Bienvenido Enis Bardhi!
-
Si en Enero se va, conociendo a Quico, es porque alguien ha puesto los 25 Kilos, ni un céntimo más ni menos.
Esperemos que no pase eso.
-
"A Tito le viene grande el traje" comentaba Fonseca 5…
Son muchos los que lo comentaban... Y que aun siguen criticando que no hay "9" crack...
-
¿que Tito ha crecido ?
Los éxitos de Bardhi no son éxitos de Tito.
-
@Fonseca 5:
¿que Tito ha crecido ?
Los éxitos de Bardhi no son éxitos de Tito.Mientras sea en el Levante por mucho que te pese sí que lo son.
Otro tema es el del '9', que pese a los partidos de Alegría es innegable que en esa posición nos falta gol, por cierto, ayer dijo Muñiz en rdp que Nano ya está listo para entrar en el equipo, ya vorem que tal..
-
@Fonseca 5:
¿que Tito ha crecido ?
Los éxitos de Bardhi no son éxitos de Tito.Mientras sea en el Levante por mucho que te pese sí que lo son…
Por mucho que os pese la función de Tito no es solo fichar a Bardhi.
Que ha sido un acierto? Sí. Igual que el fichaje de Ivi.
Pero tb es cierto que Tito no ha demostrado especiales habilidades en cuanto ha tenido competencia en un fichaje.
Es más se ha dejado llevar por el pánico en cuanto el tiempo se le ha echado encima y no va a vivir toda su vida a la sopa boba por haber fichado a Bardhi.
Igual que hay jugadores de primera y de segunda división, Tito ha demostrado ser un buén ST de segunda división y un pésimo ST en primera.
Es tan evidente como ridículo intentar disfrazar los errores de su gestión con los goles de Bardhi.PD Una de ls últimas gestiones de MS fue fichar a Lerma por 200 k€ y no fue suficiente para evitar su defenestración. ¿ Vamos a hacerle un monumento a estas alturas por haber hecho bien su trabajo UNA vez en los últimos años?
PD2 A mi no me pesan los triunfos de nadie en nuestro club. Pero me molesta que alguno de sus miembros no haga bien su trabajo o lo haga solo en contadas ocasiones.
-
Tito es un secretario técnico pésimo para primera.
Pues ok
-
@Fonseca 5:
PD Una de ls últimas gestiones de MS fue fichar a Lerma por 200 k€ y no fue suficiente para evitar su defenestración. ¿ Vamos a hacerle un monumento a estas alturas por haber hecho bien su trabajo UNA vez en los últimos años?
El equipo descendió de la mano de Manolo Salvador. Fichó a Lerma por 200k € y a Mauro Cuero por más de 2 millones de €. Manolo ha tenido años buenísimos, pero tampoco ha demostrado ser un ST bueno en Primera. Si no llega a tener suerte porque le han ofrecido a "9" que estaban fracasados y aquí reviscolaron… Pero más allá que eso, hubo poco.
@Fonseca 5:
PD2 A mi no me pesan los triunfos de nadie en nuestro club. Pero me molesta que alguno de sus miembros no haga bien su trabajo o lo haga solo en contadas ocasiones.
¿Bueno para 2ª y malo para 1ª? Esa distinción es de locos. Desde que Tito ha entrado, ha hecho unas plantillas brutales. En Segunda fue brutal (pese a las malas sensaciones que muchos alegabais), y en Primera hasta el momento, ya valoraremos con más motivos más adelante, también está siendo buenísima.
Y claro que no se limitan sus funciones a fichar a Bardi, al revés… Sus funciones son hacer buenas plantillas. Y vamos que si lo está haciendo!!
Eso sí, si vamos a valorar a los jugadores como algo descontextualizado y sin valorar plantilla, resultados y demás, pues haces una lista como en la escuela y vas poniendoles nota. El fútbol es más que eso, hay una plantilla formada por un grupo de jugadores y un cuerpo técnico. Y esa plantilla ofrece un rendimiento y unos resultados. Y Tito lo está bordando.
Matrícula de Honor para Tito en Segunda, en Primera y en Champions League!!
-
Tito vete ya!!!! Pero ficha algun bardhi más jajaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
¿que Tito ha crecido ?
Los éxitos de Bardhi no son éxitos de Tito.Mientras sea en el Levante por mucho que te pese sí que lo son…
Por mucho que os pese la función de Tito no es solo fichar a Bardhi.
