Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
@Fonseca 5:
digo yo.
Dada tu credibilidad, prefiero hacer lo contrario a lo que tú dices. Recuerda que con un video promocional ya sacabas unas cuantas conclusiones dignas de recordar.
Hombre decir que Boateng es infinitamente mejor que Dwamena… creo que se patina un poco. Dwamena tiene mucha más clase que Boateng, una zurda muy buena, se asocia bien, es rápido y genera goles (no sólo marca sino que además asiste). Si a todo esto sumas que tiene 22 años pues... 6 kilos tampoco me parece una barbaridad. Que queréis a Lucas Pérez?
Yo me esperaría unos partidos para decir eso .
Consejos vendo que para mi no tengo.
Es una respuesta a alguien que afirmó que Dwamena es infinitamente peor que Boateng. En 1 minuto ya ha dado una asistencia, no sé… cojo no parece. Pero bueno allá tú. Eres un maestro en esto de girar la tortilla a tu favor. Venga va, Dwamena NO mejora a Pazzini ni Unal.
-
Pon otra vez lo de cizaña y confrontación haber si lo lee tu amigo el moderador y me banea.
Ya te tenemos muy calado como para ahora entrar a trapo.
PD "A ver" vs "haber"
-
@Fonseca 5:
Habrá que darle tiempo al chaval, ¿no?…....Si tuviera que elegir entre los tres, me quedo con el ghanés sin ninguna duda.
. Me parece increíble las ganas que tienen algunos de que los fichajes fracasen todos (y más cuando ni lo han visto jugar más de un partido como para opinar). .
¿ Y de dónde te sacas tú esa conclusión?
No voy a entrar a responderte más allá de lo que ya he puesto. La conclusión la saco de leer a varios usuarios por el foro, simplemente eso.
¿Cambiamos a Dwamena por Ünal y Pazzini entonces?
-
. La conclusión la saco de leer a varios usuarios por el foro, simplemente eso.
¿Preguntas de nuevo?
¿ No habías sacado ya tus conclusiones?
Lo lógico es aclarar las dudas antes de sacar las conclusiones y no después.
-
Guerrero el del Leganes mejoraría a Dwamena.
-
PD Guerrero ya no está en el Leganés. Lo fichó el Olympiakos.
https://as.com/futbol/2018/06/13/primer ... 53668.html
-
@Fonseca 5:
. La conclusión la saco de leer a varios usuarios por el foro, simplemente eso.
¿Preguntas de nuevo?
¿ No habías sacado ya tus conclusiones?
Lo lógico es aclarar las dudas antes de sacar las conclusiones y no después.Se te da muy bien desviar las cosas para no responder, ya que no tiene que ver nada una cosa con la otra, pero te viene bien para despistar al resto. Conmigo no lo vas a conseguir. La pregunta era irónica, obviamente.
Me ha quedado más que claro que si fueras el encargado de hacer el equipo, te quedarías con ambos antes que con Dwamena. Y también tengo claro que menos mal que no eres tú quien se encarga de llevar a cabo dicha tarea.
Unos no aportaron casi nada al equipo (tanto subjetivamente para mí como objetivamente en números), sin embargo el otro tiene la capacidad para hacerlo, dejémosle intentarlo al menos. No es mucho pedir. A final de temporada, o al menos a mitad, se podrá comparar su rendimiento. A mi la apuesta, a día 20 de agosto, me parece buena. Eso no quiere decir que esté seguro que sea un jugadorazo, pero decir que es peor que los anteriores… cuanto menos, es injusto.
Yo quiero que se salga si es posible y que dé lo mejor para el equipo, espero que tú quieras lo mismo.
-
@Fonseca 5:
https://as.com/futbol/2018/06/13/primer ... 53668.htmlUna lastima,y encima se ha ido libre!!! Yo no se como el burro de Tito no lo ha fichado después de marcar 9 goles en 2 temporadas.
-
@Fonseca 5:
https://as.com/futbol/2018/06/13/primer ... 53668.htmlUna lastima,y encima se ha ido libre!!! Yo no se como el burro de Tito no lo ha fichado después de marcar 9 goles en 2 temporadas.
-
@Fonseca 5:
El asunto es si damos o no por cerrada la plantilla. ¿ Lo recuerdas o se te ha ido el santo al cielo?
El plazo finaliza el 31 de agosto. ¿ Lo recuerdas o se te ha ido el santo al cielo?La DD parece que ya no va a fichar a ningún DC (tampoco un central pero ese es otro asunto). ¿ Lo recuerdas o se te ha ido el santo al cielo?
