Doukoure es de lo mejor que hemos traido
-
Era el capitan con su temprana edad en el metz, y este tio merece galones. Mucha determinacion y un nivel muy superior a muchos de sus competidores en el puesto. duku y lerma crema (sobretodo fuera).
-
Yo creo que se merece más minutos de los que ha jugado, como por ejemplo todos los que ha jugado Pier de mcd.
Pero creo que Lerma está a años luz de él.
-
Mas en forma que Campaña si que se le ve, es mucho musculo junto a Lerma para liberar a Bardhi y asistirlo bien. Contra el Eibar lo probaria de titular.
-
@Nabil El Zhar:
Mas en forma que Campaña si que se le ve, es mucho musculo junto a Lerma para liberar a Bardhi y asistirlo bien. Contra el Eibar lo probaria de titular.
Sin duda ninguna.
-
@Nabil El Zhar:
Yo ya lo puse en el hilo del partido.
En un campo como ipurua, Doukoure y Lerma sin duda. No es campo para florituras
-
Lerma titular pero doukoure es un suplent de lujo. Per a partits fora de casa i contra equips superiors deurien de jugar junts
Ara resulta que els fixatges de tito no son tan desastre com mos pintava muñiz
-
Y el gol de Boateng no era sólo de empujar. Tiene su mérito. Hace un gran control y descoloca al portero.
Ojalá empiece su racha una vez rota la maldición.
-
Lo vengo diciendo ya desde hace tiempo…. Doukouré es mejor que Pier en el centro del campo de aquí a la Luna!!!!!!!!!!!
-
Lo vengo diciendo ya desde hace tiempo…. Doukouré es mejor que Pier en el centro del campo de aquí a la Luna!!!!!!!!!!!
Si, no tenia mucho sentido lo de Pier, ademas no me sorprende el partido de Dokoure hoy, en la pretemporada cada vez que salia yo me quedaba impresionado de su fuerza y capacidad de ocupar campo, parecia que teniamos dos Lermas, el misterio es porque despues desaparecio de las alineaciones, lo que si tengo dudas es de que peuda sustituir a Campaña, este ultimo tiene una capacidad de organizacion y pase que no la encuentras en ningun otro miembro de la plantilla.
-
@Nabil El Zhar:
Ni lo sueñes. Ni a Pier ni a Campaña. Los ahijados juegan porq tienen que jugar.
-
Si, no tenia mucho sentido lo de Pier, ademas no me sorprende el partido de Dokoure hoy, en la pretemporada cada vez que salia yo me quedaba impresionado de su fuerza y capacidad de ocupar campo, parecia que teniamos dos Lermas, el misterio es porque despues desaparecio de las alineaciones, lo que si tengo dudas es de que peuda sustituir a Campaña, este ultimo tiene una capacidad de organizacion y pase que no la encuentras en ningun otro miembro de la plantilla.
Pues si no tiene visión de juego, el pase a Morales ha sido pura casualidad.
-
Estoy totalmente de acuerdo, igual q Doukouré es mejor que Pier en esa parte del campo, tb te digo que yo tampoco lo veo sustituyendo a Campaña.
-
@Nabil El Zhar:
Yo ya lo puse en el hilo del partido.
En un campo como ipurua, Doukoure y Lerma sin duda. No es campo para florituras
Sí. La verdad es que Ipurua siempre ha sido un campo propicio al patadón y tentetieso. Más propio de tipos musculados, que de artistas.
-
Para mi,pierde demasiados balones.Se tiene que calmar un poco y tener mas pausa
-
Doukoure es un mediocentro defensivo del estilo simao mate, para lo que se le pide es simplemente correcto. Lo que no era entendíble es que jugará rober pier antes que él, cuando no estaba Lerma. Muñiz ha rectificado…..bien.
-
Yo creo que es mejor que Simao Mate. Tiene más calidad, además ya lleva 2 goles y el de ayer fue importantísimo.
Lerma es mejor pero no se puede dormir
-
Es bueno, pero no superior a Lerma, que después de Morales es nuestro mejor jugador.
