¿Más culpa Tito&Carmelo o Muñiz? El Debate
-
Siempre de crema cremada.
Y dos, siempre dos.
No lo olvide
Si son avemarinas, entonces, siempre tres. O tres y….pico.
-
O poco.
-
O mucho.
-
Eso es.
-
Me sabría mal, pero si continuais con el abuso de mensajes chorras voy a tener que incluiros en mi lista de ignorados.
Más que nada para ahorrarme tanto spam, que no me deja ver el resto de mensajes que SÍ que tienen que aportar algo.
-
@Fonseca 5:
Me sabría mal, pero si continuais con el abuso de mensajes chorras voy a tener que incluiros en mi lista de ignorados.
Más que nada para ahorrarme tanto spam, que no me deja ver el resto de mensajes que SÍ que tienen que aportar algo.
Los de "la culpa es de la afición" son de pegarle a la lejía.
-
@Fonseca 5:
Los de "la culpa es de la afición" son de pegarle a la lejía.
¿Que un estadio incomodo que se escuche a la gente animar no es un plus para ganar partidos?, no si ahora los que decimos que el ciutat de valencia nunca a sido una olla a presión ( y yo soy aficionado y tengo el pase).
Pero es asi, somos una aficion no muy ruidosa, como también somos de las mas tolerantes a veces con el equipo que todo no es malo, pero si hace falta mas intimidación a los rivales en los partidos.
-
@Fonseca 5:
Pedir a esta pareja que aporte algo es como pedir a Alex Alegría que gane la bota de oro.
Misión Imposible.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Pedir a esta pareja que aporte algo es como pedir a Alex Alegría que gane la bota de oro.
Misión Imposible.Que alegria era un chico que no tenia gol es cierto, pero dio asistencias tanto a morales o bardhi, hacia trabajo que no se veia y aportaba aunque ami tampoco me gusta como delantero, pero el chico dio aqui cosas buenas
-
@rana baileys:
Misión Imposible.Y desde luego LO MEJOR que puedes hacer para que se 'aporte algo' es hablar (mal) sobre ellos sin venir ya a cuento y SIN APORTAR NADA AL HILO.
Qué Crack.
-
@rana baileys:
Misión Imposible.Y desde luego LO MEJOR que puedes hacer para que se 'aporte algo' es hablar (mal) sobre ellos sin venir ya a cuento y SIN APORTAR NADA AL HILO.
Qué Crack.Dices de aportar algo al hilo? Pues al menos yo ya he dado dos opiniones respecto al tema. Qué has aportado tú? Te lo digo: Cero.
Eso es algo habitual, lo bueno es que cada vez hay más gente que se da cuenta de tu juego y pasa de tus "aportaciones".
-
Oh, la gente se da cuenta de mi juego, tragedia!!! Lamento no pasar el filtro del Comité Aportador.
En fin… aporto lo que me da la gana y cuando me da la gana, faltaría más. Lo que no hago es amargarme y aborrecer cuando la gente solo dice tonterías para a continuación contribuir con mi propia tontería que TAMPOCO APORTA NADA y menos días después de manera totalmente innecesaria.
Lo dicho, eres un crack.
-
Oh, la gente se da cuenta de mi juego, tragedia!!! Lamento no pasar el filtro del Comité Aportador.
En fin… aporto lo que me da la gana y cuando me da la gana, faltaría más. Lo que no hago es amargarme y aborrecer cuando la gente solo dice tonterías para a continuación contribuir con mi propia tontería que TAMPOCO APORTA NADA y menos días después de manera totalmente innecesaria.
Lo dicho, eres un crack.Te creer que esto me amarga? De verdad no piensas que hay cosas infinitamente más importantes en la vida como para que me "amargue" semejante cosa? Y lo de aborrecer, en fin, cosas que nunca he hecho en mi vida, y no voy a empezar ahora.
Y lo de crack es lo que le decías a Iker. Ahora que no está parece que sientes morriña de la palabra y me ha tocado a mí. Pues sí, quizá sea un crack.
Qué se le va a hacer!!
-
No me creo ni me dejo de creer, basta con leerte.
Aparentemente tanto te amarga y tanto te aborrece que no aporte cosas que tienes que entrar a este hilo a NO APORTAR nada, solo a meterte conmigo días después del comentario que citas. Esto es, sin venir a cuento. E insisto: SIN APORTAR NADA al hilo. Eso que tanto y tan amargamente criticas.
Eso te hace crack, lo de aquel forero es otra cosa… iba en mayúsculas
-
@rana baileys:
No infravaloro la oportunidad del debate. Es bueno que pongamos nota a cada uno por sus actuaciones.
Pero tenemos una fuga de agua y la casa se está inundando. Por tanto es urgente llamar a un buen fontanero que lo repare antes de que vaya a más.
Luego habrá tiempo de repartir culpas y responsabilidades, desde el arquitecto a la empresa de construcción.
Pero repito, nos vamos a pique, y hay que priorizar asuntos. Si esperamos a que el agua nos llegue a las rodillas, el destrozo va a ser monumental.No digo que sea ninguna genialidad, pero esto es lo que he aportado al hilo. Amén de compartir una opinión de gim que hice mía.
