Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Para fichar a un jugador para el lateral derecho de 33 años como Cejudo me quedo con Pedrolo. A mí me gustaba Dani Castellano (29 años) pero finalmente ha renovado esta semana con Las Palmas, así que ahora mismo el lateral derecho vuelve a ser una incógnita absoluta
-
Creo recordar que Dani Castellano es lateral izquierdo y ya hemos fichado a Luna
-
Foulquier sigue siendo del granada?
-
Pues parece que Ivi sale del Sevilla Atlético…..gratis.
-
-
Pues parece que Ivi sale del Sevilla Atlético…..gratis.
Ojalá viniera. A donde va?
Edito, Leo que tiene ofertas de Leganés, Deportivo y Alavés….nada seguro, ni siquiera lo de gratis.
-
Yo creo que hasta que no se certifiquen bajas…..como el dia 30 de junio, no se veran los fichajes....misma politica que el año pasado (creo y espero).
Veremos a ver que sorpresas depara esta semana.....todos los que han ido sonando no han firmado aun por ahi....asi que igual gente como Baston, Honda, Adama.....son viables.
Tambien me gustaria ver un lateral derecho de nivel y no ha sonado nada...
-
Tambien me gustaria ver un lateral derecho de nivel y no ha sonado nada…
A este respecto, me parece increible que hayan calificado a IvánLo de "prescindible".
Ya serían 3 cagadas , Espinosa+Rubén+Iván.
También ha puesto el cartel de prescindibles a Rubén García, Saveljich, Iván López, Verza y por último Espinosa.
-
Pues para mi Ivan bueno…..pero lleva 2/3 años lesionado. Ruben necesita un cambio de aires porque aqui ni esta ni se le espera, y espinosa ha jugado 3 partidos buenos y lo ha rebasado en la plantilla hasta casadesus que estaba defenestrado....
Para mi Ivan vale si no se lesiona, los otros dos, mas "y si...." que se ha visto
-
Pues para mi Ivan bueno…..pero lleva 2/3 años lesionado. Ruben necesita un cambio de aires porque aqui ni esta ni se le espera, y espinosa ha jugado 3 partidos buenos y lo ha rebasado en la plantilla hasta casadesus que estaba defenestrado....
Para mi Ivan vale si no se lesiona, los otros dos, mas "y si...." que se ha visto
A ver:
Iván: Las molestias físicas no van a ser eternas. Más que solucionarlo dándole boleto, lo que tienen que hacer es contratar un buen preparador físico.
Rubén: Sin haber hecho buenas temporadas, lo cierto es que se les cae la baba con jugadores peores, que han dado peor rendimiento y que además tienen más edad. Por ejemplo Montañés, que ha hecho una temporada paupérrima.Hace falta un lateral derecho, pero porque PedroLo está más cerca del apeadero que otra cosa.
A eso hay que sumar la condición de canteranos de ambos. El desprendernos con tanta facilidad de los canteranos supone una pérdida de valores irreparable. Siempre estamos diciendo lo de "formar piña", el "ambiente de hermandad" y hostias de ese tipo, y en cambio, con los jugadores más identificados con el proyecto somo más duros que con el resto. Solo hace falta recordar los comentarios sobre Roger que se leían en este foro.
Espinosa: Un jugador de tanta calidad en el pase final nunca puede sobrar. Y te cuesta un horror poder conseguir ficharlo como para que ahora lo dejemos ir para fichar a un cantamañanas.
En fin, no digo que tengan que ser titulares. Digo que son jugadores de los que nunca debes prescindir, aunque vengan de temporadas aciagas.
-
@Fonseca 5:
A ver:
Iván: Las molestias físicas no van a ser eternas. Más que solucionarlo dándole boleto, lo que tienen que hacer es contratar un buen preparador físico.
Rubén: Sin haber hecho buenas temporadas, lo cierto es que se les cae la baba con jugadores peores, que han dado peor rendimiento y que además tienen más edad. Por ejemplo Montañés, que ha hecho una temporada paupérrima.Hace falta un lateral derecho, pero porque PedroLo está más cerca del apeadero que otra cosa.
A eso hay que sumar la condición de canteranos de ambos. El desprendernos con tanta facilidad de los canteranos supone una pérdida de valores irreparable. Siempre estamos diciendo lo de "formar piña", el "ambiente de hermandad" y hostias de ese tipo, y en cambio, con los jugadores más identificados con el proyecto somo más duros que con el resto. Solo hace falta recordar los comentarios sobre Roger que se leían en este foro.
Espinosa: Un jugador de tanta calidad en el pase final nunca puede sobrar. Y te cuesta un horror poder conseguir ficharlo como para que ahora lo dejemos ir para fichar a un cantamañanas.
En fin, no digo que tengan que ser titulares. Digo que son jugadores de los que nunca debes prescindir, aunque vengan de temporadas aciagas.
