Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Borja Lasso. Quizás se podría intentar ir a por el jugador. El Osasuna tenía una opción de compra sobre el jugador en caso de ascenso (que obviamente no se dará) de 1 millón de euros.
Se podría mirar de tratar de conseguir una cesión con opción de compra, en el supuesto caso de que decidiesen darle salida al jugador después de la pretemporada.
¿Y ese tío que tiene? Porque el Osasuna lo fichó en plan "oh dios mío con este tío lo petamos" y no he visto que hiciera nada especial.
-
Nada, pero como este hilo es para ir poniendo nombres, pues se van poniendo sin ton ni son.
-
Yo si Roger se fuera o se vendiera visto que no llegan a un acuerdo para su ampliación, puede que tentado por ofertas que puedan venir de fuera con el dinero que sacaremos por el iría a por Raúl de Tomás para mi es el tipo de delantero rápido con movilidad buen regate que podría complementarse bien con Boateng.
-
Yo si Roger se fuera o se vendiera visto que no llegan a un acuerdo para su ampliación, puede que tentado por ofertas que puedan venir de fuera con el dinero que sacaremos por el iría a por Raúl de Tomás para mi es el tipo de delantero rápido con movilidad buen regate que podría complementarse bien con Boateng.
Raúl de Tomás imposible, antes creo que acabaría cedido de nuevo el Rayo, o incluso en el Getafe que en el Levante por aquello de la proximidad y mayor afinidad para con el Real Madrid.
Con Mayoral lo mismo. No creo que el Levante pudiese pescar algo interesante del Real Madrid.
-
Raúl de Tomás imposible, antes creo que acabaría cedido de nuevo el Rayo, o incluso en el Getafe que en el Levante por aquello de la proximidad y mayor afinidad para con el Real Madrid.
Con Mayoral lo mismo. No creo que el Levante pudiese pescar algo interesante del Real Madrid.
Yo me refería que si vendiamos a Roger por 4 o 5 millones iría a por Raúl de Tomás en propiedad no Cedido.
-
Si Roger no ha renovado es porque sabe que la única forma de irse a otro club es llegando libre porque NADIE va a pagar traspaso por él.
Así que 0 pajas con lo de "con el dinero del traspaso de Roger"
-
Ndiaye y Pedraza del Villarreal, el primero puede jugar de central o mediocentro, el segundo un puñal por banda izquierda.
Das bost del Sporting de Portugal, delantero centro contrastado, lo agredieron los ultras hace poco, imagino q querrá salir, 61 goles en 2 años en Portugal, 1,96 cm.
-
@frog d amour:
Ndiaye y Pedraza del Villarreal, el primero puede jugar de central o mediocentro, el segundo un puñal por banda izquierda.
Das bost del Sporting de Portugal, delantero centro contrastado, lo agredieron los ultras hace poco, imagino q querrá salir, 61 goles en 2 años en Portugal, 1,96 cm.El Villarreal cuenta con Pedraza de cara a esta temporada, además de que ese jugador ya no quiso venir la temporada pasada, prefiriendo irse cedido a Vitoria antes que al Levante.
-
@frog d amour:
Das bost del Sporting de Portugal, delantero centro contrastado, lo agredieron los ultras hace poco, imagino q querrá salir, 61 goles en 2 años en Portugal, 1,96 cm.El Villarreal cuenta con Pedraza de cara a esta temporada, además de que ese jugador ya no quiso venir la temporada pasada, prefiriendo irse cedido a Vitoria antes que al Levante.
Él queria, su agente no. Es leadsports, la de Jason y la rata
-
@frog d amour:
Él queria, su agente no. Es leadsports, la de Jason y la rata
Bueno, pero digo yo… que su agencia pudo decir misa, pero que si un jugador quiere... al final puede terminar yendo donde él quisiese. Eso, o que también tiene una personalidad bastante voluble (como Camarrata y Jason) para dejarse manipular de esa forma.
-
Everton y Newcastle se unen al Sevilla en la carrera por hacerse con el delantero holandés Bast Dost, el cual es uno de los delanteros con más gol de toda Europa, actualmente milita en el Sporting de Portugal del que quiere salir tras los problemas con los hinchas
Osea que Bast dost es imposible.
-
Everton y Newcastle se unen al Sevilla en la carrera por hacerse con el delantero holandés Bast Dost
¿y cuando ha sido eso un problema para ti Jose?
P.D. Con cariño
-
Everton y Newcastle se unen al Sevilla en la carrera por hacerse con el delantero holandés Bast Dost
¿y cuando ha sido eso un problema para ti Jose?
P.D. Con cariño
pues la verdad que nunca jajaja pero igualmente es inviable tanto el Sevilla como los equipos ingleses tienen más dinero que nosotros.
Eh leído que quizás se regulen los fichajes, que quieren poner una norma para no fichar más de 4 jugadores en invierno y regular también los de verano para regular los precios de mercado, esto último solo son habladurías por ahora pero se empieza a comentar que la fifa intenta enderezar el rumbo a lo que los últimos años está pasando con los mercados de futbolistas.
-
El Villarreal acaba de fichar a un gran delantero procedente de la liga francesa, es Camerúnes, veremos como sigue y quienes trae pero 18 kilos le a costado, veremos si podemos pedirle alguna cesión este año.
