Athlétic - Llevant. J 34\. Dilluns 23 d´abril a les 21:00
-
Golazo de Messi Morales!!
Qué 3 puntazos.
-
@Nabil El Zhar:
GIM saca la lista que hoy se vienen subida de medias
Voy pallá!
-
Comaaaaandante Morales! Golaaaaazo
-
Gol de Messi a no que era Morales el que se iba de todos
-
La imagen del brazalete al viento no tiene precio! Macho Llevant!
-
La que acaban de tener, menos mal que no peligran los 3 puntos.
-
Golazoooo
-
Libre indirecto a favor del Bilbao. Fallan. Final del partido.
-
I encara digueu que bardhi no te nivell per a jugar l'any que ve asi? 6 gols i lo poc que ha jugat esta tempora.
Gran partit de tot l'equip, m'ha agradat luna, ha fet un molt bon partit
-
Es de primera
Levante es de primera
Es de primera
Levante es de primera!!!!
-
I encara digueu que bardhi no te nivell per a jugar l'any que ve asi? 6 gols i lo poc que ha jugat esta tempora.
Gran partit de tot l'equip, m'ha agradat luna, ha fet un molt bon partitNivel tiene de sobra, el problema es el sistema, aunque si hay voluntad, se le puede hacer hueco y ser útil a lo largo de la temporada.
Paco tiene la última palabra
-
Ay mi madre La Boa, señores, tenemos davanter!
El Negre se ha hecho un jugadorazo, como incordia, como toca con criterio, como genera PELIGRO.
Si tuviese más gol ya sería el nuevo Koné. Pero paciencia que este tío nos va a dar alegrías.
PD: Roger te veo cedido en segunda again a este paso.
-
Partidazo del equipo, y victoria merecida.
Antes de comenzar el onanismo masivo, recordemos que estos son los mismos hijosdeputa (en palabras de Toshack) que casi hacen el ridículo el día del Málaga, no hace ni una semana.
Un entrenador es muy importante, sobre todo en equipos modestos. Espero que Paco López sea renovado, con una buena ficha que se merece, y un buen contrato, porque ESTE SÍ HA DEMOSTRADO QUE VALE PARA PRIMERA.
Y que la directiva y la secretaría técnica, si realmente confían en él, como han confiado para que les sacara del marrón en que su cabezonería en mantener al cadáver Muñiz durante dos meses más de lo que olía nos había metido, le permitan confeccionar un equipo competitivo y adaptado a su forma de jugar.
Ya sé que este tipo de futbol ofensivo es arriesgado para un equipo modesto. Pero si he de arriesgarme a bajar, prefiero que sea jugando así que con los Caparroses, Alcaraces o Muñíces de la vida.
-
Buenos hoy solo quiero decir que gracias por estar ahí escuchando, debatiendo a veces riéndose de mis faltas de ortografía jajaja que gracias a este foro paso bastantes horas y días cada año informadome de la actualidad de el equipo que llevamos en el corazón.
Macho levante!!!!
Volveremos a reír, sufrir y disfrutar porque por este equipo vale la pena.
-
Buenos hoy solo quiero decir que gracias por estar ahí escuchando, debatiendo a veces riéndose de mis faltas de ortografía jajaja que gracias a este foro paso bastantes horas y días cada año informadome de la actualidad de el equipo que llevamos en el corazón.
Macho levante!!!!
Volveremos a reír, sufrir y disfrutar porque por este equipo vale la pena.Gracias a ti Jose. Gracias a ti.
-
Macho levante!!!!
Volveremos a reír, sufrir y disfrutar porque por este equipo vale la pena.Un abrazo, tío. Eres todo corazón, y patiment. Eres levantinista. Lo más grande que hay en el mundo del futbol.
-
Me estais emocionando cabrones
-
Que partido! Vaya victoria. Hay que renovar a Paco ya. Se lo merece, vaya cambiazo de equipo desde hace 2 meses y de jugadores.
Me da la impresión de que el equipo tiene jugadores para haber estado más arriba esta temporada pero Muñiz los tenía quemados
-
Boateng fara molt bona tempora l'any que ve, 21 anys te i unes condicions tremendes. Roger necesita un bon descans este estiu i una bona pretempora en tot l'equip. Clar que val per a primera un tio que en segona el marca 22 gols, lo que deu de ser dificil estar 6 mesos parat i en operacions pel mig pero es dels mes llevantinistes de l'equip i te calitat i garra.
-
Gran partit de tot l'equip, m'ha agradat luna, ha fet un molt bon partitNivel tiene de sobra, el problema es el sistema, aunque si hay voluntad, se le puede hacer hueco y ser útil a lo largo de la temporada.
Paco tiene la última palabra
Esta clar que paco juga amb 2 delanters pero jo crec que un tio com bardhi te que jugar tots els partits si o si (a no ser que estiga en una mala raxa o es jugue contra un equip inferior al que li pots fer mes mal en 2 delanters). Te un balo parat espectacular i te bon ultim pase i tenim que recordar tambe que te 22 anys
-
Gràcies i gràcies Bardhi! Això ja ho tenim fet, granotes!
-
Bueno, salvo hecatombe, la permanencia está certificada. Si hubiera empezado Paco la temporada, el Levante estaría luchando con Girona, Getafe, etc. por la Europa League.
-
A todo esto, quién ha dicho que Bardhi no tiene nivel?
-
-
Bueno, salvo hecatombe, la permanencia está certificada. Si hubiera empezado Paco la temporada, el Levante estaría luchando con Girona, Getafe, etc. por la Europa League.
Hecatombe no, cataclismo cósmico
-
@rana baileys:
A todo esto, quién ha dicho que Bardhi no tiene nivel?
Alguno por aquí dijo que se le había subido la fama a la cabeza por el comienzo de temporada, cuando yo lo veo un profesional que ya es capaz de hablar en castellano.
Yo sí que dije, es que si como hasta ahora, no tiene continuidad, no olvidemos que hoy hacia una vuelta entera sin ser titular, ni con Muñiz ni con Paco…pues que para un chaval joven lo mejor sería cederlo y que siga creciendo.
Pero si Paco le busca un sitio en el once, y le da confianza, obviamente me lo quedaba. Calidad tiene de sobra.
-
Ahora toca centrarse en el ascenso del RZ.
-
yo soy mas de la S.D. Huesca
paciencia con Roger chicos, que sale de una lesion de 7 meses..
-
Bardhi, sin apenas minutos, es el segundo goleador del equipo con 6 goles. Y porque Morales ha marcado hoy, que sino sería el primero.
Eso dice muchas cosas.
-
Ha sido un partido espectacular, se ha jugado con garra y con las ideas claras tácticamente. Paco debe ser el entrenador del año que viene.