Jugadors del partit 2017/2018
-
Yo tengo mucha fe en este jugador. Supongo que el Levante intentará que no vuelva a Coruña. Y si hay que hacer un esfuerzo, pues se hace.
-
Oier 5. A pesar de sus paradas, insistía una y otra vez en sacar en corto, con todo el Málaga presionando arriba. Cuanto menos, muy poco inteligente.
Pedro López 5. Cumplió a pesar de sus limitaciones.
Coke 7
Rober pier 7
Cabaco 8. imperial, anticipación y contundencia.
Lerma 8
Campaña 8. Muy buen partido. La presión estaba muy encima y supo sacar el balón con solvencia y sin errores. Era el único junto con Ivi que podía hacerlo y se multiplicó su presencia. El único "pero" es que ralentizó mucho nuestro ataque. Debió pasarla más rápido.
Ivi 5 Tenía las ideas muy claras de lo que se debía hacer. Pero no le salió ni una.
Morales 3
Boateng 8. Principalmente por el gol.
Roger 4
Jason 7 .
Lukic 7Paco López 5
El que regó el campo 0
-
Oier 7
Pedro López 6
Rober Pier 8
Cabaco 6
Coke 8
Lerma 7
Campaña 6
Ivi 4
Morales 6
Roger 5
Boateng 8
Postigo 6
Jason 5–------
Paco López 6
-
Perdón, me quedo puntuar a postigo 6 (bien en la marca y algún error en la salida de balón).
-
Oier 7
Pedro López 5
Rober Pier 9
Cabaco 6
Coke 8
Lerma 6
Campaña 7
Ivi 4
Morales 4
Roger 3
Boateng 8
Postigo 7
Jason 6
(Si se vota a Lukic 7)–------
Paco López 6
-
Jornada 33. Segunda "final" contra un rival más o menos directo, y nuevamente, como contra Las Palmas, victoria agónica en el último minuto. El futuro se ve más despejado, aunque la reacción tardía del depor hace que no podamos aún certificar la salvación. 14 foristas han votado a los jugadores del partido.
A pesar de lo apurado de la victoria, en general buenas puntuaciones. El MJP es Rober Pier, que corona así varios partidos en los que había ido progresando positivamente en la valoración de los foreros, hasta alcanzar un magnífico 7,9. También obtienen notable Coke, que jugó otra vez a pierna cambiada, un clásico como Lerma y Boateng, al que nuevamente el gol da una magnífica valoración.
Suspendidos Los otros 3 delanteros: Roger (4,1), Morales (4,1) e Ivi (4,6).
A Paco López se le hace parcialmente responsable de la mediocre imagen del partido, pues obtiene su peor valoración, un 5,8, y no estaría entre los mejores, de ser un jugador, como ha ocurrido hasta ahora.
-
Y la general?
-
Jornada 33, ya sólo quedan 5 para acabar la temporada. Las últimas han visto como Lerma, muy regular, se ha ido despegando poco a poco de Cabaco en la lucha por el título de mejor jugador del Levante. Ahora el colombiano tiene una media de 6,9 y el charrúa de 6,7 (de hecho, ha sido sobrepasado en la media nuevamente por Raúl Fernández).
Cuarto en el cuadro de honor sigue Oier, con 6,4, pero atentos a Coke, cuyos buenos partidos le están aupando ya muy cerca, con una media de 6,3.
Por detrás pocos cambios. A destacar la subida del MJP del día del Málaga, Pier, que concluyó la primera vuelta con una media de 4,8 (su puntuación del partido del día del Atlético en la primera vuelta, con un 1 de media, es la más baja de todos los jugadores en cualquier partido), y su buen desempeño en la segunda vuelta le ha hecho subir 4 décimas, hasta el 5,2.
