Natxo Insa a Malasia | OFICIAL
-
@rana baileys:
Y ese club tiene nombre?
Si, lo que no tenemos es huevos a pronunciarlo
-
Yo por una parte no me desprendería de él porque ha hecho una buena campaña, por lo que gente comprometida y con experiencia puede venir bien. Es un caso similar al de Nano tal como se ha dicho.
-
¿sabiais que la abuela de Insa era malaya?
…...
Ya está claro "la sangre le tira" y sentirá los colores y el escudo.Hombre que le tira es evidente…
Todo tiene sentido ahora
-
@rana baileys:
Y ese club tiene nombre?
Natxo Insa tiene pie y medio en la Superliga de Malasia. Su destino sería el Johor Darul Takzim FC,propiedad del príncipe heredero y presidente de la federación de fútbol, Tunku Ismail Sultan Ibrahim. Los contactos con el centrocampista granota están avanzados y apenas faltaría el acuerdo con el Levante. El traspaso del de Cocentaina, al que le resta un año de contrato, rondaría los 400.000 euros; el precio que estipula su cláusula de rescisión.
De acuerdo con la prensa local, que fue la que alertó del interés del campeón de las tres últimas ligas malayas por Insa, las negociaciones se iniciaron el pasado mes de febrero. En declaraciones a la web oficial del club, su propietario llega a dar por hecha la incorporación de "un centrocampista de España". "Esperamos anunciarlo muy pronto", apunta el que es amigo personal de Peter Lim, dueño del Valencia.
-
Yo por una parte no me desprendería de él porque ha hecho una buena campaña, por lo que gente comprometida y con experiencia puede venir bien. Es un caso similar al de Nano tal como se ha dicho.
Sí, sobre todo ya ves lo comprometido que estaba con el Levante que a mitad de temporada ya estaba negociando su incorporación al club malayo, es más antes de empezar la temporada ya tenía muy claro que iba a intentar estar aquí sólo el tiempo justo y necesario, (de ahí que consiguiese asegurarse una cláusula baja de rescisión de contrato) que el Levante sólo iba a ser un equipo puente en pos de tratar de conseguir un mejor contrato.
Aunque la amplia mayoría de jugadores son así, la verdad. Muy buena debe de haber sido la oferta que le hayan hecho, pues parece que ni siquiera se dirigió al Levante para tratar de ver si se le podía aumentar la ficha a cambio de renunciar a esa oferta.
Que por cierto… ¿tenía firmada más de una temporada con el Levante? Porque si tan mal o ilegal es que un club se dirija a un jugador que tiene contrato en vigor de igual forma un jugador si tiene más de una temporada de contrato está muy mal que negocie con otro club sin remitir antes al club que estuviese interesado en ficharlo a dirigirse primero al Levante.
-
Zapatar tranquilizate hombre que poco mas y dices que al fichar por nosotros ya se arrepentia y queria irse a Malasia.
Rompedor da igual lo que queramos nosotros. Si asumen su clausula se lo llevan que es a parte lo que el quiere (de que sirve tener a alguien que no quiere estar aqui? con un Diop ya tuvimos bastante).
Se ficha a Condeli y a Vesga y a pensar en otras posiciones, 0 preocupaciones por mi parte para el mediocentro
-
Pues si se quiere ir y pagan la cláusula, no hay más que hablar.
Gracias por esta temporada. En la primera vuelta fue fundamental; en la segunda, más flojo.
Encontraremos sustituto. Buena suerte, natxo.
-
Completamente OK, moderador El Zhar.
Zapater, puede que Insa en eso nos haya fallado pero en el campo en lineas generales, creo que se ha comportado bien, no como Michel Herrero.
-
@kiso por vi:
@rana baileys:
Y ese club tiene nombre?
Natxo Insa tiene pie y medio en la Superliga de Malasia. Su destino sería el Johor Darul Takzim FC,propiedad del príncipe heredero y presidente de la federación de fútbol, Tunku Ismail Sultan Ibrahim. Los contactos con el centrocampista granota están avanzados y apenas faltaría el acuerdo con el Levante. El traspaso del de Cocentaina, al que le resta un año de contrato, rondaría los 400.000 euros; el precio que estipula su cláusula de rescisión.
De acuerdo con la prensa local, que fue la que alertó del interés del campeón de las tres últimas ligas malayas por Insa, las negociaciones se iniciaron el pasado mes de febrero. En declaraciones a la web oficial del club, su propietario llega a dar por hecha la incorporación de "un centrocampista de España". "Esperamos anunciarlo muy pronto", apunta el que es amigo personal de Peter Lim, dueño del Valencia.
