Natxo Insa a Malasia | OFICIAL
-
Cuando le ha llegado la oferta, mas vale pajaro en mano… si acaba mal alli ya tendra tiempo de volver y jugar unos añitos mas en segunda
-
desde febrero está negociando segun superdeporte, su hermano juega en el equipo rival, vamos han quedado 1o y 2o en la liga de Malasia…
parece que Natxo hace meses que sabia que se iba y por lo que veo no es un jugador que este en un mismo club mucho tiempo..1 o 2 años y se marcha, la estabilidad no es su fuerte
-
Pues sí, 400.000 € es el montante que como mucho pillará el Levante, lo estipulado en su cláusula de rescisión, bajita por otra parte.
Me choca un poco la cuantía de esa cláusula de rescisión no muy elevada mientras a otros jugadores se les fijan cláusulas altas para obligar a otros clubes a tener que negociar.
Ello irremediablemente me lleva a pensar que Nacho desde el primer momento en que llegó al Levante podía tener ya pensado o mente que el Levante no fuese más que un equipo puente en pos de posteriormente buscar un último buen contrato en una liga exótica pero menor y que el interés del club malasio sin duda debió salir por sugerencia y mediación de su hermano.
Nacho se quiso asegurar sin duda una salida fácil cuando fichó por el Levante. El tipo de futbolista denominado trotamundos porque no suele querer atarse a un club durante varios años.
En ese tipo de ligas los futbolistas locales tienen un rigor o disciplina técnico-táctico tan bajo… que saben que cualquier futbolista de aquí es mejor que la mayoría de jugadores de allí. Insa, jugador que ha sido titular en un club que acaba de ascender a primera, que aquí venía percibiendo una ficha bajita para ellos y con una cláusula de rescisión baja (supongo que como digo pactada así por él previamente) era todo un caramelito para ellos.
-
buah, inesperado, en segunda ha sido clave no se que papel tendria en primera, ahora tiene mas logica lo de khron delhi y aun vendra otro por verza….vesga?
Ojalà, habría que apretar al Athletic…
-
Analizando un poco la situación… a ver, dicen que la Superliga china comienza el 1 de Julio, yo creo que los pasos a dar serían sin duda primero tratar de cerrar la incorporación del sustituto de Insa y luego ya se pude mirar de negociar su traspaso a ese equipo.
Vamos, creo que sería lo normal, es un jugador con los que se contaba para primera división, distinto sería si fuese por alguno de los jugadores con los que no se cuenta.
Pero traspasar al jugador o darle la carta de libertad antes como digo de tener cerrado a su sustituto... es arriesgado, porque luego se te puede ir complicando el mercado y al final que te tocase fichar a algún ofrecimiento antes del cierre del mercado de fichajes.
Que por cierto... amigo del Peter Lim tenía que ser el dueño del equipo ese que quiere a Insa, jajajaja. Ojo, ya veremos si no trata de tentar a algún que otro jugador más del equipo con los que sí cuenta el Levante, aunque en este caso de Insa el interés por ficharlo es debido a su hermano.
Zapater, igual es pronto para empezar con la película de los ofrecimientos a cierre de mercado ¿no?
-
¿sabiais que la abuela de Insa era malaya?
-
Analizando un poco la situación… a ver, dicen que la Superliga china comienza el 1 de Julio, yo creo que los pasos a dar serían sin duda primero tratar de cerrar la incorporación del sustituto de Insa y luego ya se pude mirar de negociar su traspaso a ese equipo.
Vamos, creo que sería lo normal, es un jugador con los que se contaba para primera división, distinto sería si fuese por alguno de los jugadores con los que no se cuenta.
Pero traspasar al jugador o darle la carta de libertad antes como digo de tener cerrado a su sustituto... es arriesgado, porque luego se te puede ir complicando el mercado y al final que te tocase fichar a algún ofrecimiento antes del cierre del mercado de fichajes.
Que por cierto... amigo del Peter Lim tenía que ser el dueño del equipo ese que quiere a Insa, jajajaja. Ojo, ya veremos si no trata de tentar a algún que otro jugador más del equipo con los que sí cuenta el Levante, aunque en este caso de Insa el interés por ficharlo es debido a su hermano.
Zapater, igual es pronto para empezar con la película de los ofrecimientos a cierre de mercado ¿no?
Cuando he leído que lo de los 400.000 € es el importe marcado en la cláusula de rescisión de Nacho… ahí la cosa ya cambia, el Levante no tiene ninguna posición de fuerza para negociar ni para tratar de frenar temporalmente su marcha. Creo que a los que nos ha pillado esto más de sorpresa es a los aficionados que al club, pues si como afirman Insa venía desde febrero negociando todo esto... supongo que además de Krohn-Dehli ya deberían de tener mirados otros centrocampistas para cubrir su baja.
