ESTAMOS A TIEMPO. POR DIOS QUICO, ECHA A MUÑIZ YA.
-
Preferis ganar el domingo y que siga Muñiz con el riesgo de que en los 12 partidos restantes sume 4 o 5 puntos mas como mucho y nos vayamos a segunda ?
O perder que lo tiren y que el que venga sepa colocar a los jugadores en su sitio y con suerte los motive y podamos ganar de 12 que quedan 4 o 5 partidos y un par de empates y nos quedemos en primera ?Yo seguramente ahora sigo cabreado pero sino se me pasa el cabreo y sigo pensando igual yo el domingo no voy al campo a ver a esta banda como se tienen que reír cada fin de semana de mi…
Ya está bien joder que esto se pasa de castaño oscuro ya.
Que se metan el pase gratis por la ranura de salida...
Que ya me cansado de apoyar apoyar y que los idiotas de siempre porque no les salpique sigan teniendo al mentecato este en el banquillo 22 partidos con sólo 1 victoria casi na... Que me pongan ami que seguro que lo hago mejor, debe haber ganado en mala racha hasta el ex entrenador de Valencia y de las palmas Ayestaran y eso que este no ganaba un partido ni aunque se lo regalasen.
-
Preferis ganar el domingo y que siga Muñiz con el riesgo de que en los 12 partidos restantes sume 4 o 5 puntos mas como mucho y nos vayamos a segunda ?
O perder que lo tiren y que el que venga sepa colocar a los jugadores en su sitio y con suerte los motive si ya no es tarde y podamos ganar de 12 que quedan 4 o 5 partidos y un par de empates y nos quedemos en primera ?Que ganen y se quede. No veo margen para que alguien llegue y reflote esto en 12 partidos. El único capaz de hacer una revolución es Quique Pina, y va en el puesto de Quico.
-
O perder que lo tiren y que el que venga sepa colocar a los jugadores en su sitio y con suerte los motive si ya no es tarde y podamos ganar de 12 que quedan 4 o 5 partidos y un par de empates y nos quedemos en primera ?Sin duda ninguna que ganemos.
Y Dios proveerá.
-
O perder que lo tiren y que el que venga sepa colocar a los jugadores en su sitio y con suerte los motive si ya no es tarde y podamos ganar de 12 que quedan 4 o 5 partidos y un par de empates y nos quedemos en primera ?prefiero que ganen porque no me he enterado que si echan a Muñiz viene Guardiola a sustituirle y de ahí clasificados para Europa league.
-
Pues yo creo que somos tan desgraciados que aun ganaremos el domingo. Si perdemos nuestras perspectivas de quedarnos en primera son pocas, si ganamos, ninguna.
-
Pues yo creo que somos tan desgraciados que aun ganaremos el domingo. Si perdemos nuestras perspectivas de quedarnos en primera son pocas, si ganamos, ninguna.
Aunque perdamos no lo van a echar, es su escudo y no se desprenderán de él.
Su futuro está ligado a él. Si bajamos es su culpa, si nos salvamos aquí no ha pasado nada.
-
Va en contra de mi adn, de mis instintos y de mis entrañas, desear que pierda el Levante
Entiendo lo que dices, que conste, pero me es materialmente imposible.
-
@rana baileys:
Va en contra de mi adn, de mis instintos y de mis entrañas, desear que pierda el Levante
Entiendo lo que dices, que conste, pero me es materialmente imposible.A veces hay que sacrificar un alfil para ganar la partida. Lamentándolo mucho, yo si quiero que pierdan el domingo, creo que nuestras remotas opciones pasan por que Lotina II desaparezca.
-
@rana baileys:
Entiendo lo que dices, que conste, pero me es materialmente imposible.A veces hay que sacrificar un alfil para ganar la partida. Lamentándolo mucho, yo si quiero que pierdan el domingo, creo que nuestras remotas opciones pasan por que Lotina II desaparezca.
Pues yo creo que Muñiz esta despedido ya y se hará cara la galería a partir del lunes gane o pierda contra el español.
El partido del alavés fue su último partido de posibilidades de seguir entrenando, el lunes el del filial cojera las riendas sino veras.
