Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Así va quedando él siempre como el gran presidente que va reduciendo deuda.
No seré yo el que haga de abogado del diablo, pero sí, va reduciendo deuda….
-
Sí, pero a qué precio, a costa de bajar a segunda hace dos temporadas y esta temporada se está en camino de poder volver otra vez a descender de nuevo.
No se puede primar siempre el querer fichar invirtiendo en apuestas que si te salen mal, como esta temporada ha sido el caso de Boateng se está pagando muy caro al no tener un delantero que marque goles.
Era muy arriesgado hacer esa apuesta, un delantero jovencito que estaba lógicamente muy verde todavía, la pura lógica así lo dictaminaba. En esta posición se ha de fichar jugadores contrastados, jugadores ya hechos, no jugártelo todo a una apuesta.
-
La idea inicial era buena
Delantero top
Roger
Apuesta de futuroY atrás igual
Centrales de segunda
Rober pier
ContrastadoPero se la han dado al intentar mear más alto de lo que tocaba y tienen que reconocer y asumir los errores, no vender humo. Ahora mismo, habrán 18382818€828181 delanteros en el mundo que te has ido a fijar a uno está jodido como kone, a otro de un rival como es remy y a un ídolo del Betis….no me creo que hayan delanteros que se jueguen el mundial que no quieran ser el 9 de referencia en un equipo de la liga....no me lo creo
-
Y lo que cuestan sus cagadas no cuenta?
Este año hay 2,5 + 1 millones que ya no irán a amortizar deuda.
-
estamos enmedio de habladurías y vendehumos, un día Koné está forzando para salir, el día siguiente ya está fichado para el año que viene y al día siguiente no quiere salir ahora y además renovará con ellos…
-
Sí, pero a qué precio, a costa de bajar a segunda hace dos temporadas y esta temporada se está en camino de poder volver otra vez a descender de nuevo.
No se puede primar siempre el querer fichar invirtiendo en apuestas que si te salen mal, como esta temporada ha sido el caso de Boateng se está pagando muy caro al no tener un delantero que marque goles.
Era muy arriesgado hacer esa apuesta, un delantero jovencito que estaba lógicamente muy verde todavía, la pura lógica así lo dictaminaba. En esta posición se ha de fichar jugadores contrastados, jugadores ya hechos, no jugártelo todo a una apuesta.
Pues sí, Boateng es una apuesta, pero tampoco nos flipemos mucho, para un montón de equipos 2.5 millones es caldedrilla. Y a nada que haga recuperas la inversión, igual hasta con plusvalía (que me da a mí que esa era la idea de nuestro amado líder)
-
según la Ser hoy tiene Arouna la reunión con su presidente, así que hoy se va a saber ya algo definitivo..
con Rubén Castro hay acuerdo, pero no queremos pagar traspaso por él, el Betis quiere €
Remy, quiere venir, Las Palmas tiene 24h para responder, van a preguntarle a Jémez si va a contar con él, cosa que ya saben que es que no..
-
según la Ser hoy tiene Arouna la reunión con su presidente, así que hoy se va a saber ya algo definitivo..
con Rubén Castro hay acuerdo, pero no queremos pagar traspaso por él, el Betis quiere €
Remy, quiere venir, Las Palmas tiene 24h para responder, van a preguntarle a Jémez si va a contar con él, cosa que ya saben que es que no..La SER, igual que el superchoto, igual que todos solo quiere que marear la perdiz y que la gente entre en sus páginas…
Yo a Rubén Castro, ni en pintura, pero si la DD está convencida y solo es cuestión de unos pocos €€€ ¿A qué esperan? A nada, por que seguramente es MENTIRA. Cuando se riza tanto el rizo es señal de que no se sabe lo que se quiere.....
-
quizás el medio de comunicación tiene sus contactos y su información que puede hay algo aunque no es del todo cierto, lo malo es que este año a diferencia de otros, se ve CLARAMENTE que la DD no sabe por donde va…
-
Pense que si la premsa està dient la veritat, el club està perdent el temps en jugadors impossibles i/o indesitjables (Castro) i que no van a vindre.
Com abans es posen a negociar per opcions realistes millor, perquè així potser evitem nous Nanos Mesa.
Crec que ja vaig parlar un dia sobre ell, però ho torne a mencionar: Kenan Kodro, 7 gols la temporada passada, 24 anys, 190 cm. El Mainz va pagar per ell 1'75 milions en estiu i no s'ha adaptat a la lliga alemanya, li busquen una eixida. Segurament es podria aconseguir per un preu inferior al que ells van pagar o negociar una cessió amb opció de compra.