Eso si, contra equipos grandes una dupla Lerma-Doukuré con Bardhi por delante nos puede venir muy bien.
-
Es bueno, pero no superior a Lerma, que después de Morales es nuestro mejor jugador.
Eso si, contra equipos grandes una dupla Lerma-Doukuré con Bardhi por delante nos puede venir muy bien.
Morales el mejor?
Uf "demasiado" irregular para eso creo yo
-
@Nabil El Zhar:
Morales el mejor?
Yo tampoco tengo claro que Morales sea el mejor de la plantilla aunque no me atrevería a decir quién sería. No sé.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Morales el mejor?
Yo tampoco tengo claro que Morales sea el mejor de la plantilla aunque no me atrevería a decir quién sería. No sé.
Morales es muy justito. Hizo un buen año y nada más. No podemos elevar al olimpo de los mitos a un jugador que hasta los 25 años ha jugado en 3ª División y que ha hecho 1 buena temporada en su carrera.
-
GL acaba de ignorarte.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Morales el mejor?
Lerma o Raúl Fernández seguro que sí. Bardhi tal vez. Y puede que otros también (más discutible).
-
t'has pasao iker
Que pronto se olvida la gente
Desde que tengo el pase, nunca un jugador me ha levantado del asiento con sus regates como Morales.
Ojo no voy a negar que es irregular, y que el año pasado no estuvo fino, pero de ahi a lo que has dicho…
Morales parece que no está....pero por ejemplo esta semana hizo una buena asistencia a Unal, o en Girona en copa, una cabalgada de las suyas sirvió en bandeja el gol a Boateng....
¿cual es nuestro mejor jugador? Pues los mas valiosos para mi son: Morales, Lerma, Chema y Bardhi. Incluso Campaña aunque no este fino este año. Ivi y Jason me parecen muy buenos jugadores tambien.
-
t'has pasao iker
Que pronto se olvida la gente
Desde que tengo el pase, nunca un jugador me ha levantado del asiento con sus regates como Morales.
Ojo no voy a negar que es irregular, y que el año pasado no estuvo fino, pero de ahi a lo que has dicho…
Morales parece que no está....pero por ejemplo esta semana hizo una buena asistencia a Unal, o en Girona en copa, una cabalgada de las suyas sirvió en bandeja el gol a Boateng....
¿cual es nuestro mejor jugador? Pues los mas valiosos para mi son: Morales, Lerma, Chema y Bardhi. Incluso Campaña aunque no este fino este año. Ivi y Jason me parecen muy buenos jugadores tambien.
100% coincido contigo.
Grande morales.
No nos olvidemos de Roger porfi que el año pasado nos dio mucho.
Añadiria a Raul fernandez tambien, esta haciendo una gran campaña en 1era y hizo una gran campaña en segunda.
-
Yo no tengo ningúna duda de que morales es nuestro mejor jugador y el de mas calidad, para mi es la estrella del equipo, cuando esta en forma el equipo rival tiembla.
-
Yo no tengo ningúna duda de que morales es nuestro mejor jugador y el de mas calidad, para mi es la estrella del equipo, cuando esta en forma el equipo rival tiembla.
+1
Si Morales esta en forma o tiene el dia puede
hacer tener pesadillas a cualquier lateral del mundo.
-
A mi lo de Morales me recuerda a lo que dicen de nosotros los medios.
Cuando los comentaristas hablan del Levante en un partido siempre comentan que somos un equipo que sabe sufrir, que juega muy agusto atrás y hace unas contras de miedo. Con Morales pasa lo mismo, dicen que es un jugador muy habilidoso, remarcan que eligió quedarse en segunda teniendo opciones en primera, etc.
Todo esto esta muy bien y ciertamente no faltan a la verdad que se daba hace varias temporadas pero no a la que se da ahora. Los comentaristas/periodistas deportivos tienen un "pase" porque al final se la sudamos y cuentan de nosotros lo típico que todo el mundo conoce sin molestarse en indagar mas pero vaya los aficionados sabemos que ni ahora jugamos como ese equipo aguerrido que nos llevo a Europa ni Morales es el jugador desequilibrante que explotó la temporada 2015-2016.
