Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
¿por que no Obafemi? Ya puestos a ir a por abueletes…..
-
Porque la diferencia esta en como se fue cada uno de el club, ademas kone a estado compitiendo en inglaterra hasta el año pasado.
Y obafemi estaba perdido viendolas venir en forma de dinerito fresco desde hace 5 años
-
Porque la diferencia esta en como se fue cada uno de el club, ademas kone a estado compitiendo en inglaterra hasta el año pasado.
Y obafemi estaba perdido viendolas venir en forma de dinerito fresco desde hace 5 añosKone el año pasado en blanco. En la forma de irse estoy de acuerdo, pero si tenemos la piel tan fina no se que co ño hacemos preguntando por Rubén Castro….
-
Por esto 12 goles la temporada pasada a pesar de sus 37.
Comprendo que se a tirado medio año en china, pero yo lo veo un buen 3 delantero, y el solo quiere alguien que le asegure 1,5 años para retirarse
-
Comprendo que se a tirado medio año en china, pero yo lo veo un buen 3 delantero, y el solo quiere alguien que le asegure 1,5 años para retirarsePues sí, pero no me gustaría jugarme el descenso con un tío que el día menos pensado puede ser portada en todos los medios de este país, y no por sus goles precisamente…...
Y sí, ya sé que salió inocente.
-
Comprendo que se a tirado medio año en china, pero yo lo veo un buen 3 delantero, y el solo quiere alguien que le asegure 1,5 años para retirarsePues sí, pero no me gustaría jugarme el descenso con un tío que el día menos pensado puede ser portada en todos los medios de este país, y no por sus goles precisamente…...
Y sí, ya sé que salió inocente.Ya eso lo entiendo
A parte de 2 delantero que quieren traer,y un central soy el unico que ve carencia en el medio del campo??? No se decir un solo tio que sepa jugar abriendo el medio del campo con pases al hueco.
Antes insa estaba en todos los lados ayudaba tanto defensibamente como ofensibamente a campaña, pero se fue y campaña 2.0 lo veo perdido, no esta dando el nivel esperado y creo que es porque no tenemos a nadie perfil medio ofensivo con fisico que ayude a campaña
-
¿sabéis si están contando con Joselu en el Newcastle?
-
-
Vaya, parece que sí…
-
¿Se podria dar el caso que vinieran los 3? Castro remy y kone?? Yo es una pregunta que a dia de hoy me hago si castro queda libre se cede a boateng a un segunda nano se va a tenerife y remy y kone salen bien las operaciones no veria descabellado tener a castro, kone, remy y roger como delanteros si se cambia el planteamiento y empezamos a jugar con 2 puntas arriba
-
¿Se podria dar el caso que vinieran los 3? Castro remy y kone?? Yo es una pregunta que a dia de hoy me hago si castro queda libre se cede a boateng a un segunda nano se va a tenerife y remy y kone salen bien las operaciones no veria descabellado tener a castro, kone, remy y roger como delanteros si se cambia el planteamiento y empezamos a jugar con 2 puntas arriba
Imposible… Ese dinero mejor para un central.
-
Es que central con experiencia me gustaba roncaglia pero despues de el buen trato entre levante vs celta no creo que nos lo cedan.
-
Dudo que venga alguno, como para creerme que vendrán los tres.
-
El Deportivo se ve que quiere a Mbia. Tampoco nos vendría nada mal si se va Lukic
-
+1
-
-
Kenyu Sugimoto, 25 anys, 1'87. 2on màxim golejador de la lliga japonesa amb 22 gols (només 2 de penalti). Va haver molt interès a l'estiu per part de Girona i Tenerife i es va comentar en premsa que tenia una clàusula pròxima als 900.000€. Recentment també s'ha publicat interès per part del Getafe.
Pense que la seua definició està a anys llum de la de Nano i Boateng. Està clar que l'adaptació podria suposar un problema, però veient com està el mercat…
-
Ideye Brown, que me suena que este verano lo nombrasteis muchos, parece que va al Málaga.
-
Después del saudí, soñaría con q viniese Ahí-Ba Labala
-
Después del saudí, soñaría con q viniese Ahí-Ba Labala
Démosle nuestra confianza. El chico debe ganárselo pero creo que no ayuda la situación a este tío no lo veo tipo nano
-
Con el dinero que ofrecemos por Kone que lo guarden para pagar ficha a un tío como este.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... r-a-espana
Este tío subiría el nivel en el centro del campo podría combinar mejor y llegar mejores balones arriba.
Dejaríamos de ser previsibles por las bandas ya que este tío sabe jugar por el medio del campo.
-
Chicharito sería una buena opción si no fuera porque esta pujando fuerte la liga turca, sería una buena opción si el West ham te lo cede. No está jugando mucho allí salvo la semana pasada que Marco un gol contra el bornemouth.
-
https://www.transfermarkt.es/philipp-wo ... eler/53173
Central libre.
-
En caso que se fuera lukic
Este sería un buen recambio.
https://www.transfermarkt.es/lassana-di ... eler/23914
Libre
-
Chicharito, Lass Diarrá y Lucas Moura, lo siento pero creo que no eres consciente del mercado al que aspira el Levante
-
Chicharito, Lass Diarrá y Lucas Moura, lo siento pero creo que no eres consciente del mercado al que aspira el Levante
+1
-
tenemos la vista distorsionada, pasamos de un Boateng de la vida a querer fichar a Lass y eso en parte es culpa de los medios de comunicación, todo aquello de que venía Lisandro, etc…
desde luego nuestro mercado no es ese, a Lass lo quiere el PSG, a Chcharito el Westham y estan hablando que el Manchester va a pagar 40 kilos por Lucas Moura
-
Y puede el Betis… ¿Nosotros no?
-
Pues con la venta de langerak los 4 o 5 millones que teníamos aún por gastar más los casi 2 kilos que entran o entrarán el año que viene por el chico que es de Arabia saudí no se a que mercado hace años aspirabamos lo que si se es que a día de hoy ahora mismo tennemos cerca de 6 o 7 millones mínimos para gastar si se le a ofrecido 1 a las Palmas por la cesión de Remy más su sueldo de aquí al final de campaña 800.000 euros más 3 kilos y medio por kone como se escucha por ahí más el salario de Kone.
No se a que aspiramos lo que si se es que mínimo tenemos 6 millones que se pueden emplear en salarios de grandes jugadores si queremos seguir en primera es lo primero que deberíamos plantearnos, el no desechar ninguna oferta… Ahora ya cada uno que se ponga el límite que quiera, pero el levante de ahora y me refiero a esto por lo que decís de a que podemos aspirar a cobrado este año cerca de 60 millones de euros de los cuales 10 a 15 aproximadamente han ido destinados y guardado lo restante para fichajes...
No se a gestionado bien el mayor presupuesto de nuestra historia, solo espero que Nano se vaya ahora en invierno y ojalá Samu también.
-
tenemos la vista distorsionada, pasamos de un Boateng de la vida a querer fichar a Lass y eso en parte es culpa de los medios de comunicación, todo aquello de que venía Lisandro, etc…
desde luego nuestro mercado no es ese, a Lass lo quiere el PSG, a Chcharito el Westham y estan hablando que el Manchester va a pagar 40 kilos por Lucas Moura
Lass es jugador libre no lo veo tan descabellado la verdad y más aún teniendo 32 años.