Otros habituales, en cambio, bajan, como Ivi, que ha pasado de un 6,2 en la primera vuelta a un 5,8 actual; Morales, de 6,2 a 6; Bardhi, de 6,4 a 6,1; Lukic de 5,9 a 5,1; o Luna 6,3 a 5,6.Siguen dos suspendidos: Jason (4,6) y Sadiku (4,2).
Paco López recibe la puntuación más baja desde que es entrenador del Levante por el partido frente al Málaga (5,8), y su media baja por debajo del notable, quedándose en 6,9.
Mejor jugador del partido, Rober Pier
Lerma (5), Raúl Fernández (4), Oier (4), Bardhi (4), Cabaco (3), Ivi (3), Morales (2), Roger (2), Pazzini (1), Coke (1), Rober PIer (1), Doukouré (1), Rochina (1), Shaq Moore (1), Aly Abeid (1) y Enes Ünal, (1)
-
Importantísima y merecida victoria a domicilio en el nuevo San Mamés, que virtualmente nos deja en primera división. ¡Enhorabuena, equipo! Votemos als jugadors del partido.
Oier
Pedro López
Postigo
Chema
Luna
Lerma
Campaña
Coke
Bardhi
Morales
Boateng
Lukic
Jason–------------
Paco López
-
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 8
Lerma 10
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
-
Oier 9 (muy seguro como siempre. Regulín con el pie, pero esa parada en el último minuto es oro puro).
Pedro López 7 (ha cumplido muy bien hasta que se ha roto de puro agotamiento. Grande capitán)
Postigo 8 (casi perfecto)
Chema 9 (perfecto. La pasada por el banquillo ha sido mano de santo )
Luna 8 (Muy bien en defensa. En ataque más irregular)
Lerma 9 (ha tenido fases, pero es tan tan bueno, y tan tan importante. Magnífico el cafetero).
Campaña 8 (algo lento, pero se ha hartado de recuperar balones y meter pases magníficos)
Coke 8 (trabajo infatigable y buenas ideas)
Bardhi 9 (partido correcto, y como plus dos golazos)
Morales 10 (Este sí es mi Morales. Ha estado fantástico, y aunque algún pase se ha equivocado, ese último gol es de maestro del futbol)
Boateng 7 (batallador, buscando los huecos, llevando de cabeza a la defensa rival. Muy bien, Emmanuel)
Lukic 7 (Clase por arrobas, menos contundente en defensa)
Jason 5 (el más flojo. Saliendo de refresco en un partido roto debería haber hecho más)
Paco López 8 (Revolución en el once y apuesta arriesgada por el futbol de ataque. Podía haber salido mal, pero salió bien. Y esta vez no hizo falta flor).
-
Oier 8
Pedro López 7
Postigo 9
Chema 9
Luna 9
Lerma 8
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 9
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
Si se pudiera dar nota a roger suspenso. No me vale ese tio para primera . Me duele pero es asi.
-
@Nabil El Zhar:
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 8
Lerma 10
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
Yo voto lo mismo.
-
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 8
Lerma 9
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 7
Jason 5–------------
Paco López 10
-
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 8
Chema 8
Luna 9
Lerma 9
Campaña 10
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
-
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 8
Chema 8
Luna 9
Lerma 9
Campaña 10
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
-
Oier 8
Pedro López 7
Postigo 8
Chema 9
Luna 7
Lerma 9
Campaña 10
Coke 7
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 5–------------
Paco López 10
-
Oier 8
Pedro López 6
Postigo 6
Chema 6
Luna 5
Lerma 9
Campaña 8
Coke 7
Bardhi 8
Morales 8
Boateng 6
Lukic 5
Jason 5–------------
Paco López 9
-
Oier 8
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 8
Lerma 9
Campaña 9
Coke 7
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 7
Jason 6–------------
Paco López 10
-
Oier 8
Pedro López 7
Postigo 7
Chema 6
Luna 6
Lerma 9
Campaña 7
Coke 7
Bardhi 8
Morales 8
Boateng 7
Lukic 6
Jason 5–------------
Paco López 9
-
Oier 8
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 7
Lerma 9
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6Paco López 9
-
Oier 8
Pedro López 7
Postigo 8
Chema 8
Luna 8
Lerma 9
Campaña 8
Coke 7
Bardhi 10
Morales 9
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 9
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 8
Lerma 10
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
Yo voto lo mismo.
