Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
@Binomio:
Lo veo complicado pero Joel Robles acaba contrato con el Everton y va a salir .Roberto vuelve al Español otra cosa es que quiera ser el suplente de Diego Lopez.
Diego López está mayor, y Roberto está mejor ahora físicamente que digo creo que tiene más papeletas para salir diego López a una liga exótica que se vaya Roberto de el español.
-
Sawyer lo que hay que leer en fin… Se a gastado el club 2,5 en Boateng y nos quejamos y a pagado 6 el Depor por rolan y por un gol más quieres gastarte una cantidad cercana a los 6 millones de euros.
A eso me refiero y lo del doblete lo eh dicho porque lo marco en un partido de mierda.
Boateng tubo 2 palos en el campo del Girona, si llegan a entrar ya es mejor delantero que rolan por la cantidad de goles que se marquen de aquí a final de campaña?? No lo veo mal jugador pero si lo vi contra nosotros y es un vago corre solo cuando le da la gana...
Pero bueno cada uno que diga lo que quiera yo no digo nada solo que para mi no es un jugador que valga 6 kilos.Yo ya he puesto que confío en que alguien como Paco López sepa sacarle algo más a Boateng y que 2,5 a día de hoy y como está el mercado pues son recuperables. Pero por mucho que Rolán solo lleve un gol más que él, si lo ves jugar le da cien patadas técnica y tácticamente, más visión de juego y mayor toma de decisión de aquí a Lima, por eso que cueste 3,5 kilos más que Manolito es bastante comprensible…
Y lo de pagarlos por Andone antes que por Rolán, más sabiendo que a parte de parecerme peor jugador Andone es un metemierda pues tampoco lo veo vamos...
-
Precio de coste 1 millón
Puede que Carmelo vaya y venga este?
Un millón es una buena ganga por un tío con mucha calidad en el medio del campo como es emre.
http://coruna.eldesmarque.com/deportivo ... o-de-saldo
Tito lo que hay que estar es espabilado y ser el primero.
Ponte en contacto ya que este tío tiene una calidad impresionante este y campaña en la media la parten
-
Sawyer lo que hay que leer en fin… Se a gastado el club 2,5 en Boateng y nos quejamos y a pagado 6 el Depor por rolan y por un gol más quieres gastarte una cantidad cercana a los 6 millones de euros.
A eso me refiero y lo del doblete lo eh dicho porque lo marco en un partido de mierda.
Boateng tubo 2 palos en el campo del Girona, si llegan a entrar ya es mejor delantero que rolan por la cantidad de goles que se marquen de aquí a final de campaña?? No lo veo mal jugador pero si lo vi contra nosotros y es un vago corre solo cuando le da la gana...
Pero bueno cada uno que diga lo que quiera yo no digo nada solo que para mi no es un jugador que valga 6 kilos.Yo ya he puesto que confío en que alguien como Paco López sepa sacarle algo más a Boateng y que 2,5 a día de hoy y como está el mercado pues son recuperables. Pero por mucho que Rolán solo lleve un gol más que él, si lo ves jugar le da cien patadas técnica y tácticamente, más visión de juego y mayor toma de decisión de aquí a Lima, por eso que cueste 3,5 kilos más que Manolito es bastante comprensible…
Y lo de pagarlos por Andone antes que por Rolán, más sabiendo que a parte de parecerme peor jugador Andone es un metemierda pues tampoco lo veo vamos...
Que me digas que andone es peor que rolan es delito, el año pasado sólo marco el doble de los goles que lleva rolan 12 goles marco andone y este año sin jugar mucho a marcado 7 creo recordar…
Si tu llamas malo a un tío que mete mínimo 7 goles por temporada...
Lo de metemierda no lose pero que es mejor delantero que rolan para mi si, por lo menos a demostrado más en la liga española.
-
No se como estará Lemos. Lo cedió Las Palmas al Suasolo, y allí apenas juega. Setien le saco un rendimiento excelente, y una dupla uruguaya Cabaco Lemos, me gusta. De Las Palmas, sin duda Tana y ese extremo nigeriano que aquí nos volvio locos y que esta haciendo un final de temporada magnífico. Con Tana y Lemos, si este ultimo esta bien de "brain", me conformaría como grandes fichajes. Resto a buscar promesas.
