ESTAMOS A TIEMPO. POR DIOS QUICO, ECHA A MUÑIZ YA.
-
Ya te ayudo yo, aunque juguemos bien.
-
Y yo
-
Ahora en el descanso Quico, baja al vestuario y dile que se pire a su casa. Y luego te vas tu también
-
Gomino está pensando en la alcaldía ya
-
El equipo tiene un cagazo increíble como decía JuanLu y a éste tío no.le veo sangre para decir señores peguen 4 patadas bien dadas y déjense el alma ahí dentro. Ayer era para estar perdiendo tiempo desde que sonaba el himno, tirarse al suelo, disimular y tirar la barraca atrás, dejar que el Español se ofuscara con el pasar de los minutos, pero no, el iluminado dio espacios para jugar al Español a sus anchas. El domingo el Celta se limitará a jugar contra nuestra desesperación, la necesidad de ganar el partido el minuto 1 hará que ellos esperen atrás y controlen el tempo del partido para pegarnos 2 zarpazos, como todos, pero eso que sabe un entrenador de alevines éste tío no.lo ve. El equipo saldrá en tromba y si no hay suerte pasarán los minutos, llegará el nerviosismo, la precipitación en los pases, la desesperación y se sumará los silbidos de la afición. En fin Muñiz, aquí tienes tu papeleta, el entrenador bueno es el que saca los resultados en situaciones adversas, tener la mejor plantilla de segunda y quedar 1ro es relativamente fácil.
cumpliendo el guión
-
No somos más malos que Las Palmas, Depor, Málaga o Alavés, no lo somos…
Hoy se están dejando la piel, por lo menos, y superando la apatía de Muñiz pero es que estoy seguro de que con otro entrenador todo sería diferente.
-
Yo creo que lo echan cuando perdamos en Riazor y entremos en descenso
-
Hoy que se pierda es culpa de Muñiz?? porque para mi hoy la culpa es de Boateng, y no me digais Tito, cuando no es capaz de meter un gol en el area pequeña, un poco de responsabilidad ya a Boateng y Nano
-
Hoy que se pierda es culpa de Muñiz?? porque para mi hoy la culpa es de Boateng, y no me digais Tito, cuando no es capaz de meter un gol en el area pequeña, un poco de responsabilidad ya a Boateng y Nano
hombre yo creo que nadie defiende que esos dos pájaros sean nuestros delanteros titulares
-
Criticar hoy a Muñiz es de ser un TROLL.
Por suerte los granotas que van al campo han despedido al equipo como se merecía, con aplausos.
Hoy el partido, como otros muchos mas, lo pierde QUICO CATALAN y el director deportivo por fichar semejantes mierdas de delanteros.
-
@ComandanteLUD:
Criticar hoy a Muñiz es de ser un TROLL.
-
Claro. El hecho de que se haya empeñado en jugar un 4-5-1 toda la puñetera primera vuelta, y que cuando jugamos medio partido con 4-4-2 hagamos más oportunidades de gol que los 5 partidos previos juntos no tiene nada que ver con el entrenador.
-
Lopez Muñiz ya ha tenido media temporada para demostrar su capacidad en primera División.
Gracias por el ascenso y por los servicios prestados. Un abrazo y buena suerte.
A buscar un entrenador competitivo.
-
Es que… echar a Muñiz igual cuesta un millón y pico de euros por lo que le resta de contrato, así que lo que recogen con la venta de Langerak se te iría con el cese de Muñiz y luego ves y págale entre millón y medio o dos al club turco por Koné + la ficha del jugador (que también debe de ser muy alta)
Yo creo... que igual quizás primero van a intentar fichar a Koné y aguantando a Muñiz en el cargo y sólo lo cesarían si el equipo siguiese igualmente sin ganar partidos con Koné.
-
Desde que vi los centrales ya supe que hoy
-
Ver cada jornada al Levante es como ver una y otra vez un mal remake de "Atrapado En El Tiempo" con Fofito haciendo las funciones de director e interpretando el papel de Bill Murray y bajo la producción de Quico Catalán.