Manda huevos, como para aprenderse el nombre
-
Completamente OK, moderador El Zhar.
Zapater, puede que Insa en eso nos haya fallado pero en el campo en lineas generales, creo que se ha comportado bien, no como Michel Herrero.
Jajajaja Rompedor por dios, agradezco esa solemnidad pero soy un forero mas
-
Insa ha cumplido de sobra en esta temporada, un buen profesional, para mi de lo mejor de la temporada. Ahora tiene la posibilidad de un contrato millonario con el que retirarse, ellos llegan y pagan la cláusula, no hay más que decir. Lo que jamás hay que hacer es encariñarse con ningun jugador, son profesionales y van a la suya.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Ojalá vinieran Insas todos los años. Un profesional en mayúsculas. Ha cumplido, y si el Levante admitió esa cláusula sería por que también le interesaría ¿no?. Como dicen más arriba, no os encariñeis con NADIE. A muerte con el que venga mientras esté aquí.
-
Ojalá vinieran Insas todos los años. Un profesional en mayúsculas. Ha cumplido, y si el Levante admitió esa cláusula sería por que también le interesaría ¿no?. Como dicen más arriba, no os encariñeis con NADIE. A muerte con el que venga mientras esté aquí.
+100
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Natxo Insa renunciará a la prima de ascenso y a parte del salario para irse a Malasia
El Levante comprende la gran oportunidad económica que se le ha presentado a Natxo Insa en Malasia y por ese motivo no le va a reclamar los 6 millones de euros de la cláusula de rescisión que figuran en su contrato como futbolista de Segunda división hasta el próximo 30 de junio.
Peter Lim y Tunku Ismail SultanSin embargo, eso no significa que esta semana el Consejo de Administración granota vaya a facilitar su salida a cualquier precio. Tal y como les adelantó en exclusiva la Cadena SER, detrás de esta operación está el Príncipe de la Corona de Johor, Tunku Ismail Sultan Ibrahim, que además de propietario del club más poderoso de la Superliga, también es el presidente de la Federación de Fútbol de Malasia y quiere potenciar su competición con la llegada de un futbolista de la Liga española que conoce muy bien a través de su íntimo amigo Peter Lim.
Según ha podido confirmar Radio Valencia, el Levante ya le ha transmitido al jugador durante las últimas horas, que si quiere cumplir su deseo deberá renunciar a todos los compromisos de pago que el club tenía programados a partir del día 1 de mayo con el mediocentro de Cocentaina.
Por lo tanto, Natxo Insa ya sabe que para abandonar el Levante tendrá que condonar el segundo plazo de su ficha que asciende a cerca de 200.000 euros, la prima colectiva por conseguir el ascenso a Primera división que estará en torno a los 180.000 euros por jugador, las mensualidades de mayo y junio, además del ahorro que supondrán los 700.000 euros de su contrato en Primera división y que lógicamente se reinvertirán en un sustituto de garantías.
El perjuicio por la pérdida de un jugador muy competitivo como Natxo Insa será compensado desde un punto de vista económico por la capacidad de inversión que tendrá la dirección deportiva, que ya sabe que dispondrá de algo más de un millón de euros para reforzar esa posición estratégica en la medular.Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2017/06/04/radio_valencia/1496611720_451393.html
-
¿Entonces cada jugador recibe unos 180.000 euros por subir a Primera?
-
¿Entonces cada jugador recibe unos 180.000 euros por subir a Primera?
No está mal, no creo que tengan problemas para llegar a fin de mes.
-
El Levante comprende la gran oportunidad económica que se le ha presentado a Natxo Insa en Malasia y por ese motivo no le va a reclamar los 6 millones de euros de la cláusula de rescisión que figuran en su contrato como futbolista de Segunda división hasta el próximo 30 de junio.
Pero ¿no habiamos quedado en que eran 400.000 euros?
Desde luego las informaciones que se dan….
-
Me parece razonable las condiciones de su salida por parte de Insa, sin embargo sospecho que también ve el club una oportunidad para abrir mercados pero desconozco como será el nivel del fútbol malayo y que puede aportarnos.
Lo mas importante es invertir bien ese dinero que venga y sobretodo que venga gente de garantías y comprometida.
-
Es OFICIAL, por si quereis cambiar el titulo del post. Lo acaba de hacer oficial el club malayo.
Lo de no esperarse ni a que termine la temporada me parece feo.