En un primer momento pensé que los 400.000 € era la oferta del club de Malasia, no que esa era la cantidad fijada como cláusula de rescisión de contrato.
-
Hombre pero ahora si que nos quedamos cojos de MC ehh, porque Nacho Insa era un excelente fondo de armario, cumplidor.
Campaña y Lerma. Y para de contar.
Verza e Insa Out…. Y Krohn Deli que es una apuesta arriesgada....
-
Hombre pero ahora si que nos quedamos cojos de MC ehh, porque Nacho Insa era un excelente fondo de armario, cumplidor.
Y Krohn Deli aparte de arriesgado no es seguro que vaya a venir. Me temo jugarreta por parte del Sevilla y subasta al mejor postor.
-
Pues yo creo que encontrar un MC del corte de Insa no es tan difícil, con que fuese el tipo de jugador sacrificado para simplemente robar y recuperar balones y pasarla siempre en corto ya tienes un futbolista igual a Insa.
Como Insa hay muchos centrocampistas, lo difícil sí es encontrar el tipo de centrocampista como Krohn-Dehli, que combina las facetas tanto de ataque como defensivas, ser muy bueno técnicamente y al mismo tiempo también que robe, recupere balones. Claro, es un futbolista cerca del ocaso de su carrera pero es que de otra forma no podría estar al alcance del Levante.
Porque Insa técnicamente no es un gran jugador, no es el tipo de centrocampista capaz de meter buenos pases entre líneas, algún que otro gol ha metido esta temporada pero y la cantidad de veces que probaba a chutar y le salían disparos al limbo.
Insa es un Diego Camacho, un Simao, etc, futbolistas como digo para recuperar balones y tratar de pasarla en corto sin complicarse, futbolistas cuya labor en todo equipo es necesaria pero que como digo este tipo de jugadores de este perfil hay muchos.
-
A ver…...estamos a 3 de junio, haya tranquilidad
-
Repesquemos a Simao Mate y arreglado
-
…...
Ya está claro "la sangre le tira" y sentirá los colores y el escudo.
-
…...
Ya está claro "la sangre le tira" y sentirá los colores y el escudo.Hombre que le tira es evidente…
-
Estos asiáticos… hablan incluso de nacionalizarlo para que de esa forma no ocupase plaza de extracomunitario. Ya puestos que le operen los ojos y se los dejen rasgados
Insa con esa foto queda demostrado que ya el mismo día del ascenso tenía claro que se iba a ir para allá. Ahora es cuando incluso cuadra el cierto bajón a nivel de juego que Insa tuvo durante la temporada, no tenía su mente al 100% puesta en el Levante al estar tratando de fraguar su fichaje con el club asiático.
Cuanto más va saliendo acerca de su fichaje... pues bueno, que le vaya bien allí, pero (aunque es lícito) que prefiera jugar en una liga menor a cambio de ganar más dinero que en el Levante... lo que yo desde luego no vería bien es que dentro de algunos años (cuando su carrera como jugador finalice) que para entonces se dejase caer por el club buscando claramente ver si lo enchufasen con algún cargo. Con una sóla temporada en el Levante no creo que haya dejado aquí el poso suficiente como para poder ganarse por siempre el profundo afecto de la afición. Gracias, pero como se suele decir... bon vent y barca nova.
-
Però a vore, que lo de l'ascendència malaia és veritat…
-
Y ese club tiene nombre?
-
-
Estos asiáticos… hablan incluso de nacionalizarlo para que de esa forma no ocupase plaza de extracomunitario. Ya puestos que le operen los ojos y se los dejen rasgados
Insa con esa foto queda demostrado que ya el mismo día del ascenso tenía claro que se iba a ir para allá. Ahora es cuando incluso cuadra el cierto bajón a nivel de juego que Insa tuvo durante la temporada, no tenía su mente al 100% puesta en el Levante al estar tratando de fraguar su fichaje con el club asiático.
Cuanto más va saliendo acerca de su fichaje... pues bueno, que le vaya bien allí, pero (aunque es lícito) que prefiera jugar en una liga menor a cambio de ganar más dinero que en el Levante... lo que yo desde luego no vería bien es que dentro de algunos años (cuando su carrera como jugador finalice) que para entonces se dejase caer por el club buscando claramente ver si lo enchufasen con algún cargo. Con una sóla temporada en el Levante no creo que haya dejado aquí el poso suficiente como para poder ganarse por siempre el profundo afecto de la afición. Gracias, pero como se suele decir... bon vent y barca nova.
Macho, lo tuyo es de traca, ya estás metiéndole caña por si en otra vida se reencarna y viene a nuestro equipo
-
@rana baileys:
Y ese club tiene nombre?
Si, lo que no tenemos es huevos a pronunciarlo
-
Yo por una parte no me desprendería de él porque ha hecho una buena campaña, por lo que gente comprometida y con experiencia puede venir bien. Es un caso similar al de Nano tal como se ha dicho.
