Rubén Rochina
-
Ojo que este verano fichar no va a ser tan facil. Todos los equipos que hayan hecho ERTE van a tener complicado hacer fichajes por lo que no habra mucho movimiento, van a ir como locos a por los que queden libres antes que pagar traspasos.
-
Esperaremos a ver si se toman medidas contra esos equipos que solicitaron los ERTE's.
Dudo mucho que al Barsa (que es el principal mal ejemplo) no le dejen fichar porque ya se está hablando de Lautaro por el cual piensan pagar una millonada.
Es una desvergüenza que este equipo como los xotos aplican ERTE's y luego paguen por traspasos millonarios.
-
@jjllevant dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Esperaremos a ver si se toman medidas contra esos equipos que solicitaron los ERTE's.
Dudo mucho que al Barsa (que es el principal mal ejemplo) no le dejen fichar porque ya se está hablando de Lautaro por el cual piensan pagar una millonada.
Es una desvergüenza que este equipo como los xotos aplican ERTE's y luego paguen por traspasos millonarios.Se debería desde luego tomar medidas por parte de Hacienda, porque es eso, una desvergüenza que esos clubes apliquen ERTE´s solicitando ayuda por parte del estado mientras luego al mismo tiempo pudiesen hacer fichajes escandalosos para su economía.
Lo que desde luego no podría ser es que que se gastasen más en fichajes que lo que pudieran ingresar con ventas de jugadores, debe de ser al revés.
Es como los chotos, que igual se hacen pajas mentales pensando en que si vendiesen a Rodrigo sería no por menos de 60 millones con la temporada tan discreta que ha estado haciendo. En el verano anterior podían pretender eso, pero en este... con la recesión producida por el Coronavirus, no creo que ningún club les fuese a pagar una cifra cercana a esa. Tendrán que vender a Rodrigo y quizás por una cifra bastante por debajo de esa.
Muchos clubes van a tener que malvender aunque no quieran a algún que otro buen jugador por debajo de lo que quisieran, para poder acometer fichajes y poder cuadrar al mismo tiempo el fair play.
-
Si vienen tiempos duros, con más razón hay que renovarle.
Para mí es un jugador muy importante. Rochina en mi equipo.
No quiero tuercebotas, quiero jugadores con calidad y Rochina la tiene.
-
@rubimor dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Renovación sí, pero si el jugador aceptase que fuese ligeramente a la baja. Si no fuese porque en algunas facetas tiene algo de déficit (no aguanta muchos minutos ni es un jugador que se sacrifique mucho defensivamente) además de que es algo propenso a las lesiones, pero claro, es que entonces estaría en un club grande, por lo demás a nivel ofensivo es un jugador diferencial, que tiene gol, además de que es el más capacitado de todos para dar asistencias de gol.
A nivel ofensivo en la plantilla ningún otro se acerca a él.
Algunos jugadores han de ser conscientes de que han de pasar por tener que readaptar sus fichas a la actual situación, Rochina, Morales también, etc, etc.
Se le debería de renovar pero no a cualquier precio, dependiendo de lo que él pueda pretender y lo que el club esté dispuesto a ofrecerle si hubiese una diferencia importante entre ambas posturas entonces lo mejor sería que no.
Lo mismo es aplicable a Morales, por más que el jugador haya dejado pasar ofertas importantes a nivel económico, no está precisamente como para pretender seguir cobrando lo mismo o similar, han de empezar a ser consecuentes de que no pueden seguir ganando lo que hasta ahora.
A algunos jugadores el Levante les ha estado pagando pero que demasiado bien, ahora empiezan a correr otros tiempos en los que eso no puede seguir siendo así.
-
@Zapater dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
@rubimor dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Renovación sí, pero si el jugador aceptase que fuese ligeramente a la baja. Si no fuese porque en algunas facetas tiene algo de déficit (no aguanta muchos minutos ni es un jugador que se sacrifique mucho defensivamente) además de que es algo propenso a las lesiones, pero claro, es que entonces estaría en un club grande, por lo demás a nivel ofensivo es un jugador diferencial, que tiene gol, además de que es el más capacitado de todos para dar asistencias de gol.
