Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
En marca en el apartado de fichajes dice que Vallejo se queda en el madrid y no sale cedido
Cuando leas una noticia porfa pasa el enlace, asi nosotros podremos acceder mas rápido.
Sino es mucha molestia porfi
-
@Fonseca 5:
Por cierto…Doumbia al Girona A COSTE CERO.
A coste cero…debe de estar muy tocado Ya no es ni de lejos el de la Premier.
Y 2,5 millones limpios de ficha…
Es un buen fichaje creo ademas sera para sustituir a portu que se va por 17 kilos.
-
En marca en el apartado de fichajes dice que Vallejo se queda en el madrid y no sale cedido
Cuando leas una noticia porfa pasa el enlace, asi nosotros podremos acceder mas rápido.
Sino es mucha molestia porfiYa pero en la sección fichajes no deja pinchar la noticia , sale sección fichajes a las 12:56
-
-
https://as.com/futbol/2018/08/29/uefa/1 ... 86476.html
Parece que se va allanando el camino..
-
@Fonseca 5:
Te refieres a la liga rusa no?
Hace un par de temporadas (la 16/17) , en el Basilea, marcó 20 goles en 25 partidos.
La temporada pasada no jugó apenas, no había forma de meter la cabeza ante el resultado que dió Bas Dost, Pero es más o menos de la quinta de Morales. No creo que esté muy acabado.
En todo caso, lo vamos a poder seguir de cerca y comprobar si funciona o no en la liga española.
-
@Fonseca 5:
Todo lo contrario, parece estar muy cerca de lo que fue en la Premier. No sé con quién lo has confundido pero Doumbia jugó 3 partidos de suplente allí… La carrera de este jugador ha ido hacia abajo (bien en ligas menores eso sí), pero cuando le añades un poco de nombre a la liga, viene de hacer la friolera de 0 goles en el Sporting de Portugal en 14 partidos... Añadido al sueldo, nada de envidia ese fichaje
-
https://as.com/futbol/2018/08/29/uefa/1535538992_686476.html
Parece que se va allanando el camino..Lo dices por lo de Mayoral?
Yo no veo nada claro el tema. Y el tiempo pasa
-
@rana baileys:
Empieza a gestarse un zasca a Ayats de magnitud 8´5.
Por?? Que dijo? O q va a pasar??
Fonseca 5 ha escrit:
Ayer Ayats decía que parece seguro que va a venir un delantero a última hora.
Pero que no va a ser BM con un 99% de seguridad, ya que dijo que este no va a salir del Madrid.
-
@rana baileys:
Están diciendo que es sevilla o levante y el entrenador del sevilla dice que lo ve un poco verde para el sevilla .. pero ni idea rana
-
@rana baileys:
Están diciendo que es sevilla o levante y el entrenador del sevilla dice que lo ve un poco verde para el sevilla .. pero ni idea rana
Es que yo no me creo que en este negocio estén sólo SFC y LUD.
Intuyo que hay más gente en la puerta del paritorio.
Pero bueno, sea lo que sea nos vamos a enterar pronto.
-
Si Portu se va al sevilla, y el Girona paga la cláusula de Angel, Borja Mayoral acaba en el Getafe.
Al tiempo.
-
"El canterano del Real Madrid ha despertado el interés de hasta 12 equipos en este mercado veraniego, según apunta la Cadena Cope. La llegada de Mariano al Santiago Bernabéu le cerraría las puertas a Mayoral, que vería con buenos ojos salir cedido."
La Vanguardia.
Doce !!!!!!!!!!!!
-
@rana baileys:
"El canterano del Real Madrid ha despertado el interés de hasta 12 equipos en este mercado veraniego, según apunta la Cadena Cope. La llegada de Mariano al Santiago Bernabéu le cerraría las puertas a Mayoral, que vería con buenos ojos salir cedido."
La Vanguardia.
Doce !!!!!!!!!!!!
Si rana pero esos equipos se han ido reforzando al ver que no iba a salir del madrid , lo de mariano ha sido una sorpresa de última hora , y el levante es de los pocos que lo ha esperado hasta el final , y debió ser de los primeros clubes en llamar a su puerta también. Según leo las llamadas a su entorno por parte del levante son constantes desde hace mucho tiempo .
Si el jugador es legal y no tiene ofertas de proyectos mejores que el nuestro nos elegirá , pero en este fútbol actual lleno de mercenarios y tatuaje no lo sé .
Ojalá venga la verdad
-
A mi lo que me tiene mosca es que Mayoral esta esperando una propuesta de otro equipo y eso llamandolo desde principio de verano, por lo tanto no somos el equipo que esta buscando
-
A mi lo que me tiene mosca es que Mayoral esta esperando una propuesta de otro equipo y eso llamandolo desde principio de verano, por lo tanto no somos el equipo que esta buscando
Hombre yo creo que su idea era quedarse en el madrid , pero al llegar mariano todo ha cambiado.Espero que vea cuál es el club que más lo ha esperado y no nos haga un Getafe como bien han dicho por aquí.
-
Viendo lo que comenta la gente por equipo y por minutos me vendria al levante, seria un buen sitio en donde ir para crecer, no creo que se lo piense mucho y mas con la insistencia que el levante le esta poniendo desde el año pasado si no recuerdo mal.
