Levante - Real Madrid, J22 (sábado 3 febrero 20:45h)
-
no sé porque me da que Fahad jugará el sábado unos minutos, por ser el Madrid
Ayats no opina lo mismo. Ni convocado.
Y si va, es porque nos han pagado por ello.
Es que ya hay convocatoria?
Y lo que opine ése vale tanto como lo que pueda opinar cualquier forero.
-
Alineación probable de Muñiz
Oier
Coke-Postigo-Cabaco-Luna
Lerma
Jason-Doukouré-Lukic-Morales
RogerDe los nuevos convoca a Pazzini, Fahad, Villar y Sadiku
Alineación que yo sacaría
Oier
Coke-Postigo-Cabaco-Luna
Lerma-Doukouré
Ivi-Bardhi-Morales
PazziniConvocaría a Villar, Pier, Lukic, Fahad, Rochina, Roger y Sadiku
-
Oier
Coke-Postigo-Cabaco-Luna
Lerma
Oier
Coke-Postigo-Cabaco-Luna
Lerma-Doukouré
Ivi-Bardhi-Morales
Mira si pone a Jason por delante del tío que le salvó de la quema a última hora, es que este hombre es un cerril
-
@Nabil El Zhar:
Oier
Coke-Postigo-Cabaco-Luna
Lerma
Oier
Coke-Postigo-Cabaco-Luna
Lerma-Doukouré
Ivi-Bardhi-Morales
Mira si pone a Jason por delante del tío que le salvó de la quema a última hora, es que este hombre es un cerril
Me temo que nos vamos a llevar una sorpresa (mala) en ese sentido. Va a poner a Jason, puede que a Lukic por delante de Bardhi y ojo no salga con Boateng arriba…
-
Dudo mucho que mientrás esté Muñiz vaya a jugar un sólo minuto con el Levante.
Pero oye, el chico seguro que es feliz ya sólo con el hecho de entrenarse con un club de la primera división española.
-
¿Ni uno solo minuto? ¿En serio?
Ojo que los Goya son el sábado!!!!
-
¿Ni uno solo minuto? ¿En serio?
Ojo que los Goya son el sábado!!!!
Si claro, nos van a dar dos kilos para que esté feliz entrenando con un primera español. Hombre por favor.
Por cierto, malc, tú sabes por qué le pusieron a unos premios cinematográficos el nombre de un reconocido cinéfilo como Goya?
Es algo que siempre me he preguntado.
-
Pero oye, el chico seguro que es feliz ya sólo con el hecho de entrenarse con un club de la primera división española.
más pronto que tarde Muñiz le hará la pole a este comentario
-
@rana baileys:
Por cierto, malc, tú sabes por qué le pusieron a unos premios cinematográficos el nombre de un reconocido cinéfilo como Goya?
Es algo que siempre me he preguntado.Igual era el Zapater de su época… de hecho ya toca cambiarle el nombre a los premios. De ahora en adelante:
PREMIOS ZAPATER DE PELÍCULAS
-
Hoy viernes a las 10 h salen a la venta, únicamente en las taquillas del Ciutat de Valencia, las últimas 201 entradas para el partido Levante UD – Real Madrid.
Con las localidades agotadas desde hace días, estas entradas proceden de los abonados que han liberado sus asientos para este encuentro hasta esta misma tarde a las 20:45 h, fecha máxima en la que se podía ceder al club los abonos.
Las entradas se venderán por riguroso orden de llegada y cada persona podrá adquirir un máximo de 6 localidades
-
@rana baileys:
Es algo que siempre me he preguntado.Igual era el Zapater de su época… de hecho ya toca cambiarle el nombre a los premios. De ahora en adelante:
PREMIOS ZAPATER DE PELÍCULASTanto como eso no, pero le podían dar un Goya a toda una trayectoria.
-
¿Y la que le queda por delante? SPOILER!!!
-
Una vez más otro esperpento. Otro.
En un programa "deportivo" nacional hablan de que Cristiano vuelve a Levante, donde David Navarro bla bla bla…
Qué es Levante? Dónde está Levante? Qué coño es Levante?
Alguien lo sabe?
Y digo yo, si lo de Espanyol de Cornellá es incitación a la violencia, esto qué es? Incitación a la estupidez?