-
Ha dicho "Este partido el año pasado lo hubieramos ganado". Al menos le honra reconocer que el año pasado no es que tuviera(mos) una flor en el culo, ¡teníamos los Jardines de Monforte en una nalga, y los Jardines del Real en la otra!
¿ Quién ha dicho eso?
¿Quién ha dicho rábanos?
no me lo puedo creer…
PD... Y cómo dice que estaba la plasa..quillo?
La plasa estaba ... arborrotrá..
-
LEV…
-
Dime Nab.
-
Up
-
Hoy si no?
-
HIJOS DE PU-TA….. ¿ECHÁIS YA A MUÑIZ O QUÉ? ¿O TAMPOCO TODAVÍA HOY?
P.D. Es que… no se merecen que les digan menos o que fuésemos más suaves pidiéndolo.
-
Me da a mi que esto lo decide el Levante-Las Palmas… el que pierda, acompaña a Dépor y Málaga a Segunda.
-
Otra vez mala suerte, eh? Muñiz.
Los ineptos es a lo que se acogen cuando no les salen las cosas.
-
López Cero…López Muñiz.... espero q con Paco Lopez acabe el mal Darío con los Lopez
-
Me vale cualquiera, CUALQUIERA antes que este cafre
Pedrolo que lleva meses sin jugar lo pone dos partidos en dos dias y deja fuera al unico fichaje decemte.
Lo que habeis dicho de Lukic de destructor y Doukoure de organizador.
Boateng por delante de Roger y Bardhi.
Toño?
Al carajo
-
Otra vez mala suerte, eh? Muñiz.
Los ineptos es a lo que se acogen cuando no les salen las cosas.El sigue haciendo sus records personales tanto sin ganar desde 15 partidos como sigue incrementando sus empates…
-
Que no se le despida al terminar la rueda de prensa es un despropósito.
Quico, sabemos q eres un cagabandurrias y te gusta más salir en prensa que a un tonto un lápiz. Así q lanzo una propuesta, contrata una entrenadora y la presentas el 8 de marzo. Así te luces y ella no lo hará peor q Muñiz.
-
Por qué van a tirar a Muñiz si la afición ni protesta ni abandona el campo?
Ya lo dije después de la derrota contra la Real Sociedad, estos tipos sólo se merecen que les dejen solos. No debería ir nadie al campo
-
Después de regalar 2 puntos por burrera del entrenador y dejación de no pocos jugadores, el público abulico total.
Si en mi sector, unas 100 personas, solo pitamos cuatro o cinco y solo yo saco el pañuelo. Si el resto se va resignada o incluso aplaude el despropósito… ¿qué presión tiene la directiva para echar al inútil del técnico?
Les sirve de escudo perfecto: un incompetente que sirve para tapar su propia incompetencia.
-
Que no se le despida al terminar la rueda de prensa es un despropósito.
Quico, sabemos q eres un cagabandurrias y te gusta más salir en prensa que a un tonto un lápiz. Así q lanzo una propuesta, contrata una entrenadora y la presentas el 8 de marzo. Así te luces y ella no lo hará peor q Muñiz.
Natalia Arroyo !!!!
-
López Cero…López Muñiz.... espero q con Paco Lopez acabe el mal Darío con los Lopez
¿Quién es López Cero? ¿Y Darío?
-
López Cero es un reputado frutero de Tordesillas.
Y Darío un afamado poeta nicaragüense.
-
@rana baileys:
López Cero es un reputado frutero de Tordesillas.
Y Darío un afamado poeta nicaragüense.No me refería a Amado Nervo
-
Hombre, un gran literato mexicano, muy olvidado últimamente
-
Pues por un momento Tacata me habías hecho rememorar a a J.R. López Caro, jajajaja.
Juanes Ramones Lopez
Alias… "Monseñor López Caro" mítico
-
Imagino que nos salvaremos sobrados, según el foro el problema era Muñiz y nos ha dejado fuera de puestos de descenso.
Si caemos a puestos de descenso dejará en evidencia a todo aquel que apuntaba a Muñiz