-
-
Yo lo raro es que solo se oye del interes del Levante por Borja en medios valencianos, en todos los nacionales se oye Sevilla, Real Sociedad, Betis, Alaves,… Pero no el levante...
-
Que no va a venir nadie más, es algo que está claro desde hace días, porque no hay plan B al nombre de Mayoral, lo cual… ¿a Tito sólo le ha dado en los últimos meses como para tener en su lista de delanteros a Dwamena y Mayoral? Siendo que a Mayoral ni siquiera hay que hacerle ningún tipo de seguimiento previo.
@28cyv2un:
Otra cosa es que aparezca un chollo en los dos días que restan para el cierre del mercado. Un tipo como Borja Mayoral podría cambiar la intención del Levante, pero el delantero del Madrid tiene diferentes opciones para elegir y en el Ciutat no son del todo optimistas.
Otra opción remota es la de apostar por traer un extremo porque Morales se quede en punta de forma fija. Sin embargo, en el mercado tampoco hay ningún futbolista que cumpla con estas pretensiones y encaje en el tema económico. En definitiva, salvo sorpresa, el Levante se quedará como está.
-
Según que medio leas te dice que el levante es optimista o pesimista .. bueno ya nos queda hoy y mañana para ver que pasa
-
Esto no os suena a un Lucas Pérez 2.0 ?
Y aviso a navegantes, todos sabemos qué le pasó al club que se lo llevó.
-
… ¿a Tito sólo le ha dado en los últimos meses como para tener en su lista de delanteros a Dwamena y Mayoral? Siendo que a Mayoral ni siquiera hay que hacerle ningún tipo de seguimiento previo.
Tb salió el nombre de Diaby, del Brujas. Un jugador más interesante que Dwamena. Más rápido y con carácterísticas más acordes a nuestras necesidades.
A ese respecto, he de reconocer que mi opinión de Luisito está cambiando.
Si de verdad se respeta la parcela de cada uno, (lo cual supondría que es el ST el que plantea los jugadores idóneos para cubrir las plazas que la DD ha decidido reforzar) los jugadores que ha aportado han sido bastante interesantes, con independencia que al final se hayan fichado o no y si las posiciones que la DD ha decidido reforzar son las más urgentes y necesarias o no lo son (esa no es la tarea de Luisito).Diaby, Moses, Vukcevic, ya veremos que tal resulta, pero de entrada no parece mal jugador. En general son buenas propuestas.
Me dejo fuera a Prcic, porque me huele que el contacto se hizo entre sus agentes y el club directamente, y a Dwamena, por su relación con la operación de venta de Lerma.
Me parece que esta vez el cambio ha sido para mejorar. Aunque mejorar a Kamelo no era muy complicado.
-
@Fonseca 5:
… ¿a Tito sólo le ha dado en los últimos meses como para tener en su lista de delanteros a Dwamena y Mayoral? Siendo que a Mayoral ni siquiera hay que hacerle ningún tipo de seguimiento previo.
Tb salió el nombre de Diaby, del Brujas. Un jugador más interesante que Dwamena. Más rápido y con carácterísticas más acordes a nuestras necesidades.
Si de verdad se respeta la parcela de cada uno, (lo cual supondría que es el ST el que plantea los jugadores idóneos para cubrir las plazas que la DD ha decidido reforzar) los jugadores que ha aportado han sido bastante interesantes, con independencia que al final se hayan fichado o no y si las posiciones que la DD ha decidido reforzar son las más urgentes y necesarias o no lo son (esa no es la tarea de Luisito).Diaby, Moses, Vukcevic, ya veremos que tal resulta, pero de entrada no parece mal jugador. En general son buenas propuestas.
Me dejo fuera a Prcic, porque me huele que el contacto se hizo entre sus agentes y el club directamente, y a Dwamena, por su relación con la operación de venta de Lerma.
Me parece que esta vez el cambio ha sido para mejorar. Aunque mejorar a Kamelo no era muy complicado.
Pues nada, que en estas 36 horas ponga la guinda y nos traiga al 9 y al central.
-
@Fonseca 5:
Diaby ya fichó por el Sporting de Lisboa, así que tendrá que ser otro 9 si al final no viene Mayoral.
-
Diaby ya fichó por el Sporting de Lisboa, así que tendrá que ser otro 9 si al final no viene Mayoral.
He utilizado el pasado porque ya sabía que no estaba en el Brujas y que ya no es una opción posible. Pero en su momento salió su nombre junto al de Dwamena.
-
Fran Sol, también salió hace un tiempo un posible interés y creo que por 4 o 5k podría estar aquí… sinceramente del Madrid no espero nada... ni un gesto, ni una cesión ni nada de nada...
-
Por lo que estoy leyendo es distintas web, lo de Mayoral se puede descartar.
-
@rana baileys:
Pues de momento Ayats parece que acertó en el 50% y Alemán ha fallado estrepitosamente.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Pues de momento Ayats parece que acertó en el 50% y Alemán ha fallado estrepitosamente.
Lo de Mayoral, desde un principio muchos lo veíamos inviable sin necesidad de ser un supuesto gurú de andar por casa.
Mérito 0
La otra parte del susodicho, que vendría un dc está por ver.