Espanyol - Levante. Jornada 8\. Viernes 13-10\. 21:00
-
Hay viaje a Barcelona el viernes? Si es así sabéis el precio?
Las peñas ya han anunciado que no habrá viaje.
-
Ok gracias
-
@rana baileys:
Hay viaje a Barcelona el viernes? Si es así sabéis el precio?
Las peñas ya han anunciado que no habrá viaje.
Porque el partido se jugará
O no.
-
Claro que se va a jugar. Hoy el Nastic ha jugado (y ganado) en Tarragona. De momento no se ha hundido el mundo.
-
La expedición del Levante está citada mañana jueves a las 16:30 horas en las instalaciones del Ciutat de València para iniciar el desplazamiento a Barcelona. El grupo marchará por carretera hasta la Ciudad Condal. Los jugadores se alojarán en el Hotel NH Collection Barcelona Tower. El partido entre el Espanyol y el Levante está pautado para las 21:00 horas del viernes 13 de octubre. El colectivo azulgrana regresará a Valencia a la misma conclusión del partido.
-
Convocatoria :
PORTEROS: Raul y Oier
DEFENSAS: Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna y Shaq
CENTROCAMPISTAS: Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Campaña
DELANTEROS: Nano, Alegría y Boateng
NO CONVOCADOS: Iván López, Samu, Roger y Jason lesionados.
Cabaco, Lukic y Langerak; decisión técnica.
-
Pues con esa convocatoria ya sabemos que Morales e Ivi salen en bandas 100%. Me gustaría ver a Boateng en banda, aunque me da la impresión de que en caso de cambiar una de las bandas el que entraría sería Luna. De todas formas la gran noticia es la vuelta de Lerma y por favor, que salga Nano arriba
-
Lukic, Cabaco y Languerak fuera otra vez. para que los ficharon?
-
-
Hay que joderse.
En cantidad.Otro exorcismo para que no vuelva a pasar lo que le pasó al tenaz y tozudo granadino de Alcatraz. Y sobre todo, que no le pase igual, que oportuna, o inoportunamente, terminó pasado por la piedra.
-
Y un dato. El Levante lleva desde el 11 de marzo (7 meses) sin ganar lejos de Orriols. Fue en Zorrilla 0-4.
Pero me quedo con que las estadísticas están para romperlas. A ver si es mañana. ![-o<
-
Jo fins i tot veient els últims resultats diria que tres derrotes seguides mai són bones, espere que almenys puntuem.
-
Sabeis si en goleando o similar lo hacen
-
Raúl Fernández, Pedro López, Postigo, Chema, Luna, Doukouré, Jefferson Lerma, Campaña, Morales, Ivi, Nano Mesa
-
@frog d amour:
Sabeis si en goleando o similar lo hacen
Goleando ha bajado la persiana. De todas formas te puedes meter en su página de Facebook porque dan enlaces alternativos.
-
Bueno, después de dos derrotas seguidas mínimo puntuar hoy. Suerte!
-
-
Gracias
-
Por lo visto Bardhi está con gripe
-
-
Link para verlo?
-
Hoy vuelve lerma, para mi nuestro talismán cuando juega el las recuperaciónes y peligro en nuestra porteria disminuye.
Es buen dia para ganar el partido y subir el animo del vestuario, lo malo que el español también lleva una mala racha, esperemos no ser el equipo aspirina como nos paso con el alaves…
-
-
Me gusta mucho la alineacion, veremos
-
¿Jugamos con el equipo femenino?
-
Se examinan Nano Doukure y Luna
-
los laterales hacen aguas…
-
A ver si Shaq destaca en copa porque Pedrolo no esta para jugar ya
pd: me parece preciosa la equipacion alternativa de esta temporada aunque tengo ganas de ver la blanquinegra ya de una vez
-
Doukurao Mate es muy malo.
-
yo era de los lopez a tope para la banda derecha.
error
tenian razon los q decian q habia q reforzarse ahi