Aquí tenéis a un deportivista.
-
El Depor está kaput.
Van a tener que vender mucha fariña para volver a primera.
-
Lo siento mucho por mi amigo Deportivista228, pero el Deportivo es carne de Segunda.
¿Palabra de Presi?
-
Lo siento mucho por mi amigo Deportivista228, pero el Deportivo es carne de Segunda.
¿Palabra de Presi?
Si al final bajásemos, propongo una quedada forera para linchar a Iker en algún lugar aún sin determinar.
-
@zumbido:
@Fonseca 5:
El Depor está kaput.
En una cosa tienen razon: el coste de su plantilla es 10 millones superior al de la nuestra: Andone, Adrian, Sidnei, Çolac, Lucas Vazquez, Juanfran, Celso Borges… no son baratos ni cobran poco por lo que su descenso es mas dañino.
Ojo que nosotros pujamos por Lucas Vázquez hasta el último minuto.
Es que esa es otra, por presupuesto deberían estar muy por delante nuestro.
Me pongo en su piel yu entiendo el cabreo de ver que tu rival directo, jugando igual de mal que tu (con peor plantilla, por cierto), gana dos partidos clave en tiempo de descuento, pero, macho, yo estaría ya hace semanas haciendo autocrítica por la mierda de temporada que han hecho, con la pasta que tienen, en vez de echarle la culpa a la suerte del Levante, a los árbitros o... a amaños
Algunos en sus foros sí la hacen, pero la mayoría se han embriagado
-
@rana baileys:
Si al final bajásemos, propongo una quedada forera para linchar a Iker en algún lugar aún sin determinar.
"A" determinar, "A" determinar…
-
Aquí tenéis a un granota.
-
me mola este:
"La flor en el culo. No hay que hacerle xD. De todas formas dudo que vuelvan a ganar otro partido. Los partidos que le quedan no son ni Las Palmas ni Málaga y no les servirá la suerte. Este partido era ganable para ellos, pero siempre ganan de la forma más asquerosa posible. "
vamos que ellos piensan ganar 3 de los 5 que les quedan: Leganes (que puede certificar hoy la permanencia), Barça (que si gana gana la liga), Celta (no hace falta decir nada mas), Villarreal (jugandose Europa) y Valencia..
-
@zumbido:
@Fonseca 5:
El Depor está kaput.
En una cosa tienen razon: el coste de su plantilla es 10 millones superior al de la nuestra: Andone, Adrian, Sidnei, Çolac, Lucas Vazquez, Juanfran, Celso Borges… no son baratos ni cobran poco por lo que su descenso es mas dañino.
Ojo que nosotros pujamos por Lucas Vázquez hasta el último minuto.
Si tuvieran a Lucas Vázquez creo que llevarían bastantes más puntos
Pero sí, el rendimiento de Lucas Pérez, que realmente es mejor de como lo pintan, ha estado a años luz de lo esperado y en equipos que se la van a jugar, que te salga mal el delantero es una putada. El caso del Depor es para hacérselo mirar, porque el tridente a priori era muy bueno. Caso similar el de Bastón en el Málaga por el que pagaron una auténtica burrada por la cesión o la dupla Calleri-Remy que tendrían que haber salvado a Las Palmas. Nuestro caso para que comentarlo, no nos ha salido bien ni uno (aunque en Boateng, por sus condiciones, aún tengo esperanza)
Por último decir que me voy a alegrar todavía más si nos salvamos de que el descendido sea el Depor, años cayéndome mal y ellos solos se están retratando
-
El único que me va a dar pena que baje es Las Palmas. No sé porqué, me cae bien la isla y el equipo. Son modestos, como nosotros.
No hay detrás ni jeques malagueños ni ínfulas coruñesas.
-
-
Manda carallo.
-
É que hai que foderse. Moito…
-
Después del partidazo que nos hemos marcado, y de los comentarios del foro deportivista recordando aquel vergonzoso 0-2 frente al Athletic de 2007, y que nos habían devuelto el favor, y tal… sólo tengo una cosa que decir:
Que la chupen.
Que la sigan chupando.
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
Después del partidazo que nos hemos marcado, y de los comentarios del foro deportivista recordando aquel vergonzoso 0-2 frente al Athletic de 2007, y que nos habían devuelto el favor, y tal… sólo tengo una cosa que decir:
Que la chupen.
Que la sigan chupando.
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
Va por ti gim
-
Marineros vuestros títulos de la prehistoria no os servirán de salvavidas. Vais a naufragar pero bien carallo! Nunca olvidaremos que sois gente marinera y os gusta el fondo del mar, a mamarla que nuestra pvta banda os acaba de hundir.
Saludos a ForoMarineros, siempre navegábais.
-
@rana baileys:
Va por ti gim
Un abrazo, rana. Ahora sí que sí. Nos quedamos en primera otro año.
Mis vecinos se han enterado hoy de que soy del Levante
Los más lejanos, quiero decir...