Entre hoy y el 31 de agosto a las 24 h solo hay un partido más (concretamente el lunes 27 de agosto). ¿ Lo recuerdas o se te ha ido el santo al cielo?¿Hemos de esperar a ver más minutos a Dwamena y tomar una decisión ?
Es obvio que yo opino que hace tiempo que deberíamos haber fichado a otro DC.
Se te da muy bien desviar las cosas para no responder, .
¿Dónde lees que yo diga que no haya que fichar más? Insisto, se te da genial desviar temas y asuntos, y hablar de cosas que no tienen nada que ver con lo que te dicen. Cuando te hablan de una cosa y no te interesa… sacas otra y como si nada. Qué crack.
Yo SÍ que opino que hay que fichar un delantero más, porque si se juega con 2 delanteros y tienes en la plantilla a 3 delanteros puros, es obvio que hace falta un cuarto (la temporada es muy larga y todos tendrían su oportunidad). Pero eso no tiene nada que ver con valorar el fichaje de Dwamena, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Insisto, es injusto decir que Dwamena sea peor que los dos jugadores citados anteriormente tras poder verlo la friolera de 8 minutos contra el Betis (y dando una asistencia).
Por cierto, no se me va nada "el santo al cielo", no hace falta que lo repitas más, como lo de "Consejos vendo que para mi no tengo". Sé que lo haces para despistar y desviar las cosas, pero te los puedes ahorrar.
-
¿Dónde lees que yo diga que no haya que fichar más? Qué crack.
Desde luego que tú no eres un crack de la lectura. ¿Dónde he dicho yo que tú hayas dicho eso?
Insisto, se te da genial desviar temas y asuntos, y hablar de cosas que no tienen nada que ver con lo que te dicen. Cuando te hablan de una cosa y no te interesa… sacas otra y como si nada. Qué crack.
Insisto…Consejos vendo que para mi no tengo.
Pero eso no tiene nada que ver con valorar el fichaje de Dwamena, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? .
Efectivamente, no tiene nada que ver con la valoración del fichaje de Dwamena. Si te molestases en leer lo que pretendes criticar verías que estamos hablando de echar el cierre a la plantilla, no del fichaje de Dwamena…... Qué Crack !!!!
Insisto, es injusto decir que Dwamena sea peor que los dos jugadores citados anteriormente tras poder verlo la friolera de 8 minutos contra el Betis (y dando una asistencia). .
Eso es una opinión. Y no se trata de hacer comparaciones de jugadores sino de situaciones.
Te voy a ayudar un poco para facilitarte la comprensión.
El año pasado las pasamos canutas, falta de gol y debilidad defensiva.
Este año, sin contar con la incognita de la diferencia de rendimiento global por poner a Morales de DC, no tenemos mejor delantera que el año pasado. Ni en número de delanteros (por aquello de las lesiones), ni en calidad (2 delanteros son los mismos y el tercero….MI OPINIÓN es que no mejora lo que había el año pasado). Si el año pasado fichamos a un tercer portero (y solo juega 1) porque podía haber algún lesionado. En el caso de la delantera es más urgente porque juegan 2 y solo tienes 3.Por cierto, no se me va nada "el santo al cielo", no hace falta que lo repitas más, como lo de "Consejos vendo que para mi no tengo". Sé que lo haces para despistar y desviar las cosas, pero te los puedes ahorrar.
No lo hago para despistar, lo hago para que te centres y no te desvies la cuestión hacia discusiones bizantinas.
A la vista está que no me los puedo ahorrar.
-
Yo sí ficharía a otro delantero, pero que mejorase a los que ya hay y el que viene sonando todo el verano… para mi no lo haría.
Y como ya dije anteriormente... por más que pensemos que haría falta también fichar un central mejor que los que hay, no parece que eso mismo lo piense Tito.
Por tanto... para mi que al final la plantilla se va a quedar como está, por más que la afición piense que harían falta un par de refuerzos más.
Un delantero y un central.
-
Yo sí ficharía a otro delantero, pero que mejorase a los que ya hay
Sí, yo iría a por Icardi que viene con Icarda, como Manchev.
-
Yo sí ficharía a otro delantero, pero que mejorase a los que ya hay y el que viene sonando todo el verano… para mi no lo haría.
Y como ya dije anteriormente... por más que pensemos que haría falta también fichar un central mejor que los que hay, no parece que eso mismo lo piense Tito.
Por tanto... para mi que al final la plantilla se va a quedar como está, por más que la afición piense que harían falta un par de refuerzos más.
