Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Pedir perdon? Como??
-
Pedir perdon? Como??
Yo creo que debería salir en una rueda de prensa reconociendo sus errores.
-
Respeto tu opinión, pero creo que se le acabó el crédito deportivo.
-
Pedir perdon? Como??
-
Llevan semanas escondiéndose, ya hace días que desde el club tendrían que haber salido a transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición, pero no.
Y luego pretender dar el mensaje de que el Levante es un club familiar, los cojones, a un familiar no se le hace padecer como estos están haciendo.
¿tú hablas de tranquilidad? ¿TÚ, que tu único objetivo en la vida es ponernos a todos de mala ostia? Ves a cagar!!!
A c…gar te vas tú ¿acaso no es verdad que desde el club llevan escondiéndose desde hace semanas? No dicen ni mu. Nadie, ni el cacique ni Tito salen para tratar de transmitir calma a la afición.
Te pido disculpas, no debí enviarte a cagar
En lo otro, me reafirmo.
-
@3mbz94sa:
Aquí voy a meter la pata, estoy seguro
Vaya por anticipado que, como la del Levante en el mercado de enero, esta es, fiche lo que fiche el club, la crónica de un desastre anunciado
Rafa Marín 29.01.2018 | 21:01Aquí voy a meter la pata, estoy seguro
Hay tanto de lo que opinar que esta tiene pinta de terminar siendo la típica columna en la que escriba lo que escriba, lo haga con talante o con mala leche, meto la pata seguro. Así que vaya por anticipado que, como la del Levante en el mercado de enero, esta es, fiche lo que fiche el club, la crónica de un desastre anunciado. Desastre precipitado por mí mismo cuando a sabiendas de lo que se estaba cociendo con Koné, aunque sin luz verde entonces para contarlo, se me ocurrió poner con el corazón en la mano que, esta vez sí, habría delanterazo. Me la he comido, enterita. Y la verdad es que, a tres días de bajarse la persiana, estoy abierto a llevarme cualquier sorpresa agradable por la sencilla razón de que, curándome como el resto de mortales en salud, ya no espero nada bueno. A mí, como a Quico y a todo el levantinismo, me ha decepcionado Koné, que suena duro pero es lo mejor que se ha estado a punto de hacer pese a la locura de los tres kilos de la última oferta. Y yo, como todo el levantinismo, no entiendo ni comparto prácticamente nada de todo lo demás que ha ocurrido, de Rémy a Rubén pasando por Guidetti y otros ´nueves´. Diga lo que diga el club, que para eso es la fuente oficial y confirma y desmiente a discreción según su necesidad, todos los nombres que aquí hemos ido publicando han estado o siguen estando sobre la mesa, incluyendo algunos tan inverosímiles sobre el papel como el de Pazzini, un delantero que tiene pinta de pasar a la posteridad del mismo modo que lo hizo Adama Niane.
Con Dios y también con Alá
A estas alturas, con total sinceridad, me preocupa lo justo a quién ficha el Levante porque la permanencia va a pasar por los que están aquí. Me preocupa Roger y me preocupa sobre todo Muñiz, al que no me duelen prendas en haber defendido a capa y espada. En cualquier otro club el míster llevaría semanas destituido con una racha tan catastrófica de resultados y unas sensaciones tan malas. Sigo pensando, no obstante, que se trata de una víctima y no un culpable. A ver quién tiene narices, con todo lo que ha pasado en el mercado desde verano, de cargárselo cuando quien más y quien menos está colgando de un hilo y el clima en los despachos, a bronca diaria, es el que es. Las próximas semanas serán determinantes de cara al futuro y ante lo que se avecina no queda otra que tomar decisiones y dejar de mirar de lado. Menos mal, eso sí, que con la llegada de Fahad ayuda divina no faltará. Con Dios y Alá.
Menudos sinvergüenzas y metemierdas son estos del Super. Como ahora nadie les chiva nada… No tuvieron suficiente ridículo en verano que lo vuelven a repetir en invierno.
Porque hemos de creer lo q dice si no saben ni por donde les da el aire?
Porque no estaban en su lista Villar y Fahad?
Que se centren en su Valencia y dejen de molestar+1
-
Rochina no estaria malament, però no és un golejador. Demanar cedit un juvenil de 17 anys a un club de la srgona divisió anglesa, en la que apenes ha debutat, ha de ser una broma.
-
pues Rubén Rochina estaba el otro día en el Madrigal viendo el Villarreal - Levante
-
El nigeriano Embolo del Schalke o el argentino Lucas Boyé del Torino. Después de lo poco que el Levante ha hecho jugar a Lukic… no sé yo si estarán muy predispuestos a cedernos a otro jugador e igual el Torino en lugar de poner medio millón como cláusula de penalización (como hicieron con Lukic) igual ahora les ponen 1 millón si el jugador no jugase todos los partidos de la segunda vuelta. Sí, ya sé que me debo de estar montando mis películas, pero es que es lo lógico, no creo que el Torino vaya a dar precísamente facilidades, primero por lo poco que ha jugado Lukic y segundo porque ahora que ellos necesitaban y querían repescar al jugador da la impresión de que es cuando el Levante ha querido empezar a querer hacerlo jugar lo que no había jugado.
