Oficial: Pazzini cedido hasta final de temporada
-
Pues vamos a ver. Quien apuesta que Boateng no será el titular en Mestalla y que si hace cambios, saldrán Roger y Passini por este orden. Al que veo fijo en la media es a Campaña.
-
Pues vamos a ver. Quien apuesta que Boateng no será el titular en Mestalla y que si hace cambios, saldrán Roger y Passini por este orden. Al que veo fijo en la media es a Campaña.
Muñiz es de los que con su sistema mata. Si no le echas, porque te vas al carajo. y si lo echas porque te toca pagarle la indemnización.
¿De quién fue la idea de hacerle dos años de contrato?
-
No sé a vosotros pero me ha recordado un poco a Paco Salillas este tio…........ojalá haga sus numeros
-
Ya os digo yo el once contra el Valencia que sacará nuestro doctor:
OIERCOKE-PIER-POSTIGO-LUNA
LUKIC
DOUKKURÉ-CAMPAÑA
JASON MORALES
BOATENG
-
_"El delantero del Levante Giampaolo Pazzini afirmó este miércoles que no se esperaba el recibimiento que ha tenido entre la afición de su nuevo equipo y reconoció que los de esta semana han sido "días duros" con el móvil tras el gol marcado ante el Real Madrid que supuso el empate definitivo.
"No me esperaba al saltar al campo tanto calor de la gente y por eso entré muy motivado para intentar devolver la confianza de todos. Al final salió todo muy bien", dijo.
"Fue increíble, una noche fantástica con el estadio lleno ante el Real Madrid y con el gol en el minuto noventa que nos ha dado un punto. Fue increíble", afirmó en una entrevista en la televisión oficial del Levante.
Pazzini bromeó con la cantidad de mensajes de felicitación recibidos tras su gol apenas diez minutos después de debutar con el Levante. "He recibido muchísimos mensajes y es algo que agradezco tras meses difíciles para mí", indicó.
El delantero italiano, que ha llegado cedido por el Hellas Verona hasta el próximo mes de junio, se sorprendió por el buen estado del césped del estadio Ciutat de València.
"Me ha gustado mucho el estadio, la gente está muy cerca y es muy bonito jugar allí. El césped es algo increíble, no me acuerdo de un terreno de juego así. Es un placer jugar en ese césped", explicó.
Además, Pazzini se refirió al partido de este domingo en Mestalla contra el Valencia y al objetivo final de la permanencia en Primera división.
"Tenemos un objetivo importante y tenemos que hacer puntos en todos los campos. Sabemos que es un partido complicado pero bonito de jugar contra un gran equipo y un gran estadio. Tendremos motivaciones extra y estoy convencido de que el equipo hará un buen partido", finalizó."_
PlazaDeporiva.
-
@rana baileys:
_"El delantero del Levante Giampaolo Pazzini afirmó este miércoles que no se esperaba el recibimiento que ha tenido entre la afición de su nuevo equipo y reconoció que los de esta semana han sido "días duros" con el móvil tras el gol marcado ante el Real Madrid que supuso el empate definitivo.
"No me esperaba al saltar al campo tanto calor de la gente y por eso entré muy motivado para intentar devolver la confianza de todos. Al final salió todo muy bien", dijo.
"Fue increíble, una noche fantástica con el estadio lleno ante el Real Madrid y con el gol en el minuto noventa que nos ha dado un punto. Fue increíble", afirmó en una entrevista en la televisión oficial del Levante.
Pazzini bromeó con la cantidad de mensajes de felicitación recibidos tras su gol apenas diez minutos después de debutar con el Levante. "He recibido muchísimos mensajes y es algo que agradezco tras meses difíciles para mí", indicó.
El delantero italiano, que ha llegado cedido por el Hellas Verona hasta el próximo mes de junio, se sorprendió por el buen estado del césped del estadio Ciutat de València.
"Me ha gustado mucho el estadio, la gente está muy cerca y es muy bonito jugar allí. El césped es algo increíble, no me acuerdo de un terreno de juego así. Es un placer jugar en ese césped", explicó.
Además, Pazzini se refirió al partido de este domingo en Mestalla contra el Valencia y al objetivo final de la permanencia en Primera división.
"Tenemos un objetivo importante y tenemos que hacer puntos en todos los campos. Sabemos que es un partido complicado pero bonito de jugar contra un gran equipo y un gran estadio. Tendremos motivaciones extra y estoy convencido de que el equipo hará un buen partido", finalizó."_
PlazaDeporiva.
Es que nadie le ha dicho quien cuida ese cesped. Pues el mejor jardinero de Primera
-
Tenemos opción de compra por Pazzini ?
-
Pues no lo sé. Esto es lo que he encontrado en el Super:
"Según apuntaban fuentes próximas a la operación desde Italia, a sus 33 años Pazzini tendría dos temporadas más de contrato a razón de 1,2 millones netos por cada una de ellas con la permanencia. El club granota, sin embargo, sólo ha informado del acuerdo hasta final de temporada y niega los detalles según los cuales el acuerdo de cesión suscrito entre Levante y Hellas Verona pasaría por una opción de compra que obligatoria aunque por un coste simbólico, prácticamente gratis, siempre y cuando se salvase la categoría. En caso de no hacerlo, y de acuerdo con las mismas, el delantero percibiría una indemnización de 200.000 euros, mientras que el Levante se haría cargo de los 600.000 de su salario hasta final de temporada."
-
Le pagamos por bajar? Yo quiero trabajar en una empresa donde el fracaso se me pague con indemnizaciones. Vaya tela.