Yo estaría de acuerdo, salvo en el caso de Rubén. Al chico lo estás destrozando no dándole ninguna oportunidad, y apenas minutos. Y encima, cuando sale, es que no aporta nada…
-
Yo creo que Ruben en otro sitio igual con otro entorno rendirá mas…. pero espinosa, no se que le habeis visto, lo que pone en el DNI del ultimo pase, porque ni ha aportado gol, ni ha aportado consistencia al medio campo, ni ha aportado soluciones, yo no quiero un jugador que me vaya a aparecer 3/4 partidos, si queremos dar un salto de calidad que se de en todo. PD para quedarme a espinosa, me traigo a aketche, borja lasso, gaku...y puedo seguir nombrando mejores mediapuntas que él solo en segunda division
-
No hagamos conjeturas con posibles fichajes HASTA QUÉ NO SE VACÍE LO QUÉ NO SE QUIERE.
Si fichamos sin dar bajas nos podríamos encontrar con 30 jugadores en plantilla.
Conclusión: Primero las bajas y luego las altas.
-
Iván López no debería ser prescindible, es un jugador que si no se lesionara sería casi imprescindible en el equipo titular, cogería buen ritmo y mejoraría en algunos aspectos que más sufre como es el nivel defensivo.
Lo que si espero es que se fichen la mayoría de jugadores españoles y si encima son valencianos mucho mejor.
-
Confiemos en que todo lo que sale sea falso.
Si tiramos a jugadores que hacen grupo como ruben, ivan y espinosa, para traer cedidos, como se publica, como alex alegria y bruno, que no han hecho NADA en primera con un betis sin nivel, quemare mi pase. O lo intercambio por uno del torrelevante
-
Crec que ja ha eixit alguna vegada el seu nom, pero que tal Ndiaye? El Vilareal li ha comunicat oficialment que no es compta amb ell. És un stoper com si fora Simao però més complet. A més pot jugar de central. Al betis va fer 2-3 temporades molt bones
-
Dos jugadores que no cuentan para sus equipos:
Joel Campbell, jugador de Costa Rica, ha estado cedido en el Sporting de Lisboa, pero vuelve al Arsenal ahora, donde nuevamente lo cederán o le buscaran alguna salida, ya que se esta perdiendo entre cesiones.
Juan Manuel Iturbe, la Roma llego a pagar 20 millones por este chico pero se ha diluido, cedido a Inglaterra, este año al Torino… vuelve a la Roma este año, que lo volverá a ceder, pues no cuentan con el.
Dos jugadores a los que el Levante no optaría via traspaso y que mejorarían nuestras bandas, pero que vienen en una línea descendente en sus carreras, a pesar de que algún año demostraron estar para mas, y quizás via cesion podrían resurgir.
-
por mi ojala, ITURBE es potencia pura, y el tema de cambell con el mundial a la vuelta….quizas
-
por mi ojala, ITURBE es potencia pura, y el tema de cambell con el mundial a la vuelta….quizas
Por mi tb. Ambos.
-
Me parecen dos nombres muy interesantes(aunque con alguna cláusula de compra, no sea que se salgan). En bandas están Jason y Morales (uno no sabemos cómo rendirá en Primera y el otro que versión suya va a dar), a Rubén no lo cuento porque lleva sin aparecer 3 años. Por tanto necesitamos 2 de banda y ha sonado poco en este puesto
-
según AS Samu Sáiz al Leeds
-
Jugadores que terminan contrato y quedan libres
-
Femenia y Salva Sevilla no me desentonarian para un contratillo de 1+1 segun partidos jugados
-
@Nabil El Zhar:
Femenia y Salva Sevilla no me desentonarian para un contratillo de 1+1 segun partidos jugados
Femenia si, Salva Sevilla te lo quedas tú para que te limpie la casa.
-
@Nabil El Zhar:
Ni para el puesto de Verza?
-
@Nabil El Zhar:
@Nabil El Zhar:
http://www.superdeporte.es/futbol/2017/ ... 40762.html
Ni para el puesto de Verza?
Prefiero a Verza antes que a Salva Sevilla, eso si, yo creo que para lo que hizo Verza el año pasado podemos utilizar a Pepelu o a alguien del filial.
-
Prefiero a Verza antes que a Salva Sevilla, eso si, yo creo que para lo que hizo Verza el año pasado podemos utilizar a Pepelu o a alguien del filial.
Duras declaraciones, si que tienes que haberlo visto mal las pocas veces que jugo en el Español si
-
@Nabil El Zhar:
Femenia es un buen jugador, lo tenia echo con el anterior director deportivo del valencia, como te dicho con anterioridad, es un buen jugador que no a "renovado" porque no a querido y tendra mejores ofertas como no le demos como a luna 3 o 4 temporadas y una parte de su venta en caso que se saliera, pero creo que seria otro buen fichaje del levante si se produjera
-
Femenía ha fichado por el Watford
-
¿Cómo es que Elustondo no tiene equipo? 30 años y experiencia en 100 partidos en 1a ….