Rubén Rochina
-
@ROMPEDOR dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
@rubimor Pues si, hay gente que exagera mucho las cosas.
Las soplapolleces que se dicen en RRSS darían para una Enciclopedia mayor que la Espasa Calpe.
-
@levante39 dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
@jjllevant dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
@levante39
Decir que Campaña se pierde desde el minuto 1 es como decir que no has visto ningún partido
No seas ventajista, Campaña ha hecho un final de temporada MUY BUENO, pero cuando escribí que se pierde desde el minuto UNO era cierto en ese momento, así que no me hagas como los políticos que TERGIVERSAN y MANIPULAN lo que otro ha dicho.
Por una parte decirte que no habia caido en que lo que pusiste era hace un mes.
Pero de todas formas, Campaña, en aquel momento, antes y después ha hecho una muy buena temporada.
-
Pues parece ser que la renovación o no del contrato de Rubén Rochina en caso de producirse podría ser con un contrato a la baja, para tratar de adecuarse a las circunstancias a nivel económico que obligan a tener que apretarse el cinturón.
Estaría por ver por tanto si Rochina aceptase renovar con un contrato algo inferior.
Todo esto desde luego puede terminar generando malestar en el vestuario, si algunos jugadores como Campaña y otros cobran un pastizal y con otros en cambio que aún pudiendo tener fichas bastante buenas fuesen en comparación del orden de la mitad o incluso menos de lo que algunos cobran.
La ficha de Campaña que ronda los 3 millones... eso se podría convertir en una granada dentro del vestuario.
Si quieren empezar a readecuar fichas, no tendría mucho sentido mantener a un jugador como Campaña dentro del Levante.
Algún jugador lógicamente no querría tragar con les bajen varios cientos de miles de euros en una oferta de renovación si al mismo tiempo tuviesen que ver que podría haber uno que cobrase una ficha de jugador de equipo Champions siendo como es que es el Levante.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/05/22/rochina-sera-siguiente-patata-caliente/456099.html
-
@Zapater
Estos son ganas de llenar espacios en la prensa cuando no hay nada más de que hablar.
¿Alguien se cree que en estos momentos las prioridades pasan por renovar a un jugador que termina en 2021?
-
Rochina últimamente comparte muchas cosas de el vestido con la camiseta del Granada.
Puede ser una estrategia para forzar su renovación a la alta envede a la baja y más pensando que le queda 1 año de contrato creo.
-
@Jose27levanteud dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Rochina últimamente comparte muchas cosas de el vestido con la camiseta del Granada.
Puede ser una estrategia para forzar su renovación a la alta envede a la baja y más pensando que le queda 1 año de contrato creo.Él podrá lógicamente pretender lo que quiera, pero el club parece tener claro que la renovación que le podrían ofrecer será a la baja, pero como he dicho anteriormente, si hay un precedente como el de Campaña con la ficha que tiene, eso no hace más que fijar el listón de escalafón salarial muy alto. Creo que no sería ético tener a un jugador cobrando 3 millones y al resto cuando les fuese llegando el momento de renovarles el contrato ofrecerles una bajada de sueldo, porque así más de uno se puede terminar marchando y esa distinción de unos sí y otros no podría terminar generando malestar dentro de un vestuario. Por ahí se empieza.
Si la política de renovaciones en lo sucesivo es la de tener que empezar a apretarse el cinturón, no puedes mantener en la plantilla a Campaña, tendrían que traspasar al jugador.
-
@Zapater dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Si la política de renovaciones en lo sucesivo es la de tener que empezar a apretarse el cinturón, no puedes mantener en la plantilla a Campaña, tendrían que traspasar al jugador.
Que si, hombre, que si. Que a Campaña lo van a traspasar (quizás por menos dinero que el que pensaban sacar por él).
Si se le renovó por 3 millones y aumentar la claúsula de rescisión era porque se le pensaba traspasar. El año pasado no pudo ser, pero en esta temporada si. No se puede mantener esa ficha y racanear con el resto de la plantilla. Pero no te creas que lo van a hacer porque tú no paras de decirlo
-
Que si, hombre, que si. Que a Campaña lo van a traspasar (quizás por menos dinero que el que pensaban sacar por él).
