… NO FICHAMOS NI MEDIA...
-
Y no me diste ni media .
Pero que esta pasando, acabamos la liga dos meses antes , ya teníamos que tener la plantilla perfilada. Esta claro que todo es complicado, representantes tal. Pero solo dos tíos, uno de ellosmuy bueno. Pero no dejan de escaparse nombres.
Que se traigan a los dos japoneses , estaría de pm.
Quede traigan al argentino, pero que traiga ya a la gente !! Pero donde están !!!!???
-
Me poneis mas nerviosos vosotros que la "lentitud" del club…
-
Que no panda el cúnico.
-
Es comensara la pretempora en 15 jugadors en plantilla
-
el que si que se ha dado prisa es Manolo Salvador en Granada
-
El motor de nuestra secretaría técnica es Diesel, no pensat i fet…
-
¡¡el mundo se acaba!! ¡¡arrepentios!!
¿¿como puede ser que de los 200 nombres que los representantes lanzan al éter cada verano no hayamos comprado ninguno??
Aahhhhrg.
-
El chuky de Cieza jaja
En er pesho
-
El chuky de Cieza jaja
En er pesho
Ahí te quería ver !! Dile Dile Dile, que no me fichan ni mediaaaa! Yaaah veras ya….
Si es que estamos nervioso !!!
-
¡¡¡Tito dimisión!!! jajajaja.
-
Post gafe, en menys de 24 hores hi ha un fitxatge…
-
Me ponéis nerviosos vosotros con hilos como este, no Tito
-
Yo creo que el Club tiene la idea de hacer entre 4 y 5 fichajes de jugadores de nivel alto, que claramente partan como titulares.
Pero para eso no le queda mas remedio que esperar a que bajen los precios. Igual hasta bien entrado Agosto, así que paciencia, no queda otra.
-
¡Papáa…! ¿ todavía no fichamos? ¿ todavía no fichamos? ¿ Ya hemos fichado?...¿ todavía no fichamos...??
( los simpsons, en el coche)
-
Me he puesto tan nervioso que he quemado el pase en un arrebato.
-
Me he puesto tan nervioso que he quemado el pase en un arrebato.
Yo voy a hacer un zapater, y no lo voy a renovar… aunque me salga gratis
-
Es que cuando uno decide algo lo cumple y sanseacabó.
-
Querría sacármelo pero… mucho me temo que el c......ete del cacique y sus palmeros... todavía estarán largo tiempo en sus respectivas poltronas.
No veo llegar el día la verdad.
-
Pues oye, de momento un Lateral izquierdo de mucho nivel, y un buen delantero. Tranquilidad please.
-
Querría sacármelo pero… mucho me temo que el c......ete del cacique y sus palmeros... todavía estarán largo tiempo en sus respectivas poltronas.
No veo llegar el día la verdad.
Claro que sí, pero interés máximo en cada posible fichaje del Levante que no decaiga… No sé, qué quieres que te diga, me parece una chorrada.
-
¡¡Del director de "me inclino a pensar" llega a sus pantallas "este año no me saco el pase"!!
-
No sé de quién hablas, yo me lo he sacado pero ya lo he quemado.