Jugadors del partit 2017/2018
-
@Nabil El Zhar:
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 8
Lerma 10
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
Yo voto lo mismo.
-
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 8
Lerma 9
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 7
Jason 5–------------
Paco López 10
-
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 8
Chema 8
Luna 9
Lerma 9
Campaña 10
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
-
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 8
Chema 8
Luna 9
Lerma 9
Campaña 10
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
-
Oier 8
Pedro López 7
Postigo 8
Chema 9
Luna 7
Lerma 9
Campaña 10
Coke 7
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 5–------------
Paco López 10
-
Oier 8
Pedro López 6
Postigo 6
Chema 6
Luna 5
Lerma 9
Campaña 8
Coke 7
Bardhi 8
Morales 8
Boateng 6
Lukic 5
Jason 5–------------
Paco López 9
-
Oier 8
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 8
Lerma 9
Campaña 9
Coke 7
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 7
Jason 6–------------
Paco López 10
-
Oier 8
Pedro López 7
Postigo 7
Chema 6
Luna 6
Lerma 9
Campaña 7
Coke 7
Bardhi 8
Morales 8
Boateng 7
Lukic 6
Jason 5–------------
Paco López 9
-
Oier 8
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 7
Lerma 9
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6Paco López 9
-
Oier 8
Pedro López 7
Postigo 8
Chema 8
Luna 8
Lerma 9
Campaña 8
Coke 7
Bardhi 10
Morales 9
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 9
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 8
Lerma 10
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
Yo voto lo mismo.
Yo tb
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Oier 9
Pedro López 8
Postigo 9
Chema 9
Luna 8
Lerma 10
Campaña 9
Coke 8
Bardhi 10
Morales 10
Boateng 9
Lukic 8
Jason 6–------------
Paco López 10
Yo voto lo mismo.
Yo tb
Si se puede yo tb.
-
Oier 8
Pedro López 8
Postigo 8
Chema 8
Luna 8
Lerma 10
Campaña 8
Coke 9
Bardhi 8 (debería ser 10, pero el que no aguante mas de 60´le resta nota)
Morales 9
Boateng 9
Lukic 7
Jason 6–------------
Paco López 10
-
-
@Nabil El Zhar:
Si se puede yo tb.
Ay mi madre las medias! Se viene subida de las buenas
Yo pediría derechos de autor.
-
Jornada 34 de liga, victoria épica por 1-3 en San Mamés con tres golazos, y a juicio de los 16 foristas que han votado, el mejor partido que ha hecho el equipo en todo el año. No se encuentra otro con tantos sobresalientes, incluyendo los empates frente al Madrid, los partidos contra el Valencia o el de la Real Sociedad en casa, que eran los mejor valorados hasta la fecha.
Nada menos que 5 jugadores se llevan un sobresaliente, 3 de ellos con una media superior a 9. El MJP por encima de todos es el comandante Morales con una media bestial de 9,6, la más alta de toda la temporada (12 de los 16 votos le han dado un 10), sólo igualada por Raúl Fernández en el partido contra el Madrid en el Bernabéu. También magníficas las medias de Bardhi (9,4), Lerma (9,2), Campaña (8,7) y Boateng (8,5). Notable para el resto del equipo, al que hay que felicitar cordialmente.
Notable también la única excepción: Jason, una de las sustituciones, en medio de la lluvia de notas altas, recibe un discreto 5,8.Paco López es considerado artífice del juego y resultado, con una media brutal de 9,6. rozando la perfección.
-
4 jornadas quedan para el final de liga y el título de mejor jugador del Levante de la temporada de liga regular 2017-2018 parece aclararse. El gran perjudicado ha sido Cabaco, que al perderse un partido con lluvia de sobresalientes, junto a la magnífica nota de Lerma, se ha quedado a 3 décimas del colombiano (6,7 del charrúa por 7 del cafetero), y al que, como al Depor con el Levante, no le van a quedar suficientes jornadas para alcanzarle, salvo sorpresa.
