Ver partidos completos resubidos
-
yo lo tengo grabado el partido en beinsports, pero esta en formato .ts
¿Lo podrías subir a algun sitio para descargar? Lo quiero con audio en castellano.
-
¿Lo podrías subir a algun sitio para descargar? Lo quiero con audio en castellano.
mañana lo edito y lo subiré a mega
-
Seria genial
-
mañana lo edito y lo subiré a mega
Sería de agradecer mucho. Este partido no puede faltar en nuestras hemerotecas. Cuando saques tiempo, súbelo, por favor.
-
se esta subiendo ahora en archivo .ts
-
Esta directamente de la tele, asi que hay un poco de otro program
PARTE 1: https://mega.nz/#!NEMQxSrL!2ommLtwh4MPS ... _piByTqHc4
PARTE 2: https://mega.nz/#!QE1T3KLA!VbT89Tj69BZ8 ... _Gzm6QMTE4
-
Hola!!!!
Este año me está resultando mucho más complicado encontrar los partidos en diferido, tanto en streaming como para descarga!! Alguien sabe algún sitio en el que se estén subiendo regularmente los partidos de nuestro equipo???? En el nuevo foro de Rojadirecta solo hay links que necesitan de cuentas premium!!
Miles de gracias, granotas!!!!
-
Que va! este año la cosa está más chunga…a mi me resulta imposible encontrarlos en youtube.
El Tebas se ha puesto a plantar vallas en el monte de verdad...eso sí, en la India por 'caralibro' by the face.
Algun forero altruista con habilidades informaticas y tele de pago (o buena señal pirata) podria compartirlos por aqui...se me ocurre Zapater, pero es un heroe sin antifaz ni anonimato y tal vez lo enchironarian...
Sugerencias?
Voluntarios?
-
No entiendo porqué debería haber ningún problema legal siendo varios días después ¿acaso Tebas piensa vender los partidos en diferido? ¿Alguna empresa pagaría publicidad por eso?
Qué cosa más rata y miserable.
-
En el canal de youtube oficial de LaLiga han empezado a subir ''fullmatch'' de la temporada pasada. Llevan subidos 7, creo. Son partidos de los denominados 'atractivos', y obviamente a más visitas, más pasta…Esperemos sentados a que suban 1 del Llevant.
LA VIDA PIRATA, LA VIDA MEJOR ...
-
Hola. On puc conseguir el partit d'ahir?
-
@juca dijo en Ver partidos completos resubidos:
A mi también me gustaría tenerlo ya que no pudo asistir al estadio ni verlo por Tv.
-
@Toni-Granota dijo en Ver partidos completos resubidos:
A mi también me gustaría tenerlo ya que no pudo asistir al estadio ni verlo por Tv.
Colegas, en Movistar y Mitele están todos los partidos.
-
@rana-baileys claro, pagando se llega a c ualquier sitio
-
@Gorje3 dijo en Ver partidos completos resubidos:
@rana-baileys claro, pagando se llega a c ualquier sitio
Menos al cielo
-
@rana-baileys Movistar sólo te permite ver el partido en un plazo posterior durante 10 días, se almacena en su memoria y luego adiós, lo he pedido a un familiar y la única manera de grabarlo desde la TV es grabar con una cámara de video enfocando la TV.
La verdad que por la emotividad de ese día me gustaría guardarlo íntegro, completo y con buena calidad.
-
@rana-baileys Movistar sólo te permite ver el partido en un plazo posterior durante 10 días, se almacena en su memoria y luego adiós, lo he pedido a un familiar y la única manera de grabarlo desde la TV es grabar con una cámara de video enfocando la TV.
La verdad que por la emotividad de ese día me gustaría guardarlo íntegro, completo y con buena calidad.Yo te lo grabaría desde Mitele con mucho gusto pero mi móvil no da para más de 7 minutos de almacenamiento.