Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
En radio sport dicen q estamos negociando con el chileno David llanos, 4 partidos este año….......
-
En radio sport dicen q estamos negociando con el chileno David llanos, 4 partidos este año….......
-
Rogermartismo es un chavalin que tiene la información que lee en los periódicos, más la que lee aquí y la que se inventa. No es mal chaval, pero no es una fuente fiable, ni siquiera es una fuente. Es un opinador como tu o como yo.
Sin ofender Gorje, pero te dejo que juzgues por ti mismo. Evidentemente no tengo la fiabilidad de la SER y muchas veces opino. Pero cuando informo de algo es porque a mi me han informado antes, de nada me sirve inventarme cosas
Tranqui rogermartismo, de las veces que te he leído sé que cuando te equivocas no lo haces a malas, ni me pareces un click-baiter como la mayoria de perfiles de Twitter que "pronostican" fichajes.
-
En serio?
-
Si lo dice Radio Esport es para estar tranquilos.
-
Ni pu-ta idea tienen los de la Ser acerca de si vendrá 1, 2 delanteros o si no vendrá ninguno.
Alemán está medio depre.
En fin… así sigue la cosa a las 16'00 de la tarde.
Aún no dan por descartado a Koné, por increíble que parezca (palabras de J.M. Alemán)
-
Y si fichamos a este delantero.
Da Pena.(Se llama así eh)
-
Qué cojones tienen que aún por lo visto mantienen la esperanza de poder fichar a Koné.
La madre que los parió, qué a gusto se quedó.
Ah y también mantienen la esperanza de fichar a Pazzini, para mear y no echar gota. Es que no se enteran o no se quieren enterar.
-
Qué cojones tienen que aún por lo visto mantienen la esperanza de poder fichar a Koné.
¿?¿?¿ esto va enserio?
-
¿?¿?¿ esto va enserio?
Sí, me he quedado a cuadros cuando lo ha dicho Alemán.
Pero si Pazzini ya dijo el otro día que no se quería trasladar para 4 meses por motivo familiar.
Igual es que mantienen la esperanza de ver si lo pueden convencer a base de dinero, de otra forma no se podría explicar lo de esta gente.
-
¿?¿?¿ esto va enserio?
Sí, me he quedado a cuadros cuando lo ha dicho Alemán.
Pero si Pazzini ya dijo el otro día que no se quería trasladar para 4 meses por motivo familiar.
pero Koné renovó con Sivasspor hasta 2020 no?
-
Sí, eso salió publicado en prensa, que renovó hasta el 2020.
-
aquí toda la prensa ha dicho que nos ha usado, que se ha reído de nosotros
-
El Besiktas ha fichado a un delantero… A ver q pasa con Negredo...
-
El Besiktas ha fichado a un delantero… A ver q pasa con Negredo...
Lo quieren vender a la liga china creo. El no quiso ir anteriormente ahora no se si iría, pero quieren que salga para que llege chicharito.
-
Esto es una puta verguenza aquí no suena nadie para venir ni viene nadie.
-
Se ve que Carmelo Of The Water Well ha tenido una indigestión de mariscos del domingo en Coruña y la cosa está parada, pero tranquilidad que el 9 referencia y el central de jerarquía están al caer.
-
Se ve que Carmelo Of The Water Well ha tenido una indigestión de mariscos del domingo en Coruña y la cosa está parada, pero tranquilidad que el 9 referencia y el central de jerarquía están al caer.
Sí, en paracaídas.
-
Llevan semanas escondiéndose, ya hace días que desde el club tendrían que haber salido a transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición, pero no.
Y luego pretender dar el mensaje de que el Levante es un club familiar, los cojones, a un familiar no se le hace padecer como estos están haciendo.
-
El Levante pide al Getafe la cesión de Remy
-
Llevan semanas escondiéndose, ya hace días que desde el club tendrían que haber salido a transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición, pero no.
Y luego pretender dar el mensaje de que el Levante es un club familiar, los cojones, a un familiar no se le hace padecer como estos están haciendo.