Ok y a qué central largamos visto lo que hicieron Postigo y Chema contra el Betis? Echamos a Chema ahora que parece que se va entonando con Paco? Echamos a Cabaco que costó 2 kilos? Ese es el tema, que tras lo del Betis yo tengo mis dudas cuál sería el central prescindible. Sin ser Maldinis todos te cumplen y sería complicado elegir al damnificado. Si no se ficha un central probablemente sea porque Paco no lo quiera… y lo que diga Paco va a misa.
-
Veo buenos jugadores ya para los puestos de delanteros.
Tenemos a Roger, Dwamena, Morales y Boateng.
El año pasado con jugadores que no eran nuestros salvo boa que se tenia que acoplar a la liga española tardamos en marcar con un delantero media liga…
Este año 3 goles.
Morales es delantero de recorrido.
Yo solo iria a por 1 central y delantero solo de salir una ganga irrechazable pero irrechazable de verdad.
Porque es la parcela de la que menos tengo miedo de ls delantera yo tengo confianza ciega en Morales, Roger, Boa y Dwamena en 10 min ya dio una asistencia.
Siento decir que para mi este año se reforzó bien la delantera antes de finalizar el mercado de verano.
No se que esperamos pero cualquiera que venga no lo veo con nivel suficiente para quitarle a Morales el sitio 4 goles en los últimos 5 partidos del año pasado y 2 en el primero, son números de seguir asi de goleador de barsa o madrid...
Creo que puede llegar o quedarse cerca de 20 goles Morales este año.
Yo confio en el y mejor aun con pases como los de toño o Dwamena o jason que gusto tener tíos que ahora si saben pasarla al hueco bien.
-
Veo buenos jugadores ya para los puestos de delanteros.
Tenemos a Roger, Dwamena, Morales y Boateng.
El año pasado con jugadores que no eran nuestros salvo boa que se tenia que acoplar a la liga española tardamos en marcar con un delantero media liga…
Este año 3 goles.
Morales es delantero de recorrido.
Yo solo iria a por 1 central y delantero solo de salir una ganga irrechazable pero irrechazable de verdad.
Porque es la parcela de la que menos tengo miedo de ls delantera yo tengo confianza ciega en Morales, Roger, Boa y Dwamena en 10 min ya dio una asistencia.
Siento decir que para mi este año se reforzó bien la delantera antes de finalizar el mercado de verano.
No se que esperamos pero cualquiera que venga no lo veo con nivel suficiente para quitarle a Morales el sitio 4 goles en los últimos 5 partidos del año pasado y 2 en el primero, son números de seguir asi de goleador de barsa o madrid...
Creo que puede llegar o quedarse cerca de 20 goles Morales este año.
Yo confio en el y mejor aun con pases como los de toño o Dwamena o jason que gusto tener tíos que ahora si saben pasarla al hueco bien.¿20 goles Morales? Y junto los otros 20 o más que pronosticas de Boateng… entonces nos saldríamos de la tabla si entre ambos marcasen unos 40 goles o más.
Una cosa es ser optimista, pero quizás no tanto.
-
El ensayo Morales ha salido óptimo. Y el propio jugador pedirá jugar de delantero, en vista de los resultados. Si no me equivoco, Pacolo lo utilizará en las dos posiciones (le gusta la polivalencia), pero probablemente de entrada la dupla titular será Roger Morales. Añádase que por las bandas hay jugadores de sobra (sobre todo si empieza a emplear a los laterales de extremos).
A mi juicio, Dwamena tendrá que esforzarse para entrar, e incluso Boateng no lo tendrá claro.
No, no se van a fichar más delanteros.
-
Con la situación actual uno de los 2, o Boa o Dwa, irá a la grada.
Pero tras el partido del viernes, la conclusión es que necesitamos uno o 2 delanteros (para sustituirse entre si) rápidos para nuestra forma de jugar.
Ni Roger, ni Boa, ni Dwa, tienen velocidad como para fiarles nuestros contragolpes.Ahora mismo dependemos que Morales no se lesione.
De los que se habló este verano Diaby parecía el más adecuado ( el del Brujas) , e incluso Doumbia que sonó para el Girona.
-
@Fonseca 5:
Pero tras el partido del viernes, la conclusión es que necesitamos uno o 2 delanteros (para sustituirse entre si) rápidos para nuestra forma de jugar.
Ni Roger, ni Boa, ni Dwa, tienen velocidad como para fiarles nuestros contragolpes.Ahora mismo dependemos que Morales no se lesione.