No importa qué y cómo lo haga Fofito que al final del partido el resultado va a ser el mismo.
Aunque siempre queda la esperanza de que en la original se terminaba rompiendo el bucle temporal y había final feliz.
Pero claro, esta es una mala adaptación.
-
@zumbido:
La primera part d'avui és una petició expresa de Muñiz per a que el tiren. Fem-li cas a l'entrenador.
Doncs a mí m'ha paregut la més seriosa en molt de temps. Eixe plantejament (sempre i independentment del rival) amb un 9 en condicions et donaria molts punts…
-
Ver cada jornada al Levante es como ver una y otra vez un mal remake de "Atrapado En El Tiempo" con Fofito haciendo las funciones de director e interpretando el papel de Bill Murray y bajo la producción de Quico Catalán.
No importa qué y cómo lo haga Fofito que al final del partido el resultado va a ser el mismo.
Aunque siempre queda la esperanza de que en la original se terminaba rompiendo el bucle temporal y había final feliz.
Pero claro, esta es una mala adaptación.
A ver si ponen pronto la de Batman y vemos a Zapater al timón.
-
Me he mantenido bastante discreto durante media vuelta, leyéndoos a todos y pensando… pero sinceramente esta semana se ha acabado mi paciencia: creo que nos conviene cambiar de entrenador pero ya.
PD; este 'planteamiento' o segunda parte que hemos visto y que tan contentos ha dejado a todos (y a Muñiz el primero, con su 'ENHORABUENA' en rueda de prensa posterior) no es nada que en mi opinión merezca semejantes aplausos: el rival se ha tirado atrás y lo normal es que en ese contexto crees muchas ocasiones. Pero pese a esa apariencia yo he seguido viendo los mismos males endémicos que sufre este equipo, que a fin de cuentas está totalmente descompuesto. Si eso lo coronas con una delantera de traca (y algo de mala suerte también) tienes lo que nos acabamos de tragar antes de la hora de comer.
-
Me he mantenido bastante discreto durante media vuelta, leyéndoos a todos y pensando… pero sinceramente esta semana se ha acabado mi paciencia: creo que nos conviene cambiar de entrenador pero ya.
PD; este 'planteamiento' o segunda parte que hemos visto y que tan contentos ha dejado a todos (y a Muñiz el primero, con su 'ENHORABUENA' en rueda de prensa posterior) no es nada que en mi opinión merezca semejantes aplausos: el rival se ha tirado atrás y lo normal es que en ese contexto crees muchas ocasiones. Pero pese a esa apariencia yo he seguido viendo los mismos males endémicos que sufre este equipo, que a fin de cuentas está totalmente descompuesto. Si eso lo coronas con una delantera de traca (y algo de mala suerte también) tienes lo que nos acabamos de tragar antes de la hora de comer.
Más vale tarde que nunca. Por fin te mojas
-
A diferencia de muchos aquí prefiero ver, escuchar y reflexionar con algo de paciencia antes de soltar lo primero que me viene a la cabeza sin fundamento
-
Yo no soy capaz de echarle la culpa HOY a Muñiz…
P.D. Sí se la echo por haber jugado toda la primera vuelta en casa a "otra cosa"
Yo le daría de margen hasta el partido de Riazor.
-
A diferencia de muchos aquí prefiero ver, escuchar y reflexionar con algo de paciencia antes de soltar lo primero que me viene a la cabeza sin fundamento
Cuando abrí el post hace más de un mes tenía fundamento. Ahora lo sigue teniendo. Estos jugadores están bloqueados psicológicamente.
Hay que hacer algo. Y cuanto más se tarde, será mucho peor.
-
No he dicho que tú escribas sin fundamento
Simplemente creo que a veces conviene observar y reflexionar bien antes de emitir una opinión más o menos rotunda.
-
Yo no soy capaz de echarle la culpa HOY a Muñiz…
P.D. Sí se la echo por haber jugado toda la primera vuelta en casa a "otra cosa"
Yo le daría de margen hasta el partido de Riazor.