-
@rana baileys:
Va por ti gim
Un abrazo, rana. Ahora sí que sí. Nos quedamos en primera otro año.
Mis vecinos se han enterado hoy de que soy del Levante
Los más lejanos, quiero decir...
Otro abrazo para ti amic. El viernes nos vemos en el Templo.
-
Manda carallooooo son una bandaaaa Ale a tomar viento centollitos
-
Entro en el foro deportivista para ver qué se dice y me encuentro con este mensaje :
"¿Habeis visto jugar al Levante? A este equipo no le pueden sobrar 5 jornadas en esta categoria. Morales que es la estrella del equipo aqui tendria que discutir con Valle los minutos de la basura"
Lo primero es que no sé ni quién es el tal Valle. Lo segundo es que como decía Schuster "no hase falta desir nada más".
Otro mantra que se repite mucho allí y que se tiene como una verdad absoluta en ese foro, es que el Deportivo tiene una plantilla infinitamente mejor que la del Levante y que no se comprende cómo podemos estar por delante. A mí este Deportivo me recuerda muchísimo a nuestro Levante de la 2007-08, supuestamente teníamos un equipazo: Savio, Arveladze, Robert, Riganò, Storari, Tommasi (éste al menos dio la talla)…. eran nombres importantes, pero que su valor teórico no se correspondía con su valor real, eran jugadores devaluados, y nos llevaron al descenso. Eso mismo le ha pasado al Deportivo, plantilla de jugadores devaluados que llevan al club al descenso.
-
Entro en el foro deportivista para ver qué se dice y me encuentro con este mensaje :
"¿Habeis visto jugar al Levante? A este equipo no le pueden sobrar 5 jornadas en esta categoria. Morales que es la estrella del equipo aqui tendria que discutir con Valle los minutos de la basura"
Lo primero es que no sé ni quién es el tal Valle. Lo segundo es que como decía Schuster "no hase falta desir nada más".
Otro mantra que se repite mucho allí y que se tiene como una verdad absoluta en ese foro, es que el Deportivo tiene una plantilla infinitamente mejor que la del Levante y que no se comprende cómo podemos estar por delante. A mí este Deportivo me recuerda muchísimo a nuestro Levante de la 2007-08, supuestamente teníamos un equipazo: Savio, Arveladze, Robert, Riganò, Storari, Tommasi (éste al menos dio la talla)…. eran nombres importantes, pero que su valor teórico no se correspondía con su valor real, eran jugadores devaluados, y nos llevaron al descenso. Eso mismo le ha pasado al Deportivo, plantilla de jugadores devaluados que llevan al club al descenso.
Con la diferencia que nosotros volvimos en 2 años y espero que ellos tarden 25.
-
Storari también dio la talla, de hecho el gremio de porteros debería levantarle una estatua por ser el portero al que más veces le han tirado en la historia. La defensa de ese año era la peor que se recuerda.
-
Según el "relato" coruñés, hemos sacado 16 puntos en 7 partidos por la suerte, los amaños y las ayudas arbitrales…
En Las Palmas ya comenzaron a pitar al palco el otro día a base de bien.
Apuesto a que Las Palmas subirá antes a primera.
-
Según el "relato" coruñés, hemos sacado 16 puntos en 7 partidos por la suerte, los amaños y las ayudas arbitrales…
Ojalá!
Ale a jugar el derbi contra el Luga, marineros
-
@Nabil El Zhar:
Ojalá!
Ale a jugar el derbi contra el Luga, marineros
El Luga?
Y con el Rápido de Bouzas. Y el Celta B
-
Ha sido una etarra, rana
Al final se ha quedado un hilo mítico la mar de majo. Me veo futuros reflotes de algún marinero resentido
-
Lo dije: el Depor era carne de Segunda, lamentablemente…
-
Y si por una de aquellas hubiésemos acabado bajando te escondes unos cuantos meses de nuevo y apañao.
-
El año que viene se va a juntar una buena segunda A.Con los que bajan,los que hay y equipos que pueden subir como Mallorca o Elche.No va a ser nada facil
-
Por cierto ¿donde se ha metido el "deportivista" autor de este hilo? Entró hace una semana justo antes del Leganés-Depor y ya no ha vuelto a aparecer.
Debe estar lloriqueando amargamente pensando que hemos tenido mucha suerte, nos han ayudado los árbitros y hemos comprado los partidos.
Francamente, estoy contentisimo por el "casi" descenso del Depor. Me sabe mal lo de Las Palmas y Málaga, pero lo de estos me sabe a gloria.
-
La sensación es que esta persona ha llegado, ha soltado mierda, ha creado polémica y se ha marchado…
Lo que no recuerda es la NO defensa de Romero el día que misteriosamente ganó el Mallorca en Riazor y acabó echando al Levante a 2ª.
Que conste que no acuso a nadie de nada... no como él... pero todo habrá que decirlo si quieres ganarte el respeto de los demás...