Rubén Rochina
-
Que ganas de ver a rochina, de verdad que a veces no entiendo este foto, yo no lo regalaba ni harto de vino, un jugador a veces irregular si pero un desatascador de partidos tremendo, un disparo formidable, el mejor repito el mejor a balón parado de toda la plantilla, y se entiende con campaña y el resto a las mil maravillas, al athletic le mete un zurdazo y 3 puntitos
-
@granota999 dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Que ganas de ver a rochina, de verdad que a veces no entiendo este foto, yo no lo regalaba ni harto de vino, un jugador a veces irregular si pero un desatascador de partidos tremendo, un disparo formidable, el mejor repito el mejor a balón parado de toda la plantilla, y se entiende con campaña y el resto a las mil maravillas, al athletic le mete un zurdazo y 3 puntitos
Así es.
Tiene una calidad que da puntos. Yo lo renovaría pero tampoco vas a hipotecar el club para renovarlo....
Él verá lo que hace
-
Pues con Morales apalabrada la renovacion y Roger parece que tambien, el que no se "baja del burro" ahora es Rochina, que se lo piense bien y que se quede que si no esta Campaña al año que viene nos hara mucha falta.
-
He visto en Twitter que ayer el Duende afirmó que Rochina pide mas de 3 millones y además gente que asegura que en el entorno del jugador están molestos con esa información. E incluso se rumorea que es alguien de la dirección deportiva.
¿Alguien lo escuchó? ¿Es creíble? ¿Por qué se afirma esto?.
-
Si es cierto, contra el vicio de pedir la virtud de no dar..................ADIOS
-
@ROMPEDOR dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
He visto en Twitter que ayer el Duende afirmó que Rochina pide mas de 3 millones y además gente que asegura que en el entorno del jugador están molestos con esa información. E incluso se rumorea que es alguien de la dirección deportiva.
El duende afirmó. Pero otras fuentes tuiteras y gente cercana al jugador dicen que es totalmente falso que pidiera eso. Que el desacuerdo está en la duración del contrato.
Cual es la verdad? No se. Porque no para de salir mierda? Tampoco.
-
@rubimor dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
El duende afirmó. Pero otras fuentes tuiteras y gente cercana al jugador dicen que es totalmente falso que pidiera eso. Que el desacuerdo está en la duración del contrato.
Cual es la verdad? No se. Porque no para de salir mierda? Tampoco.
Ahi habrá de todo. Pero me da igual. En mi experiencia, ni 4, ni 3 años. Más aún, ni siquiera 2 años: 1+1 según objetivos. Y si no le apaña, puerta.
Ya me estoy hartando de ex-jugadores (mentales) en busca del último contrato-pelotazo de su vida.
De todas formas, mientras el capitán siga empeñado en dirigir el barco hacia los rompientes (o no sepa llevarlo a puerto, que lo mismo da), poco importa la calidad o sueldo de los remeros.
-
Cual es la cuenta de Twitter de el duende ?
-
@Frepipe pues no lo se porque me bloqueó en su día porque rajó de QC, en mi opinión desproporcionado, y me acusó de ser un hooligan.
-
¿Es Rochina, un Jason II?
-
@ROMPEDOR sólo leyendo la noticia ya se ve que es de hace casi 2 meses.
En cualquier caso, en enero estará libre para negociar con el club que quiera. Es natural que los xotos le toquen, porque ellos, todo lo que sea no gastar dinero en traspasos ya les va bien. Y supongo que Rochina estará encantado de la vida. Luego llegará y dirá en la rueda de prensa que siempre fue valencianista desde pequeñito, sobre todo si le pagan bien.
Lo de siempre.
No es un Jason II porque no está forzando la ruptura de ningún contrato o un traspaso de cualquier manera: cuando temrine su contrato en junio podrá marchar a donde quiera.
Yo lo daría por perdido. Una ficha elevada menos.
-
¿Qué día fuimos 'el farolillo rojo de Primera División'?
-
@Malcontent dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
¿Qué día fuimos 'el farolillo rojo de Primera División'?
Jornada 6 cuando perdimos en San Mamés.
-
@rana-baileys ah sí, si lo ponía en la misma 'noticia'... pero vaya, entonces tiene mes y medio, no sé qué aporta a estas alturas.
-
@gimnastico_1909 Se que es algo que apareció tras el día del Ath Bilbao pero ayer estaban en Twitter, algunos recuperándolo y dando el rumor. De ser cierto, creo que es para pensarlo bien por la situación que están viviendo los vecinos pero lo cierto es que aun tiene mas margen financiero que nosotros.
-
Declaraciones de hoy:
"Mi compromiso con el Levante es firme. Todo lo que ha salido en prensa es irreal"
"Le tengo un especial cariño al Barça, pero sobre el campo eso se olvida"
-
@rana-baileys esta ultima frase en la que dice que " mientras este aqui lo dare todo " se huele a que la negociacion esta rota...una lastima porque al final de una temporada nos da muchos puntos con sus pases o golazos, pero bueno que hay que hacer.
