Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
tenemos la vista distorsionada, pasamos de un Boateng de la vida a querer fichar a Lass y eso en parte es culpa de los medios de comunicación, todo aquello de que venía Lisandro, etc…
desde luego nuestro mercado no es ese, a Lass lo quiere el PSG, a Chcharito el Westham y estan hablando que el Manchester va a pagar 40 kilos por Lucas Moura
Lass es jugador libre no lo veo tan descabellado la verdad y más aún teniendo 32 años.
-
Yo solo digo que a veces pedir cesiones como a echo el Valencia con kondogbia y Guedes, vietto, etc al final te ayuda a pegar un salto de calidad al equipo y compensar las carencias que se tienen, no hace tanto teníamos jugadores que compensaban plantilla y mucho menos presupuesto para poder maniobrar con las cesiones ¿ porque no ahora se hace lo que tan bien nos fue en el pasado? Hasta el alavés a tenido un refuerzo de primer nivel con guidetti y teniendo de antes a munir tienen 2 delanteros que son mejores que los nuestros, menos Roger que para mi lo tengo en un pedestal por la temporada pasada, pero necesita compañeros que den calidad y aporten al equipo.
-
tenemos la vista distorsionada, pasamos de un Boateng de la vida a querer fichar a Lass y eso en parte es culpa de los medios de comunicación, todo aquello de que venía Lisandro, etc…
desde luego nuestro mercado no es ese, a Lass lo quiere el PSG, a Chcharito el Westham y estan hablando que el Manchester va a pagar 40 kilos por Lucas Moura
Lass es jugador libre no lo veo tan descabellado la verdad y más aún teniendo 32 años.
Toma, despierta http://www.mundodeportivo.com/futbol/li ... l-psg.html
-
Chicharito, Lass Diarrá y Lucas Moura, lo siento pero creo que no eres consciente del mercado al que aspira el Levante
Y puede el Betis… ¿Nosotros no?
NO
-
Chicharito, Lass Diarrá y Lucas Moura, lo siento pero creo que no eres consciente del mercado al que aspira el Levante
Pues con la venta de langerak los 4 o 5 millones que teníamos aún por gastar más los casi 2 kilos que entran o entrarán el año que viene por el chico que es de Arabia saudí no se a que mercado hace años aspirabamos lo que si se es que a día de hoy ahora mismo tennemos cerca de 6 o 7 millones mínimos para gastar si se le a ofrecido 1 a las Palmas por la cesión de Remy más su sueldo de aquí al final de campaña 800.000 euros más 3 kilos y medio por kone como se escucha por ahí más el salario de Kone.
No se a que aspiramos lo que si se es que mínimo tenemos 6 millones que se pueden emplear en salarios de grandes jugadores si queremos seguir en primera es lo primero que deberíamos plantearnos, el no desechar ninguna oferta… Ahora ya cada uno que se ponga el límite que quiera, pero el levante de ahora y me refiero a esto por lo que decís de a que podemos aspirar a cobrado este año cerca de 60 millones de euros de los cuales 10 a 15 aproximadamente han ido destinados y guardado lo restante para fichajes...
No se a gestionado bien el mayor presupuesto de nuestra historia, solo espero que Nano se vaya ahora en invierno y ojalá Samu también.Intenta averiguar la ficha de Chicharrito, Diarra o Moura…
-
Pues con la venta de langerak los 4 o 5 millones que teníamos aún por gastar más los casi 2 kilos que entran o entrarán el año que viene por el chico que es de Arabia saudí no se a que mercado hace años aspirabamos lo que si se es que a día de hoy ahora mismo tennemos cerca de 6 o 7 millones mínimos para gastar si se le a ofrecido 1 a las Palmas por la cesión de Remy más su sueldo de aquí al final de campaña 800.000 euros más 3 kilos y medio por kone como se escucha por ahí más el salario de Kone.
No se a que aspiramos lo que si se es que mínimo tenemos 6 millones que se pueden emplear en salarios de grandes jugadores si queremos seguir en primera es lo primero que deberíamos plantearnos, el no desechar ninguna oferta… Ahora ya cada uno que se ponga el límite que quiera, pero el levante de ahora y me refiero a esto por lo que decís de a que podemos aspirar a cobrado este año cerca de 60 millones de euros de los cuales 10 a 15 aproximadamente han ido destinados y guardado lo restante para fichajes...
