Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Según Super la oferta por Remy es de un millón por la cesión hasta junio y una opción de opción de compra de 1'5 kilos.
-
@señor eco:
Según Super la oferta por Remy es de un millón por la cesión hasta junio y una opción de opción de compra de 1'5 kilos.
Pero quien se cree que Las Palmas va a permitir reforzar a un rival directo por la lucha por el descenso . Sería de lokos.
-
Rémy, Caicedo, kone, ….bla bla bla bla.....
Para acabar viniendo un Nano Mesa el último día de mercado.
-
Según he leido, el Consejo de Administración se encuentra reunido esta tarde.
-
@señor eco:
Pero quien se cree que Las Palmas va a permitir reforzar a un rival directo por la lucha por el descenso . Sería de lokos.
Yo pensaba igual, pero llevan un par de días saliendo noticias en prensa de que Las Palmas no tiene un duro de margen del fair play (y quieren firmar a Jesé, etc.) y que no consiguen encontrar un sitio donde quiera ir Remy y le paguen lo que cobra. Si vamos con bastante pasta por delante, lo mismo hay suerte.
-
Yo por Remy soltaba la pasta, encima de la mesa, creo que los vale. Ademas si te lo traes en propiedad ya seria la leche.
-
Cuanto daño hace la prensa al Club
-
http://www.futbolfantasy.com/laliga/not ... on-de-remy
Cifras de la operación remy
-
Tú también lo dices para que pase lo contrario, como cuando éramos niños ¿A que sí?
-
Tú también lo dices para que pase lo contrario, como cuando éramos niños ¿A que sí?
Ojalá
-
De ser cierto, es un dato interesante.
Sobre Remy, ¿Alguien podría contar cual es el motivo de su mal royo con los entrenadores? No me gustaría un conflictivo en nuestra (si es es ese el caso) y para eso nos ahorramos en disgustos.
-
Cifras de la operación remy
Con suerte ya están pensando en hacer la "limpia" y pillar dinerito para la reconstrucción en segunda
No obstante, y al hilo de lo que decía C.S.O me llama mucho más Bastón
Cualquiera de los dos me parecería muy bueno, eso si
-
-
-
-
https://www.udlaspalmas.net/2018/01/16/el-levante-aprieta-por-loic-remy-segun-lequipe/
-
El Gol Digital…..ya
-
En Riazor debería estar jugando el nueve.
Incluso debería haber estado para este sábado. Pero nada
-
El gol digital tiene la misma fiabilidad que Manolete.
-
En Riazor debería estar jugando el nueve.
Incluso debería haber estado para este sábado. Pero nada17 de enero ya, al final van pasando los días y sin el fichaje del delantero. El club turco va ganando días resistiéndose a vender a Koné. Ya veremos si al final no termina pasando lo del pasado verano, con todas las buenas opciones imposibles de poder concretar y teniendo que ir a última hora a fichar un delantero morralla.
Y luego encima dirán que por dinero no quedó.
-
Pide la NASA por favor que a ver si la SER y SuperDeporte pueden dejar de soltar globos sonda, tienen un lanzamiento previsto el viernes y como sigan soltando nombres a este ritmo no van a quedar agujeros en la estratosfera.
-
Una vergüenza que a día de hoy sigamos sin tener el fichaje del delantero.
La culpa de Muñiz, por supuesto.
-
De los autores de "el primoh de Rubén siempre de guardia" llega a sus pantallas "el primoh de Muñiz al recate".
-
@rana baileys:
De los autores de "el primoh de Rubén siempre de guardia" llega a sus pantallas "el primoh de Muñiz al recate".
Pues en este caso, bastante razón lleva…
-
Anda que… como al final terminen fichando al supuesto maltratador... qué huevos tendrían, fichando a semejante elemento.
-
Parece que, finalmente, Kone ha rechazado la oferta del Levante y emplaza al Sivasspor a hablar al final de la temporada.
-
@rana baileys:
No es que hoy tenga o no razón, es que un usuario que lleva 60 mensajes y la mayoría los ha dedicado a lo mismo se merece ya el título.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
No es que hoy tenga o no razón, es que un usuario que lleva 60 mensajes y la mayoría los ha dedicado a lo mismo se merece ya el título.
Ah vale….
-
@1jiiinxx:
Kone, donde el equipo rojo-blanco continuó sus preparativos para la segunda mitad de Antalya, en un comunicado a la prensa, dijo que estaba muy feliz en Sivas.
Como jugador de fútbol musulmán, Sivas, un jugador de fútbol de 34 años que puede encontrar todo lo que llamó, dijo:
'Estoy muy feliz en Sivas. Soy un musulmanes actores gustas porque sabes. Para ser divertido o no soy un jugador que buscar otras cosas. Sivas full'll que mi armonía, la ubicación perfecta. Nuestras instalaciones del club también son muy buenos. Realmente no esperaba que fuera de esa manera. Por eso Sivas 'una me sorprendió cuando llegué por primera vez. he leído el Corán de configuración sura antes de cada juego y en el campo, y oro. Estamos viendo que en nuestra familia. musulmanes actor y musulmanes es tarea del jugador. no sólo antes del partido, siempre Soy una persona de oración '.
'Recibí una oferta de transferencia de Levante'
Arouna Koné, España 1 Liga de Fútbol (La Liga) equipos que recibieron una oferta de transferencia desde el Levante, pero explicó que el pensamiento de dejar la vergüenza.
Los jugadores experimentados, 'he recibido una oferta de transferencia de Levante, pero no puedo pensar en dejar de fumar momento de vergüenza. Nos sentamos y hablamos de nuevo al final de la temporada. Estamos en contacto con nuestro gerente y estamos haciendo planes para el futuro. Voy a seguir con el final de la temporada tendrá la opción de 1 año con el Sivasspor. Espero Sivasspor. ' expresiones usadas
La primera mitad de la liga misma y en nombre del equipo expresaron muy buen jugador delantero, en la segunda etapa querían mostrar la misma actuación.
Kone, recordando recoger 26 puntos en la primera mitad, 'Liga cada vez más difícil. La segunda mitad, espero verá un éxito Sivasspor como el primer circuito. Por supuesto, mi deseo es jugar en la Copa de Europa, sino que tiene que permanecer en la liga en este momento Sivasspor'un primer gol. Tengo que ver coincide con el partido de segunda ronda. Una mirada a las copas europeas al final de la temporada '. .
No entiendo ¿ahora al parecer se habría echado para atrás? Pues qué bien. Adiós pues a Koné.
Caicedo nada, Koné ahora muy posiblemente tampoco, al final… a por Remy (que está muy por ver eso de que Las Palmas nos termine reforzando) y el supuesto maltratador, que ojalá ese no venga.
Algo ha debido de suceder con Koné, quizás que el presidente del Sivasspor le haya ofrecido renovar por un par de temporadas y con un buen sueldo, porque parecía Koné tan decidido a volver. Al final la principal opción para el puesto de delantero (para variar) se termina cayendo.
Esto empieza a coger un cariz que... porque las opciones de Remy y el supuesto maltratador... esas fijo que no saldrán adelante.
-
Yo creo que no nos conviene ficharlo, con estas adicciones: 'he recibido una oferta de transferencia de Levante, pero no puedo pensar en dejar de fumar momento de vergüenza'.