Rubén Rochina
-
@jjllevant dijo en Rubén Rochina:
Según Carlos Ayats, Rochina rebaja sus pretensiones y quiere continuar.
Si eso fuera así ¿que opinais?Si es a un precio razonable me parece un buen jugador como fondo de armario en el centro del campo. Si quiere seguir pues no me parece mal.
-
@ludy19 dijo en Rubén Rochina:
Si eso fuera así ¿que opinais?Si es a un precio razonable me parece un buen jugador como fondo de armario en el centro del campo. Si quiere seguir pues no me parece mal.
+1 si Paco lo sabe dónde poner.
-
Si eso fuera así ¿que opinais?¿No está hecho con el Granada?
Yo ya no me creo nada hasta que no lo vea...
-
Si no se sube excesivamente a la PARRA, me parece interesante que renueve por dos temporadas, más no.
-
Ya comenté que hay muy buen grupo y la gente apreta pero no se quiere ir, Rochina en mi equipo pero un año
-
@clarin dijo en Rubén Rochina:
Ya comenté que hay muy buen grupo y la gente apreta pero no se quiere ir, Rochina en mi equipo pero un año
Un año no tel va a firmar nadie salvo que esté a punto de retirarse.
Yo si a Quico le entran las prestaciones de Rochina en las cuentas, lo renovaba. Este año no ha estado acertado lo que no quiere decir que no lo haya intentado todo. Incluso jugando de mediocentro lo ha dado todo.
Espero que vuelva su mejor versión. Creo que es un buen jugador.
-
En temps de guerra...si ha baixat a un nivell acceptable les seues exigències, más vale malo conocido que bueno por conocer. Ja sabem que este grup té moltes probabilitats de salvar-se amb èxit. Quant menys toquem (dels jugadors que funcionen clar, els León i companyia fora) i canviem menys incertesa que a la fi és el que necessitem, estabilitat per a mantenir-se en primera i anar pagant els préstecs del camp i ciutat esportiva.
-
@rubimor dijo en Rubén Rochina:
@clarin dijo en Rubén Rochina:
Un año no tel va a firmar nadie salvo que esté a punto de retirarse.
Yo si a Quico le entran las prestaciones de Rochina en las cuentas, lo renovaba. Este año no ha estado acertado lo que no quiere decir que no lo haya intentado todo. Incluso jugando de mediocentro lo ha dado todo.
Espero que vuelva su mejor versión. Creo que es un buen jugador.
Con sueldo moderado, y poniéndolo Paco de media punta, en vez de más retrasado, puede dar prestaciones al equipo. Nadie ha dudado de su calidad jamás. Lo de que a los 60 minutos de partido esté con la lengua fuera es una limitación que él debería de considerar cuando exija en la negociación.
-
Si eso fuera así ¿que opinais?Que se quede...jugador que este año no ha estado a su nivel pero si baja sus pretensiones nos puede hacer buen papel y por lo que respecta a su estado fisico de 60 min con los 5 cambios nos beneficia este tipo de jugador.
-
@pacollu dijo en Rubén Rochina:
Si eso fuera así ¿que opinais?Que se quede...jugador que este año no ha estado a su nivel pero si baja sus pretensiones nos puede hacer buen papel y por lo que respecta a su estado fisico de 60 min con los 5 cambios nos beneficia este tipo de jugador.
Se van a mantener los cinco cambios?
-
@rana-baileys dijo en Rubén Rochina:
@pacollu dijo en Rubén Rochina:
Se van a mantener los cinco cambios?
De momento solo continuará hasta final de temporada (junio 2021). Es una medida transitoria, por lo cual en principio la temporada que viene se volverá a los 3 cambios, salvo modifificación de la FIFA.
-
@jjllevant pues lo de los 5 cambios lo dejaría, se aprovecha mejor la plantilla
-
@jjllevant Sinceramente, si los chotos le hubieran dado un poquito de sueldo se hubiera ido corriendo. Da la sensacion que ha echado marcha atras cuando no ha visto nada mejor que nosotros , ni aun libre
-
@kone dijo en Rubén Rochina:
@jjllevant Sinceramente, si los chotos le hubieran dado un poquito de sueldo se hubiera ido corriendo. Da la sensacion que ha echado marcha atras cuando no ha visto nada mejor que nosotros , ni aun libre
-
Parece que ya es oficial su marcha al Granada
-
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2021/05/04/rochina-volvera-granada-junio-50939581.html
Pues nada. Gracias por lo aportado otras temporadas. Suerte en la salud y felicidad personal, pero espero que en lo futbolístico -por la rivalidad con el Granada, entre otros- rindas lo que aquí en el último año y medio.
-
Este jugador siempre ha sido una eterna promesa, cualidades tiene, pero sus aportes son tiros fuera del área. Seguramente esto permite que Pablo Martinez tenga opciones para el año que viene. Poco se le ha rentabilizado tras haber hecho un esfuerzo para ficharlo.
-
@rompedor dijo en Rubén Rochina:
Este jugador siempre ha sido una eterna promesa, cualidades tiene, pero sus aportes son tiros fuera del área. Seguramente esto permite que Pablo Martinez tenga opciones para el año que viene. Poco se le ha rentabilizado tras haber hecho un esfuerzo para ficharlo.
Ha tenido oportunidades de sobra: un jugador con cualidades técnicas extraordinarias, pero poco aporte práctico, y casi nunca decisivo, fondo físico insuficiente. Actitud irregular. No es que sea un cáncer en el vestuario, pero implicación la justa. Tampoco creo que PacoLo lo haya empleado en su mejor posición.
Una lástima por lo que podía haber sido y no ha llegado a ser. Adiós y buena suerte, excepto cuando se enfrente contra nosotros.
-
Rochina declara como investigado por la violación a una joven en una fiesta en casa de otro futbolista del Levante UD
El actual centrocampista del Granada CF y un amigo están acusados de haber tenido sexo no consentido con la víctima cuando estaba inconsciente
Ignacio Cabanes
Llíria | 27·04·22 | 21:30 | Actualizado a las 12:18El futbolista saguntino Rubén Rochina, centrocampista del Granada CF y que militaba en las filas del Levante UD cuando se produjeron los hechos en mayo de 2021, declaró ayer por videoconferencia ante la jueza de Instrucción número cinco de Llíria en calidad de investigado por un presunto delito de abusos sexuales con acceso carnal a una joven durante una fiesta en casa de otro jugador del equipo levantinista, en la localidad de Bétera.
Por este mismo delito está también investigado un amigo del futbolista que habría sido sorprendido cuando trataba también presuntamente de aprovecharse de la víctima, en una situación de inconsciencia que le impedía dar cualquier tipo de consentimiento.
Los hechos ocurrieron la noche del 1 al 2 de mayo de 2021, cuando todavía había restricciones en el ocio nocturno en la Comunitat con motivo de la pandemia. Debido al toque de queda, después de haber estado de fiesta en un pub de València, varios futbolistas del Levante UD decidieron seguir la juerga en casa de uno ellos, en el municipio de Bétera, a la que acudieron varios amigos y un grupo de chicas.
Durante esta fiesta privada, en la que no faltó el alcohol y hasta una cachimba que se iban pasando de unos a otros, Rochina y el otro investigado, David D. R., se habrían aprovechado presuntamente del estado de inconsciencia de su víctima, que ahora tiene 31 años, para tener sexo con ella en una de las habitaciones del inmueble. Según se desprende de la denuncia de la víctima y de las declaraciones de los testigos que estaban en la casa, la joven, que se encontraba muy afectada por el consumo de alcohol, subió a una de las habitaciones porque empezaba a encontrarse mal, acompañada por el actual futbolista del Granada.
Una amiga común de ambos, que también declaró ayer como testigo, confirmó el pésimo estado en el que estaba la joven, pero que no le dio importancia en ese momento porque conoce a Rochina desde hace años y no creyó que el futbolista pudiera aprovecharse de dicha situación para tener sexo con su amiga en contra de su voluntad.
Lo último que recuerda la víctima es que se tumbó en la cama y que Rochina estaba junto a ella sentado. A partir de ese momento ya no es consciente de lo que ocurrió. Cuando horas después, ya de buena mañana, se despertó en un habitación distinta, vio que estaba desnuda de cintura para abajo en la cama, con un top y con semen reseco en la barriga.
La víctima no recuerda nada desde que subió a la habitación con Rochina porque se encontraba mal
Rochina alega sexo consentidoEl futbolista investigado de 31 años, que declaró ayer por videoconferencia desde los juzgados de Granada, niega haber violado a la denunciante y, aunque reconoce que ambos habían consumido alcohol, alega que las relaciones fueron consentidas, que esa noche estuvieron besándose en la fiesta y que subieron a la habitación para tener más intimidad.
No obstante, Rochina, que solo quiso contestar a las preguntas de los letrados de la defensa, no supo aclarar cómo la testigo encontró a su amiga destapada e inconsciente en la cama, sin haberse limpiado siquiera los restos biológicos. De hecho, esta testigo asegura que intentó incluso despertarla dándole golpes pero que no había forma de que reaccionara.
Una testigo trató de reanimarla dándole golpes pero ni de esa forma reaccionaba dada su embriaguez
El otro investigado, que fue sorprendido con los pantalones bajados junto a la víctima inconsciente, se limitó a justificar la situación en que iba buscando un baño y casualmente entró en la habitación donde estaba la denunciante. Poco antes se asomó en otra habitación por error buscando a Rochina mientras se desabrochaba el cinturón, según recordó ante la jueza la testigo.Trató de tapar al jugador por presiones
En un primer momento la denuncia de la víctima se dirigía únicamente contra el investigado que no es futbolista, circunstancia a la que se aferra la defensa de Rubén Rochina para tratar de desacreditar su testimonio. Sin embargo, en la ampliación de la denuncia que realizó la joven en octubre del pasado año, cinco meses después de los hechos, mantiene que fue presionada tanto por Rochina como por otros compañeros que estaban en la fiesta para que lo dejara al margen de lo ocurrido.Fue posteriormente, tras derrumbarse durante una sesión con la psiquiatra -se encuentra en tratamiento desde ese día- , cuando la víctima, que no recuerda nada desde que subió a la habitación con Rochina, fue realmente consciente de la acción delictiva de éste, ya que en el estado en el que se encontraba esa noche difícilmente podría haber dado consentimiento alguno, como mantiene la acusación, ejercida por el letrado Borja Signes. Levante-EMV contactó ayer con el abogado de la víctima pero éste prefirió no hacer declaraciones por el momento.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Antes que nada, y como siempre he mantenido, debe prevalecer la presunción de inocencia.
No obstante, me gustaría saber si a partir de mayo del año pasado, si el jugador gozó de minutos porque me suena que ya dejó de jugar. Pero también si el club sabía de este episodio y determinó aun mas que no renovara.
Por otra parte, de ser cierto esta acusación también me gustaría saber qué jugadores estaban con Rochina saltando el toque de queda.
-
La Audiencia Provincial de València archiva la denuncia contra Rubén Rochina
Superdeporte ha tenido acceso a la resolución judicial por presunto abuso sexual
Miguel Marzal
València | 15·11·23 | 17:51Rubén Rochina, sin equipo desde que se desvinculó del Granada el pasado mes de julio, está de enhorabuena. Y no precisamente por su faceta deportiva. Debemos remontarnos a mayo de 2021, cuando una mujer interpuso una denuncia contra él y David D.R. por presunto abuso sexual. En abril de 2022, el exfutbolista del Levante UD declaró sobre lo ocurrido en la noche y ahora se ha conocido que la Audiencia Provincial de València ha archivado la denuncia contra Rochina. Superdeporte ha tenido acceso a la resolución judicial por presunto abuso sexual.
La sección quinta de la Audiencia Provincial de València ha confirmado el sobreseimiento y archivo de la denuncia que interpuso A.M.LL.M contra Rubén Rochina por unos hechos ocurridos en el mes de mayo de 2021, de los que la prensa se hizo eco, al abrirse diligencias de investigación contra este por el Juzgado de Instrucción 5 de Llíria, por poder ser constitutivos de un delito sexual.
Destaca el auto de archivo de la Audiencia que debe partirse del hecho de que la denunciante interpuso en un primer momento su denuncia única y exclusivamente frente a otra persona y que, en el transcurso de la instrucción, la denunciante no aportó dato objetivo alguno que justificara, ni de forma indiciaria, dicha ampliación de denuncia contra el futbolista. Asimismo, también destaca el Auto que de los hechos denunciados no resulta mínimamente justificada la perpetración de agresión sexual alguna por parte del futbolista.
Habida cuenta de la repercusión personal y profesional de los hechos infundados que se recogían en la denuncia, el equipo jurídico, liderado por el abogado Antoni Prats, que ha defendido al exgranota Rubén Rochina en la causa penal, está valorando emprender acciones legales.
-
-
Ha fitxat per l'Atletic Baleares el deixaràs de vore tant @pacollu