-
@pacollu dijo en Rubén Rochina:
@rana-baileys esta ultima frase en la que dice que " mientras este aqui lo dare todo " se huele a que la negociacion esta rota...una lastima porque al final de una temporada nos da muchos puntos con sus pases o golazos, pero bueno que hay que hacer.
Eso parece, pero lo que no puede ser es acceder a sus altas pretensiones. No se ha querido bajar del burro en cuanto a cantidad de años y con una ficha elevada. El Levante le ofreció creo que 3 temporadas pero como él quiere 4 pues nada, a final de temporada gracias por los servicios prestados y suerte.
-
@Zapater dijo en Rubén Rochina:
@pacollu dijo en Rubén Rochina:
Eso parece, pero lo que no puede ser es acceder a sus altas pretensiones. No se ha querido bajar del burro en cuanto a cantidad de años y con una ficha elevada. El Levante le ofreció creo que 3 temporadas pero como él quiere 4 pues nada, a final de temporada gracias por los servicios prestados y suerte.
Efectivamente. Un jugador de gran calidad, pero con otros defectos que le han impedido ser un grande. En estos momentos no estamos (ni nosotros ni casi nadie) para subidas de sueldos y contratos larguísimos.
En este caso creo que se ha hecho bien, a diferencia de con Roger. Es hora de reducir masa salarial y dar oportunidad a chavales jóvenes con hambre.
-
Estaba muerto sin jugar en Rusia y se le dió un contrato de 3 años y medio, si todavía quiere más, el club tampoco puede dar más
-
En declaraciones que ha hecho a los medios informativos dice Rochina que lo que se está diciendo no es verdad: que ni ha pedido 4 años, ni las cantidades de que se habla, tampoco.
Además dice que lo tocante a cantidades es lo menos importante, el problema reside en el tiempo del contrato.
Si eso es verdad, creo que pedirá 3 años y el Levante le ofrecerá 2 o 1+1. Bueno, esto es especular por especular.
-
@jjllevant dijo en Rubén Rochina:
En declaraciones que ha hecho a los medios informativos dice Rochina que lo que se está diciendo no es verdad: que ni ha pedido 4 años, ni las cantidades de que se habla, tampoco.
Además dice que lo tocante a cantidades es lo menos importante, el problema reside en el tiempo del contrato.
Si eso es verdad, creo que pedirá 3 años y el Levante le ofrecerá 2 o 1+1. Bueno, esto es especular por especular.Pues entonces alguien miente y con estas declaraciones de Rochina pone en un brete a la directiva del Levante entre tener que salir a desmentir al jugador o si dan la callada por respuesta con ello harán pensar en si al final el jugador tiene razón y es todo una treta o artimaña que se han montado para no renovarle el contrato, haciendo quedar al jugador como que por un afán desmedido en sus pretensiones no se le renueva.
Lo que sí parece desde luego es que las negociaciones para la renovación están rotas del todo y que a partir de esto ya no hay marcha atrás.
No tiene sentido que filtren que el jugador pide 4 años si según dice Rochina eso es incierto.
https://www.marca.com/futbol/levante/2020/12/12/5fd508de46163fcd668b456e.html
-
@Clarin segun mi perstectiva, estabamos camino de segunda y vino a ayudar a que nos quedasemos en primera.
-
Tiene pinta de que es cuestión de tiempo el que Rochina vuelva al Granada. Seguramente lo tendrá hablado ya, que si no es ahora en enero sí de cara al mercado de verano.
La verdad es que no sé yo si nos compensa el seguir teniendo al actual Rochina hasta final de temporada, pues desde que sabe que su estancia aquí toca a su fin ha bajado muchísimo su rendimiento.
https://www.granadaenjuego.com/Granada-CF/las-opciones-que-sondea-el-granada-en-el-mercado-invernal
-
Para mi Rochina es una debilidad personal, esa calidad en un equipo como el nuestro es flipante, esos cambios de banda sin mirar a Clerc, el guante que tiene para el balón parado cuando no está el que ya sabéis, el magnífico golpeo que tiene desde fuera del área, pero lo que no puede ser es el partido del otro dia.
Hay que tener por encima de todo actitud y no ser egoísta, eligió mal, perdió varios balones comprometidoa en el centro del campo, en fin si el no quiere seguir que lo diga pero que por lo menos no juegue.
-
@granota999 dijo en Rubén Rochina:
Para mi Rochina es una debilidad personal, esa calidad en un equipo como el nuestro es flipante, esos cambios de banda sin mirar a Clerc, el guante que tiene para el balón parado cuando no está el que ya sabéis, el magnífico golpeo que tiene desde fuera del área, pero lo que no puede ser es el partido del otro dia.