A nivel ofensivo en la plantilla ningún otro se acerca a él.
Algunos jugadores han de ser conscientes de que han de pasar por tener que readaptar sus fichas a la actual situación, Rochina, Morales también, etc, etc.
Se le debería de renovar pero no a cualquier precio, dependiendo de lo que él pueda pretender y lo que el club esté dispuesto a ofrecerle si hubiese una diferencia importante entre ambas posturas entonces lo mejor sería que no.
Lo mismo es aplicable a Morales, por más que el jugador haya dejado pasar ofertas importantes a nivel económico, no está precisamente como para pretender seguir cobrando lo mismo o similar, han de empezar a ser consecuentes de que no pueden seguir ganando lo que hasta ahora.
A algunos jugadores el Levante les ha estado pagando pero que demasiado bien, ahora empiezan a correr otros tiempos en los que eso no puede seguir siendo así.
Estoy de acuerdo. Hablo de renovar sin saber las pretensiones del jugador ni lo que el club está dispuesto a darle.
Espero que lleguen a un acuerdo. Coincido plenamente en la descripción que has hecho del jugador.
Es el de la mano a la oreja, o un poco tontín, pero es que es un jugador que te decide un partido con un chispazo de calidad. Ha metido buenos goles de fuera del área, y tiene también capacidad para dar asistencias. De hecho, creo que es más decisivo en el juego que Bardhi, al que le hecho de menos que demuestre más pegada o gol.
Y si como decimos, vienen tiempos en que no se pueden pagar grandes traspasos...pues mejor renovarle.
-
Pues parece ser que hay problemas con la renovación de Rochina.
Ha rechazado una oferta de renovación de tres años porque le parece corta en cantidades.
No se descarta una salida pactada si hay algún equipo interesado en él, cosa a la que el Levante no está totalmente en contra.
Hay que recordar que el contrato termina en junio de 2021 y en enero podría negociar libremente con cualquier equipo.
-
@jjllevant pues ale.... Me parece bien jugador pero completamente prescindible. 1-3 kilos y hasta la próxima
-
Pues parece ser que hay problemas con la renovación de Rochina.
Ha rechazado una oferta de renovación de tres años porque le parece corta en cantidades.
No se descarta una salida pactada si hay algún equipo interesado en él, cosa a la que el Levante no está totalmente en contra.
Hay que recordar que el contrato termina en junio de 2021 y en enero podría negociar libremente con cualquier equipo.Me alegro, porque 3 años me parece una pasada. 2 ya lo vería un tanto arriesgado con un jugador tan irregular.
Hay que reconocer que, a mi juicio, es uno de los que PacoLo no saca todo el partido, por ponerlo en posiciones donde no rinde ni la mitad (echado a banda, o muy retrasado).
Supongo que seguirán negociando, pero si no le apaña, ni trae oferta, pues cuando acabe contrato un abrazo y a liberar masa salarial.Buen jugador y talentoso, pero con defectos (especialmente en fase defensiva y en cuanto al tono físico) que lastran su aportación, y por tanto, prescindible.
-
Rochina es muy buen jugador pero...........con un gran defecto, rinde a tope durante 30 minutos a partir de ahí hay que cambiarlo pues es un peligro, por sus pérdidas continuas de balón.
Renovación SI, pero sin tragar a sus pretensiones exageradas.
-
Si quieren cobrar como Campaña que hagan lo que Campaña. Que no es Maradona, pero está un nivel por encima del resto de la plantilla. Si no se pueden establecer jerarquías que le paguen a Malsa lo mismo que a Rochina y que se repartan los honorarios todos por igual. A ver qué opina Rochina al respecto.
-
O sea... que finalmente ahora igual podría terminar saliendo Rochina traspasado y Pepelu al que había una prisa tremenda por sacarlo fuera del Levante que ya ha sido titular en su primer partido en Portugal.
Tócate los huevos. Aunque son cosas que para nada sorprenden.
-
@Zapater dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
O sea... que finalmente ahora igual podría terminar saliendo Rochina traspasado y Pepelu al que había una prisa tremenda por sacarlo fuera del Levante que ya ha sido titular en su primer partido en Portugal.