¿tú hablas de tranquilidad? ¿TÚ, que tu único objetivo en la vida es ponernos a todos de mala ostia? Ves a cagar!!!
-
Como esta el tema….Kron deli al depor...isaac succes al malaga...y nosotros? A quin fichamos? De verdad creen que nos salvamos con lo que hay? Nadie quiere venir ? Que vergüenza!!!
-
¿tú hablas de tranquilidad? ¿TÚ, que tu único objetivo en la vida es ponernos a todos de mala ostia? Ves a cagar!!!
A c…gar te vas tú ¿acaso no es verdad que desde el club llevan escondiéndose desde hace semanas? No dicen ni mu. Nadie, ni el cacique ni Tito salen para tratar de transmitir calma a la afición.
-
Estamos todos de muy mala leche, pero por favor, evitemos las discusiones personales.
-
Quiquín estaba liado sacándose unas instantáneas con el Messi de oriente medio.
-
Declaraciones de Tuto Carmeto: "No hemos fichado a nadie porque tenemos confianza ciega en esta plantilla. El mejor fichaje es Roger y las alternativas que estabamos barajando no mejoraban la plantilla". Esto es lo que dirán el miércoles
-
@29zqexz0:
Aquí voy a meter la pata, estoy seguro
Vaya por anticipado que, como la del Levante en el mercado de enero, esta es, fiche lo que fiche el club, la crónica de un desastre anunciado
Rafa Marín 29.01.2018 | 21:01Aquí voy a meter la pata, estoy seguro
Hay tanto de lo que opinar que esta tiene pinta de terminar siendo la típica columna en la que escriba lo que escriba, lo haga con talante o con mala leche, meto la pata seguro. Así que vaya por anticipado que, como la del Levante en el mercado de enero, esta es, fiche lo que fiche el club, la crónica de un desastre anunciado. Desastre precipitado por mí mismo cuando a sabiendas de lo que se estaba cociendo con Koné, aunque sin luz verde entonces para contarlo, se me ocurrió poner con el corazón en la mano que, esta vez sí, habría delanterazo. Me la he comido, enterita. Y la verdad es que, a tres días de bajarse la persiana, estoy abierto a llevarme cualquier sorpresa agradable por la sencilla razón de que, curándome como el resto de mortales en salud, ya no espero nada bueno. A mí, como a Quico y a todo el levantinismo, me ha decepcionado Koné, que suena duro pero es lo mejor que se ha estado a punto de hacer pese a la locura de los tres kilos de la última oferta. Y yo, como todo el levantinismo, no entiendo ni comparto prácticamente nada de todo lo demás que ha ocurrido, de Rémy a Rubén pasando por Guidetti y otros ´nueves´. Diga lo que diga el club, que para eso es la fuente oficial y confirma y desmiente a discreción según su necesidad, todos los nombres que aquí hemos ido publicando han estado o siguen estando sobre la mesa, incluyendo algunos tan inverosímiles sobre el papel como el de Pazzini, un delantero que tiene pinta de pasar a la posteridad del mismo modo que lo hizo Adama Niane.
Con Dios y también con Alá
A estas alturas, con total sinceridad, me preocupa lo justo a quién ficha el Levante porque la permanencia va a pasar por los que están aquí. Me preocupa Roger y me preocupa sobre todo Muñiz, al que no me duelen prendas en haber defendido a capa y espada. En cualquier otro club el míster llevaría semanas destituido con una racha tan catastrófica de resultados y unas sensaciones tan malas. Sigo pensando, no obstante, que se trata de una víctima y no un culpable. A ver quién tiene narices, con todo lo que ha pasado en el mercado desde verano, de cargárselo cuando quien más y quien menos está colgando de un hilo y el clima en los despachos, a bronca diaria, es el que es. Las próximas semanas serán determinantes de cara al futuro y ante lo que se avecina no queda otra que tomar decisiones y dejar de mirar de lado. Menos mal, eso sí, que con la llegada de Fahad ayuda divina no faltará. Con Dios y Alá.
