Al moderador desatado.
-
En cuestión de minutos, se han cepillado un post que había abierto para mensajes de El Mercado de Invierno 2018.
Se ha unificado en el post foro-levante-ud/jugadores-que-quisieramos-que-podrian-venir-2017-2018_74494/1000/.
Vamos a ver, se trataba de hablar sólo del mercado de invierno, con noticias y fichajes concernientes al Levante. Creo que no estaba de más porque intentaba distinguir el tema del que se abrió en verano. El post más fugaz de la historia.
Pero bueno, tanta prisa para unas cosas, y tantos post que se repiten y repiten y ahí siguen sin que hagáis vuestra tarea de moderación.
Casi al mismo tiempo se ha ubicado en el Café un post que habla de fútbol, concretamente de Caszely y las tarjetas. En todo caso a Fútbol en General, digo yo.
Y casi al mismo tiempo se deriva al Café un tema que es más propio de Friki, o de dejarlo donde estaba.
Y en este tiempo, 13:32, a este moderador desatado, decirle que la moderación no se hace a arreones, sino tratando de que cada cosa esté en su sitio y esté el foro debidamente ordenado.
Y de paso, promoviendo temas de debate, cosa que no habéis hecho nunca.Bueno, ya sé que esto irá a ayuda, o al foro del filial, nunca se sabe.
Pero al menos dejadlo unos segundos aquí para que alguien le dé tiempo de leerlo.
Gracias y un saludo.
-
Va a seguir estando sombreado en el general, durante un corto tiempo como es habitual.
Las dos ubicaciones que comentas me las he planteado ya mientras lo hacía pero vamos, es fácilmente corregible.
Tema de los arreones, si uno entra hoy aquí y se encuentra lo que se ha encontrado pues no ve el tema muy propicio a debate siendo que hay la tira de hilos repetidos y unos cuantos usuarios dándose "cera" en varios de ellos.
Valga mi ignorancia, ¿a que te refieres con temas de debate? ¿Respecto a las "normas" quieres decir?
Empecemos aquí pues
-
A mi me han expulsado!!!!
-
@Nabil El Zhar:
Va a seguir estando sombreado en el general, durante un corto tiempo como es habitual.
Las dos ubicaciones que comentas me las he planteado ya mientras lo hacía pero vamos, es fácilmente corregible.
Tema de los arreones, si uno entra hoy aquí y se encuentra lo que se ha encontrado pues no ve el tema muy propicio a debate siendo que hay la tira de hilos repetidos y unos cuantos usuarios dándose "cera" en varios de ellos.
Valga mi ignorancia, ¿a que te refieres con temas de debate? ¿Respecto a las "normas" quieres decir?
Empecemos aquí pues
Que empecemos…a qué? No entiendo, como tampoco entiendo que un usuario expulsado pueda publicar un mensaje.
Hoy están pasando cosas muy raras.
Si te refieres a una crítica de la moderación creo que ya la he hecho, pero no me parece mal que hablemos sobre ello.
Ya te digo, el post tenía toda su razón de ser. Pero bueno, yo no soy moderador, gracias a Dios.
Espero más aportaciones.
-
Me refería a que hablásemos sobre esos temas que podríamos proponer desde moderación porque ya te digo, no se a lo que te refieres.
Lo de Iker tampoco lo entiendo, quizás en ayuda se puede comentar aun estando baneado.
-
@Nabil El Zhar:
Me refería a que hablásemos sobre esos temas que podríamos proponer desde moderación porque ya te digo, no se a lo que te refieres.
Lo de Iker tampoco lo entiendo, quizás en ayuda se puede comentar aun estando baneado.
Vale, tomo nota. Ya hablaremos.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Vale, tomo nota. Ya hablaremos.
¿ Pasa algo?
¿ Hubo balasera?
-
Parece ser que en Ayuda puedes comentar como "invitado".
De todas formas, no entiendo ni acepto el hecho de estar baneado, así que…
Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Ahi os quedáis con vuestros super moderadores.
Yo por mi parte, sólo me defiendo públicamente alegando que:
- siempre he estado dando mi punto de vista, pese a que a muchos no les gustase, y
- que no es mi responsabilidad que algún forero saltara ante determinadas expresiones, porque a mi también me las han dedicado y no he entrado al trapo.