Tócate los huevos. Aunque son cosas que para nada sorprenden.
Yo creo que Pepelu se parece a Rochina como un huevo a una castaña.
Pero bueno, a mí me apena está situación, los jugadores con calidad siempre en mi equipo. Esa calidad, un Rochinazo, te hacen ganar los partidos, en una jugada aislada y de calidad.
Creo que el club, al menos en duración, le ha hecho una buena oferta (no sabemos en sueldo).
Si no acepta, gracias y buena suerte. Torres más altas han caido
-
Desde que se rompió el tope salarial y fueron poniendo sueldos tan altos o bien porque venian libres o bien por renovación de claúsula el Levante va pillado.
Hasta Campaña por bueno que sea 3 millones me parece una exageración, aunque no lo parezca eso crea fisuras en el vestuario y esta claro y es normal que todos quieran renovar al alza.
-
3 años por un jugador como Rochina tan propenso a las lesiones ya me parece mucho, como para que sean 4... Nada, como habéis dicho, es un jugador que cuando está disponible aporta mucho al equipo en 3/4, aunque también nos genera muchas jugadas en contra con sus continuas pérdidas. Si no quiere seguir, que se marche. Será una baja sensible pero no me parece de las más graves que podríamos tener.
-
Otra opción sería subirle el sueldo (aunque yo cargaría la mano en las variables por partidos, minutos, goles, asistencias, etcétera) y ofrecerle 1+1 según objetivos. Para mí eso sí sería adecuado. Vale más pagarle bien si juega y rinde, que pagarle cuatro años de los cuales 3 estás deseando que se vaya por su bajo rendimiento, y acabas pagándole casi el sueldo íntegro para que juegue (o lo que sea) para otro equipo.
Tenemos varios ejemplos de ese estilo recientes.
-
A mi rochina me parece muy bueno, desatasca muchos partidos con esa pegada, además de los centros que pone.
Si, propenso a las lesiones y a veces no aparece pero en mi equipo titular siempre, hay que renovarle señores
-
Para mi a Rochina no vale la pena renovarlo por más de dos temporadas. Jugador de muchos quilates, pero propenso a lesiones y con un fondo físico lamentable para un profesional.
Siempre busca el pase del siglo o el golazo del milenio, y pierde muchos balones peligrosos.
No, Rochina a cualquier precio, no.
-
Yo haria lo posible porque se quedase, a pesar de que su fisico no aguanta mas de 60 minutos ahora que hay 5 sustituciones pues no es un handicap y todos conocemos de su talento,siempre pidiendola, girandose en zonas donde pocos lo hacen ( ya se que alguna vez nos lo pone de corbata) y nos da muchos puntos en asistencias y golazos.
-
A mi me gustaria que se quedara porque es un jugador de calidad y aprovechable.
Pero no a cualquier precio. Tiene casi 30 años, muy dado a lesiones y con resistencia física de no más 60 minutos. Hacerle un contrato largo (sin objetivos) supondria dentro de un tiempo tener otra rémora en el FPF ocupando espacio económico, pero no rendimiento, como otros casos que tenemos ahora.
-
Se ha abierto la posibilidad y se está estudiando la venta de Rochina, por ajuste del fair play, y porque se está complicando la renovación, ya que Rochina pide 4 años de contrato y el levante ofrece 3, y su sustituto sería Raba, fichaje que hace días dije que era muy probable.
-
@checho___007 dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Se ha abierto la posibilidad y se está estudiando la venta de Rochina, por ajuste del fair play, y porque se está complicando la renovación, ya que Rochina pide 4 años de contrato y el levante ofrece 3, y su sustituto sería Raba, fichaje que hace días dije que era muy probable.
Pues al final quizás podría ser la mejor solución, te quitas la ficha de Rochina que seguramente no será baja + si obtuviesen varios millones con su venta, podrían por lo pronto tramitar la ficha de Malsa y mirar de acometer algún que otro fichaje.
Que Rochina técnicamente tiene mucha calidad, pero entre las lesiones unido a que no aguanta muchos minutos de juego al final puede ser un jugador prescindible, pues hay que solucionar lo del fair play, los días siguen pasando y ahí siguen teniendo a Luna, S. León, etc, que se resisten a querer salir del Levante.