Que ha sido un acierto? Sí. Igual que el fichaje de Ivi.
Pero tb es cierto que Tito no ha demostrado especiales habilidades en cuanto ha tenido competencia en un fichaje.
Es más se ha dejado llevar por el pánico en cuanto el tiempo se le ha echado encima y no va a vivir toda su vida a la sopa boba por haber fichado a Bardhi.
Igual que hay jugadores de primera y de segunda división, Tito ha demostrado ser un buén ST de segunda división y un pésimo ST en primera.
Es tan evidente como ridículo intentar disfrazar los errores de su gestión con los goles de Bardhi.PD Una de ls últimas gestiones de MS fue fichar a Lerma por 200 k€ y no fue suficiente para evitar su defenestración. ¿ Vamos a hacerle un monumento a estas alturas por haber hecho bien su trabajo UNA vez en los últimos años?
Me parece poco acertado tu comentario.
Primero dices que los triunfos de Bardhi no son de Tito, por esa regla de tres los fracasos del 9(que están por ver) tampoco son de Tito.Luego dices que es buen secretario de segunda pero pésimo en primera y que es evidente, ¿De dónde sacas eso? O me estás llamando tonto por no ver la evidencia ya que yo pienso que han hecho un buen trabajo o no es tan evidente.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Primero dices que los triunfos de Bardhi no son de Tito, por esa regla de tres los fracasos del 9(que están por ver) tampoco son de Tito.Más que poco acertado creo que mi comentario es breve.
Evidentemente la labor de Tito hay que evaluarla en su conjunto. Mucho más allá del acierto de Bardhi en una o 100 faltas.Luego dices que es buen secretario de segunda pero pésimo en primera y que es evidente, ¿De dónde sacas eso? O me estás llamando tonto por no ver la evidencia ya que yo pienso que han hecho un buen trabajo o no es tan evidente.
En segunda era el ST de un equipo puntero.
Acierta en el fichaje de Muñiz y luego el resto fue en gran parte consecuencia de este fichaje.
Chema…..viene tarde y terminamos pagando lo que nos pedía el Alcorcón desde un principio.....el retraso no supuso ningún ahorro. Eso le debería haber hecho reflexionar. Pero bueno al final vino Chema.En primera.
Empezemos por la portería. Aquí hay que retroceder hasta enero ya que hemos arrastrado la mala decisión del fichaje de Oier, en el que no confía nadie en el club. Creo que esto ya está lo suficientemente claro como para extendernos. La llegada de Langerak ha supuesto la utilización de una ficha extracomunitaria y que a tenor de las declaraciones de Alemán, provocó que no fichasen al central experimentado del Río Ave.
Defensa. De entrada ya manifesté que tengo plena confianza en Chema y Postigo. Pero creo que no hemos dado el esperado salto de calidad. Independientemente de que Cabaco sea mejor o peor, lo cierto es que no va ni convocado. Parece que ni Muñiz está contento con ese fichaje.
Aparte que Tito espero hasta ultimísima hora para no ganar nada con ello, demostrando una candidez supina, igual que en el caso del DC, cuando pensaba que se iba a imponer al resto de buitres del mercado.Medio campo. Novedades Bardhi e Ivi grandes fichajes. En el caso de Ivi no ha sido precisamente un visionario. A este lo conocíamos todos y respecto a la negociación y el precio.....no creo que dispongamos de datos para evaluar, pero esta claro que ha sido positiva su incorporación.
A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se ha sacado de la manga. Si llegó a un acuerdo temprano y eso es lo que le permitióadelantarse a sus rivales.....magnifico, pero eso mismo es lo que pedíamos que hubiese hecho en fichajes que creo que es evidente que son fundamentales como es el caso del DC y el central. Y eso de que no puede negociar ni llamar a un jugador hasta junio es un camelo que no se traga nadie.Respecto a los MCD. Sin entrar a valorar si son mejores o peores, lo cierto es que Lukic no ha ido ni convocado hasta ayer, Doukuré está por detrás de Rober en las preferencias de Muñiz. Un jugador que es central, con un solo año de experiencia en segunda......Y Doukuré ha costado 1,5 millones ¿?.