-
No se como estará Lemos. Lo cedió Las Palmas al Suasolo, y allí apenas juega. Setien le saco un rendimiento excelente, y una dupla uruguaya Cabaco Lemos, me gusta. De Las Palmas, sin duda Tana y ese extremo nigeriano que aquí nos volvio locos y que esta haciendo un final de temporada magnífico. Con Tana y Lemos, si este ultimo esta bien de "brain", me conformaría como grandes fichajes. Resto a buscar promesas.
¿Etebo? Para mi el mejor de las palmas junto a halilovic.
-
Imoh Ezekiel. A mi también me parece interesante..
-
Imoh Ezekiel. A mi también me parece interesante..
Si pero es una apuesta a largo plazo ese chico es para comprarlo y hacer lo que hicimos con Roger 1 año en segunda curtiendose mínimo.
-
Mucho cuidado a la hora de fichar porque lo que se firma se paga hasta el último céntimo y con intereses.
Dicho esto, atentos a los que VOLVERÁN:
VERZA, SAMU GARCIA, ESPINOSA, RUBEN GARCIA, SAVILEVIG Y OTROS QUE AHORA NO RECUERDO, habrá que PAGARLES o buscarles una CESION pagando casi toda su ficha el Levante.
A estos se unirán:
OIER, RAUL, KOKE, PEDROLO, IVAN, TOÑO,LUNA,CHEMA, POSTIGO, LERMA, CAMPAÑA, DOUKURE, BARDHI,ROCHINA, BOATENG, ROGER, SAVIKU, JASON, MORALES, IVI (20)…...................todos estos con contrato en vigor.Si a estos UNIMOS los que tenemos aquí cedidos (CABACO, KOKE, LUKIC, ROBER PIER y PAZZINI) que alguno se quedará, tendremos demasiado pesonal para una fábrica tan pequeña, lo que hace falta es mucho sentido común y lógica.
Conclusión:
No fichemos muchos que tenemos la casa muy llena y a los que sobran hay que pagarles igual. Pienso que con 3 ó 4 jugadores que se fichen vamos sobrados.
-
Mucho cuidado a la hora de fichar porque lo que se firma se paga hasta el último céntimo y con intereses.
Dicho esto, atentos a los que VOLVERÁN:
VERZA, SAMU GARCIA, ESPINOSA, RUBEN GARCIA, SAVILEVIG Y OTROS QUE AHORA NO RECUERDO, habrá que PAGARLES o buscarles una CESION pagando casi toda su ficha el Levante.
A estos se unirán:
OIER, RAUL, KOKE, PEDROLO, IVAN, TOÑO,LUNA,CHEMA, POSTIGO, LERMA, CAMPAÑA, DOUKURE, BARDHI,ROCHINA, BOATENG, ROGER, SAVIKU, JASON, MORALES, IVI (20)…...................todos estos con contrato en vigor.Si a estos UNIMOS los que tenemos aquí cedidos (CABACO, KOKE, LUKIC, ROBER PIER y PAZZINI) que alguno se quedará, tendremos demasiado pesonal para una fábrica tan pequeña, lo que hace falta es mucho sentido común y lógica.
Conclusión:
No fichemos muchos que tenemos la casa muy llena y a los que sobran hay que pagarles igual. Pienso que con 3 ó 4 jugadores que se fichen vamos sobrados.Quienes finalizan contrato?
Por eso un buen central: Lemos?
Un buen mediocentro capaz de jugar en punta y de interior: Tana?
-
Si a estos UNIMOS los que tenemos aquí cedidos (CABACO, KOKE, LUKIC, ROBER PIER y PAZZINI) que alguno se quedará, tendremos demasiado pesonal para una fábrica tan pequeña, lo que hace falta es mucho sentido común y lógica.
Nos hace falta más personal para tanto tornillo.
-
Manolito Adebayor. He leído en una entrevista que le gustaría volver a jugar en la liga española.
-
Antes de comprar dejen salir, ahora renovar a Coke y si sale el mirlo blanco o algún extremo/central interesante se fichan, pero creo que hay que ver sobretodo que se hace con Espinosa, Verza y Samu. Y si se vende a Chema y Jason para hacer caja.