Quién no tenga cierto sentido del humor y no note el sarcasmo, está de más... Vamos, y si yo estoy baneado, hay unos cuantos foreros más que deberían estarlo también, cosa que no se... Pero no lo digo pidiendo su baneo, porque me parecería igual de injusto que el mio. No creo que haya habido nadie últimamente que se haya merecido el baneo.
Un saludo a todos!! Viva Quico Catalán!!
-
Hacía tiempo que no escribía por aquí excepto hoy, plateando la pregunta ¿NOS VAMOS A SEGUNDA? Y exponiendo mi punto de vista. Y POR LO VISTO AQUI, HAY UNA MAFIA DICTATORIAL, que no deja que te expreses aunque no insultes a nadie. Solo pueden escribir ellos. Pues como dicen por ahí, ahí os quedáis. El foro para vosotros solo
-
Ostras, vaya cagada. Han baneado a Quico!!!!
-
Me olvide, borraron ese tema
-
Hacía tiempo que no escribía por aquí excepto hoy, plateando la pregunta ¿NOS VAMOS A SEGUNDA? Y exponiendo mi punto de vista. Y POR LO VISTO AQUI, HAY UNA MAFIA DICTATORIAL, que no deja que te expreses aunque no insultes a nadie. Solo pueden escribir ellos. Pues como dicen por ahí, ahí os quedáis. El foro para vosotros solo
No se ha borrado ningún hilo, solo unido o movido. Como le va a pasar a este vaya, que se va derecho a Ayuda unido junto al que ya abrió rana.
Menos películas por favor
-
Ya por precisar, tu hilo está unido al de ACEPTABLES resultados MALAS sensaciones
-
Puedo entender tu enfado, pero nunca tus maneras. Decir que aquí hay una mafia dictatorial me parece desproporcionado, injusto y de muy mal gusto.
-
No entiendo nada. en todo caso kepkalm..
En los foross sí que funciona eso de DIALOGO, DIALOGO, DIALOGO,,,
PD. ( sr. Jiménez, no dramatice, no dramatice) A mí me enchufaron vuit dies.. I a hores d ara, encara no sé, no sé , miolt bé per qué…)
No desespere. le llevaré tabaco y libros a la cárcel....
-
¿ Nadie piensa escribir un sucinto, a la par que objetivo, relato de los hechos que nos han llevado a este sindiós….?
A ver si con la güija, contactamos con el espíritu del sr... Iker.
PD. ¿ Amanecerá mañana?
-
@Nabil El Zhar:
¿Me podríais explicar con argumentos qué ha llevado exactamente a banearme? Y en público a poder ser, que tengo la bandeja de privados llena… gracias
-
@Nabil El Zhar:
Ha escrito esos mensajes como una especie de usuario 'invitado' (no registrado)… ¿no? O se ha creado cuentas nuevas y se las habéis borrado, no sé.
-
@Espíritu_de_Iker:
Parece ser que en Ayuda puedes comentar como "invitado".
De todas formas, no entiendo ni acepto el hecho de estar baneado, así que…
Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Ahi os quedáis con vuestros super moderadores.
Yo por mi parte, sólo me defiendo públicamente alegando que:
- siempre he estado dando mi punto de vista, pese a que a muchos no les gustase, y
- que no es mi responsabilidad que algún forero saltara ante determinadas expresiones, porque a mi también me las han dedicado y no he entrado al trapo.
Quién no tenga cierto sentido del humor y no note el sarcasmo, está de más... Vamos, y si yo estoy baneado, hay unos cuantos foreros más que deberían estarlo también, cosa que no se... Pero no lo digo pidiendo su baneo, porque me parecería igual de injusto que el mio. No creo que haya habido nadie últimamente que se haya merecido el baneo.
Un saludo a todos!! Viva Quico Catalán!!
Yo he dicho de manera pública y privada que jamás defenderé o abogaré un baneo como estos, solo en el caso de bots y demás trolls que directamente vienen a insultar sin más.
Creo sin embargo que cometes un error al descargarte de toda responsabilidad, cuando CLARAMENTE usas unas expresiones adrede para PROVOCAR a una persona. En absoluto creo que eso merezca un baneo o censura, pero me parece ridículo que vengas a dártelas de angelito.
Y desde luego creo que conviene usar más el sentido del humor: a mi tus provocaciones no me molestan, pero espero tener el mismo derecho para poder responderlas en los mismos términos de 'sentido del humor' o 'sarcasmo'.Por tanto estoy de acuerdo contigo en que los moderadores han querido intervenir demasiado aquí. Una pena, hasta ahora siempre les había felicitado cuando dejaban hacer más en contraste con los anteriores.