No digo más. Muñiz es bastante claro en sus apuestas.En las bandas, aparte de Ivi, Samuel no creo que sea digno de mencionar. Ni ha sido un acierto ni un error. Simplemente ha sido una oportunidad que se ha planteado y se ha cogido.
Y en la delantera, la posición en la que debía de haber concentrado sus esfuerzos, porque resulta fundamental en nuestras aspiraciones y donde se tenía que sustentar ese salto de calidad tan esperado.....ha sido UNA CAGADA DETRÁS DE OTRA. Y aquí la soberbia de Tito, de creerse más astuto que nadie, de plantearse que iba a fichar barato si sabía aprovechar el cierre de mercado, se ha convertido en una bisoñez insultante para cualquiera que tenga depositados sus anhelos en el devenir del club. Ayer el resultado más normal hubiese sido un 0-0 o un 0-1 por nuestra incapacidad de acabar de rematar las jugadas. Y eso más pronto que tarde nos va a pasar factura. Ayer nos encontramos con un gol inesperado de Chema, con un penalti fruto de la impaciencia del rival y finalmente un gol de falta en las postrimerías del partido con todo decidido.
Disfruté como un enano, pero eso no significa que lo vea todo claro para futuros enfrentamientos.Ahora.....¿Me puedes explicar tú en que te basas para decir que se ha hecho un buén trabajo?
PD paso por alto el fichaje de Luna, ya que estamos viendo al mejor Toño desde que lo fichamos y eso está impidiendo ver jugar a Luna.
-
Que el resultado más normal ayer hubiera sido un 0-0 o un 0-1?
Que partido viste Fonseca?
Mira te voy a dejar otra predicción de las tuyas: más pronto que tarde perderemos un partido
Increíble no?
"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se ha sacado de la manga."
-
Joder que pesimistas son algunos…
Yo ni en mis mejores pensamientos me imaginaba i quintos despues de 5 jornadas disputadas
-
@Fonseca 5:
¿que Tito ha crecido ?
Los éxitos de Bardhi no son éxitos de Tito.Eso es lo que te gustaria a ti,que Bardhi no jugara en el Levante y que tu no quedaras en ridiculo después de pasar todo el verano criticando a Tito.
-
¿1´5 millones por un jugador de una liga menor?
Este tipo de fichajes por probabilidad es que no suelen salir bien, ojalá salga bien, pero no sé, generan dudas. Apuesta arriesgada no... arriesgadísima, porque no sé con qué criterio se puede basar un secretario técnico para pensar que en la liga española puede desenvolverse bien un jugador que no ha jugado todavía en una liga de un nivel muy superior a donde hasta ahora ha jugado.
Por el bien del Levante... ojalá que no salga un "Dudka" de turno, que en la liga polaca debía de destacar pero en una liga de mayor nivel... le venía grande.
¿Y dónde está actualmente Dudka? Jugando de nuevo en Polonia.
Y que para hacerle sitio a este van a largar a Espinosa... tiene collons la cosa.
-
Después de leer sus comentarios queda claro que esta muy fastidiado por como nos van las cosas,y que esta haciendo el ridiculo a un nivel que supera incluso a Zapater.
-
De verdad Fonseca tu te lees? No se puede decir más estupideces por minuto, empezando porque debería ayer ser el marcador 0-1. Sólo por Bardhi ya debería tener un monumento Tito, ese inútil que el año pasado trajo a Pier, postigo, Chema, Raúl, etc. No juegan algunos de los nuevos pues claro que no lo hacen porque los que vienen jugando y además del año pasado lo están haciendo muy bien, Dokoure es un excelente jugador pero Pier todavía mas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Que el resultado más normal ayer hubiera sido un 0-0 o un 0-1?
Que partido viste Fonseca?
Mira te voy a dejar otra predicción de las tuyas: más pronto que tarde perderemos un partido
Increíble no?
"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se ha sacado de la manga."
No recuerdo haberte pedido tu opinión.
Que si tantas ganas tienes de enzarzarte una y otra vez conmigo, no tengo problemas, pero luego no entiendo tus continuos lamentos.
Si pretendes hacerme creer que ayer hasta el minuto 44 jugamos como para apalizar a la Real o no viste el partido o tu capacidad de análisis está a la par que tu capacidad de lectura, es decir CERO PATATERO.
-
No se puede decir más estupideces por minuto,
Curioso que eso venga del recordman en estupideces , memeces y lametones del foro.
