Partidos Pretemporada 2017
-
Algún amistoso de pretemporada por lo visto va a haber frente al Zaragoza, del cual no hay todavía fecha.
Igual en Teruel
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Algún amistoso de pretemporada por lo visto va a haber frente al Zaragoza, del cual no hay todavía fecha.
Igual en Teruel
Seguro que el amistoso de todas las pretemporadas frente al Teruel no debería faltar
P.D. Efectivamente, Levante - Zaragoza el 5 de Agosto a las 19´00 h en el Pinilla, el campo del Teruel.
-
El año pasado Huesca, este Zaragoza.
-
El partido del Zaragoza lo dará GOL?
-
Efectivamente, nos vamos a enfrentar en Agosto, tiene pinta de ser un torneillo a 3 bandas, donde tenemos todas las papeletas de quedar últimos Pero así es cómo se hace un equipo, jugando contra rivales superiores y a base de corregir y aprender de errores.
-
_La pretemporada arrancará el próximo 6 de julio. Los jugadores de la escuadra azulgrana están citados en esa fecha para retomar la actividad física. Formalmente nacerá el ejercicio 2017-2018, que supone el reingreso de la sociedad del barrio de Orriols al cosmos de la Primera División, después de un curso titánico en el marco de la categoría de Plata que se saldó con un ascenso meteórico certificado a falta de seis semanas para el cierre de la competición tras la victoria conseguida ante el Oviedo. Los integrantes de la plantilla azulgrana pasarán las pertinentes y obligadas pruebas médicas durante las jornadas del jueves y viernes, 6 y 7 de julio. Es el prólogo al reencuentro con el verde pautado para la mañana del ocho de julio en el marco de la Ciudad Deportiva.
La instalación azulgrana adquirirá protagonismo durante el amanecer del curso. Las sesiones y los entrenamientos se sucederán. Sobre su superficie los futbolistas empezarán a acumular las primeras horas de trabajo de la temporada. Allí los jugadores tomarán conciencia de la dureza del apasionante ejercicio que ya se avecina. Desde Buñol el plantel se trasladará hasta el Hotel Golf Campoamor en Orihuela para desarrollar una nueva fase en el proceso de preparación previo al desembarco liguero en el ámbito de LaLiga Santander. La concentración en tierras alicantinas está acotada en el tiempo. Desde el próximo 23 de julio y hasta el 30 del mismo mes el epicentro de la acción estará focalizado en un espacio que no resulta extraño.
En ese sentido, hay una convergencia con las pautas planteadas durante el comienzo de la campaña pasada. El Levante hará memoria para retornar a un punto de la geografía valenciana que conoce tras la experiencia a las órdenes de Muñiz durante el verano de 2016. Campoamor se convertirá en el cuartel general de los jugadores y cuerpo técnico azulgrana durante la última semana del mes de julio. Allí se solidificarán relaciones desde un prisma personal para seguir ahondando en el proceso de crecimiento táctico del equipo. De forma transversal, el equipo afrontará el calendario de partidos de preparación. Hasta la fecha están concertados los duelos amistosos ante el Villarreal, en el feudo del Collao del 30 de julio, y el encuentro ante el Real Zaragoza en Teruel programado para el 5 de agosto._
Madre mía, Nobel de literatura ya.
-
Qué horror de verdad, la anti información pura.
-
Emilio Nadal.
-
Emilio Nadal.
Es que es inconfundible su forma de escribir, al hacerlo de esa forma… la mayoría de gente creo que tras unas pocas frases seguramente desisten de leerle.
Una cosa es que en sus libros escriba de esa forma, pero en la página web del club... creo que debería de hacerlo de una forma distinta, algo más mundana, sin utilizar palabras tan complejas o poco habituales con las que se puede crear un efecto en el lector de cierto cansancio.
-
Ya, si yo creo que ya le conocemos todos… y cuánto más lo hacemos más lamentable me parece que se encargue de redactar notas de prensa para el club.
-
-
otro partido en Elche, les debemos algo?
-
Borrado
-
segundo borrado
-
y tercer borrado
-
Parece ser que de nuevo no habrá partido de presentación en el Ciutat, como ya pasó el año pasado.
El cesped está en proceso de cambio total y desconozco si ese es el motivo, pero de nuevo no veremos al equipo hasta que no inicie la Liga.
Mi opinión es totalmente contraria. Pienso que se deberia de hacer presentación de la plantilla. Eso le da bastante "ambientillo" de cara a empezar la competición.
-
El dia 24 de julio en Campoamor,partido contra el Cadiz.
-
Ya son 6 partidos de pretemporada: 4 equipos de segunda y 2 de Primera
-
El 22 de julio contra Almería en Campoamor
-
Parece ser que de nuevo no habrá partido de presentación en el Ciutat, como ya pasó el año pasado.
El cesped está en proceso de cambio total y desconozco si ese es el motivo, pero de nuevo no veremos al equipo hasta que no inicie la Liga.
Mi opinión es totalmente contraria. Pienso que se deberia de hacer presentación de la plantilla. Eso le da bastante "ambientillo" de cara a empezar la competición.A mi me sobra bastante, ni fu ni fa, los amistosos son como entrenamientos mas "serios", la unica vez que fui a ver una presentacion (contra el Peñarol) me aburri como una ostra
-
Dónde está el mensaje de Nabil?
-
Hemos creado un agujero negro
-
@rana baileys:
Hemos creado un agujero negro
Menos mal, pensaba que estaba loco…
-
-
^o)
Es que al menos dos mensajes de este post han sido engullidos por un bucle espacio-temporal.
-
¿Cómo? ¿Han desaparecido?
-
-
¡Censura!
-
El mio basicamente era una critica a los partidos de presentacion, ¿que decia el tuyo rana?
-
@Nabil El Zhar:
El mio basicamente era una critica a los partidos de presentacion, ¿que decia el tuyo rana?
El mío decía: dónde está el mensaje de Nabil?