-
@Nabil El Zhar:
¿Me podríais explicar con argumentos qué ha llevado exactamente a banearme? Y en público a poder ser, que tengo la bandeja de privados llena… gracias
Comorrr?
-
Por supuesto, no se si alguien más te ha podido enviar algún privado o que exageras lo de la "bandeja de privados llena" porque al menos yo solo te envié dos.
Para empezar y cogiendo parte de otro de tus mensajes:
Por tanto estoy de acuerdo contigo en que los moderadores han querido intervenir demasiado aquí. Una pena, hasta ahora siempre les había felicitado cuando dejaban hacer más en contraste con los anteriores.
Puedes (podéis) hacerme responsable, a mí únicamente, porque al final he sido el único que ha tomado la decisión y el que la ha llevado a cabo.
El ¿por qué?
Llevamos unas cuantas semanas donde tanto Iker como tu, no parabais de intercambiaros "pullas". A algunos usuarios les molestaba, obviamente, que al entrar a los hilos se encontrasen con vuestras discusiones en lugar de con información relacionada con el equipo
! matizo aquí porque soy el primero que comenta fotos/gifs chorra, no es cuestión de que solo haya que hacer X tipo de comentarios, pero es innegable que no deja de cansar ver siempre a dos personas discutiendo (al margen de lo que trate el hilo), ahora bien los comentarios que no son "serios", no sobran, de hecho a mi me gustan porque mantienen el foro activo y los hilos suben y bajan, algo que agrada a los que entramos varias veces al día y se han quejado de ello en los propios hilos.
Primer error que YO cometo, al ser el moderador que últimamente más entra por aquí, es el de alargar la situación pero como ya he dicho tampoco me parecen mal ese tipo de intervenciones, se han dado y dan muchas veces (mismamente entre LevanteXXI y tu).
La situación continua y actúo, advierto a Iker y te escribo a ti pidiendo que no le contestes más para ver si Iker deja de hacer esas alusiones a las que tu siempre respondes.La respuesta de Iker, ya la hemos visto en este mismo hilo, es la de lavarse las manos. Él no provoca a nadie, en todo caso son los demás quienes interpretan así sus comentarios. ¿Ante esto que puedo hacer? ¿Borrar sus alusiones y que se queje, con razón, de censura? Sinceramente, si él no ve ningún problema en sus acciones no hay forma de dialogar. Lo único que queda pues, es banear, con la esperanza de que el "toque" sirva para que deje de realizar ese tipo de comentarios (algo que realmente dudo que funcione pero como desde luego la inacción si que no va a cambiar nada, pues es lo único que visto que podía hacer).
Por tu parte, te dije lo que he puesto antes ("te escribo a ti pidiendo que no le contestes más") y no lo has hecho
! quizás aquí, tenga yo algo que ver y es que pensaba que había baneado a Iker pero realmente no lo hice (desde luego moderar desde el móvil no es lo más óptimo, pero esta semana el ordenador solo lo ha cogido para esos minutos en los que como dice rana me "desaté") con lo que fue baneado dos días, aproximadamente, después. Desconozco si en ese tiempo Iker "hizo de las suyas" y tu lo obviaste, respondiendo al cabo de los dos días al pensar que no había actuado. Repito, no se si ha sucedido esto (espero, me lo aclares), si es el caso te pido disculpas aunque si "aguantaste" dos días podrías haberlo hecho un poco más.
con lo que el baneo ha sido básicamente por tensar innecesariamente la cuerda cuando te había pedido que por favor no lo hicieras. Sabes que tus "respuestas" no ayudan a está situación pero has considerado más oportuno, estás en tu derecho, "defenderte". Yo he considerado oportuno "castigarte" por no pensar en el foro.
A la vista está que el diálogo entre vosotros dos no era una opción, he aplicado el mismo "castigo" pero sin igualar ambas acciones. Por eso Iker ha sido baneado una semana y tu solo un día.