-
Que me digas que andone es peor que rolan es delito, el año pasado sólo marco el doble de los goles que lleva rolan 12 goles marco andone y este año sin jugar mucho a marcado 7 creo recordar…
Si tu llamas malo a un tío que mete mínimo 7 goles por temporada...
Lo de metemierda no lose pero que es mejor delantero que rolan para mi si, por lo menos a demostrado más en la liga española.Digo que Rolán me parece mejor futbolista que Andone y lo mantengo. El fútbol no son solo los goles y para mí juega bastante mejor el uruguayo. La misma edad tienen y si te remites solo a los goles te diré que Rolán los ha metido en la Ligue 1 (donde hizo 31 los últimos 3 años) y en su primer año en España (te recuerdo que hay que adaptarse y Andone lleva 3 en primera (6 este año y 5 en el Córdoba, por lo que eso de que garantiza 7 goles mínimo en primera solo fue un año…), lleva 5 en un equipo que apenas crea. Andone hizo un temporadón en Córdoba sí, pero en segunda (como Roger por ejemplo al que la primera le viene grande a día de hoy). En selecciones Rolán lleva más que Andone en una selección a la que sí es difícil llegar... Vamos que a parte de mejor futbolista como te he dicho y de que Andone no tiene la cabeza amueblada, es que en el aspecto goleador que tanto valoras tampoco es que sea mejor estos años
-
Andone temporada 2016/2017 nosotros en segunda haciendo historia para subir sobrados a primera, andone en el Depor en su primera temporada con el Depor marco 12 goles.
Real Club Deportivo de La Coruña Editar
El 26 de julio de 2016 se hizo oficial su fichaje por el Deportivo de La Coruña por cinco temporadas[9] por una cantidad cercana a los 4 millones de euros.[10]El 13 de enero de 2017 La Liga Santander nombró a Andone como el mejor jugador de La Liga en el mes de diciembre al marcar tres goles y dar dos asistencias en cuatro partidos.
Finalmente acabó la temporada con la totalidad de los partidos jugados, acabando como máximo goleador del equipo con 12 tantos, y siendo elegido al final de campaña como mejor jugador de la temporada por la afición.
-
No entiendo a donde quieres llegar José, Andonde en Primera ha hecho 5, 12 y 6 goles, luego eso que dijiste de que "garantiza mínimo 7 por temporada" no es cierto. Que un año marcó 12, sí, pero eso no quita que los otros no
Rolán en Burdeos (todo en primera, claro) hizo cuando jugó temporadas completas 15, 7 y 9 goles más los 4 de copa en 11 partidos. Este año en media temporada solo ha hecho 5, teniendo que adaptarse a una liga nueva y en un equipo que daba lástima cuando llegó. Párate a pensar, a parte de que aporta más en el juego ofensivo del equipo, quién es el que garantiza esos "7 goles mínimo por temporada"…
-
Sergi Guardiola, ya 15 goles en un equipo a punto de bajar a 2b.
-
No entiendo a donde quieres llegar José, Andonde en Primera ha hecho 5, 12 y 6 goles, luego eso que dijiste de que "garantiza mínimo 7 por temporada" no es cierto. Que un año marcó 12, sí, pero eso no quita que los otros no
Rolán en Burdeos (todo en primera, claro) hizo cuando jugó temporadas completas 15, 7 y 9 goles más los 4 de copa en 11 partidos. Este año en media temporada solo ha hecho 5, teniendo que adaptarse a una liga nueva y en un equipo que daba lástima cuando llegó. Párate a pensar, a parte de que aporta más en el juego ofensivo del equipo, quién es el que garantiza esos "7 goles mínimo por temporada"…
Rolan ha estat tota la temporada en Màlaga, no mitja.
Jo als dos els veig cars pel que són. A principi de temporada vaig insistir en Rolan i demanaria de nou la seua cessió si tornàrem enrere. Però ara mateixa cap dels dos val el que demanaran per ells.
-
Çolak, roberto i botia demanaria jo per a l'any que ve. Mes coke i cabaco
-
@rana baileys:
Sergi Guardiola, ya 15 goles en un equipo a punto de bajar a 2b.
