Bienvenido Enis Bardhi!
-
Gol es uns prensa mentirosa pero de ser cierto el ínter estaria detrás de bardhi después de que modric renovará con el madrid.
Espero que este ya renovado.
https://www.google.es/amp/s/www.elgoldi ... adrid/amp/
-
El Fenerbahçe podría intentar llevarse a Bardhi, tras la venta de su centrocampista Giuliano. El Levante a estas alturas de mercado es claro que no va a vender al jugador, pero a saber si aquellos podrían conseguir tentar a Bardhi y pagar su cláusula de 25 millones.
-
El Fenerbahçe podría intentar llevarse a Bardhi, tras la venta de su centrocampista Giuliano. El Levante a estas alturas de mercado es claro que no va a vender al jugador, pero a saber si aquellos podrían conseguir tentar a Bardhi y pagar su cláusula de 25 millones.
¿no se le había subido la clausula a 60 millones?
Si pagan 25 por él no se yo hasta que punto no lo soltaría. Es un jugador que aquí está muy desaprovechado (no hacemos ni una falta al arco iris) y por banda anda un poco perdido. Con el sistema 4-4-2 no tiene sitio en el equipo.
Que pena me da con lo que me gusta verle tirar faltas….
-
Si pagan 25 por él no se yo hasta que punto no lo soltaría. Es un jugador que aquí está muy desaprovechado (no hacemos ni una falta al arco iris) y por banda anda un poco perdido. Con el sistema 4-4-2 no tiene sitio en el equipo.
Que pena me da con lo que me gusta verle tirar faltas….Eso es lo que el Levante está tratando, de mejorarle la ficha y subirle la cláusula, pero de momento aún no han dicho que ambas partes hayan llegado a un acuerdo.
Pero es que… los nuestros teniendo a un jugador como Bardhi y parece mentira que no traten de buscar faltas en las inmediaciones del área contraria, aguantando la pelota. El Levante tiene un arma como es Bardhi y frente al Celta no trataron de aprovecharlo.
Un poco de picardía, de veteranía, de aguantar el balón buscando esas faltitas para que Bardhi pudiese intentar marcar algún gol.
-
Jope, 28,5 (que en realidad son 22+ dwamena) por Lerma y 25 por Bardhi todo en el mismo verano sería un bombazo.
Podríamos pagar la entrada de un nuevo estadio…
-
Que pena me da con lo que me gusta verle tirar faltas….Eso es lo que el Levante está tratando, de mejorarle la ficha y subirle la cláusula, pero de momento aún no han dicho que ambas partes hayan llegado a un acuerdo.
Pero es que… los nuestros teniendo a un jugador como Bardhi y parece mentira que no traten de buscar faltas en las inmediaciones del área contraria, aguantando la pelota. El Levante tiene un arma como es Bardhi y frente al Celta no trataron de aprovecharlo.
Un poco de picardía, de veteranía, de aguantar el balón buscando esas faltitas para que Bardhi pudiese intentar marcar algún gol.No se pudo aprovechar porque el Sr. entrenador lo sustituyo, cuando otros jugadores estaban jugando mucho peor y para sustituir, por lo que si hubiera habido alguna falta en la parte final del partido no la hubiera podido tirar.
-
Jope, 28,5 (que en realidad son 22+ dwamena) por Lerma y 25 por Bardhi todo en el mismo verano sería un bombazo.
Podríamos pagar la entrada de un nuevo estadio…O ser los más ricos del cementerio..
-
Sobre la falta de faltas que propicien el pepinazo de Bardhi, creo, los estadísticos ya me dirán, que el Comandante, entrando desde banda y no de delantero, provocaría más faltas.
No me gustaría que lo que nos pueda dar Bardhi, en un 90% se le deba a la maestría y belleza de sus lanzamientos. Yo confío en que con la pelota en los pies, y la cabeza, nos pueda dar mucho más.
-
¿Cuántos goles de falta lleva, en cuántos minutos y en cuántos lanzamientos? Estaría bien ir recopilando estos datos porque creo que empiezan ya a cantar…
-
EDITO:
7 de Messi (en 58 lanzamientos)
6 de Bardhi (en 22 lanzamientos)
Desde que Bardhi es granota
-
EDITO:
Hay que atar a Bhardi cuando antes, el problema es que aún así me da que nos lo birlaran en verano como nos ha pasado con Lerma. Un jugón así tiene un destino más elevado que nuestro querido Levante.
-
Esos datos ya los había leído en los comentarios del gol, aunque no sé muy bien si fiarme de ellos. Si alguien tiene más que los comparta, lo de este chico es brutal.
-
Cómo es que no hemos renovado ya a Bardhi?
-
EDITO:
Eso será de la pasada temporada no?
-
Estaría bonito verlo jugando en un trivote (como jugador más adelantado, de MCO para los fideos).
Morales de carrilero y el punto solo pero con unos pases del mago que pa cagarse
-
@rana baileys:
EDITO:
Eso será de la pasada temporada no?
No, no.