-
Le pagamos por bajar? Yo quiero trabajar en una empresa donde el fracaso se me pague con indemnizaciones. Vaya tela.
No es como lo has entendido. En caso de salvarnos, si no ejecutamos la cláusula de compra, hay que indemnizarle con 200 mil y además pagarle esos 600 mil de sueldo para esa temporada (para igualar el sueldo que hubiese percibido imagino). Pero si descendemos no se ejecuta la cláusula y no se le paga nada
-
El partido de Pazzini es un aviso de lo que puede pasar si juega solo.
Gekas 2.0
Así que o jugamos con otro DC o le ponemos un acompañante.
-
El partido de Pazzini es un aviso de lo que puede pasar si juega solo.
Gekas 2.0
Así que o jugamos con otro DC o le ponemos un acompañante.
Pero es que eso estaba claro, es un jugador de área, nada rápido y por tanto no es el jugador más indicado para jugar a la contra. Necesita de un Róger o un Boateng al lado, si juega como único punta… pues poco o nada puede hacer, pocos balones puede terminar tocando y así acaba participando muy poco en el juego del equipo.
-
Bueno, pues su club… ha descendido finalmente a la serie B.
-
Y porque ya se acaba la temporada, que si no, lo pilla el Benevento que perdió las primeras 14 jornadas y acabó la primera vuelta con 4 puntos. Por cierto, la historia del Benevento en la serie A es para documental.
-
¿Das por hecho que nos lo quedamos?
-
El no creo que vea con malos ojos irse algún club exótico. Tiene una edad que supongo que querrá dinero para acomodar su final de carrera.
-
Que vaaaa, en el Hellas no jugaba porque no se sacrificaba físicamente y lo que aquí ha jugado… creo que por más que pudiese tener gol... no es el tipo de delantero que el Levante necesitaría. Se necesitan delanteros currantes y Pazzini en el ocaso de su carrera ya no lo es.
-
El no creo que vea con malos ojos irse algún club exótico. Tiene una edad que supongo que querrá dinero para acomodar su final de carrera.
Desde Italia apuntan hacia Pachuca o Monterrey como su próximo club. La pasta… como bien decías... un sitio para retirarse y pillar su último contrato.
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... vantinismo
_Como un señor. Así se ha despedido Giampaolo Pazzini de su andadura en el Levante UD coincidiendo con el día 30 de junio, fecha en la que finalizaba su contrato como granota. El delantero italiano publicó un mensaje a través de sus redes sociales para despedirse de la afición y los compañeros que le han acompañado en la primera experiencia fuera de su país a sus 33 años. "Hoy mi aventura termina con esta camiseta. Gracias a todos. Gracias a la afición y a los compañeros de equipo por esta experiencia inolvidable", escribió el que fuera delantero del Levante UD.
Pazzini llegó en el mercado de invierno para aportar veteranía a la plantilla en un momento realmente delicado y para dar un aire a la delantera que no estaba cosechando los números esperados. La apuesta de la dirección deportiva se centró en los últimos compases de la ventana de enero para solventar la falta de gol del equipo incorporando al italiano y a Armando Sadiku.
El estreno del ariete azzurro no pudo ser mejor, frente al Real Madrid y en casa, el '17' marcó el gol del empate frente a los de Zidane en el minuto 88 del encuentro. Un debut soñado que hacia despertar las esperanzas en el ex del Hellas que no rindió al nivel esperado posteriormente. Las lesiones y el estilo de juego dinámico, especialmente en la delantera, no favorecieron a la continuidad de Pazzini que, sin embargo, siguió trabajando desde la máxima profesionalidad en un segundo plano.
El italiano ha disputado 444 minutos como granota en su estreno en el fútbol español con tan solo el gol de su debut en su pobre bagaje ofensivo. No obstante, Pazzini entró con el pie derecho en el vestuario pese a su estatus y ha sido un ejemplo de profesionalidad en sus meses en el Levante. De hecho, tuvo el detalle de despedirse de los empleados del club antes de comenzar su vacaciones. Se va un señor._
-
En lenguaje chino viejuno:
Pazzini, ningún reproche…
Suerte favorable. fuiste de los nuestros.
-
Este lo trajo el presi en persona, y muy ufano.
Era el primer fichaje con trayectoria contrastada en la delantera.
Por desgracia, la sospecha de que estaba ya muy quemado se confirmó. Aportó poco.
Lo bueno es que no nos lo hemos tenido que quedar ni nada parecido.
Gracias, pazzo. Hasta siempre.
-
Hasta siempre Pazzini, mucha suerte y gracias por ese golazo al Madrid para empatar el partido, ojalá cuando te retires vengas a algún partido, no as jugado mucho pero as sido un señor, esta es tu casa por si algún día quieres venir de visita!!!
-
Este lo trajo el presi en persona, y muy ufano.
Era el primer fichaje con trayectoria contrastada en la delantera.
Por desgracia, la sospecha de que estaba ya muy quemado se confirmó. Aportó poco.
Lo bueno es que no nos lo hemos tenido que quedar ni nada parecido.
Gracias, pazzo. Hasta siempre.Su viaje a Italia para cuasi rogarle a que viniese al Levante… cómo de acojonado debía de estar, viendo que ni se marcaban goles, ni se ganaba ningún partido y que el equipo iba por aquel entonces cuesta abajo y sin frenos, jajajaja.
-
Casi bajamos a Segunda y con un poquito más de suerte el club desaparece, jajajaja.