Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Y en El Desmarque lo confirman, 1 mes perdido con Remy y Koné, al 99% no llegará ninguno de los dos, se activa el plan X
¿plan X? ¿de X-Men?
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... emy-y-kone
Pues qué bien, pintan bastos.
Pues no no pinta bien, y mira que han tenido tiempo…
Plan x creo que se refiere a que cuando despejar una ecuación la x es la parte que debes averiguar.
De ahí que pongan plan "x" creo yo.
-
aquí no quiere venir nadie, o no sabemos convencerlos, las lagunas en la dirección deportiva son muy latentes, y si no traen NADA, es porque no valen para estar ahí
-
manolo salvador era una maravilla al lado de estos tipos que en 2 hacian muy buenos fichajes sobraos de pasta pero en primera….
-
Y luego al final aún terminarán diciendo que por dinero no habrá sido, posiblemente no, pero sí por falta de capacidad para saber tener vistos algunos buenos jugadores que pudieran mejorar a lo que ya hay (lo cual no es muy difícil)
-
Pues no no pinta bien, y mira que han tenido tiempo…
Plan x creo que se refiere a que cuando despejar una ecuación la x es la parte que debes averiguar.
De ahí que pongan plan "x" creo yo.Plan X, me sugiere varias cosas:
- Van a repescar a Ettien y empezar a hacer cine X (mature interracial), vendiendo los videos compensan la perdida que supone el descenso de categoría.
- Van a por la décima opción de la lista. Un descarte del Socuéllamos.
- El tapado es Xander Corvus.
- Van a hacer X-treme soccer: esto es jugar sin táctica ni nada entrenado, a lo que salga. Espera, igual esto ya lo estamos haciendo.
- Xaaaaanaduuuuuuuu.
- Van a traer un mutante.
- Van a traer a un skater de los X-Games.
- Van a traer al niggi de MTV Tuning.
- Quico "ha tenido un sueño" (como Malcolm X).
-
La SER acaba de anunciar es su twiter q se esta negociando la cesion de Samu al Malaga con opcion de compra obligatoria en caso de permanencia. Parece dificil por el sueldo del jugador.
Y por la salvación del Málaga
-
Pintan bastos
-
-
Si al final son incapaces de conseguir nada que mejore la plantilla debería significar el cese de dirección deportiva y secretaría técnica de manera fulminante. No se puede tolerar que un club de primera división con meses por delante para poder planificar no sea capaz de tener jugadores ojeados, medio convencidos y apalabrados. Si les viene grande la primera división, puerta así de simple.
-
Si al final son incapaces de conseguir nada que mejore la plantilla debería significar el cese de dirección deportiva y secretaría técnica de manera fulminante. No se puede tolerar que un club de primera división con meses por delante para poder planificar no sea capaz de tener jugadores ojeados, medio convencidos y apalabrados. Si les viene grande la primera división, puerta así de simple.
Para que mejore la plantilla en el apartado delanteros no hace falta nada. No han marcado ni 1 solo gol en la primera vuelta
¿Que pueden hacer peor el que venga?
-
¿lo pueden hacer peor? si, que no venga nadie
-
Es que lo de la delantera de este año es de traca.
-
¿lo pueden hacer peor? si, que no venga nadie
Si puede ser peor, fichaje de última hora tipo nano mesa.
-
Yo que sé, tengo las expectativas tan bajas que me conformo con que por lo menos que hagan un concierto de "El Barrio" en el Ciutat. Con eso doy por salvada la temporada. O que planten un rosal donde antes estaba el foso de periodistas. De estos incompetentes no espero más que eso.
-
Llegará el 31 de enero y estarán con el fax como siempre, esperando recibir el tránsfer de algún que otro club para poder inscribir a un delantero a última hora, como si lo viésemos.
-
Para que mejore la plantilla en el apartado delanteros no hace falta nada. No han marcado ni 1 solo gol en la primera vuelta
¿Que pueden hacer peor el que venga?Meterse uno en propia
-
Según la cope, samu al Málaga cedido hasta final de temporada con opción de compra obligatoria en caso de mantener la categoría de 1,5M
vamos a por un portero, y en cuanto al delantero, queremos 2…ya es dificil encontrar a 1 que quiera venir...encuentra a 2..
-
Con Samu en el Málaga ¿habrá negociado el Levante a tres bandas por Bastón? Que Swansea rompa la cesión, el Málaga lo acepte y el Levante se refuerce.
Rendimiento pobre el de Bastón. El otro día suplente, por delante un canterano, con el nuevo entrenador.
Yo esperaba más de Bastón pero visto lo visto mejora lo que hay.Son conjeturas porque la prensa no ha dicho nada. En internet solo goldigital que eso y nada es lo mismo
NOTA: Samu creo que en el Málaga puede rendir. Yo creo que es un problema de cabeza. Allí, con su gente, lo mismo se centra. Cabeza loca como Aspas en Liverpool o Sevilla.