-
…...
Ya está claro "la sangre le tira" y sentirá los colores y el escudo.Hombre que le tira es evidente…
Todo tiene sentido ahora
-
@rana baileys:
Y ese club tiene nombre?
Natxo Insa tiene pie y medio en la Superliga de Malasia. Su destino sería el Johor Darul Takzim FC,propiedad del príncipe heredero y presidente de la federación de fútbol, Tunku Ismail Sultan Ibrahim. Los contactos con el centrocampista granota están avanzados y apenas faltaría el acuerdo con el Levante. El traspaso del de Cocentaina, al que le resta un año de contrato, rondaría los 400.000 euros; el precio que estipula su cláusula de rescisión.
De acuerdo con la prensa local, que fue la que alertó del interés del campeón de las tres últimas ligas malayas por Insa, las negociaciones se iniciaron el pasado mes de febrero. En declaraciones a la web oficial del club, su propietario llega a dar por hecha la incorporación de "un centrocampista de España". "Esperamos anunciarlo muy pronto", apunta el que es amigo personal de Peter Lim, dueño del Valencia.
-
Yo por una parte no me desprendería de él porque ha hecho una buena campaña, por lo que gente comprometida y con experiencia puede venir bien. Es un caso similar al de Nano tal como se ha dicho.
Sí, sobre todo ya ves lo comprometido que estaba con el Levante que a mitad de temporada ya estaba negociando su incorporación al club malayo, es más antes de empezar la temporada ya tenía muy claro que iba a intentar estar aquí sólo el tiempo justo y necesario, (de ahí que consiguiese asegurarse una cláusula baja de rescisión de contrato) que el Levante sólo iba a ser un equipo puente en pos de tratar de conseguir un mejor contrato.
Aunque la amplia mayoría de jugadores son así, la verdad. Muy buena debe de haber sido la oferta que le hayan hecho, pues parece que ni siquiera se dirigió al Levante para tratar de ver si se le podía aumentar la ficha a cambio de renunciar a esa oferta.
Que por cierto… ¿tenía firmada más de una temporada con el Levante? Porque si tan mal o ilegal es que un club se dirija a un jugador que tiene contrato en vigor de igual forma un jugador si tiene más de una temporada de contrato está muy mal que negocie con otro club sin remitir antes al club que estuviese interesado en ficharlo a dirigirse primero al Levante.
-
Zapatar tranquilizate hombre que poco mas y dices que al fichar por nosotros ya se arrepentia y queria irse a Malasia.
Rompedor da igual lo que queramos nosotros. Si asumen su clausula se lo llevan que es a parte lo que el quiere (de que sirve tener a alguien que no quiere estar aqui? con un Diop ya tuvimos bastante).
Se ficha a Condeli y a Vesga y a pensar en otras posiciones, 0 preocupaciones por mi parte para el mediocentro
-
Pues si se quiere ir y pagan la cláusula, no hay más que hablar.
Gracias por esta temporada. En la primera vuelta fue fundamental; en la segunda, más flojo.
Encontraremos sustituto. Buena suerte, natxo.
-
Completamente OK, moderador El Zhar.
Zapater, puede que Insa en eso nos haya fallado pero en el campo en lineas generales, creo que se ha comportado bien, no como Michel Herrero.
-
@kiso por vi:
@rana baileys:
Y ese club tiene nombre?
Natxo Insa tiene pie y medio en la Superliga de Malasia. Su destino sería el Johor Darul Takzim FC,propiedad del príncipe heredero y presidente de la federación de fútbol, Tunku Ismail Sultan Ibrahim. Los contactos con el centrocampista granota están avanzados y apenas faltaría el acuerdo con el Levante. El traspaso del de Cocentaina, al que le resta un año de contrato, rondaría los 400.000 euros; el precio que estipula su cláusula de rescisión.
De acuerdo con la prensa local, que fue la que alertó del interés del campeón de las tres últimas ligas malayas por Insa, las negociaciones se iniciaron el pasado mes de febrero. En declaraciones a la web oficial del club, su propietario llega a dar por hecha la incorporación de "un centrocampista de España". "Esperamos anunciarlo muy pronto", apunta el que es amigo personal de Peter Lim, dueño del Valencia.
Manda huevos, como para aprenderse el nombre
-
Completamente OK, moderador El Zhar.
Zapater, puede que Insa en eso nos haya fallado pero en el campo en lineas generales, creo que se ha comportado bien, no como Michel Herrero.
Jajajaja Rompedor por dios, agradezco esa solemnidad pero soy un forero mas
-
Insa ha cumplido de sobra en esta temporada, un buen profesional, para mi de lo mejor de la temporada. Ahora tiene la posibilidad de un contrato millonario con el que retirarse, ellos llegan y pagan la cláusula, no hay más que decir. Lo que jamás hay que hacer es encariñarse con ningun jugador, son profesionales y van a la suya.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk