Levante - Real Madrid, J22 (sábado 3 febrero 20:45h)
-
Por aquí si que hay algún xoto infiltrado,que le tiene más manía al Madrid que a los vecinos… no se que daño le habrá hecho el Madrid al levante para que le tenga tanta manía
Yo les tengo manía casi por igual, me cuesta decidirme… entonces, ¿soy xoto?
-
Por aquí si que hay algún xoto infiltrado,que le tiene más manía al Madrid que a los vecinos… no se que daño le habrá hecho el Madrid al levante para que le tenga tanta manía
Hombre estaba pensando en ti ,digo a ver lo que tarda el hijo del rey …me reafirmo que el que odia a muerte al Madrid es un xoto infiltrado.Te podrá caer mal como a casi todos los que no son del Madrid , pero los que utilizan semejante vocabulario al hablar del Madrid los tengo a todos calaos...
-
Yo todo lo que sea encabronar al vecino me lo paso pipa oiga , si el vecino odia al Madrid ,yo simpatizo. .no lo puedo evitar .. a todas horas quejándose de que no hablan de ellos en los programas de fútbol nacionales ,y ellos hacen lo mismo o peor aquí con nosotros ..No entraré yo en su juego de odiar al Madrid,y repito me caen como el culo,pero solo por fastidiar no lo haré
-
Yo todo lo que sea encabronar al vecino me lo paso pipa oiga , si el vecino odia al Madrid ,yo simpatizo. .no lo puedo evitar .. a todas horas quejándose de que no hablan de ellos en los programas de fútbol nacionales ,y ellos hacen lo mismo o peor aquí con nosotros ..No entraré yo en su juego de odiar al Madrid,y repito me caen como el culo,pero solo por fastidiar no lo haré
100%
-
No té cap sentit tindre un comportament depenent del que fa els altres, jo al Madrid no puc vore'l ni en pintura i m'és igual el que pensen els xotos i si coincidisc. I no tinc res de xoto, és més, sóc un antixoto recalcitrant, si juguen els mandrils contra els xotos, vull que perden els xotos, ni els empats ni el "m'és igual" m'omplen de tanta satisfacció.
-
Hombre estaba pensando en ti ,digo a ver lo que tarda el hijo del rey …me reafirmo que el que odia a muerte al Madrid es un xoto infiltrado.Te podrá caer mal como a casi todos los que no son del Madrid , pero los que utilizan semejante vocabulario al hablar del Madrid los tengo a todos calaos...
Pido ovación y vuelta al ruedo para aquél que tiene tanta visión de quién es xoto, como para predecir el fichaje inminente de un hispano-marroquí.
-
A nosotros que los xotos les tengan manía al Madrid nos tiene que dar igual. Aquí lo que se trata es que se saque la mayor recaudación posible y teniendo en cuenta las pocas localidades que habrá a la venta los precios me parecen lógicos aunque creo que algo caros para la decepcionada hinchada merengue. Seguramente será un partido en el que muchos aficionados al fútbol que han decidido abonarse este año harán su agosto particular cediendo su pase a menor coste de las entradas, tiempo al tiempo…
-
Nada de 'hijo del rey', a mi me llamas Príncipe Bastardo o no me llamas nada
Odio a muerte al Madrid y odio a muerte a los xotos. No soy culé ni tengo especial simpatía por ellos.
El razonamiento de 'todo lo que sea encabronar al vecino me lo paso pipa' para simpatizar con el Madrid me parece de lo más ridículo que he leído en este foro.
-
Escenario:
Mestalla.
Valencia - R. Madrid.
Último partido de liga. Si no gana el Valencia baja a segunda y aún ganando precisa de otros resultados. Si el Madrid pierde, se queda sin la liga.
Esto no es una hipótesis loca. Ocurrió realmente el 1 de mayo de 1983.
Y yo estuve allí.
-
Y algún madridista infiltrado, que viene al Ciutat porque el Bernabeu le pilla lejos.
A cualquiera que le guste el fútbol, debería darle asco el cortijo que se tienen montado el Madrid y el Barça y la superioridad apabullante gracias a un reparto televisivo injusto y a las ayudas institucionales de todo tipo
-
@rana baileys:
Escenario:
Mestalla.
Valencia - R. Madrid.
Último partido de liga. Si no gana el Valencia baja a segunda y aún ganando precisa de otros resultados. Si el Madrid pierde, se queda sin la liga.
Y yo estuve allí.
Ufff, lo de 'aún ganando precisa de otros resultados' podría hacer que me decantara por la derrota del Madrid… pero no, que el Valencia bajara a Segunda sería muchísimo más importante para nosotros.
-
Odio a muerte al Madrid y odio a muerte a los xotos. No soy culé ni tengo especial simpatía por ellos.
El razonamiento de 'todo lo que sea encabronar al vecino me lo paso pipa' para simpatizar con el Madrid me parece de lo más ridículo que he leído en este foro.¿Y porque no odias a muerte al Barcelona también? Yo no entender
-
El razonamiento de 'todo lo que sea encabronar al vecino me lo paso pipa' para simpatizar con el Madrid me parece de lo más ridículo que he leído en este foro.¿Y porque no odias a muerte al Barcelona también? Yo no entender
Tú ser corto de entendederas.
-
Al Barcelona no le tengo aprecio ninguno por los aspectos que se han mencionado antes: monopolizan la atención y los millones.
Pero al Madrid además le tengo mucha tirria por… pues no sé, por lo que representan y por como me han hecho sentir siempre. ¿Se me permite o estoy obligado a ser xoto por sentirme así?
-
Al Barcelona no le tengo aprecio ninguno por los aspectos que se han mencionado antes: monopolizan la atención y los millones.
Pero al Madrid además le tengo mucha tirria por… pues no sé, por lo que representan y por como me han hecho sentir siempre. ¿Se me permite o estoy obligado a ser xoto por sentirme así?Aquí tienes la puerta, xoto http://www.foroche.com/foro/
-
@rana baileys:
Escenario:
Mestalla.
Valencia - R. Madrid.
Y yo estuve allí.
Yo seré corto pero no me paso la vida en un foro escribiendo tontás y creyendome el más levantinista de todos ..no acertare en fichajes pero huelo la morralla a kilómetros ..y ten más vida social que creo que tienes poca
-
Yo seré corto pero no me paso la vida en un foro escribiendo tontás y creyendome el más levantinista de todos ..no acertare en fichajes pero huelo la morralla a kilómetros ..y ten más vida social que creo que tienes poca
Si me permites el comentario, no se que es mejor si escribir "tontás" para "creerse el más levantinista" o criticar la vida de alguien que ni conoces.
-
Aquí huele a 'morralla'…
-
-
@Nabil El Zhar:
Si me permites el comentario, no se que es mejor si escribir "tontás" para "creerse el más levantinista" o criticar la vida de alguien que ni conoces.
No merece ni respuesta.
-
Aquí huele a 'morralla'…
Yo lo dije primero sorry
Para ti todo el mérito de semejante comentario, no te preocupes.
-
Ayer rajaban en Teledeporte tanto de Kiko Casilla (tras su pobre partido en copa ante el Numancia, 2-2 en el Bernabéu) y también pusieron a caldo a Keylor, pidiendo ya la llegada de Kepa. Como sabéis mucho se ha especulado por aquí del interés del Athletic en Raul si se va Kepa, con lo que se podría dar la paradoja que para este partido estuviese ya el nuevo meta en el Madrid y nosotros quedarnos sin Raul. Mientras Zidane, muy cuestionado esta temporada, dice que él no ha pedido ningún portero y ya que ya se hablará a final de temporada de las necesidades del equipo.