Yo tb
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 8
Lerma 10
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
Yo voto lo mismo.
Yo tb
Si se puede yo tb.
-
Oier 8
Pedro López 8
Postigo 8
Chema 8
Luna 8
Lerma 10
Campaña 8
Coke 9
Bardhi 8 (debería ser 10, pero el que no aguante mas de 60´le resta nota)
Morales 9
Boateng 9
Lukic 7
Jason 6–------------
Paco López 10
-
-
@Nabil El Zhar:
Si se puede yo tb.
Ay mi madre las medias! Se viene subida de las buenas
Yo pediría derechos de autor.
-
Jornada 34 de liga, victoria épica por 1-3 en San Mamés con tres golazos, y a juicio de los 16 foristas que han votado, el mejor partido que ha hecho el equipo en todo el año. No se encuentra otro con tantos sobresalientes, incluyendo los empates frente al Madrid, los partidos contra el Valencia o el de la Real Sociedad en casa, que eran los mejor valorados hasta la fecha.
Nada menos que 5 jugadores se llevan un sobresaliente, 3 de ellos con una media superior a 9. El MJP por encima de todos es el comandante Morales con una media bestial de 9,6, la más alta de toda la temporada (12 de los 16 votos le han dado un 10), sólo igualada por Raúl Fernández en el partido contra el Madrid en el Bernabéu. También magníficas las medias de Bardhi (9,4), Lerma (9,2), Campaña (8,7) y Boateng (8,5). Notable para el resto del equipo, al que hay que felicitar cordialmente.
Notable también la única excepción: Jason, una de las sustituciones, en medio de la lluvia de notas altas, recibe un discreto 5,8.Paco López es considerado artífice del juego y resultado, con una media brutal de 9,6. rozando la perfección.
-
4 jornadas quedan para el final de liga y el título de mejor jugador del Levante de la temporada de liga regular 2017-2018 parece aclararse. El gran perjudicado ha sido Cabaco, que al perderse un partido con lluvia de sobresalientes, junto a la magnífica nota de Lerma, se ha quedado a 3 décimas del colombiano (6,7 del charrúa por 7 del cafetero), y al que, como al Depor con el Levante, no le van a quedar suficientes jornadas para alcanzarle, salvo sorpresa.
Por detrás, Oier y Coke se siguen disputando la cuarta plaza muy de cerca. En la zona media de la tabla llama la atención la pasada que llevan a cabo los laterales Luna y Pedro López a Doukouré, y, sobre todo, que Boateng supera por primera vez a Roger (por centésimas), convirtiéndose en el mejor delantero (o el menos malo) de la plantilla a juicio de los foreros (ambos con media de 5,3).
Con tantas jornadas disputadas, es difícil ver grandes cambios, excepto en los jugadores que han disputado pocos partidos. Jason y Sadiku siguen siendo los únicos suspendidos de la actual plantilla, aunque el albanés ya no disputará oficialmente esta votación porque no logrará hacer los 10 partidos mínimos.
Paco López recupera el notable de media después de obtener un 9,6, la mejor nota puesta a un entrenador del equipo esta temporada.
Mejor jugador del partido, Morales
Lerma (5), Raúl Fernández (4), Oier (4), Bardhi (4), Cabaco (3), Morales (3), Ivi (3), Roger (2), Pazzini (1), Coke (1), Rober PIer (1), Doukouré (1), Rochina (1), Shaq Moore (1), Aly Abeid (1) y Enes Ünal, (1)
-
Espero que gane Lerma, por número de partidos y rendimiento creo que se lo merece.