Si se le renovó por 3 millones y aumentar la claúsula de rescisión era porque se le pensaba traspasar. El año pasado no pudo ser, pero en esta temporada si. No se puede mantener esa ficha y racanear con el resto de la plantilla. Pero no te creas que lo van a hacer porque tú no paras de decirloEs son tantos los motivos como para traspasar a Campaña, ese es uno y el otro que si no entra dinero sería muy complicado fichar bien para otras posiciones que hace falta reforzar. Te quitas una ficha muy alta que es un lastre, rebajas en el tope del fair play y además recoges dinero. Que está claro que ahora no es precisamente el mejor momento para traspasar a un buen jugador, pero es lo que toca, porque son muchas las causas que obligan a ello.
Entre la ficha de Campaña + la ficha de Mayoral que era otra ficha alta sólo ya con esas 2 ya rebajas del orden de 5 millones o más del fair play.
-
Ojo que este verano fichar no va a ser tan facil. Todos los equipos que hayan hecho ERTE van a tener complicado hacer fichajes por lo que no habra mucho movimiento, van a ir como locos a por los que queden libres antes que pagar traspasos.
-
Esperaremos a ver si se toman medidas contra esos equipos que solicitaron los ERTE's.
Dudo mucho que al Barsa (que es el principal mal ejemplo) no le dejen fichar porque ya se está hablando de Lautaro por el cual piensan pagar una millonada.
Es una desvergüenza que este equipo como los xotos aplican ERTE's y luego paguen por traspasos millonarios.
-
Esperaremos a ver si se toman medidas contra esos equipos que solicitaron los ERTE's.
Dudo mucho que al Barsa (que es el principal mal ejemplo) no le dejen fichar porque ya se está hablando de Lautaro por el cual piensan pagar una millonada.
Es una desvergüenza que este equipo como los xotos aplican ERTE's y luego paguen por traspasos millonarios.Se debería desde luego tomar medidas por parte de Hacienda, porque es eso, una desvergüenza que esos clubes apliquen ERTE´s solicitando ayuda por parte del estado mientras luego al mismo tiempo pudiesen hacer fichajes escandalosos para su economía.
Lo que desde luego no podría ser es que que se gastasen más en fichajes que lo que pudieran ingresar con ventas de jugadores, debe de ser al revés.
Es como los chotos, que igual se hacen pajas mentales pensando en que si vendiesen a Rodrigo sería no por menos de 60 millones con la temporada tan discreta que ha estado haciendo. En el verano anterior podían pretender eso, pero en este... con la recesión producida por el Coronavirus, no creo que ningún club les fuese a pagar una cifra cercana a esa. Tendrán que vender a Rodrigo y quizás por una cifra bastante por debajo de esa.
Muchos clubes van a tener que malvender aunque no quieran a algún que otro buen jugador por debajo de lo que quisieran, para poder acometer fichajes y poder cuadrar al mismo tiempo el fair play.
-
Si vienen tiempos duros, con más razón hay que renovarle.
Para mí es un jugador muy importante. Rochina en mi equipo.
No quiero tuercebotas, quiero jugadores con calidad y Rochina la tiene.
-
@rubimor dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Renovación sí, pero si el jugador aceptase que fuese ligeramente a la baja. Si no fuese porque en algunas facetas tiene algo de déficit (no aguanta muchos minutos ni es un jugador que se sacrifique mucho defensivamente) además de que es algo propenso a las lesiones, pero claro, es que entonces estaría en un club grande, por lo demás a nivel ofensivo es un jugador diferencial, que tiene gol, además de que es el más capacitado de todos para dar asistencias de gol.
A nivel ofensivo en la plantilla ningún otro se acerca a él.
Algunos jugadores han de ser conscientes de que han de pasar por tener que readaptar sus fichas a la actual situación, Rochina, Morales también, etc, etc.
Se le debería de renovar pero no a cualquier precio, dependiendo de lo que él pueda pretender y lo que el club esté dispuesto a ofrecerle si hubiese una diferencia importante entre ambas posturas entonces lo mejor sería que no.
Lo mismo es aplicable a Morales, por más que el jugador haya dejado pasar ofertas importantes a nivel económico, no está precisamente como para pretender seguir cobrando lo mismo o similar, han de empezar a ser consecuentes de que no pueden seguir ganando lo que hasta ahora.
A algunos jugadores el Levante les ha estado pagando pero que demasiado bien, ahora empiezan a correr otros tiempos en los que eso no puede seguir siendo así.