Bardhi (5 goles – 16 intentos, 2017-2018) – 31’25% Sin contar el ultimo de liga donde creo que no tiró faltas.
fuente: Sintregua.es
Hablamos solo de libredirectos anotados.
-
¿Cuántos goles de falta lleva, en cuántos minutos y en cuántos lanzamientos? Estaría bien ir recopilando estos datos porque creo que empiezan ya a cantar…
Buena cuestión, es impresionante la efectividad en relación a mi jugados.
-
Con el 3-5-2 en principio tendría sitio en su puesto natural. Se lo disputaría con Rochina.
-
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2018/10/07/bardhi-mejor-lanzador-faltas-liga/1777865.html
Según dicen ahí, los datos contando temporada pasada y hasta hoy:
-Bardhi: 27,2% de efectividad. 6 goles en 22 lanzamientos. 2.143 minutos jugados.
-Messi: 12,06% de efectividad. 7 goles en 57 lanzamientos. 3.571 minutos jugados.
-
Con el 3-5-2 en principio tendría sitio en su puesto natural. Se lo disputaría con Rochina.
Jo posaria a rochina en banda i a bardhi de mp. Bardhi darrere dels delanters te que ser un espectacle, i vore a rochina, morales i bardhi en el camp sera una locura tambe
-
Rochia no cap en la banda (ahí tens a Toño i Morales) a no ser que vulgues llevar el pivot en el mitj del camp, cosa que no és molt aconsellable.
Jo no veig a Rochina i Bardhi junts, són el mateix tipus de jugador i no hi ha sistema de joc que puga posar-los junts (sense llevar altres peces importants).
-
Pues mira, Bardhi en el campo, aunque esté todo el partido sentado en un córner. A tirar faltas que siempre cae alguna.
Es una exageración, por supuesto, pero creo que se me entiende.
-
Por cierto… parece que no han habido avances acerca de su mejora de ficha y subida de la cláusula, que vale, son 25 millones pero como siga marcando esos chicharros... va a terminar viniendo algún club en enero y se lo llevarán pagando la clásula, que sería otro negociazo, pero claro, habiendo visto ya este pasado verano que Tito y cía no saben luego reinvertir bien en otros fichajes...
La renovación de Toño... la de mejora contractual de Bardhi... parece que no llegan a algún acuerdo con ambos.
-
¿1´5 millones por un jugador de una liga menor?
Este tipo de fichajes por probabilidad es que no suelen salir bien, ojalá salga bien, pero no sé, generan dudas. Apuesta arriesgada no... arriesgadísima, porque no sé con qué criterio se puede basar un secretario técnico para pensar que en la liga española puede desenvolverse bien un jugador que no ha jugado todavía en una liga de un nivel muy superior a donde hasta ahora ha jugado.
Por el bien del Levante... ojalá que no salga un "Dudka" de turno, que en la liga polaca debía de destacar pero en una liga de mayor nivel... le venía grande.
¿Y dónde está actualmente Dudka? Jugando de nuevo en Polonia.
Y que para hacerle sitio a este van a largar a Espinosa... tiene collons la cosa.
PA flipar
-
Por cierto… parece que no han habido avances acerca de su mejora de ficha y subida de la cláusula, que vale, son 25 millones pero como siga marcando esos chicharros... va a terminar viniendo algún club en enero y se lo llevarán pagando la clásula, que sería otro negociazo, pero claro, habiendo visto ya este pasado verano que Tito y cía no saben luego reinvertir bien en otros fichajes...
La renovación de Toño... la de mejora contractual de Bardhi... parece que no llegan a algún acuerdo con ambos.
Pues Bardhi vino por Tito y cía…
-
¿1´5 millones por un jugador de una liga menor?
Este tipo de fichajes por probabilidad es que no suelen salir bien, ojalá salga bien, pero no sé, generan dudas. Apuesta arriesgada no... arriesgadísima, porque no sé con qué criterio se puede basar un secretario técnico para pensar que en la liga española puede desenvolverse bien un jugador que no ha jugado todavía en una liga de un nivel muy superior a donde hasta ahora ha jugado.
Por el bien del Levante... ojalá que no salga un "Dudka" de turno, que en la liga polaca debía de destacar pero en una liga de mayor nivel... le venía grande.
¿Y dónde está actualmente Dudka? Jugando de nuevo en Polonia.
Y que para hacerle sitio a este van a largar a Espinosa... tiene collons la cosa.
PA flipar
Nada nuevo bajo el Sol…
-
Zapater ST… tiene collons la cosa
-
Cuando criticas antes de verlos a todos los fichajes porque no te gusta el ST es obvio que igual que más pronto o más tarde acertarás, seguro que también te equivocarás.
-
Es el momento de recordar esta imagen.
Por cierto, he ido con pánico a ver mi primer mensaje del hilo.
No problem
-
Cuando criticas antes de verlos a todos los fichajes porque no te gusta el ST es obvio que igual que más pronto o más tarde acertarás, seguro que también te equivocarás.
Para evitar eso Zapater siempre puede hacer como otro forero,cuando el fichaje sale bien puede decir que es un ofrecimiento del representante del jugador y que no lo ha seguido la ST.