¿Y cuántos marcó Roger la temporada pasada? Yo creo que para eso ya tenemos a Boateng y Roger, lo que falta es alguien con más experiencia en la élite y sobretodo goles. Es mi opinión.
-
Pozo el del colacao que juega en el Almeria, y lo cedia a un segunda
-
El Stoke City ha descendido.
¿Podría ser accesible quizás el fichaje de Ibrahim Afellay? Termina contrato en 2019.
Ex de la liga española, 32 años, por lo que no creo que el Stoke pudiese pedir mucha pasta por el jugador.
-
Rolan ha estat tota la temporada en Màlaga, no mitja.
Jo als dos els veig cars pel que són. A principi de temporada vaig insistir en Rolan i demanaria de nou la seua cessió si tornàrem enrere. Però ara mateixa cap dels dos val el que demanaran per ells.
Con lo de media me refiero a partidos jugados, unos 20 o así, que quizá en los 38 hubiese hecho los dos más que le faltan para "los 7 mínimos por temporada"
A mí Rolán sí me parece interesante para este año, Andone no me haría mucha ilusión, pero coincido contigo en todo caso en que no me parece que ninguno de los dos jugadores cuesten 6 kilos realmente
-
El Stoke City por tener tiene media plantilla que aquí serían capitán general, Xaquiri, Butland, Allen, Zouma… Pero a ver a cual de los buenos te llevas por menos de 15 kilos y con la ficha que cobran allí... Están fuera de nuestro mercado
-
Inglaterra es un mercado que como no fiches a gente que termina contrato es muy difícil, fichas muy altas y no hay cláusulas…
Prefiero que fichen gente buena de segunda, un jugador que me encanta es Saul Berjon por poner un ejemplo.
-
@antonio 3056:
Inglaterra es un mercado que como no fiches a gente que termina contrato es muy difícil, fichas muy altas y no hay cláusulas…
Prefiero que fichen gente buena de segunda, un jugador que me encanta es Saul Berjon por poner un ejemplo.No hemos bajado a Segunda. Saul nunca se ha asentado en un Primera.
-
Aunq sea de la otra banda. No te gusta mas Etebo?
-
Yo me traería a Etebo.
Me traería a Mantovani como central con experiencia.
Me traería a un delantero como Kone, Caicedo, Stuani, Torres, Negredo, Soldado como delantero con experiencia.Después me traería a un delantero de 28 aproximadamente y que sea algo conocido como lucas, Sandro si no se pudiera me traería a Jaime mata y tendría a Roger y Boateng disputándose 3 y 4 delantero.
Sadiku y Pazzini fuera gracias por los servicios prestados.
Ivi si no mejora que últimamente está se capa caída lo cedería para que se espabilara hay que correr más.
Jason vendido.
Incluso me plantearía el si no encontramos un delantero con experiencia que quiera venir o salga muy caro el poner a Morales de delantero centro, a demostrado que puede jugar ahí perfectamente.
-
A mis compañeros de grada les comenté el día que jugaron aquí que ese jugador lo ficharía para el Levante, le doy el visto bueno.
Etebo y Lerma darían miedo.
-
Yo me traería a Etebo.
Me traería a Mantovani como central con experiencia.
Me traería a un delantero como Kone, Caicedo, Stuani, Torres, Negredo, Soldado como delantero con experiencia.Después me traería a un delantero de 28 aproximadamente y que sea algo conocido como lucas, Sandro si no se pudiera me traería a Jaime mata y tendría a Roger y Boateng disputándose 3 y 4 delantero.
Sadiku y Pazzini fuera gracias por los servicios prestados.
Ivi si no mejora que últimamente está se capa caída lo cedería para que se espabilara hay que correr más.
Jason vendido.
Incluso me plantearía el si no encontramos un delantero con experiencia que quiera venir o salga muy caro el poner a Morales de delantero centro, a demostrado que puede jugar ahí perfectamente.Ya me había olvidado de las tuyas jose, que verano nos espera jaja
Has de currártelo más eso si, Negredo y Soldado ya los has dicho muchas veces, Torres bien, dando la campanada