Por detrás, Oier y Coke se siguen disputando la cuarta plaza muy de cerca. En la zona media de la tabla llama la atención la pasada que llevan a cabo los laterales Luna y Pedro López a Doukouré, y, sobre todo, que Boateng supera por primera vez a Roger (por centésimas), convirtiéndose en el mejor delantero (o el menos malo) de la plantilla a juicio de los foreros (ambos con media de 5,3).
Con tantas jornadas disputadas, es difícil ver grandes cambios, excepto en los jugadores que han disputado pocos partidos. Jason y Sadiku siguen siendo los únicos suspendidos de la actual plantilla, aunque el albanés ya no disputará oficialmente esta votación porque no logrará hacer los 10 partidos mínimos.
Paco López recupera el notable de media después de obtener un 9,6, la mejor nota puesta a un entrenador del equipo esta temporada.
Mejor jugador del partido, Morales
Lerma (5), Raúl Fernández (4), Oier (4), Bardhi (4), Cabaco (3), Morales (3), Ivi (3), Roger (2), Pazzini (1), Coke (1), Rober PIer (1), Doukouré (1), Rochina (1), Shaq Moore (1), Aly Abeid (1) y Enes Ünal, (1)
-
Espero que gane Lerma, por número de partidos y rendimiento creo que se lo merece.
-
Espero que gane Lerma, por número de partidos y rendimiento creo que se lo merece.
Y Oier también. Desde que empezó a jugar no ha hecho otra que callar bocas.
-
No me parece comparable al de Lerma, pero sí, por supuesto que merece estar ahí arriba también.
-
nueva victoria en casa, la cuarta seguida, de un Levante que ya va embalado, en un partido muy disputado con el Sevilla CF. Vamos allá con la votación als jugadors del partit.
Oier
Coke
Postigo
Rober Pier
Luna
Lukic
Campaña
Morales
Bardhi
Roger
Boateng
Jason
Pedro López–--------
Paco López
-
Oier 7
Coke 8
Postigo 9
Rober Pier 9
Luna 8
Lukic 8
Campaña 8
Morales 8
Bardhi 8
Roger 6
Boateng 8
Jason 7
Pedro López 10
-
Oier 6 (Nefasto con el pie y dudando en las salidas, pero a cambio varias paradas de mérito. En el gol poco pudo hacer)
Coke 9 (inmenso, y el primer gol es mérito principal suyo)
Postigo 9 (para mí, brillante)
Rober Pier 9 (muy bien en un partido muy exigente para los centrales por el constante ataque de los arietes sevillistas)
Luna 8 (muy trabajador, y casi siempre acertado)
Lukic 9 (me da rabia no poder ponerle el 10, porque en defensa sigue siendo algo blando. Por lo demás, sencillamente un coloso)
Campaña 8
Morales 9 (en realidad la primera parte ha tenido algunos errores, pero se ha ido viniendo arriba hasta ese maravilloso gol del triunfo y convertirse en la pesadilla de la defensa sevillista)
Bardhi 8 (muy bien el macedonio-albanés, adaptándose meritoriamente a su nueva posición)
Roger 5 (fuera de forma y con varias participaciones falladas. Pero marca un gol importante y hay que aprobarlo)
Boateng 5 (en un partido abierto y perfecto para él ha dejado algún detalle, pero también al descubierto muchos defectos técnicos y tácticos).
Jason 6 (algo mejor que otros días, pero sin brillar).
Pedro López 5 (yo lo he visto mediocre, pero hoy me niego a suspender a nadie)–--------
Paco López 10 (Hoy sí, mérito suyo: no sólo los jugadores están con la moral a tope, han aprendido en pocas semanas variantes técnicas imposibles de soñar con Muñiz. Por ejemplo, los teóricos extremos con frecuencia se van al centro y los laterales se convierten en carrileros. Y sin embargo, esa banda no es débil en defensa porque otro compañero corre a cubrirla. De repente jugadores que estábamos deseando quitarnos de encima o ceder se han vuelto estrellas del rock. Es un entrenador que te REVALORIZA A LA PLANTILLA).
-
Oier 7
Coke 8
Postigo 9
Rober Pier 9
Luna 8
Lukic 9
Campaña 7
Morales 7 … Pacolo enseñale a levantar cabeza y mirar!!!