-
¿Que pueden hacer peor el que venga?Meterse uno en propia
Solo faltaría eso ya… Este año ya hemos tenido bastantes goles en propia.
-
parece ser que vamos a por Bastón
-
No por favor!!!
Vi el partido del Málaga no corre y eso que salió en los últimos 30 minutos.
Fue sacarlo y les empataron en 10 minutos. Y no hizo nada en lo que estuvo en el terreno de juego.
-
No por favor!!!
Fue sacarlo y les empataron en 10 minutos. Y no hizo nada en lo que estuvo en el terreno de juego.18 goles con el Eibar no son pocos.
En segunda 23 con ZaragozaEn Málaga, sin jugar, 2 goles (1 de penalti)
Esta temporada está de pena. En la Premier ni la olía, aquí en Málaga tampoco. Pero aún así, mejor que lo que hay. Sus números están ahí, no ha podido empeorar tanto.
A mi me dicen a Bastón este verano y con los ojos cerrados.
Y ahora, tal y como está el mercado, no lo veo mal opción. Jugador que conoce la liga y que podría jugar desde el primer día.
-
No por favor!!!
Fue sacarlo y les empataron en 10 minutos. Y no hizo nada en lo que estuvo en el terreno de juego.18 goles con el Eibar no son pocos.
En segunda 23 con ZaragozaEn Málaga, sin jugar, 2 goles (1 de penalti)
Esta temporada está de pena. En la Premier ni la olía, aquí en Málaga tampoco. Pero aún así, mejor que lo que hay. Sus números están ahí, no ha podido empeorar tanto.
A mi me dicen a Bastón este verano y con los ojos cerrados.
Y ahora, tal y como está el mercado, no lo veo mal opción. Jugador que conoce la liga y que podría jugar desde el primer día.
Si te lo ceden y vas a por un tío como doumbia comprado pagando 3 kilos me parece bien pero para que el sea el que venga para decir no se pudo más… Me parece poca cosa.
Es un tío que metió goles pero del pasado no se puede vivir...
-
Si hay dinero y nos quieren cerrar la boca, que traigan a Chicharito cojones…....................
-
Si hay dinero y nos quieren cerrar la boca, que traigan a Chicharito cojones…....................
http://www.goal.com/es/noticias/cual-es ... ouk5q8b7fk
https://www.futboltotal.com.mx/futbol-i ... ne/2017/12
Pero nada, seguid pidiendo a Moura, Lass o Chicharito.
Eso si, pasadme lo que os fumais
-
Slimani al Newcastle por 23 kilos. Así es imposible, están todos esperando la morterà de la premier
Son cantidades de locura
-
Yo creo que a día de hoy ya ppodemos pedir el cese de Tuto & Kamelo el mismo 1 de febrero.
No hay que perder el tiempo en la búsqueda del nuevo DD.E insisto, si no es así…..la cabeza que hay que pedir es la del cacique.
El pasado viernes el vocero del consejo, Perico Morata, ya decía que si el próximo fín de semana no había venido nadie, se podría calificar la labor del duo maléfico como negligente. En ese momento pensé que si el vocero había dicho eso, es que el cacique ya está pensando en salvar el pescuezo sacrificando a sus peones.
Otra cosa es que los aficionados aceptemos el gambito y no vayamos a por el rey.
-
El día que el FPF sea algo serio se acabará la tontería. Mientras tanto, los equipos cumplen el FPF haciendo unas contabilidades tan imaginativas como las de la central nuclear del señor Burns.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que a día de hoy ya ppodemos pedir el cese de Tuto & Kamelo el mismo 1 de febrero.
No hay que perder el tiempo en la búsqueda del nuevo DD.E insisto, si no es así…..la cabeza que hay que pedir es la del cacique.
El pasado viernes el vocero del consejo, Perico Morata, ya decía que si el próximo fín de semana no había venido nadie, se podría calificar la labor del duo maléfico como negligente. En ese momento pensé que si el vocero había dicho eso, es que el cacique ya está pensando en salvar el pescuezo sacrificando a sus peones.
Otra cosa es que los aficionados aceptemos el gambito y no vayamos a por el rey.
Claro, y ahora va y QC despide a su escudero gastador el 1 de febrero para así tener que parar él las no pocas ostias que le quedan por encajar de aquí a mayo. Va a sacrificar al alfil (estos no son peones), pero no nada más empezar la partida. Lo soltará como cebo para que los peones negros (mojatros) creamos que hemos conseguido que se aplique la justicia, pero cuando vea que ya no le queda cancha a él.
P.D.: En efecto, la reina blanca es MAR. Se mueve con el equipo en todas direcciones y todas las casillas que haga falta.
-
iKER DÓNDE ESTÁS?