-
@1vcju32r:
Vaya por anticipado que, como la del Levante en el mercado de enero, esta es, fiche lo que fiche el club, la crónica de un desastre anunciado
Hay tanto de lo que opinar que esta tiene pinta de terminar siendo la típica columna en la que escriba lo que escriba, lo haga con talante o con mala leche, meto la pata seguro. Así que vaya por anticipado que, como la del Levante en el mercado de enero, esta es, fiche lo que fiche el club, la crónica de un desastre anunciado. Desastre precipitado por mí mismo cuando a sabiendas de lo que se estaba cociendo con Koné, aunque sin luz verde entonces para contarlo, se me ocurrió poner con el corazón en la mano que, esta vez sí, habría delanterazo. Me la he comido, enterita. Y la verdad es que, a tres días de bajarse la persiana, estoy abierto a llevarme cualquier sorpresa agradable por la sencilla razón de que, curándome como el resto de mortales en salud, ya no espero nada bueno. A mí, como a Quico y a todo el levantinismo, me ha decepcionado Koné, que suena duro pero es lo mejor que se ha estado a punto de hacer pese a la locura de los tres kilos de la última oferta. Y yo, como todo el levantinismo, no entiendo ni comparto prácticamente nada de todo lo demás que ha ocurrido, de Rémy a Rubén pasando por Guidetti y otros ´nueves´. Diga lo que diga el club, que para eso es la fuente oficial y confirma y desmiente a discreción según su necesidad, todos los nombres que aquí hemos ido publicando han estado o siguen estando sobre la mesa, incluyendo algunos tan inverosímiles sobre el papel como el de Pazzini, un delantero que tiene pinta de pasar a la posteridad del mismo modo que lo hizo Adama Niane.
A estas alturas, con total sinceridad, me preocupa lo justo a quién ficha el Levante porque la permanencia va a pasar por los que están aquí. Me preocupa Roger y me preocupa sobre todo Muñiz, al que no me duelen prendas en haber defendido a capa y espada. En cualquier otro club el míster llevaría semanas destituido con una racha tan catastrófica de resultados y unas sensaciones tan malas. Sigo pensando, no obstante, que se trata de una víctima y no un culpable. A ver quién tiene narices, con todo lo que ha pasado en el mercado desde verano, de cargárselo cuando quien más y quien menos está colgando de un hilo y el clima en los despachos, a bronca diaria, es el que es. Las próximas semanas serán determinantes de cara al futuro y ante lo que se avecina no queda otra que tomar decisiones y dejar de mirar de lado. Menos mal, eso sí, que con la llegada de Fahad ayuda divina no faltará. Con Dios y Alá.
Así es, aunque sin duda las grandes victimas somos nosotros de tener que sufrir tal nefasta gestión de Quico.
Quico no tira a Muñiz porque sabe de sobra que con otro entrenador la cosa no iba a mejorar y entonces todas las criticas irían hacía él.
La marcha de Insa y la lesión de Roger han dejado una plantilla sin potencial para sobrevivir en Primera, sobretodo porque los fichajes han sido a cada cual mas nefasto.
-
@14kwcxpb:
Menudos sinvergüenzas y metemierdas son estos del Super. Como ahora nadie les chiva nada… No tuvieron suficiente ridículo en verano que lo vuelven a repetir en invierno.
Porque hemos de creer lo q dice si no saben ni por donde les da el aire?
Porque no estaban en su lista Villar y Fahad?
Que se centren en su Valencia y dejen de molestar
-
Ha salido otro aborto de fichaje:
Y el siguiente será este:
De momento Coke, Koke, Iván Villar y Fahad son los fichajes de invierno a los que hay que contar con Roger e Ivi si se le pone de falso 9.
Que se ha intentado fichar a un delantero, sin duda pero ya el mismo Muñiz con eso de que lucharíamos con los que tenemos, ya daba a entender que era complicado.
Desde luego, no es un problema de mercado solo sino también de planificación, Carmelo ya dijo que se buscaba gente mas joven pero han optado por gente veterana como Koné. Desde luego aunque ruede su cabeza, QC tiene que pedir perdón.