Sin ir muy lejos, ni buscar en remotos desiertos….
, Dokoure es un excelente jugador pero Pier todavía mas.
-
@Fonseca 5:
Primero dices que los triunfos de Bardhi no son de Tito, por esa regla de tres los fracasos del 9(que están por ver) tampoco son de Tito.Más que poco acertado creo que mi comentario es breve.
Evidentemente la labor de Tito hay que evaluarla en su conjunto. Mucho más allá del acierto de Bardhi en una o 100 faltas.Luego dices que es buen secretario de segunda pero pésimo en primera y que es evidente, ¿De dónde sacas eso? O me estás llamando tonto por no ver la evidencia ya que yo pienso que han hecho un buen trabajo o no es tan evidente.
En segunda era el ST de un equipo puntero.
Acierta en el fichaje de Muñiz y luego el resto fue en gran parte consecuencia de este fichaje.
Chema…..viene tarde y terminamos pagando lo que nos pedía el Alcorcón desde un principio.....el retraso no supuso ningún ahorro. Eso le debería haber hecho reflexionar. Pero bueno al final vino Chema.En primera.
Empezemos por la portería. Aquí hay que retroceder hasta enero ya que hemos arrastrado la mala decisión del fichaje de Oier, en el que no confía nadie en el club. Creo que esto ya está lo suficientemente claro como para extendernos. La llegada de Langerak ha supuesto la utilización de una ficha extracomunitaria y que a tenor de las declaraciones de Alemán, provocó que no fichasen al central experimentado del Río Ave.
Defensa. De entrada ya manifesté que tengo plena confianza en Chema y Postigo. Pero creo que no hemos dado el esperado salto de calidad. Independientemente de que Cabaco sea mejor o peor, lo cierto es que no va ni convocado. Parece que ni Muñiz está contento con ese fichaje.
Aparte que Tito espero hasta ultimísima hora para no ganar nada con ello, demostrando una candidez supina, igual que en el caso del DC, cuando pensaba que se iba a imponer al resto de buitres del mercado.Medio campo. Novedades Bardhi e Ivi grandes fichajes. En el caso de Ivi no ha sido precisamente un visionario. A este lo conocíamos todos y respecto a la negociación y el precio.....no creo que dispongamos de datos para evaluar, pero esta claro que ha sido positiva su incorporación.
A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se ha sacado de la manga. Si llegó a un acuerdo temprano y eso es lo que le permitióadelantarse a sus rivales.....magnifico, pero eso mismo es lo que pedíamos que hubiese hecho en fichajes que creo que es evidente que son fundamentales como es el caso del DC y el central. Y eso de que no puede negociar ni llamar a un jugador hasta junio es un camelo que no se traga nadie.Respecto a los MCD. Sin entrar a valorar si son mejores o peores, lo cierto es que Lukic no ha ido ni convocado hasta ayer, Doukuré está por detrás de Rober en las preferencias de Muñiz. Un jugador que es central, con un solo año de experiencia en segunda......Y Doukuré ha costado 1,5 millones ¿?.
No digo más. Muñiz es bastante claro en sus apuestas.En las bandas, aparte de Ivi, Samuel no creo que sea digno de mencionar. Ni ha sido un acierto ni un error. Simplemente ha sido una oportunidad que se ha planteado y se ha cogido.
Y en la delantera, la posición en la que debía de haber concentrado sus esfuerzos, porque resulta fundamental en nuestras aspiraciones y donde se tenía que sustentar ese salto de calidad tan esperado.....ha sido UNA CAGADA DETRÁS DE OTRA. Y aquí la soberbia de Tito, de creerse más astuto que nadie, de plantearse que iba a fichar barato si sabía aprovechar el cierre de mercado, se ha convertido en una bisoñez insultante para cualquiera que tenga depositados sus anhelos en el devenir del club. Ayer el resultado más normal hubiese sido un 0-0 o un 0-1 por nuestra incapacidad de acabar de rematar las jugadas. Y eso más pronto que tarde nos va a pasar factura. Ayer nos encontramos con un gol inesperado de Chema, con un penalti fruto de la impaciencia del rival y finalmente un gol de falta en las postrimerías del partido con todo decidido.
Disfruté como un enano, pero eso no significa que lo vea todo claro para futuros enfrentamientos.Ahora.....¿Me puedes explicar tú en que te basas para decir que se ha hecho un buén trabajo?