No se a gestionado bien el mayor presupuesto de nuestra historia, solo espero que Nano se vaya ahora en invierno y ojalá Samu también.Intenta averiguar la ficha de Chicharrito, Diarra o Moura…
Lass cuando lo quería el Valencia cobraba en Marsella 1,7 millones de euros
http://www.fichajes.net/noticias/valenc ... 60802.html
De esto hace 1 año y medio.
-
¿Es este el hilo FutbolFantasy?
-
va por favor, que a Lass lo quiere el PSG! a Lucas Moura el Manchester y a Chicharito el Westham
es enserio que optamos a ellos? ni aunque esten libres ni aunque esten lesionados, no nos hagamos pajas mentales
vamos a pasar de tener a Nano Mesa a Messi…va hombre
-
va por favor, que a Lass lo quiere el PSG! a Lucas Moura el Manchester y a Chicharito el Westham
es enserio que optamos a ellos? ni aunque esten libres ni aunque esten lesionados, no nos hagamos pajas mentales
vamos a pasar de tener a Nano Mesa a Messi…va hombre
Ni aunque tuvieramos a Messi metíamos 1 gol, nuestros bandas llegan mucho pero no saben centrar y por el medio del campo no han pasado ni una sola vez desde el año pasado que estábamos en segunda…
Y que yo sepa este hilo es para jugadores que nos gustarían venir, aparte seguis tratando a este club igual que cuando cobraba 30 millones por temporada y no hace tantos años de eso cuando estamos cobrando el doble señores empiezen a decir que aquí si pueden llegar jugadores que le podamos pagar un poco más porque sino tenemos lo que tenemos los terceros delanteros de los que el año pasado estaban jugandose el descenso, luego nos quejamos pero si no se va a por algo más caro que los terceros delantero no vale lamentarse luego.
-
Ah vale, que como este hilo es para jugadores 'que nos gustarían venir' (sic) pues ya hay barra libre para decir tonterías.
-
Ah vale, que como este hilo es para jugadores 'que nos gustarían venir' (sic) pues ya hay barra libre para decir tonterías.
Malcontent aquí todos podemos expresarnos y sino llama al generalísimo para que vuelva, creo que la democracia significa que tenemos libre expresión y debemos respetar y no faltar al prójimo que por ahora no faltas pero te gusta ser sarcástico, me parece correcto pero no creo que me encuentres porque no soy de los que entra a descalificar o insultar porque estés buscandome continuamente.
Que pases un bonito día malcontent
-
no te enfades Jose hombre, solo estamos diciendo que de Nano Mesa a Lucas Moura o Lass Diarrá va un trecho, el cual se va de la realidad en la que vivimos, decir lo que dices es como decir que va a venir Messi y Cristiano
-
señores empiecen a decir que aquí si pueden llegar jugadores que le podamos pagar un poco más porque sino tenemos lo que tenemos
Claro, por eso llegó Nano….
-
señores empiecen a decir que aquí si pueden llegar jugadores que le podamos pagar un poco más porque sino tenemos lo que tenemos
Claro, por eso llegó Nano….
La llegada de nano fue por ir corriendo de una mala negociación por lucas Pérez que entre salario y cesión íbamos a pagar 5 millones de euros.
Ahora se a llegado a ofrecer 3,5 millones de euros por Kone o vamos a dejarlo en lo dicho por el club 3 más su salario más 1 millón que se está ofreciendo por remy más su salario
¿Cuando hemos tenido esas cantidades para poder fichar?
Porque yo no lo recuerdo, si os acordáis alguno decirme pero tenemos dinero pero lo malo que no fructifican las negociaciones que tienen los cazurros de arriba, se empeñan en 1 jugador y luego se les moja el culo con las prisas… Pero recursos si que hay que es lo que más me jode
-
Malcontent aquí todos podemos expresarnos y sino llama al generalísimo para que vuelva, creo que la democracia significa que tenemos libre expresión y debemos respetar y no faltar al prójimo que por ahora no faltas pero te gusta ser sarcástico, me parece correcto pero no creo que me encuentres porque no soy de los que entra a descalificar o insultar porque estés buscandome continuamente.
