COPA. Levante- Girona (0-2 ida)
-
Este equipo da risa, pena, o no sé ya lo que da.
Sin ideas, sin actitud, sin compenetración, sin ganas….ufffLo único destacable El Hacen. Primera vez que lo veo y me está encantando.
-
Joder que dolor para los aficionados, es que no sabemos hacer nada en ataque.
Pero ni madurar una jugada en ataque, ni una contra con sentido.
Somos peor atacando que un equipo de regional.
Que vuelva Luisgar y les enseñe a hacer una contra.
-
@rana baileys:
Este equipo da risa, pena, o no sé ya lo que da.
Sin ideas, sin actitud, sin compenetración, sin ganas….ufffLo único destacable El Hacen. Primera vez que lo veo y me está encantando.
Este, el año que viene en segunda será el amo de la medular
-
@Nabil El Zhar:
Algún día sabremos a que juegan en ataque
No saben jugar. Llega uno por la banda más solo que la una, y la caga. No apoyan, es que nulos.
-
Pues a samu no estic veguentlo tan mal
-
Se reclamó un mediocentro q organizara algo minimamente. Se confió en Campaña y un mediapunta como medio. Ahora no tenemos nada porq Lukic ni sabemos como juega
-
No saben jugar. Llega uno por la banda más solo que la una, y la caga. No apoyan, es que nulos.
Ni lo más básico, teniendo dos delanteros, que es centrar hacen…
Que bueno para el posicionamiento en el que suelen estar nuestros dos "puntas" tampoco serviría de nada, SIEMPRE están donde no va el balón.
-
-
Ojo al hacen, tindran que espavilar lerma i doukoure perque este ve fort.
-
@Nabil El Zhar:
Ni lo más básico, teniendo dos delanteros, que es centrar hacen…
Que bueno para el posicionamiento en el que suelen estar nuestros dos "puntas" tampoco serviría de nada, SIEMPRE están donde no va el balón.
En estos momentos de bloqueo, deberían hacer como dices, lo fácil, madurar la jugada doblar por banda y centrar. Como el gol del Girona.
-
@Nabil El Zhar:
Dime que ha fet be?
Estic diguent que no el vec "tan" mal xd el vec molt millor fisicament que les altres voltes i mes voluntarios
-
Pero estos jugadores son así de malos, o lo hacen a posta?
Ya me da que pensar, porque viéndolos es que no valen ni para segunda.
Del míster ya ni hablo.
-
Ojo al hacen, tindran que espavilar lerma i doukoure perque este ve fort.
Ie que el mister es Muñiz, no t'enrecordes? Are bé, si juga en lliga abans que Lukic havent possat a Campaña dia si dia també es per a que Lukic se pire en gener
-
Joder que dolor para los aficionados, es que no sabemos hacer nada en ataque.
Pero ni madurar una jugada en ataque, ni una contra con sentido.
Somos peor atacando que un equipo de regional.
Que vuelva Luisgar y les enseñe a hacer una contra.
Al menos estamos avisados. No nos llevemos sorpresas al final de Liga. Se gastaron en Segunda lo q este año se gastó el Gerona…
-
Samu la caga gravemente en el gol, pero hoy está bastante mas participativo que otros dias y es de los dos o tres que se está moviendo con algo de criterio.
-
@Nabil El Zhar:
Dime que ha fet be?
Estic diguent que no el vec "tan" mal xd el vec molt millor fisicament que les altres voltes i mes voluntarios
Això qué es? Com quan dius que la meua amiga es molt simpàtica per no dir que es lletja de collons? Lo de "voluntarios" dic, la mare que va si no ha fet res en la seua banda, entre ell y Pedrolo no tenim banda detra. Joder es que fem por de lo roïns que som
-
Jajajaja Pedrolo diciéndole a Postigo en el túnel: ¿estamos todos ahí Posti? No homo
-
@kone:
si se han lesionado que despidan ya al preparador fisico
Rober Pier se ha dado un golpe en el tobillo. Veremos si tiene un esguince, pero no es culpa del preparador físico.
Doukuré ha sentido molestias. Tampoco es para tanto. Con el partido que hay viernes, es normal que a la mínima molestia de cualquier posible titular el viernes contra el Málaga lo quiten del once.
-
Dios mío
-
-
-
Morales por Jason ya
-
Yo tiraria ya a Muñiz. Cambia a alguien q esta matandose arriba. Coge moral Nano!!
-
Yo tiraria ya a Muñiz. Cambia a alguien q esta matandose arriba. Coge moral Nano!!
Morales de mediapunta, ojo que hemos encontrado el dorado
-
Cabaco style.
-
Lo de Cabaco para mi es roja
-
-
Jajajaja que be cabaco, lo millor que podia fer
-
Lo de El Hacen es espectacular, ni un balón perdido y siempre pasando hacia delante. Quiero verlo con Doukouré en liga
-