-
No voy a decir que nos hace un favor, pero casi.
Natxo Insa ha sido un gran jugador para Segunda División, pero yo no lo veía siendo importante en Primera. Con ese dinero extra que se ingresará por su marcha (o se dejará de abonarle) , mas el salario que tenía que percibir, se puede contratar a un sustituto de mas nivel.
Ha trabajado muy bien esta temporada y me alegro de que le haya salido esta buena oportunidad económica. ¡Suerte Natxo!
-
Nos quedamos ahora mismo con Lerma, Campaña y Verza en esa posición.
Logico es que Verza también salga. Asi pues, toca hacer dos fichajes en esa posición.
Lerma, Campaña, ¿Krohn Deli?, FICHAJE…. y quizás Pepelu de quinto. Aunque aquí apostaría mas por cederlo a segunda, a su edad un chaval tiene que jugar.
-
Si dicen que el club de Malasia le triplicaba la ficha que iba a percibir en el Levante (se menciona que era de unos 700.000 € en primera) eso son más de 2 millones por temporada.
Normal que haya perdido el culo por irse allí. Aunque pagar ese dineral por un jugador "normalito" pensando que están fichando a un jugador tipo crack… por lo que le van a pagar a Insa allí bien podrían tener algún jugador mucho mejor que él.
En fin... se ve que les sobra el dinero y que tampoco se esfuerzan mucho en hacer una buena labor de seguimiento de jugadores, de tratar de peinar el mercado español.
Insa allí ya se los puede rascar a dos manos si quiere, tomarse su estancia en Malasia como unas vacaciones pues ya ha hecho el negocio de su vida.
-
palo importante de Insa en su despedida, donde dice que se va donde se le valora aludiendo a la direccion deportiva…...si es asi, gran error
-
-
Si la ficha que como digo he leído que iba a percibir en primera división era de unos 700.000 € para mi era una ficha muy acorde a su rendimiento, nada baja, ahora bien… si a eso considera que no se le valorado como merece...
Es respetable que si desde el club de Malasia le han ofrecido 3 veces esa cantidad que la haya agarrado sin dudarlo, la ¿S.T.? lo que ha hecho muy bien es no ofrecerle más de esos 700.000 € de ficha ¿acaso esperaba una oferta de aumento por parte del Levante que rondase el millón de euros (o más) de ficha?
-
Bueno, pues que tenga mucha suerte en su nueva aventura!
-
Lo que jo no entenc es com pot dir que no l'han valorat si des de gener que esta negociant en eixe equip de malasia. Entonces en nadal no es sentia valorat ja? No li trobe sentit
-
yo lo que leo es que no se le valoraba bi€n…o como él pensaba que se le debería valorar, desconozco su sueldo, pero en cualquier caso desde enero estaría pidiendo una mejora contractual que no obtuvo?
para mi es más una excusa que nada, el se quería ir, y se quería ir allí con su hermano..
si llegas en julio, firmas 2 temporadas ya sabes lo que vas a cobrar, ahora no me vengas con que se te valora más o menos porque en enero ya negociabas... (lo siento me he cabreado)
esto no quita que su temporada haya sido de 10, pero creo que es mejor que se haya ido
-
Pero al final, ¿cuánto dinero entra en la caja?
-
No entiendo muy bien la carta de despedida, que viene a insinuar que se marcha porque no ha sido suficientemente valorado, pero a la vez da las gracias a la afición (que siempre le ha aplaudido) y a Muñiz (que cuando ha estado bien físicamente lo ha puesto muchísimo). La incógnita de la ecuación es la secretaría técnica, que sería la "responsable" de no estar suficientemente "valorado", lo que se entiende o bien en años de contrato, o bien en sueldo.
Como dice roto2lud, creo que sencillamente viene a decir que no estaba contento con su sueldo.
A la vista de que llevaba desde febrero negociando y que la segunda vuelta ha bajado su rendimiento (sin olvidar la lesión que sufrió, claro), a mí me parece que llevaba ya tiempo con la decisión tomada.
Y yo le entiendo. Si le ofrecen 2 milloncetes de euros en malasia por jugar contra infantiles, pues yo también los tomaría. Y creo que la afición en general también lo entiende.
Por eso no se comprende este tweet que intenta como excusarse o echar la culpa a otros de su marcha.
Tío, te vas por pasta, como el 99% de los jugadores. No pasa nada. Despídete como un señor y todos te hubiesen deseado buena suerte de corazón. Y hasta se hubiesen alegrado por tí.
No sé, me parece crear una polémica donde no la hay.