De los que se habló este verano Diaby parecía el más adecuado ( el del Brujas) , e incluso Doumbia que sonó para el Girona.
Yo necesito tener una novia que físicamente se parezca a Alexandra Daddario. Pero de ahí a lo que de verdad necesites….
Hoy por hoy, no necesitamos delantero si Morales sigue en punta. Y si se lesiona Morales? Pues tienes a Boa, Dwamena y Rochina y Bardhi de MP.
Si aparece la oportunidad de delantero TOP, adelante, pero no creo que sea una urgencia.
-
@Fonseca 5:
Yo necesito tener una novia que físicamente se parezca a Alexandra Daddario. Pero de ahí a lo que de verdad necesites….
Hoy por hoy, no necesitamos delantero si Morales sigue en punta. Y si se lesiona Morales? Pues tienes a Boa, Dwamena y Rochina y Bardhi de MP.
Si aparece la oportunidad de delantero TOP, adelante, pero no creo que sea una urgencia.
Pues últimamente Daddario está un tanto flaquita.
Gemma Atkinson creo que mucho mejor y... no, no es hija de "Mr. Bean"
-
¿20 goles Morales? Y junto los otros 20 o más que pronosticas de Boateng… entonces nos saldríamos de la tabla si entre ambos marcasen unos 40 goles o más.
Una cosa es ser optimista, pero quizás no tanto.
Ya tiene narices que TÚ vengas a pedir cautela con los números o las predicciones…
-
Ahora lo importante es la operación salida.
Si se soluciona pronto y bien (cosa que dudo) tengo la esperanza de que aún se fiche a alguien.
Seguro que el resultado del primer partido y el buen partido de los centrales haga que ese "central de jerarquia" se vuelva a quedar en el olvido.
Continuo pensando que hace falta.Correcto. Hay q sacar aún a muchos descartes, pero el club no puede tirar la toalla con el central de jerarquía q nunca llega. Yo no creo q suframos para salvar la categoría, pero q no se crean en el club q siempre nuestros centrales van a tener q marcar a Loren moron. Hay muchos equipos con mucha dinamita arriba y x un partido bueno, no significa q estemos bien armados atrás. A mi me falta un buen central.
En cuanto al delantero las posiciones están cubiertas y creo q entre los 4 delanteros más los Goles q aportarán bardhi o rochina el equipo tiene gol
-
! @Fonseca 5:
! > @messinho_19:¿Dónde lees que yo diga que no haya que fichar más? Qué crack.
Desde luego que tú no eres un crack de la lectura. ¿Dónde he dicho yo que tú hayas dicho eso?
Insisto, se te da genial desviar temas y asuntos, y hablar de cosas que no tienen nada que ver con lo que te dicen. Cuando te hablan de una cosa y no te interesa… sacas otra y como si nada. Qué crack.
Pero eso no tiene nada que ver con valorar el fichaje de Dwamena, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? .
Efectivamente, no tiene nada que ver con la valoración del fichaje de Dwamena. Si te molestases en leer lo que pretendes criticar verías que estamos hablando de echar el cierre a la plantilla, no del fichaje de Dwamena…... Qué Crack !!!!
Insisto, es injusto decir que Dwamena sea peor que los dos jugadores citados anteriormente tras poder verlo la friolera de 8 minutos contra el Betis (y dando una asistencia). .
Eso es una opinión. Y no se trata de hacer comparaciones de jugadores sino de situaciones.
Este año, sin contar con la incognita de la diferencia de rendimiento global por poner a Morales de DC, no tenemos mejor delantera que el año pasado. Ni en número de delanteros (por aquello de las lesiones), ni en calidad (2 delanteros son los mismos y el tercero….MI OPINIÓN es que no mejora lo que había el año pasado). Si el año pasado fichamos a un tercer portero (y solo juega 1) porque podía haber algún lesionado. En el caso de la delantera es más urgente porque juegan 2 y solo tienes 3.Por cierto, no se me va nada "el santo al cielo", no hace falta que lo repitas más, como lo de "Consejos vendo que para mi no tengo". Sé que lo haces para despistar y desviar las cosas, pero te los puedes ahorrar.
No lo hago para despistar, lo hago para que te centres y no te desvies la cuestión hacia discusiones bizantinas.