Ambos delanteros jóvenes. Está claro que han tanteado a los dos clubes con los que han hecho dos operaciones de fichajes a ver si podían tener algo sobrante. Han pasado de querer fichar a delanteros con experiencia, contrastados, ya hechos, para pasar a la desesperada a intentar lograr la cesión de alguno de estos dos que están por seguir formándose como jugadores. Ello habla muy a las claras de los bandazos que Tuto Kamelo van dando.
En fin... que parece que quieren confiar la permanencia a volver a lanzar una moneda al aire. Se la van a jugar a la ruleta, como dijo Alemán ayer... a blanco o negro.
-
El nigeriano Embolo del Schalke o el argentino Lucas Boyé del Torino. Después de lo poco que el Levante ha hecho jugar a Lukic… no sé yo si estarán muy predispuestos a cedernos a otro jugador e igual el Torino en lugar de poner medio millón como cláusula de penalización (como hicieron con Lukic) igual ahora les ponen 1 millón si el jugador no jugase todos los partidos de la segunda vuelta. Sí, ya sé que me debo de estar montando mis películas, pero es que es lo lógico, no creo que el Torino vaya a dar precísamente facilidades, primero por lo poco que ha jugado Lukic y segundo porque ahora que ellos necesitaban y querían repescar al jugador da la impresión de que es cuando el Levante ha querido empezar a querer hacerlo jugar lo que no había jugado.
Sí, tus películas son todo lógica y sentido.
-
Ambos delanteros jóvenes. Está claro que han tanteado a los dos clubes con los que han hecho dos operaciones de fichajes a ver si podían tener algo sobrante. Han pasado de querer fichar a delanteros con experiencia, contrastados, ya hechos, para pasar a la desesperada a intentar lograr la cesión de alguno de estos dos que están por seguir formándose como jugadores. Ello habla muy a las claras de los bandazos que Tuto Kamelo van dando.
En fin... que parece que quieren confiar la permanencia a volver a lanzar una moneda al aire. Se la van a jugar a la ruleta, como dijo Alemán ayer... a blanco o negro.
Embolo es Suizo
-
Le estamos dando vueltas al tema del delantero, como si traer un buen delantero nos fuera a solucionar todo.
Este equipo está con costuras desechas en varias lineas y todo a peor. Y asi lo demuestran los resultados y las sensaciones.
La porteria que era lo mejor cubierto, ahora se queda coja con la lesión de Raúl Fernandez. Que no se lesione Oier (al que nadie queria).
La defensa ha demostrado que es muy endeble para una primera división. Nos ha faltado ese central experimentado y con rango que anunciaron iban a fichar este verano.
El centro del campo es pasable defendiendo, pero sin ningún hombre que de un pase en condiciones en ataque.
Y todo este coctel lo mueve un maestro barraquero, que lo único que sabe es tirar al equipo detrás, no presionar la salida del equipo contrario y no tener ni pajolera idea de lo que es hacer una contra.
O sea, que aunque viniera el mejor delantero del mundo. fracasaría también como único atacante por el sistema que emplea el equipo.
La primera solución pasaria por cambiar el entrenador y eso no se va a producir en un plazo corto.
-
-
La solución "cabeza de turco" ya está muy vista. Solo es un cebo para que tu amo y señor eluda sus responsabilidades.
-
OJO!!!… Fahad está aquí.
-
Definitivamente Tuto Kamelo creen que el mercado de invierno es para comprar ropa de abrigo para ir a esquiar.
-
Se habla de émbolo del schalke 04, o lucas boyé del torino, los dos jóvenes del 97 y 96 creo. Por números de minutos boyé a jugado menos 143 minutos y a marcado 1 gol émbolo duplica los minutos jugados 320 aproximadamente 1 gol también boyé según transferk ve 2 millones émbolo 22.
Ambos serían de venir alguno via cesión
-
Yo creo que las 2 posiciones a cubrir eran el medio creador de juego que hubiera sido perfecto Krohn-Dehli y un central de jerarquía.
Yo confío en Roger y solo hubiera traído 1 delantero más si hubiera mejorado lo que hay visto lo visto no mejorará nada a no ser que mañana nos cierren la boca con una llegada de última hora de un jugador contrastado.
Aún así para mi tendrían el suspenso porque no se puede dejar todo para última hora.
-
si está saliendo gente es porque llegará alguien no? o aun nos debilitamos más?
-
Lo d Embolo es falso. El Schalke ha publicado q un falso intermediario ha ofrecido al jugador a varios clubes y algunos han picado, imaginaos quien, pero q no hay posibilidad d cesión.
-
Lo d Embolo es falso. El Schalke ha publicado q un falso intermediario ha ofrecido al jugador a varios clubes y algunos han picado, imaginaos quien, pero q no hay posibilidad d cesión.