PD paso por alto el fichaje de Luna, ya que estamos viendo al mejor Toño desde que lo fichamos y eso está impidiendo ver jugar a Luna.
Claro, allá vamos.
En portería Oier es una cagada que nunca entenderé, su gran fallo en segunda que sin embargo si hablamos de gestión no puedo mencionar más allá de que no se le ha encontrado salida, Langerak es una incógnita por ahora pero no dudo que fuera el impedimento del central experimentado porque en mis cuentas salen 2. Lerma y él.
Sobre la defensa, aunque es verdad que prometieron un central contrastado y no lo han traído Cabaco me parece un acierto como cuarto central. Cedido gratis y si sale bueno 2 millones y propiedad. Por ahora no lo hemos visto pero eso no significa que no agrade a Muñiz, no he oído a Muñiz decir eso. Muñiz ha demostrado meter a los nuevos jugadores muy poco a poco y hasta que no pase un tiempo no sabremos nada de él. Luna más de lo mismo.
Los MCD me parece que Rober se está saliendo ahí y entiendo que confíe en él, pero no he visto mal a Doukure cuándo ha salido, lo iremos viendo más y podremos valorar pero yo ahora mismo, y creo que Muñiz también, no considero a Rober un central simplemente, lo considero un central y MCD y no me preocupa que lo ponga por delante de Doukure si ahora mismo confía más en él, pero Doukure va apareciendo poco a poco.
No sé si catalogar a Lukic de MCD, no lo he visto aún, pero se fichó para ser el último centrocampista y es lo que está siendo, aún así es un jugador cedido con proyección al que no nos hemos atado con ningún contrato y lo iremos viendo. Aún así los que están delante de él están cumpliendo sin problemas.
Luego Bardhi pues… Ya está dicho todo de él. Siendo nuevo y con lo que le cuesta introducir estos jugadores a Muñiz se ha ganado el puesto desde el primer día y ya lleva 3 goles, por ahora un 10 aquí. Que enano hubiera hablado de él no lo veo significativo en la gestión de una secretaria técnica.
Ivi por ahora parece un acierto, el precio creo que superó un poco el millón de euros pero viendo los precios de este año me parece por ahora un acierto que creo le acabará quitando el puesto a Jason esta temporada.
En delantera yo no veo un esperpento tras otro, sólo veo uno que es el fichaje de Nano Mesa (que está por ver pero no es el famoso delantero prometido) pero Alegría como tercer delantero me parecía perfecto y Boateng como apuesta también, ha fallado en el delantero aunque aún no hemos visto a Nano que como Boateng entrará imagino con el tiempo a tenor de la política de Muñiz.
Todo es cuestión de ver la gestión con el vaso medio lleno o medio vacío y yo veo muchas más notas positivas que negativas como darle la calificación que das a Tito cómo ST en primera.
Quitando el 9 que falta por ver me gustan los refuerzos, el problema creo que está en suponer que algunos jugadores que no están entrando es porque son malos o no gustan a Muñiz. No creo que sea así, es más cosa de tiempo y de que quiere introducirlos poco a poco y premiar a su bloque de segunda que ya está hecho y está dando grandes resultados. Me parece perfecto si está haciendo esto Muñiz que además para mí es el mejor entrenador que ha pasado en los últimos años por aquí, siempre tranquilo y sin perder el temple en sus palabras cuándo habla, aunque esto ya es valorar al entrenado y es otro tema.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
No sabia, que para escribir en un FORO DE OPINION, (como suele decir Malcontent) tenga que pedirte permiso.
Tus análisis se basan en la premisa: y si, y si….. y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta (muy parecidos a los de Zapater, por favor no os vayais nunca de este foro )
En la primera parte, empezamos mal, la Real nos dominó y jugabamos a lo que ellos querían los primeros 20 minutos. Pero luego...
A lo mejor es que te fuiste a mear, o estabas embobado mirando las caras de los jugadores, pero en la primera parte tuvimos la doble ocasión que sacó Rulli y mas tarde otra de Jason.
Toma, ahi las tienes. Por cierto, estos de la Liga Santander, debe ser otra conspiración, mira que no poner e el resumen ocasiones claras de la Real Sociedad.
-
Claro, allá vamos.
