivasspor, pero Arouna está presionando, le han ofrecido 1 año y medio de contrato
-
según @DeportesCOPEValencia ya hay acuerdo con Koné, falta convencer a Sivasspor, pero Arouna está presionando, le han ofrecido 1 año y medio de contrato
Yo que ayer iba a poner que si venía Arouna me compraba la "blanquinegra" con su nombre
-
@Nabil El Zhar:
Yo que ayer iba a poner que si venía Arouna me compraba la "blanquinegra" con su nombre
Foto o reporte
-
NO.
Remy fichó por Las Palmas como agente libre. Le quedaba un año de contrato con el Chelsea pero le dieron la carta de libertad y fichó por Las Palmas. Tiene contrato con el equipo canario hasta 2019.
-
NO.
Remy fichó por Las Palmas como agente libre. Le quedaba un año de contrato con el Chelsea pero le dieron la carta de libertad y fichó por Las Palmas. Tiene contrato con el equipo canario hasta 2019.Pues Las Palmas ha dicho que se busque equipo, y si no lo logra tendrá que quedarse en la grada.
-
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... enero.html
Yo preguntaba al Wattford por éste....por lo menos preguntar.
-
Gonzalo Melero y Akapo..
Tambien me los traia yo….
-
@rana baileys:
@zumbido:
O son imaginaciones mías o Zumbido estaba en modo irónico.
-
Arouna con 34 años tiene más gol que los 3 delanteros centros que fichamos este verano.
-
Y porque no miran en Segunda?? Álvaro o Salvi del Cadiz, Cucho y Melero del Huesca, Mata, Machis, Aleña o Arnaiz…
-
¿Qué jugadores quiero? No los que sean como CR7 o Messi, los que sean profesionales y sean una solución.
Mal ejemplo somos como club desde que Ghilas jugó mas de 1000 minutos.
-
Yo tampoco quiero a Messi, vamos sobrados.
-
-
Stuani, 10 goles por lo menos en la primera vuelta.
-
Curiosamente, Carl Medjani juega con Kone en el Sivasspor. También llegó libre el verano pasado…
Aunque agua pasada no mueve molino, creo que hubiera mejorado lo que tenemos, se podría haber intentado...
-
Cuanta falta… haría en la media un jugador como él, además de que pudiera tirar del equipo en momentos tan difíciles como los actuales.
Sigue partido a partido al Levante desde la distancia.
-
Cuanta falta… haría en la media un jugador como él, además de que pudiera tirar del equipo en momentos tan difíciles como los actuales.
Joder tío, acabas de descubrir América.
-
@rana baileys:
Joder tío, acabas de descubrir América.
No, si ya lo sé que estaba claro, pero que siempre que puede y si no le coincide… sigue al Levante cada jornada, sufriendo seguramente de ver al Levante tan abajo.
-
¿por que no Obafemi? Ya puestos a ir a por abueletes…..
-
Porque la diferencia esta en como se fue cada uno de el club, ademas kone a estado compitiendo en inglaterra hasta el año pasado.
Y obafemi estaba perdido viendolas venir en forma de dinerito fresco desde hace 5 años
-
Porque la diferencia esta en como se fue cada uno de el club, ademas kone a estado compitiendo en inglaterra hasta el año pasado.
Y obafemi estaba perdido viendolas venir en forma de dinerito fresco desde hace 5 añosKone el año pasado en blanco. En la forma de irse estoy de acuerdo, pero si tenemos la piel tan fina no se que co ño hacemos preguntando por Rubén Castro….