-
@rubimor dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Renovación sí, pero si el jugador aceptase que fuese ligeramente a la baja. Si no fuese porque en algunas facetas tiene algo de déficit (no aguanta muchos minutos ni es un jugador que se sacrifique mucho defensivamente) además de que es algo propenso a las lesiones, pero claro, es que entonces estaría en un club grande, por lo demás a nivel ofensivo es un jugador diferencial, que tiene gol, además de que es el más capacitado de todos para dar asistencias de gol.
A nivel ofensivo en la plantilla ningún otro se acerca a él.
Algunos jugadores han de ser conscientes de que han de pasar por tener que readaptar sus fichas a la actual situación, Rochina, Morales también, etc, etc.
Se le debería de renovar pero no a cualquier precio, dependiendo de lo que él pueda pretender y lo que el club esté dispuesto a ofrecerle si hubiese una diferencia importante entre ambas posturas entonces lo mejor sería que no.
Lo mismo es aplicable a Morales, por más que el jugador haya dejado pasar ofertas importantes a nivel económico, no está precisamente como para pretender seguir cobrando lo mismo o similar, han de empezar a ser consecuentes de que no pueden seguir ganando lo que hasta ahora.
A algunos jugadores el Levante les ha estado pagando pero que demasiado bien, ahora empiezan a correr otros tiempos en los que eso no puede seguir siendo así.
Estoy de acuerdo. Hablo de renovar sin saber las pretensiones del jugador ni lo que el club está dispuesto a darle.
Espero que lleguen a un acuerdo. Coincido plenamente en la descripción que has hecho del jugador.
Es el de la mano a la oreja, o un poco tontín, pero es que es un jugador que te decide un partido con un chispazo de calidad. Ha metido buenos goles de fuera del área, y tiene también capacidad para dar asistencias. De hecho, creo que es más decisivo en el juego que Bardhi, al que le hecho de menos que demuestre más pegada o gol.
Y si como decimos, vienen tiempos en que no se pueden pagar grandes traspasos...pues mejor renovarle.
-
Pues parece ser que hay problemas con la renovación de Rochina.
Ha rechazado una oferta de renovación de tres años porque le parece corta en cantidades.
No se descarta una salida pactada si hay algún equipo interesado en él, cosa a la que el Levante no está totalmente en contra.
Hay que recordar que el contrato termina en junio de 2021 y en enero podría negociar libremente con cualquier equipo.
-
@jjllevant pues ale.... Me parece bien jugador pero completamente prescindible. 1-3 kilos y hasta la próxima
-
Pues parece ser que hay problemas con la renovación de Rochina.
Ha rechazado una oferta de renovación de tres años porque le parece corta en cantidades.
No se descarta una salida pactada si hay algún equipo interesado en él, cosa a la que el Levante no está totalmente en contra.
Hay que recordar que el contrato termina en junio de 2021 y en enero podría negociar libremente con cualquier equipo.Me alegro, porque 3 años me parece una pasada. 2 ya lo vería un tanto arriesgado con un jugador tan irregular.
Hay que reconocer que, a mi juicio, es uno de los que PacoLo no saca todo el partido, por ponerlo en posiciones donde no rinde ni la mitad (echado a banda, o muy retrasado).
Supongo que seguirán negociando, pero si no le apaña, ni trae oferta, pues cuando acabe contrato un abrazo y a liberar masa salarial.Buen jugador y talentoso, pero con defectos (especialmente en fase defensiva y en cuanto al tono físico) que lastran su aportación, y por tanto, prescindible.
-
Rochina es muy buen jugador pero...........con un gran defecto, rinde a tope durante 30 minutos a partir de ahí hay que cambiarlo pues es un peligro, por sus pérdidas continuas de balón.
Renovación SI, pero sin tragar a sus pretensiones exageradas.
-
Si quieren cobrar como Campaña que hagan lo que Campaña. Que no es Maradona, pero está un nivel por encima del resto de la plantilla. Si no se pueden establecer jerarquías que le paguen a Malsa lo mismo que a Rochina y que se repartan los honorarios todos por igual. A ver qué opina Rochina al respecto.
-
O sea... que finalmente ahora igual podría terminar saliendo Rochina traspasado y Pepelu al que había una prisa tremenda por sacarlo fuera del Levante que ya ha sido titular en su primer partido en Portugal.
Tócate los huevos. Aunque son cosas que para nada sorprenden.