En portería Oier es una cagada que nunca entenderé, su gran fallo en segunda que sin embargo si hablamos de gestión no puedo mencionar más allá de que no se le ha encontrado salida, Langerak es una incógnita por ahora pero no dudo que fuera el impedimento del central experimentado porque en mis cuentas salen 2. Lerma y él.
Insito que no es una deducción mía. Se lo oí decir a Alemán hablado de los motivos por los cuales decidieron no invertior en el central del Río Ave. En todo caso es una mera anécdota.
Sobre la defensa, aunque es verdad que prometieron un central contrastado y no lo han traído Cabaco me parece un acierto como cuarto central. Cedido gratis y si sale bueno 2 millones y propiedad. Por ahora no lo hemos visto pero eso no significa que no agrade a Muñiz, no he oído a Muñiz decir eso. Muñiz ha demostrado meter a los nuevos jugadores muy poco a poco y hasta que no pase un tiempo no sabremos nada de él. Luna más de lo mismo.
Mira ese cuento ya no es aceptable. Ayer utiliza a Rober P. de MCD y no lleva a NINGÚN CENTRAL más.
Samuel no llegó mucho antes y ya ha tenido bastantes oportunidades. Y Nano llegó al mismo tiempo y ha llegado a entrar en más convocatorias, incluso junto a Boateng.Si quieres le seguimos dando vueltas a las formas de Muñiz y a sus supuestos métodos de ir metiendo a los jugadores en las convocatorias. Pero me parecen argumentos que ni tú mismo te crees.
Los MCD me parece que Rober se está saliendo ahí y entiendo que confíe en él, pero no he visto mal a Doukure cuándo ha salido, lo iremos viendo más y podremos valorar pero yo ahora mismo, y creo que Muñiz también, no considero a Rober un central simplemente, lo considero un central y MCD y no me preocupa que lo ponga por delante de Doukure si ahora mismo confía más en él, pero Doukure va apareciendo poco a poco
Doukuré 1,5 millones.
Rober Pier. 1 año de experiencia en segunda y un par en tercera.Si a Muñiz le gusta tanto como MCD y el titular va a ser Lerma….¿ Para qué cojones hemos invertido millón y medio en un MCD que como mucho va a ser el tercero en discordia?
Si en eso no ves descoordinación entre Muñiz y Tito.......o eres muy cándido o no quieres ver la realidad.No sé si catalogar a Lukic de MCD, no lo he visto aún, pero se fichó para ser el último centrocampista y es lo que está siendo, aún así es un jugador cedido con proyección al que no nos hemos atado con ningún contrato y lo iremos viendo. Aún así los que están delante de él están cumpliendo sin problemas.
Por mi como si es el suplente de Raimon y se dedica a plantar ajos en Orriols. Tito ha perdido el tiempo en la cesión de un jugador que no era prioritario para Muñiz y al que no le hace pvñetero caso.
Que enano hubiera hablado de él no lo veo significativo en la gestión de una secretaria técnica.
Sí que es significativo si nos quieren vender la burra de la grandeza de Tito porque ha descubierto él solita a Bardhi.
En delantera yo no veo un esperpento tras otro, sólo veo uno que es el fichaje de Nano Mesa (que está por ver pero no es el famoso delantero prometido) pero Alegría como tercer delantero me parecía perfecto y Boateng como apuesta también, ha fallado en el delantero aunque aún no hemos visto a Nano que como Boateng entrará imagino con el tiempo a tenor de la política de Muñiz.
Es una cagada detrás de otra.
No se enteran de que Sergio León iba a fichar por el Betis.
No se enteran que Lucas Pérez se quería ir al Depor.
No se ponen de acuerdo con Niané.Boateng…....¿apuesta?....¿ Un poco cara no?
Todo es cuestión de ver la gestión con el vaso medio lleno o medio vacío y yo veo muchas más notas positivas que negativas como darle la calificación que das a Tito cómo ST en primera.
Quitando el 9 que falta por ver me gustan los refuerzos, el problema creo que está en suponer que algunos jugadores que no están entrando es porque son malos o no gustan a Muñiz. No creo que sea así, es más cosa de tiempo y de que quiere introducirlos poco a poco y premiar a su bloque de segunda que ya está hecho y está dando grandes resultados. Me parece perfecto si está haciendo esto Muñiz que además para mí es el mejor entrenador que ha pasado en los últimos años por aquí, siempre tranquilo y sin perder el temple en sus palabras cuándo habla, aunque esto ya es valorar al entrenado y es otro tema.