-
@Zapater suponiendo esto ¿A quién se lo vendemos?
-
@ROMPEDOR dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
@Zapater suponiendo esto ¿A quién se lo vendemos?
Esa ya es otra cuestión, como no fuese a algún club inglés o extranjero, porque los de aquí están bastante pelados de pasta.
-
@Zapater A lo mejor todo esto es una maniobra de los representantes y tal vez haya una oferta que no sepamos. Bueno, no se si esta Rompedor Films puede ser así.
-
Si lo pensamos bien, Rochina es un jugador que a final de una temporada probablemente se termina perdiendo entre 8-10 partidos debido a lesiones. Está claro que es un jugador que al mismo tiempo te puede reportar puntos, pero es que algo hay que hacer, no se puede dejar que sigan transcurriendo los días y el Levante maniatado por el fair play, sin poder realizar ningún otro fichaje más, ni tan siquiera poder tramitar la ficha de Malsa.
Es lo que trae el tener en plantilla varios jugadores con los que no se cuenta, que se resisten a querer facilitar su salida o marcha, porque al mismo tiempo es complicado debido a sus elevadas fichas.
¿Que fastidia un poco que debido a ello haya que tomar la decisión de desprenderse de Rochina? Sí, por supuesto, pero es que como digo la situación obliga al final a tener que tomar alguna decisión.
Estando las dos partes distanciadas, tanto en lo que Rochina pretende para renovar como lo que el Levante le ofrece, pues al final quizás es lo mejor, desprenderse del jugador que al mismo tiempo podría ser una solución al momentáneo problema del fair play.
Si las circunstancias fuesen distintas, no teniendo ahí a S. León y Luna, pues igual quizás el Levante se podría permitir el seguir contando con Rochina hasta la conclusión de su contrato el 30 de junio y darse las manos, pero no es así.
-
Esta temporada es la peor para tener jugadores con los que no cuentas y deshacerte de ellos.
Casi todos los clubes están "pelados de pasta" y no van a pagar grandes (ni incluso pequeños) traspasos y además clubes de segunda no van a poder asumir sus fichas en casos de cesión.
Creo que el destino de Rochina pueda estar en Granada (hace tiempo oí un posible interés), pero tampoco creo al Granada dispuesto a pagar traspaso por un jugador que le queda un solo año de contrato si ya ha contactado con él y le pida que presione para que lo dejen libre.
-
Esta temporada es la peor para tener jugadores con los que no cuentas y deshacerte de ellos.
Casi todos los clubes están "pelados de pasta" y no van a pagar grandes (ni incluso pequeños) traspasos y además clubes de segunda no van a poder asumir sus fichas en casos de cesión.
Creo que el destino de Rochina pueda estar en Granada (hace tiempo oí un posible interés), pero tampoco creo al Granada dispuesto a pagar traspaso por un jugador que le queda un solo año de contrato si ya ha contactado con él y le pida que presione para que lo dejen libre.En tal caso aún fastidiaría más, no obtener ningún traspaso y que Rochina volviese al Granada, porque así sólo liberarían algo de fair play con la ficha del jugador, pero no el suficiente como para además de tramitar la ficha de Malsa y que aún pudiese haber margen como para acometer algún buen fichaje, aunque mucho me temo que el parche sería Raba y cambiar a Rochina por Raba... sería una p... mierda.
Si Raba sería (y tiene pinta de ello) el sustituto de Rochina, con eso ya te habrías debilitado aún más.
Esta temporada entre la marcha de Mayoral, la quizás también de Rochina, nos estamos debilitando sobre la plantilla que había la temporada pasada.
-
Que hagan mejor su trabajo y tiren a los que no queremos como Hernani y ajusten al máximo renovaciones como Rochina.
-
@Clarin dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Que hagan mejor su trabajo y tiren a los que no queremos como Hernani y ajusten al máximo renovaciones como Rochina.
Pero están trabajando?
Porque para ceder a pepelu y tirar al que más goles a marcado en segunda de los cedidos no hacia falta divertir deportivo.