Si volen fitxar 2 davanters, seria preferible que vinga el més realista primer i que vaja disputant partits mentre es treballa en l'impossible (si és que tantes ganes tenen de perdre el temps i els diners). No veig que hi haja una opció millor que Kodro, que ja coneix la lliga.
-
Si volen fitxar 2 davanters, seria preferible que vinga el més realista primer i que vaja disputant partits mentre es treballa en l'impossible .
Esa es la forma de trabajar de alguien que sabe negociar.
Yo al segundo fichaje no lo llamaría "imposible" sino más bien "salto de calidad". Pero con esa pequeña variación, insisto en que es la línea de trabajo que tiene alguien que sabe negociar. Y así incluso ahorras dinero porque no vas a la compra tan apurado.
Pero el mundo der fubo e asin, que cualquiera que haya jugado puede optar a cualquier puesto del organigrama, aunque no sepa hacer la "o" con un canuto, simplemente por su pasado como futbolista profesional.
-
Sinceramente, no entiendo esa repulsa hacia Rubén Castro, uno de los mejores goleadores en la historia reciente de La Liga y un auténtico lujo para el Levante.
Me parecen muy desagradables los comentarios que leo hacia él aquí mismo por su "supuesta" agresión, ya que hubo un juicio y salió INOCENTE. ¿Ahora resulta que somos más listos que la justicia? ¿En base a que? Respetemos un poco el derecho de presunción de inocencia, por favor, que son acusaciones muy graves.
Si es por lo deportivo (totalmente respetable), por edad o por la liga de origen, en esta misma Liga tenemos ejemplos de que se puede rendir a un gran nivel viniendo desde China (Paulinho) o con más de 35 (Molina o Aduriz). El gol nunca se pierde.
-
Pense que si la premsa està dient la veritat, el club està perdent el temps en jugadors impossibles i/o indesitjables (Castro) i que no van a vindre.
Com abans es posen a negociar per opcions realistes millor, perquè així potser evitem nous Nanos Mesa.
Crec que ja vaig parlar un dia sobre ell, però ho torne a mencionar: Kenan Kodro, 7 gols la temporada passada, 24 anys, 190 cm. El Mainz va pagar per ell 1'75 milions en estiu i no s'ha adaptat a la lliga alemanya, li busquen una eixida. Segurament es podria aconseguir per un preu inferior al que ells van pagar o negociar una cessió amb opció de compra.
Si volen fitxar 2 davanters, seria preferible que vinga el més realista primer i que vaja disputant partits mentre es treballa en l'impossible (si és que tantes ganes tenen de perdre el temps i els diners). No veig que hi haja una opció millor que Kodro, que ja coneix la lliga.
Opcions hi han, però cal ser realistes….
-
Opcions hi han, però cal ser realistes….
Otro Unal sin solucionar el pasador, que es nuestro problema.
-
Otro Unal sin solucionar el pasador, que es nuestro problema.
Los mejores minutos de la liga los hemos jugado sin "pasador".
4-4-2 y 2 MCD.
-
-
Sinceramente, no entiendo esa repulsa hacia Rubén Castro, uno de los mejores goleadores en la historia reciente de La Liga y un auténtico lujo para el Levante.
Me parecen muy desagradables los comentarios que leo hacia él aquí mismo por su "supuesta" agresión, ya que hubo un juicio y salió INOCENTE. ¿Ahora resulta que somos más listos que la justicia? ¿En base a que? Respetemos un poco el derecho de presunción de inocencia, por favor, que son acusaciones muy graves.
Si es por lo deportivo (totalmente respetable), por edad o por la liga de origen, en esta misma Liga tenemos ejemplos de que se puede rendir a un gran nivel viniendo desde China (Paulinho) o con más de 35 (Molina o Aduriz). El gol nunca se pierde.Un poco, no, la presunción de inocencia hay que respetarla sí o sí.
Mis dudas vienen por que no me gustaría estar en abril jugandome el descenso y encontrarme con sorpresas…
-
https://www.sevillainfo.es/noticias-de- ... aro-bahia/
Descartado. Uno que ya no viene. Negocian como el culo y se ríen de nosotros. Manolo Salvador es el Lobo de Wall street comparado con el dúo sacapuntas
-
¿Alguien acaso duda de que llevan 18 días de enero tirados a la basura tratando de fichar a una serie de jugadores de los que muy posiblemente ninguno llegará al Levante? Y de aquí a dos o tres días… a entablar negociaciones con opciones D,E,F, G...