-
El partido para convocarle y que salga unos minutos es este. Si el guión previsto es como contra el Atleti, poner la defensa en el parque de Orriols y irse al descanso 0-3, en la segunda parte puede sacar a Fahad y a vender camisetas de la fábrica de tornillos.
-
El partido para convocarle y que salga unos minutos es este. Si el guión previsto es como contra el Atleti, poner la defensa en el parque de Orriols y irse al descanso 0-3, en la segunda parte puede sacar a Fahad y a vender camisetas de la fábrica de tornillos.
Totalmente de acuerdo.
Eso sí es una planificación.
-
Prepararos para el robo de mañana, el RM no puede jugar ni la EL, tiene que jugar la UCL el año que viene y CR7 mirándose en el espejo.
-
Prepararos para el robo de mañana, el RM no puede jugar ni la EL, tiene que jugar la UCL el año que viene y CR7 mirándose en el espejo.
La metralleta la llevará Melero López.
-
Pues llamarme iluso pero llevan 2 victorias y mañana tengo la corazonada que ganamos 2-1.
-
Pues llamarme iluso pero llevan 2 victorias y mañana tengo la corazonada que ganamos 2-1.
Iluso
-
@rana baileys:
Iluso
Espero ser un Iluso con suerte a ver si ganamos!
Sería un subidon de moral impresionante porque nos iríamos a 5
Y haber si con suerte contra el Valencia con eso de pillarlos cansados les rascamos los 3 puntitos también.
-
Pazzini Pazzini Pazzini!!!
-
Hay convocatoria? No la veo por ningún lado…
-
-
@rana baileys:
Hay convocatoria? No la veo por ningún lado…
En la web aún no la han colgado.
La colgarán sobre la 1 o por ahí siempre la ponen sobre la 1 a veces un poco antes a veces un poco más tarde.
-
CONVOCATORIA:
**PORTEROS
Oier y Koke Vegas
DEFENSORES
Róber Pier, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic y Jason
DELANTEROS
Roger, Pazzini y Boateng**
Me apostaría un brazo a que Pazzo no juega ni un minuto.
-
Oier
Coke-cabaco-postigo-luna
Lerma-doukoure
Morales- bardhi- ivi
BoatengI en la segona part cambie a boateng i bardhi per roger i pazzini.
-
Espero ser un Iluso con suerte a ver si ganamos!
Sería un subidon de moral impresionante porque nos iríamos a 5
Y haber si con suerte contra el Valencia con eso de pillarlos cansados les rascamos los 3 puntitos también.Y Fahad se convierte en Messi.
-
Oier
Coke-cabaco-postigo-luna
Lerma-doukoure
Morales- bardhi- ivi
BoatengI en la segona part cambie a boateng i bardhi per roger i pazzini.
Según ese planteamiento es renunciar al gol en la primera parte.
Y por qué hemos de ir siempre a remolque?
-
Yo digo muy en serio lo de salir con Fahad.
Lo peor es que esta banda hará el partido de su vida para que sus agentes tengan vídeos y puedan buscarles otro equipo, y al final perderemos por un penalty injusto a favor del Madrid. Es que me lo conozco. La afición cabreada y quemados como la pipa de un indio para acabar perdiendo como estaba previsto.
Como decía BallesterosEtern, este partido es para salir con Fahad (para hacer caja en Arabia) y 10 chavales del filial (entre ellos Koke, El Hacen y Shaq, por supuesto), como premio por su marginación total en este club.
Y a la banda que nos ha llevado al borde del descenso, banquillo y palco. O que se tomen el día de descanso, como le gusta tanto a Muñiz, y lo vean por la tele.
Que se pongan a correr y a morir contra el Girona, el Alavés, el Getafe o el Málaga, que esos son los que nos van a dar la salvación.
-
@rana baileys:
CONVOCATORIA:
**PORTEROS
Oier y Koke Vegas
DEFENSORES
Róber Pier, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic y Jason
DELANTEROS
Roger, Pazzini y Boateng**
Me apostaría un brazo a que Pazzo no juega ni un minuto.
https://www.google.es/amp/www.lasprovin ... t_amp.html
Rana baileys no te jueges el brazo que quiero seguir leyendote.