Hay que tener por encima de todo actitud y no ser egoísta, eligió mal, perdió varios balones comprometidoa en el centro del campo, en fin si el no quiere seguir que lo diga pero que por lo menos no juegue.
Mucha clase cierto, pero no es sólo "el otro día". Si no está al 100% para jugar por motivos psicólogicos, personales o pensamientos de futuro, que se lo diga al mister y pongan a otro.
-
@granota999 para mí Rochina es un fuera de serie en poner balones. Tiene un guante en el pie como pocos jugadores que yo haya visto. Pero, como le pasa a Roger, que es un rematador de lujo, pero flojea en muchos otros aspectos del juego, Rochina tiene defectos graves, como las pérdidas de balón, sobre todo en lugares inoportunísimos, o su mediocre fondo físico. Si lo piensas bien, si no tuvieran esos defectos, jugadores como Roger o Rochina no estarían en un Levante, sino en un equipo con más proyección.
Dicho esto, creo que Paco López lo ha desaprovechado, encajándolo a martillazos en su esquema, cuando si hubiese jugado de media punta, habría rendido mucho más. Creo que Paco López en general no sabe sacarle rendimiento a sus jugadores; cree mucho más en el sistema que en los hombres.
Por lo demás, me parece que Rochina ya tiene la cabeza en su próximo equipo (aunque legalmente no se pueda firmar nada hasta el mes que viene, no me cabe duda de que las negociaciones ya están muy avanzadas con el que será su próximo club), lo cual, necesariamente, va a hacer que baje su rendimiento. No porque quiera fastidiar al Levante, sino porque uno no mete la pierna igual si una lesión puede poner en riesgo su futuro contrato. No lo reprocho, es humano.
Y también es humano que, en esas circunstancias, el entrenador procure que ese jugador ya no sea necesario en el esquema, tanto porque habrá que sustituirle más pronto o tarde, y por tanto hay que ir probando a otros jugadores que sí estarán el curso que viene, como por la retracción inconsciente en la intensidad en el juego que ese jugador sufrirá, como comentaba antes.
Pero Paco López ya nos enseñó con jason que a él esas cosas no le afectan. Tiene la cabeza más dura que el granito, el hombre, y lo seguirá poniendo contínuamente.
-
@gimnastico_1909 estoy de acuerdo contigo al 100%
-
@gimnastico_1909 dijo en Rubén Rochina:
@granota999 para mí Rochina es un fuera de serie en poner balones. Tiene un guante en el pie como pocos jugadores que yo haya visto. Pero, como le pasa a Roger, que es un rematador de lujo, pero flojea en muchos otros aspectos del juego, Rochina tiene defectos graves, como las pérdidas de balón, sobre todo en lugares inoportunísimos, o su mediocre fondo físico. Si lo piensas bien, si no tuvieran esos defectos, jugadores como Roger o Rochina no estarían en un Levante, sino en un equipo con más proyección.
Dicho esto, creo que Paco López lo ha desaprovechado, encajándolo a martillazos en su esquema, cuando si hubiese jugado de media punta, habría rendido mucho más. Creo que Paco López en general no sabe sacarle rendimiento a sus jugadores; cree mucho más en el sistema que en los hombres.
Por lo demás, me parece que Rochina ya tiene la cabeza en su próximo equipo (aunque legalmente no se pueda firmar nada hasta el mes que viene, no me cabe duda de que las negociaciones ya están muy avanzadas con el que será su próximo club), lo cual, necesariamente, va a hacer que baje su rendimiento. No porque quiera fastidiar al Levante, sino porque uno no mete la pierna igual si una lesión puede poner en riesgo su futuro contrato. No lo reprocho, es humano.
Y también es humano que, en esas circunstancias, el entrenador procure que ese jugador ya no sea necesario en el esquema, tanto porque habrá que sustituirle más pronto o tarde, y por tanto hay que ir probando a otros jugadores que sí estarán el curso que viene, como por la retracción inconsciente en la intensidad en el juego que ese jugador sufrirá, como comentaba antes.
Pero Paco López ya nos enseñó con jason que a él esas cosas no el afectan. Tiene la cabeza más dura que el granito, el hombre, y lo seguirá poniendo contínuamente.Completamente de acuerdo, al final vas sumando contras acerca de Pacolo y esta es otra más, el empeñarse en seguir poniendo a jugadores cuya cabeza ya no está en el Levante por más que el jugador no juegue a pleno rendimiento.
A ver qué partido hace Rochina hoy.
-
Rochina tiene mucha clase de eso no cabe duda, pero en la actualidad está para los leones. Porque no está a gusto y se quiere marchar ? Eso lo tendria que saber Pacolo y por consiguiente, viendo su rendimiento en varios partidos ya, no deberia jugar a no ser que vayamos ganando de sobra . Es lamentable verle perder esos balones y arrastrandose por el campo. Pacolo, lo vemos todos, tu no?