Pues nada, sigamos sin echarle la culpa… no digo que la tenga toda, pero lo que ha pasado hoy ya lo han visto venir varios en el foro por lo leído estos días: el Celta sabía que sin despeinarse iba a tener una ocasión de pillarnos desprevenidos y hacernos gol, también que luego a nosotros nos cuesta UN MUNDO hacer gol, mucho más desde que el equipo está desmoralizado y descompuesto. Se lo hemos puesto en bandeja y aún los hay que se van medio contentos por la actitud vista... en fin, esto huele a descenso que tira para atrás.
-
Muñiz puede poner este once desde hace meses, con la salvedad de Coke. Y no lo pone por que no lesale de las pelotas.
Prefiere sus ALEGRIAS,
sus NANOS MESAS
sus Shaq Fly Moore
sus encerronas atráslos jugadores los ves y no son los de hace tres años que por mucho que hicieras bajabas pero bien, hay jugadores y equipo para dar mas
Pero nada, Muñiz Top, 14 últimos partidos
1 VICTORIA
6 EMPATES
7 DERROTAS
A tope
-
malc, tenemos olfatos distintos…
Si se mantienbe la actitud de hoy, no pierden la moral de combate y se une el vestuario, estamos salvados.
Y, también, que el viento desfavorable cese de desviar la pelota del fondo de la portería contraria, eso, también..
PD. Creo que Zamorano tuvio una racha de veinte partidos sin marcar, con 12 palos varios travesaños, y algunos goles legales anulados...
Todo ello independientemente de la cuestión de la decisión sobre el entrenador. y pendiente del rendimiento de los nuevos fichajes...
-
Muñiz puede poner este once desde hace meses, con la salvedad de Coke. Y no lo pone por que no lesale de las pelotas.
Prefiere sus ALEGRIAS,
sus NANOS MESAS
sus Shaq Fly Moore
sus encerronas atráslos jugadores los ves y no son los de hace tres años que por mucho que hicieras bajabas pero bien, hay jugadores y equipo para dar mas
Pero nada, Muñiz Top, 14 últimos partidos
1 VICTORIA
6 EMPATES
7 DERROTAS
A tope
Y la cuenta seguirá creciendo. Pero claro, hay que darle crédito, nos subió a primera, bla bla bla.
-
malc, tenemos olfatos distintos…
Si se mantienbe la actitud de hoy, no pierden la moral de combate y se une el vestuario, estamos salvados.
Y, también, que el viento desfavorable cese de desviar la pelota del fondo de la portería contraria, eso, también..
PD. Creo que Zamorano tuvio una racha de veinte partidos sin marcar, con 12 palos varios travesaños, y algunos goles legales anulados...
Ya, pero pesimista que es uno… ahora es cuando no tardarán en cesar a Muñiz y el entrenador que llegue quizás cambie la dinámica de no ganar en casa por la buena que se mantenía de sí rascar puntos fuera y precísamente ahora que en la segunda vuelta hay que jugar más partidos fuera que en casa.
Por eso casi estaría por si acaso de no cesar a Muñiz, por si mantuviese su dinámica de sacar puntos fuera de casa, pudiendo contar con Róger y Koné en la segunda vuelta.
Es que... con esta gente las cosas desde hace tiempo salen siempre del revés, están gafados. Van a terminar destituyendo a Muñiz y posiblemente la decisión les pueda salir el tiro por la culata, para peor.
-
Da igual lo que hagan, Zapater, que tú siempre encontrarás una razón para criticarlo o para pensar que es ir a peor.
Yo creo que lo de 'Si se mantienbe la actitud de hoy, no pierden la moral de combate y se une el vestuario, estamos salvados' ya es pantalla pasada. Me he sentido así anteriormente en otros partidos (en los que algunos en este foro ya pusieron el grito en el cielo) pero ya se me ha acabado la paciencia: la 'actitud' de hoy es un espejismo, nada fuera de lo común cuando vas perdiendo y tienes un equipo enfrente que se tira atrás. Si seguimos así, regalando los partidos desde el inicio, nos vamos de cabeza a Segunda.