Che ma, quin Moralaç!!
-
Si señor!
En el LEVANTE 17/18 hay quien las sabe enchufar.
-
Pues ayer Che Ma casi mete otro en la segunda parte
-
Pues ayer Che Ma casi mete otro en la segunda parte
Tu lo has dicho, casi. Este hilo solo vive de golazos.
Aqui un tutorial:
-
La guasa del Furbol:
Toda la 1a Vuelta del troleo (torneo, perdón) liguero sin goles de tus delanteros (NO, no cuento a Unal) y va, y en un mismo partido meten 2, de primeras. Empatando el duelo hasta en 2 ocasiones Y CONTRA EL MADRID CON SU 11 TIPO!!! :
Razón aquí:
1-1 Habemus Boateng
2-2 Pazzini
-
Subo hilo con flotador en forma de goles:
A nivel ''Historia del fútbol'' el contragolpe ''modo Europa'' culminado por Juanlu fue el último gol en el último minuto del Viejo SAN MAMES. Todo un Honor:
A nivel golazo, el último gol (hasta la fecha) en el NUEVO SAN MAMES, obra del ''chupón'' Morales, le sirve para renombrar el titulo del hilo. Que la siga chupando si es para enchufarlas a lo Nazario:
Permanencia y MORALES SELECCIÓN!!!
-
Joder, no se puede ver ninguno
Me cago en tus muelas Ramoncín
-
@rana baileys:
Dale a ver en YouTube y se abre una pestaña nueva y se ven.
-
Vaya pase de El Zhar, ¿creéis que volverá?
-
@Nabil El Zhar:
Pues queda libre el 30 de junio junto a mantovani y guerrero pero realmente yo para traerme a el Zhar me traigo a halilovic que es mas rápido.
El y etebo han sido lo mejor de unas palmas que daba pena.
-
@rana baileys:
Dale a ver en YouTube y se abre una pestaña nueva y se ven.
Gracias
-
@Nabil El Zhar:
Pues queda libre el 30 de junio junto a mantovani y guerrero pero realmente yo para traerme a el Zhar me traigo a halilovic que es mas rápido.
El y etebo han sido lo mejor de unas palmas que daba pena.Pues…
Jason al Depor
El Zhar al Levante
-
@Nabil El Zhar:
El y etebo han sido lo mejor de unas palmas que daba pena.Macho, tendrías que leer a los aficionados insulares su opinión sobre Halilovic (le interesa más su pelo que lo que le pase al equipo) o Etebo (es un tuercebotas que les han vendido como si fuese oro).
Cuidado con pescar en equipos que bajan, que en otras etapas comprábamos entusiasmados porque eran baratos, y la mayoría salían malos. Es lógico: si el equipo ha bajado, muy buenos no pueden ser los jugadores.
-
Video recopilatorio recien salidito del horno con las perlas de nuestro Juninho Pernambucano particular, nuestro David Beckham macedonio:
Don Enis Bardhi y su guante elegante en la temporada 17/18 para el recuerdo:
-
Aprovechando que recibimos al Valencia en menos de un mes y que esta temporada cumplen 100 años (aunque sean algo así como la oveja DOLLY)… Dar la enhorabuena a los buenos aficionados y a los ''hools'' como Juliet, recordarles que no hace mucho nos brindaron el mayor Zasca futbolistico/televisivo y en clave derby más fugaz de la historia.
SOBRAN PRESENTACIONES. PASEN, VEAN Y, SOBRETODO, OIGAN:
AUDIO:
IMAGEN Y AUDIO:
(Min. 1:30:30 hasta 1:32:30)
-
Para mi un gol insuperable
-
Aprovechando que recibimos al Valencia en menos de un mes y que esta temporada cumplen 100 años (aunque sean algo así como la oveja DOLLY)… Dar la enhorabuena a los buenos aficionados y a los ''hools'' como Juliet, recordarles que no hace mucho nos brindaron el mayor Zasca futbolistico/televisivo y en clave derby más fugaz de la historia.
SOBRAN PRESENTACIONES. PASEN, VEAN Y, SOBRETODO, OIGAN:
AUDIO:
IMAGEN Y AUDIO:
(Min. 1:30:30 hasta 1:32:30)Del vídeo em quede amb la cara d'Alcaraz, que estaria pensant, què soparé hui?
-
Este no és un golaç, però collons, quin orgasme col·lectiu.
Perdó pel vídeo. No he trobat un altre millor.
-
Todo gol que certifica un ascenso es un golazo, aunque sea de rebote y con el culo
Para seguir con goles que valen ascensos, he encontrado este doblete de F. Sales de hace casi 20 años
R.M. Castilla 0-2 LUD para subir a 2a
-
Y seguimos con dobletes, algo menos vintage, pero que ya ha llovido desde entonces.
2 tantos de bella factura a cuenta de Olivier Kapo para vencer al Depor en la 4ª jornada de la liga 06/07.
-
Kapo, qué bueno era el jodío.
-
I believe in Pacolo
A PER LA LLIGA I COPA AMB COLLONS, OSTIE!
FORÇA GRANOTAS,
FORÇA LLEVANT!
-
Subo hilo con flotador en forma de goles:
A nivel ''Historia del fútbol'' el contragolpe ''modo Europa'' culminado por Juanlu fue el último gol en el último minuto del Viejo SAN MAMES. Todo un Honor:
A nivel golazo, el último gol (hasta la fecha) en el NUEVO SAN MAMES, obra del ''chupón'' Morales, le sirve para renombrar el titulo del hilo. Que la siga chupando si es para enchufarlas a lo Nazario:
Permanencia y MORALES SELECCIÓN!!!
Lo volvió hacer
Lo dudabamos?
-
Se supone que Luis Enrique se traga todos los partidos no?
A ver si se nota.
-
Se supone…no me servirá lo de ''grupo jove'' ''tiene 31 palos''
M E R I T O C R A C I A
-
@rana baileys:
Se supone que Luis Enrique se traga todos los partidos no?
A ver si se nota.Efectivamente, igual que Lopetegui, se los traga, no los ve.
-
Menos mal que el mercado de la premier ya está cerrado que si no… después del golazo de anoche de Morales igual habría venido más de un club queriendo pagar su cláusula, jajajaja.
Con la de dinero que se han gastado en jugadores que ni por casualidad valían lo que han pagado por ellos...
-
Los periodistas pidiendo Morales selección, incluso Carlos Herrera lo pide
-
Lo que diga ese fascista de mierda me la suda a dos manos.
Y encima me has hecho que vea su careto.Ésta me la guardo.
-
@rana baileys:
Lo que diga ese fascista de mierda me la suda a dos manos.
Y encima me has hecho que vea su careto.Ésta me la guardo.
¿Y que este otro bético nos ensalce también? ¿contra este también tienes algo?
Jajajaja
-
Soto es otro fascista
Y lo sabes