Bardhi 7
Roger 5
Boateng 5
Jason 5
Pedro López 5Pacolo : 10
-
Oier 6 (Bastante inseguro, varias con el pie malas y una salida a coger higos que casi nos ha costado un gol)
Coke 8 (Hay que ficharlo como sea para el próximo año)
Postigo 8 (Sobrio y bien posicionado, incluso hoy mejor de cabeza que la semana pasada)
Rober Pier 10 (Imperial otra vez)
Luna 7 (Le ha costado terminar el partido)
Lukic 9 (muy bien en corte y distribución)
Campaña 8 (Clase por arrobas pero dene mejorar físicamente)
Morales 10 (Aunque haya fallado dos muy claras, gol del triunfo y meadas a casi todos los defensas del Sevilla, sería una burrada decir que merece ir al mundial?)
Bardhi 9 (Muy bien, hasta físicamente)
Roger 6 (Creo que por desgracia le sigue pesando la lesión, la temporada que viene mejorará seguro)
Boateng 7 (Hoy no ha estado tan brillante como en Bilbao)
Jason 6 (No está en el equipo)
Pedro López 7 (Cumplió)–--------
Paco López 10 (Que bueno que viniste y que malo que no hubieras venido tres meses antes)
-
Oier 6
Coke 8
Postigo 9
Rober Pier 9
Luna 8
Lukic 9
Campaña 9
Morales 9
Bardhi 9
Roger 5
Boateng 7
Jason 6
Pedro López 5–--------
Paco López 10
-
Oier 6
Coke 8
Postigo 9
Rober Pier 9
Luna 8
Lukic 9
Campaña 9
Morales 9
Bardhi 9
Roger 5
Boateng 7
Jason 7
Pedro López 6–--------
Paco López 10
-
Oier 7: empezó mal pero en el segundo tiempo tuvo algunas atrapadas muy buenas, especialmente centros razos.
Coke 8: es un jugador de la parte alta de la tabla. Jugó a un gran nivel, en el segundo tiempo se le vio cansado pero es comprensible, lo está jugando casi todo.
Postigo 9: para mi es nuestro mejor central, el más completo y regular, sacó las pocas que llegaron con peligro al area y ayudó mucho en la salida.
Rober Pier 8: sólido. Otro de los que sería bueno intentar adquirir. Me gusta mucho su salida de balón, con más partidos seguro se vuelve más mañoso, de momento es muy amable con el contrario.
Luna 9: gran partido, cortó muchísimas jugadas y Navas prácticamente no la olió.
Lukic 9: Me parece un increíble jugador. Ojalá se pudiese negociar con Torino una cesión con opción de compra. Me parece que va a ir a más con algo de continuidad.
Campaña 9: jugó muy bien con Lukic al lado, la asistencia a Morales fue excelente.
Morales 10: es el alma de este equipo. No se yo si tendriamos tantos puntos sin su talento más allá de que desperdicia bastante y si la pasara mejor caerían muchos más.
Bardhi 9: una maquina, corre y se muestra todo el partido, no siempre le sale lo que intenta pero esas son las cosas del talento, debe seguir probando cosas, algo le acaba saliendo.
Roger 7: hizo el gol e intentó meter centros pero no estuvo muy acertado, le falta la agresividad que le sobraba en la segunda división. Ojalá con la pretemporada se vuelva a coger confianza.
Boateng 7: tiene falencias en muchos aspectos, pero lucha todo el partido, además tiene una gran resistencia. Este es probablemente su peor partido desde que está Paco.
Jason 7: entró con ganas y se diluyó. Que lastima que siempre quiera hacer una de mas.
Pedro López 6: bien.Paco 8: hay que renovarlo, necesitamos a alguien comprometido con la causa y viendo estos resultados que está obteniendo quien sabe… De pronto la próxima temporada no tenemos que parir tanto y aspiramos a algo más.
-
La injusticia de que a Lukic no se le haya reconocido hasta hoy es para hacerselo mirar. Creo que iran a por el… pero, querra él?
-
Oier 7
Coke 9
Postigo 9
Rober Pier 9
Luna 9
Lukic 10
Campaña 10
Morales 10
Bardhi 9
Roger 7
Boateng 7