-
Ahora que parece que van a echar a Raul, hay que mirar porteros. Roberto Jimenez volverá al Español tras la cesión en el Málaga.
-
Si el Zaragoza no sube, Febas sería una magnífica opción. Cedido por el Castilla, 21 años y una figura en ciernes.
También me agrada mucho el mediocampista Diamanká, del Numancia, y por supuesto, si Luna no sigue, Marc Mateu.Por cierto, investigando plantillas y jugadores me he encontrado que esta tarde se juega el siguiente partido de la preferente ceutí:
José Ortega y Gasset - Severo Ochoa.El fútbol y la cultura, sr. ministro.
-
Y hablando de porteros. Aitor Fernández, también del Numancia.
Muy bueno.
-
@rana baileys:
Muy bueno.Si lo he visto varios partidos un portero muy seguro por alto y con buenos reflejos.
-
@rana baileys:
Muy bueno.Si lo he visto varios partidos un portero muy seguro por alto y con buenos reflejos.
Por alto, por bajo y por el medio.
-
Fonseca… se le ve bastante torpón a Bolt en su primer amistoso, sólo tiene zancada, pero torpe en los pases, en los controles, etc, etc
-
¿Qué os pareceria el fichaje por 3 o 4 millones de aceptar el hanover 96 por jonathas?
A jugado muy poco se vendió al hanover por 9 millones hace 2 años creo y solo a disputado 12 partidos repartido en 600 minutos no llega 3 goles y 3 asistencias.
https://www.transfermarkt.es/jonathas/p ... eler/58345
Para mi sería el jugador con experiencia ideal en el ataque de nuestro equipo y luego iría por alguien con mucha calidad pero con menos edad tipo De Tomás, Borja Iglesias o alguno así.
Más Roger y a expensas de saber que pasa con Boateng este verano yo si no se fuera Boateng creo que tendríamos cerrada la delantera so se va se ficha alguien con nivel con lo que se saque de el.
-
¿Qué os pareceria el fichaje por 3 o 4 millones de aceptar el hanover 96 por jonathas?
A jugado muy poco se vendió al hanover por 9 millones hace 2 años creo y solo a disputado 12 partidos repartido en 600 minutos no llega 3 goles y 3 asistencias.
Para mi sería el jugador con experiencia ideal en el ataque de nuestro equipo y luego iría por alguien con mucha calidad pero con menos edad tipo De Tomás, Borja Iglesias o alguno así.
Más Roger y a expensas de saber que pasa con Boateng este verano yo si no se fuera Boateng creo que tendríamos cerrada la delantera so se va se ficha alguien con nivel con lo que se saque de el.Ostias José! Tu primer jugador factible del año! Qué se siente? Seguirás por este camino o vas a seguir con Gelson Martins, Baloteli o Pavel Nedved? Jajajaja
-
@rana baileys:
Muy bueno.Pues parece que el Levante se lo ha fijado precísamente como objetivo. Cláusula de rescisión… por encima del millón de euros, por lo que en teoría podría estar al alcance.
-
Más Roger y a expensas de saber que pasa con Boateng este verano yo si no se fuera Boateng creo que tendríamos cerrada la delantera so se va se ficha alguien con nivel con lo que se saque de el.Ostias José! Tu primer jugador factible del año! Qué se siente? Seguirás por este camino o vas a seguir con Gelson Martins, Baloteli o Pavel Nedved? Jajajaja
un poquito de todo, ya sabéis que soy un soñador, sino no sería yo
-
un poquito de todo, ya sabéis que soy un soñador, sino no sería yo
Jajajajajajaja grande!
-
Jackson Martinez está libre si aceptara volver a una competición como la liga Española y bajar su salario….
-
Jackson Martinez está libre si aceptara volver a una competición como la liga Española y bajar su salario….
Jackson Martínez lo han tirado de la liga china después de pagar 30 millones aproximadamente al atlético de Madrid…
Deberías hacerte una idea de lo que queda de ese jackson Martínez que marcaba tantos goles en Portugal...
0 patatero, como te dicho ni en china a acabado despuntando... Ese debe cruzar el charco pero ahora hacia el otro lado los ángeles galaxy o algun equipo de esos...
-
Jackson Martínez lo han tirado de la liga china después de pagar 30 millones aproximadamente al atlético de Madrid…
Deberías hacerte una idea de lo que queda de ese jackson Martínez que marcaba tantos goles en Portugal...
0 patatero, como te dicho ni en china a acabado despuntando... Ese debe cruzar el charco pero ahora hacia el otro lado los ángeles galaxy o algun equipo de esos...Yo me acuerdo del Jackson Martinez que jugaba en el Oporto y no puede ser que se le haya olvidado jugar al futbol,si se recuperara un poco de sufutbol solo tendriamos un buen delantero.
-
Jackson Martinez… está ya medio cojo, ha atravesado varias operaciones en su tobillo y en el talón.
Ese está ya acabado como dice Jose.
-
Jackson Martinez… está ya medio cojo, ha atravesado varias operaciones en su tobillo y en el talón.
Ese está ya acabado como dice Jose.
como Kone,no?