Camarasa, eres un impresentable.
-
Pues eso. Me tenia que quedar agusto antes de dormir en este post.
Iborra subiendo fotos antes y despues con su familia viendo el partido, jugadores como Martins que pese a fracasar aquí nos felicitan, ex jugadores como Juanlu o Reggi, David Barral, Luis Garcia Plaza, clubes como el Elche, Barcelona, Racing de tander (os animo a leer su tweet, con Preciado, muy bonito) e incluso el Valencia vía twitter felicitandonos….
Y el mongol este, el cual todavia pertenece al Levante UD, incapaz de subir nada, excepto una foto entrenando con el Alavés.
No se donde llegara como jugador, pero como persona ha demostrado que es un pedazo de mierda. Un desagradecido. Lamentablemente el fútbol es cuestión de dinero y habrá que sacar dinero por el, pero dejarle en la grada comiendo pipetes aun palmando pasta si seria para ir a la fuente otra vez.
Bona nit. Som de Primera.
-
Lo peor no es que se acuerden jugadores que no estén como Iborra, Juanlu, Martins… Lo peor es que por ejemplo Feddal, marroquí y contrato en el alavés, se acuerda. Camarasa, valenciano, canterano, y con contrato en el Levante no dice ni mu. Menudo choto asqueroso rabioso
-
que se pire pero YA, que no vuelva a vestir nuestra camiseta, y Deyverson lo mismo, no es que ellos no quieran volver, es que nosotros no los queremos aqui ni en pintura!!!!
-
Pedazo solo? vaya mamarracho mas grande
-
Camarasa y Vicentin (Vicentontin) la peor escoria que ha pasado por el Levante en su historia.
-
Me has quitado el post. Hasta Nikos nos ha felicitado!! Iros a la mierda Camarasa y Deyverson.
-
Menudo impresentable, solo espero que nos deje dinero en las arcas y no vuelva a ponerse nuestra camiseta que representa unos valores que él no tiene ni por asomo. Si algún día vuelve al Ciutat espero q sea recibido con una sonora pitada.
-
La ver es que como dijo ayer el de megafonia,este post no se debe hacer así,y como moderador deberia moderarlo,pero tiene toda la razón del mundo.
-
¿pero que esperamos de Camarasa? NO es uno de los nuestros.
El ejemplo de Iborra es brutal, ver las respuestas a su tuit por parte de sevillistas es prueba evidente que la honradez se premia, nadie, nadie le echa en cara ser granota. Sentido común, todos somos de un equipo.P.D. madre mía, recuerdo alguno de mis primeros post….Ibo no me parecía nada del otro mundo
-
No comparto el título, me parece demasiado fuerte, pero comparto el contenido.
Que no vuelva a vestir esta camiseta. A sacar dinero por él, pero si se pone tontito, a tenerlo un año en la grada comiendo pipas.
-
La ver es que como dijo ayer el de megafonia,este post no se debe hacer así,y como moderador deberia moderarlo,pero tiene toda la razón del mundo.
Ya me lo automodero yo. Jaja.
Saludos.
-
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que para mí como si no existiera.
Cama qué?
-
@rana baileys:
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que para mí como si no existiera.
Cama qué?Camatruño.
-
Oye y si empieza la pretemporada en buñol, habrá que ir a cantarle algo no?
-
De verdad, en momentos como estos de alegría para todos, este individuo no se merece ni un hilo ni un comentario.
Aparte de su comportamiento al final de la temporada pasada, es que en el campo, con nosotros, no aportó nada. Ha sido un jugador desapercibido en la historia del Levante.Ponerle a la misma altura que Vicentin, que antes de pirarse en busca de gloria y pasta, hizo una temporada brillante, es elevarlo por encima de su nivel.
De verdad, este tío no es nadie. Yo cerraría el hilo por respeto a nosotros mismos.
Lo que hay que hacer es reflotar el hilo de Preciado. Eso sí viene a cuento.
-
Camatruño, zurullo, no queremos un hijo tuyo…
-
Ala- ves Camarasa, hala, vess para tu casa…
-
Ahi esta el ejemplo de ruben levantinista y dejandoselo todo juegue o no juegue y algunos lo comparaban con el ni por asomo
-
bale primo lo k tu digas
-
Desde luego Camarasa se equivoca una vez mas no dando un mensaje de felicitación aunque sea hacia la afición. Puedo entender que ya no quiera presuntamente la institución pero por lo menos debería dirigirse a la afición.
Ahora bien, en caso de haberlo hecho, seguramente habría gente que le hubiera acusado de hipócrita.
Lo que está claro es que al comienzo de temporada, tiene que volver le guste o no.
-
Como han dicho más arriba, cláusula o grada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
@uno mas:
Ahi esta el ejemplo de ruben levantinista y dejandoselo todo juegue o no juegue y algunos lo comparaban con el ni por asomo
A tu primo se le han acabado las vidas ya…
Si se hicieran las cosas bien, habría que cederlo o traspasarlo
-
Este post va a conseguir unir a todo el mundo, menos mal, me uno a la causa.
Camarasa debería de tener algo de sentimiento levantinista si ha salido de la cantera, es de bien nacidos ser agradecido….. Pero también está el cria cuervos y te sacarán los ojos....
-
Este post va a conseguir unir a todo el mundo, menos mal, me uno a la causa.
Camarasa debería de tener algo de sentimiento levantinista si ha salido de la cantera, es de bien nacidos ser agradecido….. Pero también está el cria cuervos y te sacarán los ojos....
Hay cariños que son más falsos que un duro de madera. Y no hay cariño en este caso, sino puro interés egoísta.
-
yo casi que lo prefiero así a un falso enhorabuena, se da a conocer y hace que los clubs le conozcan, es un autorretrato, le felicito por su gran maniobra de autodestrucción
-
Como Sergio GIl con el Zaragoza, igual…
Efectivamente, cría cuervos...
Estos jugadores que van de estrellitas y de divos pasando olímpicamente del club que les dio la oportunidad de triunfar en la élite o de hacerse como futbolistas son uno de los varios cánceres del fútbol moderno.
-
En twitter ha dado señales de vida…. para dar un FAV a la victoria del Alaves de hoy.
Sabiendo que lee, yo ya le enviado un "gran saludo".
-
Este chico cada dia lo tengo mas claro, del levante ud no era, porque no se a portado como se merecia el club que le a dado la fama… ahora para mi lo mejor es venderlo y que le vaya bonito, total se a hablado que el valencia lo quiere... y no me estrañaria ya que le tirara mas ese escudo que este visto lo visto lo agradecido que esta con este club...
-
Por mi que se vaya al Valencia, ojalá.
-
Tanto que se habla de Camarasa, tampoco Keylor no nos ha felicitado.
Otro que le he llamado la atención es Lauren y al final nos ha felicitado