Vamos que no hay que desmerecer el pasado pero hay que ser fieles al presente y Morales está haciéndolo bastante bien (teniendo en cuanta el precedente de la temporada pasada) pero en cuanto a juego (que no entrega, eso jamás se lo reprocharé) está siendo intermitente. Espero que junto con la dinámica del equipo ambas partes se estabilicen en el buen nivel que estoy seguro ambas pueden dar, tanto él como el equipo.
-
@Nabil El Zhar:
A mi lo de Morales me recuerda a lo que dicen de nosotros los medios.
Cuando los comentaristas hablan del Levante en un partido siempre comentan que somos un equipo que sabe sufrir, que juega muy agusto atrás y hace unas contras de miedo. Con Morales pasa lo mismo, dicen que es un jugador muy habilidoso, remarcan que eligió quedarse en segunda teniendo opciones en primera, etc.
Todo esto esta muy bien y ciertamente no faltan a la verdad que se daba hace varias temporadas pero no a la que se da ahora. Los comentaristas/periodistas deportivos tienen un "pase" porque al final se la sudamos y cuentan de nosotros lo típico que todo el mundo conoce sin molestarse en indagar mas pero vaya los aficionados sabemos que ni ahora jugamos como ese equipo aguerrido que nos llevo a Europa ni Morales es el jugador desequilibrante que explotó la temporada 2015-2016.
Vamos que no hay que desmerecer el pasado pero hay que ser fieles al presente y Morales está haciéndolo bastante bien (teniendo en cuanta el precedente de la temporada pasada) pero en cuanto a juego (que no entrega, eso jamás se lo reprocharé) está siendo intermitente. Espero que junto con la dinámica del equipo ambas partes se estabilicen en el buen nivel que estoy seguro ambas pueden dar, tanto él como el equipo.
El tema con Morales es que aunque en un partido esté francamente mal, es capaz de enmendarlo en una sola jugada. El pase que deja sólo a Unal el otro día, los penaltis que le han pitado, las dos cabalgadas del Girona en copa.. acciones brillantes enmarcadas dentro de partidos del montón.
Yo prefiero eso a por ejemplo un perfil tipo Rubén García (y eso que es un jugador que me gusta bastante), que realmente nunca estuvo penoso pero no le daría más de un 6 o así por partido estos últimos años.
-
Yo no he dicho que Morales sea malo, pero que no es un jugador para elevarlo al olimpo de los dioses. Cito al moderador intermitente, que hace como Morales y modera dia sí dia no.
@Nabil El Zhar:
Eso define bastante bien a Morales. Un jugador que lo hace bastante bien, irregular y que sólo ha hecho una buena temporada en Primera con el Levante.
Tampoco olvidemos que bien, se quedó en Segunda, pero utilizando la cláusula de cobrar el mismo salario… Cosa que le resta mérito a la hazaña. Yo creo que si realmente había algun club dispuesto a pagar por él, le hubiera sacado rendimiento económico.
Yo insisto que revisando el historial de Morales, estamos ante un jugador de 30 años, que ha jugado 2 temporadas en Primera, irregular, con buenos partidos pero vamos...
09/10 Parla (Tercera)
10/11 Fuenlabrada (Tercera)
11/12 Levante B (Tercera)
12/13 Levante B (2ª B)
13/14 Eibar (Segunda)
14/15 Levante (Primera)
15/16 Levante (Primera)
16/17 Levante (Segunda)
17/18 Levante (actual, Primera)Las comparaciones siempre son odiosas, pero por ejemplo Rubén García ha dado bastante más al club que Morales, incluso Juanlu, Barkero, etc. No es el mismo nivel de jugador.
-
Cito al moderador intermitente, que hace como Morales y modera dia sí dia no.
¿La quieres?