Ahora, serías tan amable de citar lo que tú has aportado al hilo? Estoy impaciente.
-
Ante el poco esfuerzo que muestras para entender las cosas, haré yo lo propio en mis explicaciones, reciclando a tal efecto algo que ya te he dicho:
@Malcontent:Oh, la gente se da cuenta de mi juego, tragedia!!! Lamento no pasar el filtro del Comité Aportador.
Lo dicho, eres un crack.
-
No me creo ni me dejo de creer, basta con leerte.
Aparentemente tanto te amarga y tanto te aborrece que no aporte cosas que tienes que entrar a este hilo a NO APORTAR nada, solo a meterte conmigo días después del comentario que citas. Esto es, sin venir a cuento. E insisto: SIN APORTAR NADA al hilo. Eso que tanto y tan amargamente criticas.
Eso te hace crack, lo de aquel forero es otra cosa… iba en mayúsculasCreo que ya te he respondido. Sigues sin enterarte.
Pero como no quiero desviar la atención, sigamos (excepto tú) hablando de la responsabilidad de Muñiz, Tito y Carmelo en la situación en la que nos encontramos.
Y disculpen ustedes este lapsus.
-
Creo que ya te he respondido. Sigues sin enterarte.
Por lo demás me ha hecho MUCHA GRACIA eso de 'no quiero desviar la atención' o lo de 'sigamos (excepto tú) hablando de la responsabilidad de Muñiz, Tito y Carmelo en la situación en la que nos encontramos'… cuando FUISTE TÚ quien se desvió del tema del hilo para rescatar un comentario CUATRO DÍAS DESPUÉS DE HACERSE, comentario que NADA tenía que ver con este hilo.
-
Pues como ya he dicho, creo que las urgencias a la hora de pedir culpas y responsabilidades es al banquillo.
Tiempo habrá de volver la vista a la ST o a la presidencia. Pero en cuanto a prioridades lo tengo claro.
Aún sigo esperanzado con el post más esperado, pero me temo que mañana, a la vuelta de las vacaciones nos encontraremos con las mismas caras.
-
Xe, collons1 ¿ això quines mamarratxes i sense trellat, ni sensedeu nido és??
La culpa és de malcontent, y de Nabil el Mono, que no le saca nunca ni media, ni mitja, ni rien de rien…
I del Xa xa Xa
Xa.
Xe
Neuvos
a
fer
la
Mas
o
en
el
seu defecte, la maneta.Au, a fer la Mar... I sobre todo sobre todo mucha keep Kalm... i ... Cha cha cha. cha ta.
-
Y a que mi me hayan baneado por responder a dos tonterías a las mil… en fin, no abogo por banear a nadie ni lo haré, pero que este señor campe a sus anchas así demuestra que cuando te metes a banear y a tomar demasiadas medidas de censura te expones a ser terriblemente incoherente. Sin necesidad, de ahí que abogue por llevar la libertad de expresión a su máxima expresión valga la redundancia
-
Xivan-se, com sempre. Ell, es així. Es el seu cràter…
PD. Lo que le molesta es... ¡Que ya no puede aparcarcar, a la puerta de casa....
¿ Ves? La Ley actúa...
PDF. Nabil el Mono, haga lo k proceda....
PDf.2 (siempre 2) 2 claveles para Pi
I hui…I hui... NO -MOS-TANKEN. NO-MOS-TANKEN....
AU, n'emon a fer-nos una, o 2, sempre 2, per ahí..xicons..
Xe, Pi, k dius k no vols venir…? Dons arrasca`t el pirulí,,,I fins demà...
Fins demà...
Si
es
k
amanese, que no es......¿ Qué no es?¿ Quien ha dicho eso?
¿ quién ha dicho rábanaos?
Ai, mare serán mis fantasmas que vienen...de las Torres de los Urales...
¡ Anda, ya, si en los Urales no hay torres..
Va, trae pacá la berenjena, pataliebre!!
Ala...tots a fer la ma.
-
No hace falta chivarse de nada, estás hasta en la sopa.
-
Y….
¿ Hay moscas?
-
A
-
En serio leeis al person este de LEVANTEXXI, si es imposible…por muy friki que sea, solo se entera el. Es más, leo más comentarios de Zapater que de LevanteXXI, no te digo más.
-
En serio leeis al person este de LEVANTEXXI, si es imposible…por muy friki que sea, solo se entera el. Es más, leo más comentarios de Zapater que de LevanteXXI, no te digo más.
Llamadme Ismael….o
Levismael... o símplemente
Lev.
PD..¿Tiene k llover?
Está ud seguro, com? ?
Le recuerdo que el hombre es un producto insoluble en agua, y es mas, en estos casos, creo que resulta Mas un estorbo que un beneficio...
Si es a cántaros, mejor a pelo. ¡dónde va a parar!
PDF. El hombre y la mujer, solubles han de ser
A fer la ma el paraigües, osties..
-
Quisás, quisás, quisás, kilosá, kilosá, kilosá, tires la pedra on anira pus ki sap quisas alla a fer la ma.
@unpacomuneshosties.catimas.i mas i mas…