Que pases un bonito día malcontentPrecisamente porque aquí todos podemos expresarnos y blabla yo tengo todo el derecho a decirte que lo que has escrito en este hilo sugiriendo ciertos jugadores me parece una soberana tontería. No te he faltado al respeto, pero es que tampoco he sido especialmente sarcástico en esa última aportación.
-
Y puede el Betis… ¿Nosotros no?
Es que lo del Betis es otra inventada de la prensa, sacarían la noticia el 28 de diciembre…
Por otro lado, José, no es cuestión de que tengamos más dinero, que sí que lo puedes tener. Pon que tienes esos 7 millones que dices. Partiendo de la base de que no puedes tener una media de sueldos en la plantilla de, que sé yo 700.000 vamos a poner por lo alto y darle a un tío 3 kilos por temporada de sueldo. Eso para empezar creo que es de cajón. Aún así, pon que le das 3 kilos a Lass Diarrá, el PSG le da otros 3, dime a cuál crees que se va a ir?
Y si tenemos toda esa pasta para sueldos que dices... Estamos tontos con el delantero, Aubameyang cobra 4 kilos, por qué no le damos los 7? Porque no va a acabar en el Levante estando en la élite europea... Pues lo mismo, Moura, Lass o Chicharito son jugadores fuera de nuestro alcance, por caché simplemente. Si Remy se lo está pensando, Chicharito no te descuelga ni el teléfono
Está bien que des tu opinión y pidas jugadores que quieres que vengan, de eso trata el hilo, pero también pone que podrían venir, para que haya una realidad y esto no se convierta en "a mí arriba me gustaría Firmino y de mediapunta Eriksen"
-
Aquí los únicos jugadores que quieren venir son los que Ibo convence. El resto away
-
Aquí los únicos jugadores que quieren venir son los que Ibo convence. El resto away
Tendríamos que jugar la baza que aquí va a jugar y que este año hay mundial para que se pueda lucir y que el seleccionador de turno lo convoque….
Sigo pensando que la solución son CESIONES
Yo espero que seamos como la canción despacito y que Carmelo y Tito nos calles la boca con un delantero internacional que meta 6 o 10 goles
-
Yo espero que seamos como la canción despacito y que Carmelo y Tito nos calles la boca con un delantero internacional que meta 6 o 10 goles
Yo espero que no seamos como la canción "viaje con nosotros" de la Orquesta de Mondragón y no tengamos que disfrutar con la amistad de sirenas y de serpientes de mar.
-
Y yo espero que como sigamos así, la canción de Urquijo de "a tu lado" la vuelvan a poner de nuevo en el erial de Segunda a modo sarcasmo.
-
Pues que empiece a trabajar a slimani que sería un lujazo… eso si, hay q soltar la mosca
-
Pues que empiece a trabajar a slimani que sería un lujazo… eso si, hay q soltar la mosca
Y además de verdad
Lleva años diciendole a jugadores que vengan paso con campaña el año pasado
Coke este…
-
Sabeis si esta jugando mucho Soldado en el equipo q esta ahora???
-
Sabeis si esta jugando mucho Soldado en el equipo q esta ahora???
Por lo que pude leer empezó jugando pero a ido perdiendo protagonismo no es lo que se esperaba no se acopla a la liga turca.
Por eso la posibilidad de volver a la liga española es una opción para el.
-
creo que Soldado tiene una importante oferta de America de Mexico
y añado que por lo que leí Ibo también tuvo que ver en el fichaje de Ivi
-
https://www.transfermarkt.es/henrique-d ... ler/270959
34 partidos jugados con el fluminense 18 goles 8 asistencias valor de mercado 4 millones 28 años
-
¿Y los "iluminados" estos no podrían pedirle al Madrid la cesión de Rafa Mir? Podrían terminar saliendo beneficiados ambos clubes, aquí podría tener los minutos para rodarse en primera estando en su casa. Sería mucho más barata que alguno de los delanteros morralla que aún terminarán fichando, pero aún terminará cedido en el Getafe, Deportivo, etc.
-
Otro de los que se habló es Miguel Borja en invierno pero no creo que venga porque si no me equivoco esta lesionado deiverson para un tiempo.
-
Menos de 1 semana para el cierre del mercado y el cacique junto al dúo Tuto Kamelo siguen obcecados en Remy y Koné.
-