-
O sea... que finalmente ahora igual podría terminar saliendo Rochina traspasado y Pepelu al que había una prisa tremenda por sacarlo fuera del Levante que ya ha sido titular en su primer partido en Portugal.
Tócate los huevos. Aunque son cosas que para nada sorprenden.
Yo creo que Pepelu se parece a Rochina como un huevo a una castaña.
Pero bueno, a mí me apena está situación, los jugadores con calidad siempre en mi equipo. Esa calidad, un Rochinazo, te hacen ganar los partidos, en una jugada aislada y de calidad.
Creo que el club, al menos en duración, le ha hecho una buena oferta (no sabemos en sueldo).
Si no acepta, gracias y buena suerte. Torres más altas han caido
-
Desde que se rompió el tope salarial y fueron poniendo sueldos tan altos o bien porque venian libres o bien por renovación de claúsula el Levante va pillado.
Hasta Campaña por bueno que sea 3 millones me parece una exageración, aunque no lo parezca eso crea fisuras en el vestuario y esta claro y es normal que todos quieran renovar al alza.
-
3 años por un jugador como Rochina tan propenso a las lesiones ya me parece mucho, como para que sean 4... Nada, como habéis dicho, es un jugador que cuando está disponible aporta mucho al equipo en 3/4, aunque también nos genera muchas jugadas en contra con sus continuas pérdidas. Si no quiere seguir, que se marche. Será una baja sensible pero no me parece de las más graves que podríamos tener.
-
Otra opción sería subirle el sueldo (aunque yo cargaría la mano en las variables por partidos, minutos, goles, asistencias, etcétera) y ofrecerle 1+1 según objetivos. Para mí eso sí sería adecuado. Vale más pagarle bien si juega y rinde, que pagarle cuatro años de los cuales 3 estás deseando que se vaya por su bajo rendimiento, y acabas pagándole casi el sueldo íntegro para que juegue (o lo que sea) para otro equipo.
Tenemos varios ejemplos de ese estilo recientes.
-
A mi rochina me parece muy bueno, desatasca muchos partidos con esa pegada, además de los centros que pone.
Si, propenso a las lesiones y a veces no aparece pero en mi equipo titular siempre, hay que renovarle señores
-
Para mi a Rochina no vale la pena renovarlo por más de dos temporadas. Jugador de muchos quilates, pero propenso a lesiones y con un fondo físico lamentable para un profesional.
Siempre busca el pase del siglo o el golazo del milenio, y pierde muchos balones peligrosos.
No, Rochina a cualquier precio, no.
-
Yo haria lo posible porque se quedase, a pesar de que su fisico no aguanta mas de 60 minutos ahora que hay 5 sustituciones pues no es un handicap y todos conocemos de su talento,siempre pidiendola, girandose en zonas donde pocos lo hacen ( ya se que alguna vez nos lo pone de corbata) y nos da muchos puntos en asistencias y golazos.
-
A mi me gustaria que se quedara porque es un jugador de calidad y aprovechable.
Pero no a cualquier precio. Tiene casi 30 años, muy dado a lesiones y con resistencia física de no más 60 minutos. Hacerle un contrato largo (sin objetivos) supondria dentro de un tiempo tener otra rémora en el FPF ocupando espacio económico, pero no rendimiento, como otros casos que tenemos ahora.
-
Se ha abierto la posibilidad y se está estudiando la venta de Rochina, por ajuste del fair play, y porque se está complicando la renovación, ya que Rochina pide 4 años de contrato y el levante ofrece 3, y su sustituto sería Raba, fichaje que hace días dije que era muy probable.
-
@checho___007 dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Se ha abierto la posibilidad y se está estudiando la venta de Rochina, por ajuste del fair play, y porque se está complicando la renovación, ya que Rochina pide 4 años de contrato y el levante ofrece 3, y su sustituto sería Raba, fichaje que hace días dije que era muy probable.
Pues al final quizás podría ser la mejor solución, te quitas la ficha de Rochina que seguramente no será baja + si obtuviesen varios millones con su venta, podrían por lo pronto tramitar la ficha de Malsa y mirar de acometer algún que otro fichaje.
Que Rochina técnicamente tiene mucha calidad, pero entre las lesiones unido a que no aguanta muchos minutos de juego al final puede ser un jugador prescindible, pues hay que solucionar lo del fair play, los días siguen pasando y ahí siguen teniendo a Luna, S. León, etc, que se resisten a querer salir del Levante.