¿Qué hubiese preferido no hacer esto? Es obvio. ¿Qué prefiero que dos de los usuarios más activos pueden comentar? Pues tu me dirás…
Pero es que el problema es que no habéis cedido ni un ápice "vuestro espacio" y yo, lo haya hecho mejor o peor, he actuado para con ello de la mejor forma que he sabido.Jorge nos comentó el otro día, a los moderadores, que quizás es momento de nuevas "elecciones" para moderadores. No para sustituir (o quizás si no se si alguno querrá "darse de baja") sino para ampliar la "plantilla" porque llevamos bastante tiempo donde el más activo, por no decir el único, soy yo y sin "ayuda" pues es más fácil meter la pata como puedo haber hecho en esta ocasión.
Seguimos hablando, pues
-
Y yo que pensaba que era por el enganchón permanente Malcontent-Blaugranota en El Café. ..
Se ve que no os pasáis mucho por ahí…
-
@rana baileys:
Y yo que pensaba que era por el enganchón permanente Malcontent-Blaugranota en El Café. ..
Se ve que no os pasáis mucho por ahí…Yo si que lo he leído y es un poco lo mismo aunque la diferencia es que Malcontent y Blaugranota si se aluden directamente y que limitan sus discusiones a un solo hilo (que encima es de un subforo con poca actividad) siendo por tanto menos "molesto" para quien no quiera encontrarse con ellas.
Yo sinceramente me aburriría pero están en su derecho de hacerlo.
Al final habrá que hacer un hilo para que los usuarios con discrepancias que pasan de lo "ideológico" a lo personal puedan desquitarse a gusto. Bienvenidos al Coliseo podría ser un buen nombre.
-
Por alusiones, ante la intervención de 2 personajes del foro inventado acerca de mis palabras… Escribo.
Creo sin embargo que cometes un error al descargarte de toda responsabilidad, cuando CLARAMENTE usas unas expresiones adrede para PROVOCAR a una persona. En absoluto creo que eso merezca un baneo o censura, pero me parece ridículo que vengas a dártelas de angelito.
Y desde luego creo que conviene usar más el sentido del humor: a mi tus provocaciones no me molestan, pero espero tener el mismo derecho para poder responderlas en los mismos términos de 'sentido del humor' o 'sarcasmo'.Por supuesto que se que provocan. Mira tú a ver a cuantas provocaciones he respondido yo sobre tus "retiro mi apoyo a…". Al revés, lo he usado yo también, y punto!!
Tus respuestas no son mi responsabilidad, igual que tampoco te justifica mis "supuestas" provocaciones.@Nabil El Zhar:
La respuesta de Iker, ya la hemos visto en este mismo hilo, es la de lavarse las manos. Él no provoca a nadie, en todo caso son los demás quienes interpretan así sus comentarios. ¿Ante esto que puedo hacer? ¿Borrar sus alusiones y que se queje, con razón, de censura? Sinceramente, si él no ve ningún problema en sus acciones no hay forma de dialogar. Lo único que queda pues, es banear, con la esperanza de que el "toque" sirva para que deje de realizar ese tipo de comentarios (algo que realmente dudo que funcione pero como desde luego la inacción si que no va a cambiar nada, pues es lo único que visto que podía hacer).
El moderador que trabaja dia sí semana no es otro que tal… Yo he dicho que no provoque ni me lavo las manos, pero sigo diciendo que no he cometido nada irregular. A mi se me "provoca", y no respondo. Como has reconocido, Malcontent se inclina a discutir con más usuarios (Blaugranota, levanteXXI...). Tampoco estamos hablando de provocaciones insolentes, faltas de respeto, insultos, amenazas... Insisto: a mi se me ha respondido con el "retiro mi apoyo" y no he entrado en discusiones sin argumentos. Incluso han llegado a acusarme de cobrar por parte del club por dar mi opinión aquí. Casi nada!! Ah que eso sí que está justificado...
Pero nada, imaginaba alusiones y he entrado a ver este mensaje y poder defenderme. Por mi parte no seré ninguna molestia más en este foro. Que se quede Malcarat tranquilo sin gente que le provoque y así vivirá más feliz. Yo dejo de perder el tiempo de leer y escribir aquí.
Un saludo a todos y no os inclineis nunca ante nadie. (Ya estoy provocando otra vez, es que me nace de dentro...) Tampoco creo que esté cometiendo un delito al decir que no comparto lo que ha sucedido, y ese es el motivo por el que dejo el foro.
Creo que cada vez que una persona con una opinión (sea la que sea, guste más o menos) y con una forma de actuar diferente deja el foro, este pierde crédito.
Tampoco estoy matando a abuelitas ni comiendome a niños, no?