-
@Toni Granota:
Ayer rajaban en Teledeporte tanto de Kiko Casilla (tras su pobre partido en copa ante el Numancia, 2-2 en el Bernabéu) y también pusieron a caldo a Keylor, pidiendo ya la llegada de Kepa. Como sabéis mucho se ha especulado por aquí del interés del Athletic en Raul si se va Kepa, con lo que se podría dar la paradoja que para este partido estuviese ya el nuevo meta en el Madrid y nosotros quedarnos sin Raul. Mientras Zidane, muy cuestionado esta temporada, dice que él no ha pedido ningún portero y ya que ya se hablará a final de temporada de las necesidades del equipo.
El Madrid es así. Para justificar la inversión en un fichaje, preparan a la opinión pública con criti-reportajes (pagados por el RM) de los jugadores que quieren sustituir.
Benzema para justificar la inversión en Kane y Kiko Casilla o Keilorsito para que acepten el pago de 20 kiletes en Kepa.
-
PARTIDO DISPONIBLE PARA CEDER TU ASIENTO AL CLUB
LEVANTE UD VS REAL MADRID
El Levante UD ofrece como cada partido “ceder tu asiento al club”
INTRUCCIONES PARA LIBERAR TU ASIENTO
¿CÓMO CEDER MI ASIENTO AL CLUB?
El abonado interesado en liberar su asiento podrá hacerlo a través de la página web en la sección de ABONOS.
¿QUÉ ABONOS PUEDO CEDER AL CLUB?
Los abonos de ADULTO e INFANTIL de la temporada 2017-2018 pueden ser utilizados para el servicio de cesión de asiento al club.
¿QUÉ RECIBO A CAMBIO DE CEDER MI ASIENTO AL CLUB?
- El Levante UD entregará un BONO de 25€ para cualquiera de nuestras tiendas oficiales.
Compra mínima de 65€. No acumulable a otros descuentos y/o promociones. Tiene una validez hasta el 30 de junio de 2018
Podrás recoger el bono en la TIENDA ESTADIO presentando el DNI
- Con la cesión del abono se contabilizará la asistencia
-
Pero se contabiliza igualmente aunque la entrada de tu abono termine por no venderse?
-
caras para como va el madrid pq no vamos a llenar. pero para mi mejor . q hay años que da asquito la cosa .
-
Yo me estoy pensando no ir.
Solo me ilusionaría una protesta organizada contra el palco.
-
En este partit els jugadors eu donaran tot i es pedra dignament, cosa que fara que muñiz continue en el banquillo i estigam en zona de descens pero no es pitara ni hi hauran protestes perque la gent estara satisfeta del partit que ha vist i solvidara de tot lo altre
-
Dr Real Madrid: muy buen odontologo. Te pone anestesia y ni la sientes.
-
@rana baileys:
PARTIDO DISPONIBLE PARA CEDER TU ASIENTO AL CLUB
LEVANTE UD VS REAL MADRID
El Levante UD ofrece como cada partido “ceder tu asiento al club”
INTRUCCIONES PARA LIBERAR TU ASIENTO
¿CÓMO CEDER MI ASIENTO AL CLUB?
El abonado interesado en liberar su asiento podrá hacerlo a través de la página web en la sección de ABONOS.
¿QUÉ ABONOS PUEDO CEDER AL CLUB?
Los abonos de ADULTO e INFANTIL de la temporada 2017-2018 pueden ser utilizados para el servicio de cesión de asiento al club.
¿QUÉ RECIBO A CAMBIO DE CEDER MI ASIENTO AL CLUB?
- El Levante UD entregará un BONO de 25€ para cualquiera de nuestras tiendas oficiales.
Compra mínima de 65€. No acumulable a otros descuentos y/o promociones. Tiene una validez hasta el 30 de junio de 2018
Podrás recoger el bono en la TIENDA ESTADIO presentando el DNI
- Con la cesión del abono se contabilizará la asistencia
osea que nos dan 25€ para que le cedamos el pase, para luego ellos vender la entrada a 60€ minimo no? no lo veo logico, asi q si algun madridista de mi trabajo me da 60€ por el pase, se lo dejo a el….