Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Rana baileys, yo tampoco del resto pero indagando en transfermarkt puedes ver diferentes opciones.
Los clubes de fútbol de élite (primera división) entiendo tienen estas herramientas a nivel profesional.
Espero la ST esté buscando opciones de defensa central y mediocentro defensivo y se fiche cuanto antes para entre en dinámica del equipo…no me gustaría empezar con los centrales tenemos
-
Rana baileys, yo tampoco del resto pero indagando en transfermarkt puedes ver diferentes opciones.
Los clubes de fútbol de élite (primera división) entiendo tienen estas herramientas a nivel profesional.
Espero la ST esté buscando opciones de defensa central y mediocentro defensivo y se fiche cuanto antes para entre en dinámica del equipo…no me gustaría empezar con los centrales tenemosA mí tampoco.
Con mi comentario sólo expresaba una opinión personal basada en el desconocimiento.
Sólo sigo las ligas españolas, pero claro, para eso le pagan a los técnicos. Para estar al día e informados.
Acostumbro a dar un previo de confianza a gente que viene y que no conocía, como los tres por ahora o en su día Bardhi o Lukik.
Deseo fervientemente que acierten como en los dos casos que he citado.
Creo que lo deseamos todos.
-
¿Creeis que pueden vender a Doukoure y fichar a anderson esiti? .
-
No.
No creo que hayan mas altas, solo salidas.
-
@Nabil El Zhar:
No.
_________________________________–-
Hasta 31 de Agosto hemos de jugar frente al Betis y Celta .....................según sensaciones y resultados habrán o no habrán fichajes, yo creo que SI.
-
Marlon finalmente no podrá firmar en premier…una oferta a la baja o una versión con ocd.... Me lo traia
-
Diego reyes complicado si sus representantes no se bajan del burro.
Estan pidoendo una alta comisión por ser agente libre.
https://www.google.es/amp/s/laverdadnot ... -0132.html
-
@Nabil El Zhar:
No.
_________________________________–-
Hasta 31 de Agosto hemos de jugar frente al Betis Celta y Valencia.....................según sensaciones y resultados habrán o no habrán fichajes, yo creo que SI.
LUD-VCF 2-9-18
-
Gente, que os parecería la vuelta de orban?
-
Enes Unal … podria ser el 4 delantero
-
A mí Unal no me parece que mejore ninguno de los delanteros que tenemos. Me decepcionó bastante cuando estuvo aquí… aunque quien sabe si con PacoLo se hubiera hinchado a marcar goles.
-
A mi si que me gustaria Unal, cuanfo estuvo nuestro juego convertia en delantero de 3a a cualquiera que hubiese jugado con nosotros.
Al menos, sea Unal o no, para el puesto de 4o delsntero la cesion como forma de llegada del mismo si me parece la operacion correcta.
-
@Nabil El Zhar:
A mi si que me gustaria Unal, cuanfo estuvo nuestro juego convertia en delantero de 3a a cualquiera que hubiese jugado con nosotros.
Al menos, sea Unal o no, para el puesto de 4o delsntero la cesion como forma de llegada del mismo si me parece la operacion correcta.
No solo Unal mejora a toda la delantera ( a excepción de Roger) …para mejorar al resto con Rafa Martins bastaba.
-
-
@Carlos Fernando:
Un insulto
jajajajaja estoy contigo, no lo pusimos yo creo que ni a entrenar de lo malo que era
-
-
@Sasa Radunovic:
@Carlos Fernando:
¿Orbán sigue viviendo del fútbol?
Qui és eixe?
-
@Carlos Fernando:
Te has lucido con el primer mensaje. Huele a pufo xoto.
-
Ostia Orban, he tenido pesadillas con sus penaltis y entradas
-
Amigos, con el cierre de mercado en la Premier, tenemos algo aprovechable en los descartes de ellos?
Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
-
@Fonseca 5:
No solo Unal mejora a toda la delantera ( a excepción de Roger) …para mejorar al resto con Rafa Martins bastaba.
Mucho decir… espero que te equivoques o estamos MUY fotuts.
-
Samuel Eto acaba contrato y suena para venir a españa… 37 años.
https://www.google.es/amp/s/es.besoccer ... ana-479332
Lo que no dice es a que equipo.Lo suyo sería el Mallorca, me suenan palabras suyas hace años diciendo que le gustaría volver allí al final de su carrera.
-
Se habla de la posibilidad que venga Paco Alcacer ya que el FCB piensa quedarse mas con Munir.
-
-
Quitando que no va a venir, Alcacer sería un delantero top para nosotros.
-
Unal… ¿sería nuestro 4º delantero? ¿lo decís en serio????
-
Sembla que Fran Sol acabarà en el Rayo. Ha volgut anar a un equip on no tinga competència per a ser el punta de referència, rebutjant al Sevilla (on clarament hauria xuplat banqueta tot l'any).
-
Sembla que Fran Sol acabarà en el Rayo. Ha volgut anar a un equip on no tinga competència per a ser el punta de referència, rebutjant al Sevilla (on clarament hauria xuplat banqueta tot l'any).
A mí este me gustaba para venir aquí. Creo que el Rayo (si se hace con este fichaje y Kiko Casilla) y con los de Advíncula, Pozo, Medrán, Amat y Emi Velázquez, añadido a jugadores propios como Embarba o Trejo, va a ser el único de los ascendidos que se libre del descenso (y además con solvencia)
-
A mí este me gustaba para venir aquí. Creo que el Rayo (si se hace con este fichaje y Kiko Casilla) y con los de Advíncula, Pozo, Medrán, Amat y Emi Velázquez, añadido a jugadores propios como Embarba o Trejo, va a ser el único de los ascendidos que se libre del descenso (y además con solvencia)
Eso decían del Depor hace un año.
-
Ami me gusta este central a jugado en el genoa y en el nacional de Uruguay.
https://www.transfermarkt.es/diego-pole ... eler/78506
Y vendria libre.