-
Pues lo siento.
-
Nabil El Zhar, lo de la bandeja llena no es por nada en particular, es simplemente la verdad: de toda mi historia en este foro se me acabó llenando hace no poco tiempo, y desde entonces cada vez que me llega uno nuevo tengo que borrar alguno viejo para que pueda entrar.
Gracias por concretar que el baneo fue solo cosa tuya, también gracias por no aplicarlo a ambos en los mismos términos.
Respecto a las "pullas" entiendo lo que dices y que a muchos (o a casi todos) no les aporte e incluso les moleste si entran al foro a informarse y punto. Puedo comprender que canse y todo lo que queráis, jamás he intentado defender que esas cosas tengan interés o aporten al foro mucho… pero sinceramente en general jamás puedo defender que se intente censurar o delimitar lo que se lee en el foro (con la única excepción de gente que entre a insultar directamente o a poner publi... y sinceramente ni en esos casos yo NECESITO que me los quiten de la vista).
Personalmente prefiero un foro en el que la libertad de expresión se lleva a sus últimas consecuencias, en el que los moderadores actúan lo mínimo posible y dejan a los usuarios la responsabilidad de definir su experiencia aquí. Es decir, si dos personas se enganchan a discutir o a decirse cosas, no defiendo nunca que un moderador tenga que decidir y delimitar lo que es de interés general o no: creo firmemente que es cosa de los usuarios decidir si leen esa discusión O LA IGNORAN. Y mira que es fácil bajar con el ratón un poquito o directamente IGNORAR a un usuario con las herramientas técnicas destinadas a ello. Pero no, se ve que eso no basta y hay que darle mascadito todo a la gente para hacer del foro un lugar más digno... en fin, me parece triste.
Respecto a la situación concreta que nos ocupa: te agradecí la advertencia, pero también te expliqué por qué actuaba así y te dije que no creo que se deba banear o censurar en este caso. ¿Qué puedes hacer? Pues podrías por ejemplo NO HACER NADA. Las intervenciones de ese forero CONTIENEN una provocación clara, pero también aportan al hilo. Borrarlas es en efecto una censura intolerable. Mis respuestas tienen menos contenido pero son equivalentes a otros miles de posts chorras que se añaden a los temas y que como tú mismo has dicho no hacen daño a nadie. Porque, insisto, yo no necesito que se borren sus provocaciones, solo pido que se me deje responder a ellas sin añadirle mayor dramatismo al asunto. No creo que la situación fuera tan mala como para tener que evitar que se produjeran esas cosas.
Yo no sé cuando baneaste a ese forero o no, ni si le respondí o no. Para mi esas respuestas son una nimiedad tan ínfima que ni las recuerdo... a tu advertencia en todo caso ya te respondí que por mi parte no iba a dejar sus provocaciones sin respuesta, pero que me comprometía a no iniciar las hostilidades (como por otra parte había sido hasta ahora). Lamento si no te parece suficiente y sé que mis respuestas no ayudan, tensan la cuerda y lo que quieras... pero creo que ya te he explicado bastante mi postura en este tema. Si tú como toda respuesta a mis argumentos y al tiempo que me tomo en razonártelos estimas oportuno banearme... pues lo acato porque no me queda otra, pero considero oportuno criticarlo. Lo de 'pensar en el foro', ya te digo, me parece sinceramente ridículo. Menos intentar salvar el mundo y más promover la libertad de expresión cuando NO HACE DAÑO A NADIE.
Por lo demás sabes que digo todo esto sin acritud y de veras comprendo que la labor del moderador debe ser bastante ingrata... pero es que por eso mismo creo que deberíais dejar de complicaros y simplemente DEJAR HACER. Dejar que los foreros nos dejemos en ridículo con tonterías como esas y simplemente recordar que esa es vuestra postura y que si uno no quiere leer discusiones o piques estériles puede ignorarlo con sus propios ojos o bien con los recursos técnicos del foro. No creo que sea pedir tanto, ni que haya tanta crítica en el foro hacia la inacción. Pero bueno, debe ser que mi postura en este asunto es muy radical y loca... sinceramente de este foro valoro la libertad para mezclar cosas más enjudiosas con las tonterías y piques más tontos. Y por eso lamento cuando dais pasos en la dirección de cargaros este equilibrio.