Me has convencido, hay que cambiar sin duda a Dwamena por Ünal y Pazzini (que tantas alegrías dieron el año pasado), y traerse de vuelta también a Barral que el otro día hizo 4 goles y a Casadesús para la delantera, de paso (ironía modo ON) En fin, no voy a contestar al resto de lo que has puesto porque no pienso rebajarme al tono en el que hablas. Respecto a la "ayuda" que me das en tu mensaje, darte las gracias, pero no has conseguido "ayudarme" en nada debido al bajo nivel (en mi opinión) de la "ayuda" ofrecida.
Para opinar (tanto para bien como para mal) creo que es mejor ver a un jugador jugar más de 7-8 minutos en el equipo, darle oportunidad de poder demostrar las cosas, ¿no crees?, si no uno mismo a su propia "opinión" le está quitando cualquier valor posible. Ahora bien, si uno mismo prefiere opinar de un jugador sin verlo jugar, pues eso ya depende de cada uno, pero creo que el nivel de las opiniones tenemos que intentar subirlo un poquito más todos. En todo caso, lo que tú haces sería una predicción, y no una "opinión", porque habrá que ver si mejora o no a los delanteros del año pasado, no lo sabemos, por mucho que quieras decir que es una opinión.
Yo SÍ que le voy a dar la oportunidad de que demuestre el potencial que tiene, antes de valorarlo, y me alegraré cada vez que aporte cosas al equipo. Otros no estoy tan seguro de si se alegrarán igual en caso de que lo consiguiera, visto lo visto.
-
@Fonseca 5:
Dejaos de fichajes. La novia de Postigo supera a todo lo nombrado.
-
Aseguran algunos en Twiter que han visto Marcos Llorente, por cierto se que eso no lo ha dicho la prensa.
-
@rana baileys:
Dejaos de fichajes. La novia de Postigo supera a todo lo nombrado.
Foto!
-
Yo tengo una teoría. Si os fijáis en las fotos de la plantilla todos los supuestos “prescindibles” o no tienen foto o salen con el equipaje del año anterior. Lo curioso es que Doukouré también, así que me da que Doukouré va a salir y cuadraría lo de Marcos Llorente que sería una operación cojonuda. Ojalá!
-
! @Fonseca 5:
! > @messinho_19:¿Dónde lees que yo diga que no haya que fichar más? Qué crack.
Me has convencido, hay que cambiar sin duda a Dwamena por Ünal y Pazzini (que tantas alegrías dieron el año pasado), y traerse de vuelta también a Barral que el otro día hizo 4 goles y a Casadesús para la delantera, de paso (ironía modo ON) En fin, no voy a contestar al resto de lo que has puesto porque no pienso rebajarme al tono en el que hablas. Respecto a la "ayuda" que me das en tu mensaje, darte las gracias, pero no has conseguido "ayudarme" en nada debido al bajo nivel (en mi opinión) de la "ayuda" ofrecida.
Para opinar (tanto para bien como para mal) creo que es mejor ver a un jugador jugar más de 7-8 minutos en el equipo, darle oportunidad de poder demostrar las cosas, ¿no crees?, si no uno mismo a su propia "opinión" le está quitando cualquier valor posible. Ahora bien, si uno mismo prefiere opinar de un jugador sin verlo jugar, pues eso ya depende de cada uno, pero creo que el nivel de las opiniones tenemos que intentar subirlo un poquito más todos. En todo caso, lo que tú haces sería una predicción, y no una "opinión", porque habrá que ver si mejora o no a los delanteros del año pasado, no lo sabemos, por mucho que quieras decir que es una opinión.
Yo SÍ que le voy a dar la oportunidad de que demuestre el potencial que tiene, antes de valorarlo, y me alegraré cada vez que aporte cosas al equipo. Otros no estoy tan seguro de si se alegrarán igual en caso de que lo consiguiera, visto lo visto.
Ale….Que se beeesen! Que se beeeesen!!
Fin de la cita
-
Gorje, no hay foto. La vi salir del Ciutat y me quedé a cuadros.
Ya lo comenté en su momento.Pero el descaro de hacerle una foto, pues no lo tengo.
-
Muy bien argumentado Messinho, has conseguido que Fonseca se quede sin saber que contestar para voltear la tortilla y ponga frases ridículas. Yo también opino que es una soberana tontería decir que Dwamena es peor que Pazzini (sí Fonseca, no se escribe Paccini, ese juega en los xotos) y que Ünal, cuando Dwamena salió en el minuto 86 (encima da una asistencia)
PD: Fonseca puedes ahorrarte el "consejos vendo", el "entrar al trapo", los "que se besen" y demás soplapolleces cuando te quedas sin ideas para rebatir, porque no voy a contestarte si es así