Si Quico quisiese fichar a Koné... creo que o le pone 3 millones o más al Sivasspor encima de la mesa... o muy posiblemente no suelten al jugador, porque aquellos no tienen necesidad de tener que vender a su delantero de referencia que les está marcando goles por muchos 34 años que tenga ya Koné.
O les hacen una oferta irrechazable... o mejor habrían hecho si no estuviesen perdiendo tanto tiempo tratando de fichar a un jugador del que su club no lo quieren vender.
-
Rubén Castro no va a venir y Remy lo más seguro es que tampoco.
-
https://www.sevillainfo.es/noticias-de-deportes/12820-ruben-betis-serra-haro-bahia/
Descartado. Uno que ya no viene. Negocian como el culo y se ríen de nosotros. Manolo Salvador es el Lobo de Wall street comparado con el dúo sacapuntas¿Pero alguien se podía creer que un icono del beticismo, se iba a ir a otro equipo de la liga española con 37 años?
-
Si es por lo deportivo (totalmente respetable), por edad o por la liga de origen, en esta misma Liga tenemos ejemplos de que se puede rendir a un gran nivel viniendo desde China (Paulinho) o con más de 35 (Molina o Aduriz). El gol nunca se pierde.Un poco, no, la presunción de inocencia hay que respetarla sí o sí.
Mis dudas vienen por que no me gustaría estar en abril jugandome el descenso y encontrarme con sorpresas…Y ojo, presunción no, inocencia.
-
empiezo a echar de menos a MS, el ya habría traido a Rossi y a Verdú
-
Hace sólo unos pocos meses… una opinión mayoritaria de foreros era la gran fe o confianza que se tenía en Tito y Carmelo Del Pozo, ahora... ¿dónde quedó esa fe y confianza ciega?
-
En el mismo sitio en el que está tu curiosísima confianza ciega en Muñiz.
-
Hace sólo unos pocos meses… una opinión mayoritaria de foreros era la gran fe o confianza que se tenía en Tito y Carmelo Del Pozo, ahora... ¿dónde quedó esa fe y confianza ciega?
Hablar sin tener los datos en la mano no tiene mucho sentido, y cuando haces eso elucubras y acabas siendo tendencioso, que es lo que te pasa a ti.
Se está hablando de jugadores que nos darían un salto de calidad arriba, evidentemente con esos jugadores hace falta dinero y algo de prestigio, porque tendremos bastante competencia. No queda otra que esperar y juzgar cuando acabe el mercado este. El anterior fue una chapuza y una desilusión, después del 30 de enero veremos, no salen otros nombres y Nadie aporta nada porque tampoco hay tantas opciones reales.
No nos gusta Ulloa y lo que nos gusta es mear alto… me da a mí que siempre vamos a estar igual para regocijo de algunos y puteo de otros.
-
Hablar sin tener los datos en la mano no tiene mucho sentido, y cuando haces eso elucubras y acabas siendo tendencioso, que es lo que te pasa a ti.
Se está hablando de jugadores que nos darían un salto de calidad arriba, evidentemente con esos jugadores hace falta dinero y algo de prestigio, porque tendremos bastante competencia. No queda otra que esperar y juzgar cuando acabe el mercado este. El anterior fue una chapuza y una desilusión, después del 30 de enero veremos, no salen otros nombres y Nadie aporta nada porque tampoco hay tantas opciones reales.
No nos gusta Ulloa (ojalá lo hubiéramos tenido la primera vuelta) y lo que nos gusta es mear alto… me da a mí que siempre vamos a estar igual para regocijo de algunos y puteo de otros.
-
La confianza se tiene hasta que se pierde, no vengas de listo.
-
Si Borja Bastón está a tiro, yo no me lo pensaba dos veces….
-
Lo que resultaría totalmente incomprensible… es que si este año se volviese otra vez a bajar... las únicas responsabilidades de ello recayesen en Muñiz, Tito y Del Pozo, porque responsables serían todos, empezando desde lo más alto y por tanto... lo normal sería que esa gente que por segunda vez habrían demostrado no estar capacitados para poder confeccionar un proyecto serio de primera división que pudiera permitir al Levante afianzarse o consolidarse en la categoría deberían de ser los primeros en abandonar el club.
Pero ya intuimos lo que muy posiblemente volverá a suceder si se da ese fatal desenlace de la temporada.