Repito….los fichajes principales, sobre los que se iba a sustentar el salto de calidad, han sido un fiasco. Y han sido un fiasco porque no ha habido planificación y metodología, además de que les ha sobrado bisoñez y soberbia.
La teoría de que Muñiz prefiere introducir a los jugadores poco a poco es un camelo que no tiene ningún sentido a tenor de las actuaciones de unos y otros. Si tú te lo crees, allá tú.
En una cosa estamos de acuerdo....en que Muñiz es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en muchos años.
-
Fonseca, que esto del fútbol no es 2+2= 4.
Te estás convirtiendo en una caricatura de Zapater, a ver que solo juegan 11, y cuántas fichas tenemos? 22?
Lo digo por lo de Lukic, que si no hubiera venido y estuviera Verza, estarías criticando igualmente, y si en vez de Lukic hubiera venido Komdogbia, estarías diciendo que para que hemos fichado a Doukoure o Rober Pier. Y así hasta el infinito con tus razonamientos.
Que si Tito ha fichado a X, pero Muñiz no lo pone, luego ha Tito le queda grande el traje.
-
No sabia, que para escribir en un FORO DE OPINION, (como suele decir Malcontent) tenga que pedirte permiso.
Tus análisis se basan en la premisa: y si, y si….. y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta (muy parecidos a los de Zapater, por favor no os vayais nunca de este foro )
En la primera parte, empezamos mal, la Real nos dominó y jugabamos a lo que ellos querían los primeros 20 minutos. Pero luego...
A lo mejor es que te fuiste a mear, o estabas embobado mirando las caras de los jugadores, pero en la primera parte tuvimos la doble ocasión que sacó Rulli y mas tarde otra de Jason.
Toma, ahi las tienes. Por cierto, estos de la Liga Santander, debe ser otra conspiración, mira que no poner e el resumen ocasiones claras de la Real Sociedad.
A lo mejor el que estás embobado de forma permanente eres tú.
Más allá del chut de Toño (que no te acordabas ni de quién había chutado) y el posterior remate de Jason. la otra ocasión es un rebote de Jason en el pecho. No me parece que esos argumentos sean suficientes para decir que era evidente que íbamos a modificar el marcador.Al final del partido, la posesión fue de un 40%. No es que la Real hiciese un partido divino, pero es que en ningún momento habíamos dado la sensación de ser capaces de superar la defensa de la Real.
Ahora vas y te montas los cuentos de Yupi que quieras, si de verdad eres capaz de emitir una opinión con un mínimo de sentido, sin haberla leido en las tapas del danone.
-
Fonseca, que esto del fútbol no es 2+2= 4.
Te estás convirtiendo en una caricatura de Zapater, a ver que solo juegan 11, y cuántas fichas tenemos? 22?
Me dejas sorprendido, ya has aprendido a sumar cifras simples!!!!!
-
Jajajajaja no me acordaba de quien había chutado dice.
-
No digo,, afirmo con rotundidad.
Como también afirmo con rotundidad que NO TIENES PAJOLERA IDEA de que va esto. (ya que tanto interés tienes en saber mi opinión).
-
@Fonseca 5:
No digo,, afirmo con rotundidad.
Bueno, sueles afirmar muchas cosas con rotundidad, pero eso no las convierte en ciertas.
Aunque tu te lo crees, y eso es lo gracioso que tienes
-
Es inútil invitarte a que veas de una vez el partido, sin dormirte, y decirme cuántas oportunidades tuvimos y cuántas tuvo la Real HASTA EL MINUTO 44.
Pero si decides hacerlo, espero tu respuesta con ansia.
-
Aunque tu te lo crees, y eso es lo gracioso que tienes
Es verdad, me tengo por una persona afable y fiel a mis amigos.
En cambio tu caso es lamentable y digno de sentir pena o verguenza ajena.
-
@Fonseca 5:
Es inútil invitarte a que veas de una vez el partido, sin dormirte, y decirme cuántas oportunidades tuvimos y cuántas tuvo la Real HASTA EL MINUTO 44.
Pero si decides hacerlo, espero tu respuesta con ansia.Tengo cosas más importantes que hacer que dejarte en ridículo una vez más.
Hasta la próxima amic.