Vaya tela...
Negredo nos iría bien por el perfil parecido a alegría, pero con más gol... Su salario es lo que nos paraliza creo. No se si cobra entre 5 y 7 millones de euros...
-
¿Lo dejarán para el último día como el mal estudiante que se tira de farra durante meses, pelándose las clases, sin estudiar nada y luego el día del examen se presenta esperando quizás aprobarlo por un golpe de suerte o iluminación divina?
Tiene pinta de que va ser así.
-
Vaya tela...
Negredo nos iría bien por el perfil parecido a alegría, pero con más gol... Su salario es lo que nos paraliza creo. No se si cobra entre 5 y 7 millones de euros...Un jugador que va a Turquía, China, Arabia, etc es un jugador al que su carrera deportiva ya no le interesa, que solo busca el dinero
El Levante no es que pueda aportar mucho de lo primero (visto lo visto) pero desde luego sobre lo segundo está a años luz de lo que ellos pueden ofrecer.
NO VA A VENIR NADIE y si alguien viene no va a ser nadie contrastado ni que vaya a sacarnos las castañas del fuego.
Lo que queda de la temporada es para ver al dios Fahad, ver que jugadores no lo hacen demasiado mal y cuales tienen pinta de que se queden con nosotros en segunda.
No hay más, si de verdad pensáis que con este equipo y este entrenador (gracias Tito, Carmelo y Quico) podemos salvarnos estáis muy equivocados.
La plaza que ocupa el Depor, si no más abajo, nos pertenece desde hace bastante
-
Según la Ser han convencido a Pazzini
-
@Nabil El Zhar:
Vaya tela...
Negredo nos iría bien por el perfil parecido a alegría, pero con más gol... Su salario es lo que nos paraliza creo. No se si cobra entre 5 y 7 millones de euros...Un jugador que va a Turquía, China, Arabia, etc es un jugador al que su carrera deportiva ya no le interesa, que solo busca el dinero
El Levante no es que pueda aportar mucho de lo primero (visto lo visto) pero desde luego sobre lo segundo está a años luz de lo que ellos pueden ofrecer.
NO VA A VENIR NADIE y si alguien viene no va a ser nadie contrastado ni que vaya a sacarnos las castañas del fuego.
Lo que queda de la temporada es para ver al dios Fahad, ver que jugadores no lo hacen demasiado mal y cuales tienen pinta de que se queden con nosotros en segunda.
No hay más, si de verdad pensáis que con este equipo y este entrenador (gracias Tito, Carmelo y Quico) podemos salvarnos estáis muy equivocados.
La plaza que ocupa el Depor, si no más abajo, nos pertenece desde hace bastante
Negredo declino una oferta de China hace 2 años que le daban 20 o 25 millones al Valencia, el año pasado se fue obligado porque no contaba nada en el Valencia y tubo que salir al besiktas que es el único que le pago lo que sigue cobrando hoy en día…
Puede que sea hora que sepa que ya no vale lo que le pagaban y quiera volver a competir, puede que no y solo le importa el dinero, eso no lo sé pero declino una oferta muy jugosa de China donde estaría cobrando más aún de lo que cobra.
-
de Koné/Caicedo/Remy pasamos a Pazzini
-
Según la Ser han convencido a Pazzini
Pues de ser así… a saber la de pasta que le habrán puesto encima de la mesa para convencerlo de venir para 4 meses.
En fin... lo que tiene la desesperación.
-
de Koné/Caicedo/Remy pasamos a Pazzini
El problema no es a quien pasamos, sino quien quiere venir… No entiendo como hace no tanto querían venir jugadores a reivindicarse a dia de hoy no somos ni la 3 opción...
Algo raro pasa.
O manolo Salvador tenía mucha mano y estos dos no... Todo puede ser.
https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 3.amp.html
-
Mercado de invierno de nuestros rivales. Altas, actualizado a 29 de enero:
Alavés: Guidetti, Hernán Pérez, Anderson Emmanuel.
Deportivo: Eneko Bóveda, Krohn Deli, Koval.
Español: 0 (estos también deben estar calentitos)
Getafe: Robert Ibañez, Remy, Leandro Cabrera
Girona: Sandaza
Las Palmas: Gabriel Peñalba, Gálvez, Jairo, Nacho Gil, Aguirregaray.
Leganés: Al-Shehri (este es del lote saudí).
Málaga: Ignasi Miquel, Iturra, Alberto Bueno, Ideye, Samu García
Levante: Coke, Koke, Iván Villar, Fahad Al Muwallad.
Coke es el único fichaje realmente valioso del mercado invernal de TitoCarmelo, hecho hace semanas. Villar y la cesión recuperada de Koke forman parte del culebrón langerak y Raúl (lo único que nos funcionaba, la portería, había que jode.rla). Lo de Fahad, pues eso, el negociete de los petrodólares.
-
También digo que prefiero a Pazzini con 4 goles que a nano mesa con 0 y el Hellas Verona es penúltimo. Por lo menos este a visto puerta.