-
@Espíritu_de_Iker:
Por supuesto que se que provocan. Mira tú a ver a cuantas provocaciones he respondido yo sobre tus "retiro mi apoyo a…". Al revés, lo he usado yo también, y punto!!
Tus respuestas no son mi responsabilidad, igual que tampoco te justifica mis "supuestas" provocaciones.Pues eso, sabes que lo haces por provocar, y punto. Y ante eso yo no tengo problema alguno, no necesito ni quiero que te lo censuren… simplemente respondo a dichas provocaciones en los mismos términos. No intento que esa provocaciones justifiquen nada, solo expongo algo obvio: el primero que ataca sin ninguna necesidad ERES TÚ. Y punto!!
Si a ti se te provoca y no respondes me parece estupendo, como también me lo parecería si respondieras. Es más, es incluso lo que esperaría si ves que yo empiezo a vomitar 'retiro mi apoyo' en cada hilo que escribo sin venir a cuento porque no has dicho nada. Si uno te acusa de cobrar del club lo suyo es que te defiendas, o ataques en defensa. No veo nada raro ni malo en ello. Ni eso debería censurarse, ni lo de ahora.
Pero nada, oye, que la culpa es mía, que soy un Malcarat y que tú no has hecho nada malo. Es más, yo vivo súperintranquilo con tus "supuestas" provocaciones y lo que busco es que te callen y te tiren de aquí para vivir en paz... Eso debe ser, sí.
En algo de lo que dices sí estoy muy de acuerdo: cada vez que una persona con una opinión (sea la que sea, guste más o menos) y con una forma de actuar diferente deja el foro, este pierde crédito.PD; Malcontent no es que "se incline" a discutir con usuarios, es que "retira su apoyo" a lo que algunos dicen y si estos responden la discusión a veces se alarga. creo que es LO SUYO en un foro de opinión. No entiendo por tanto que se saque en este discusión como supuesta prueba del delito.
-
Yo voy a ser mucho más conciso, y aunque me repita, opino que es triste que esto haya ocurrido. Se podía haber evitado, pero ya está hecho.
Lo único que añadiré es un mensaje para Iker, que seguro nos lee, en el sentido de que recapacite y vuelva al foro.
No es que me entusiasmaran las inclinaciones y los apoyos, pero tampoco me molestaban. Hasta incluso a veces me hacía gracia y me sumaba al juego.
Los baneos son como la prisión preventiva, sólo se han de aplicar en casos extraordinarios, y éste no lo era. De hecho, el único baneo que aplaudí fue el de aquel personaje de pacosalillas. Su objetivo no era otro que insultar y meter mierda.
Nada parecido ni de lejos al tema que nos ocupa.
Y termino manifestando mi apoyo y afecto a Nabil. Es el único moderador que aparece. Los demás están desaparecidos en combate. Si ya es ingrata la tarea de moderador, aún lo es más cuando te dejan sólo.
-
@rana baileys:
Yo voy a ser mucho más conciso, y aunque me repita, opino que es triste que esto haya ocurrido. Se podía haber evitado, pero ya está hecho.
Lo único que añadiré es un mensaje para Iker, que seguro nos lee, en el sentido de que recapacite y vuelva al foro.
No es que me entusiasmaran las inclinaciones y los apoyos, pero tampoco me molestaban. Hasta incluso a veces me hacía gracia y me sumaba al juego.
Los baneos son como la prisión preventiva, sólo se han de aplicar en casos extraordinarios, y éste no lo era. De hecho, el único baneo que aplaudí fue el de aquel personaje de pacosalillas. Su objetivo no era otro que insultar y meter mierda.
Nada parecido ni de lejos al tema que nos ocupa.
Y termino manifestando mi apoyo y afecto a Nabil. Es el único moderador que aparece. Los demás están desaparecidos en combate. Si ya es ingrata la tarea de moderador, aún lo es más cuando te dejan sólo.Me sumo.
Pelillos a la mar.
No se le ocurra dejar el foro sr. Jiménez.
Lo que hay es que modificar el regimen del 78 y aplicar la tarjeta blanca preventiva para la Reiteración.
Vuelva a casa, por Navidad.
-
Sr. Iker,,,,¿ ke está pasando algo anormal akí u ke?
¿ Espíruitus?
Venga, hombre pasése por akí y…. con el malkontent.
PD. Tendrá mi apoyo. De lo lindio. lo vamos a poner ...
fino filipino.. U…..+ jajajaaaaaaa