Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Que no va a venir nadie más, es algo que está claro desde hace días, porque no hay plan B al nombre de Mayoral, lo cual… ¿a Tito sólo le ha dado en los últimos meses como para tener en su lista de delanteros a Dwamena y Mayoral? Siendo que a Mayoral ni siquiera hay que hacerle ningún tipo de seguimiento previo.
@28cyv2un:
Otra cosa es que aparezca un chollo en los dos días que restan para el cierre del mercado. Un tipo como Borja Mayoral podría cambiar la intención del Levante, pero el delantero del Madrid tiene diferentes opciones para elegir y en el Ciutat no son del todo optimistas.
Otra opción remota es la de apostar por traer un extremo porque Morales se quede en punta de forma fija. Sin embargo, en el mercado tampoco hay ningún futbolista que cumpla con estas pretensiones y encaje en el tema económico. En definitiva, salvo sorpresa, el Levante se quedará como está.
-
Según que medio leas te dice que el levante es optimista o pesimista .. bueno ya nos queda hoy y mañana para ver que pasa
-
Esto no os suena a un Lucas Pérez 2.0 ?
Y aviso a navegantes, todos sabemos qué le pasó al club que se lo llevó.
-
… ¿a Tito sólo le ha dado en los últimos meses como para tener en su lista de delanteros a Dwamena y Mayoral? Siendo que a Mayoral ni siquiera hay que hacerle ningún tipo de seguimiento previo.
Tb salió el nombre de Diaby, del Brujas. Un jugador más interesante que Dwamena. Más rápido y con carácterísticas más acordes a nuestras necesidades.
A ese respecto, he de reconocer que mi opinión de Luisito está cambiando.
Si de verdad se respeta la parcela de cada uno, (lo cual supondría que es el ST el que plantea los jugadores idóneos para cubrir las plazas que la DD ha decidido reforzar) los jugadores que ha aportado han sido bastante interesantes, con independencia que al final se hayan fichado o no y si las posiciones que la DD ha decidido reforzar son las más urgentes y necesarias o no lo son (esa no es la tarea de Luisito).Diaby, Moses, Vukcevic, ya veremos que tal resulta, pero de entrada no parece mal jugador. En general son buenas propuestas.
Me dejo fuera a Prcic, porque me huele que el contacto se hizo entre sus agentes y el club directamente, y a Dwamena, por su relación con la operación de venta de Lerma.
Me parece que esta vez el cambio ha sido para mejorar. Aunque mejorar a Kamelo no era muy complicado.
-
@Fonseca 5:
… ¿a Tito sólo le ha dado en los últimos meses como para tener en su lista de delanteros a Dwamena y Mayoral? Siendo que a Mayoral ni siquiera hay que hacerle ningún tipo de seguimiento previo.
Tb salió el nombre de Diaby, del Brujas. Un jugador más interesante que Dwamena. Más rápido y con carácterísticas más acordes a nuestras necesidades.
Si de verdad se respeta la parcela de cada uno, (lo cual supondría que es el ST el que plantea los jugadores idóneos para cubrir las plazas que la DD ha decidido reforzar) los jugadores que ha aportado han sido bastante interesantes, con independencia que al final se hayan fichado o no y si las posiciones que la DD ha decidido reforzar son las más urgentes y necesarias o no lo son (esa no es la tarea de Luisito).Diaby, Moses, Vukcevic, ya veremos que tal resulta, pero de entrada no parece mal jugador. En general son buenas propuestas.
Me dejo fuera a Prcic, porque me huele que el contacto se hizo entre sus agentes y el club directamente, y a Dwamena, por su relación con la operación de venta de Lerma.
Me parece que esta vez el cambio ha sido para mejorar. Aunque mejorar a Kamelo no era muy complicado.
Pues nada, que en estas 36 horas ponga la guinda y nos traiga al 9 y al central.
-
@Fonseca 5:
Diaby ya fichó por el Sporting de Lisboa, así que tendrá que ser otro 9 si al final no viene Mayoral.
-
Diaby ya fichó por el Sporting de Lisboa, así que tendrá que ser otro 9 si al final no viene Mayoral.
He utilizado el pasado porque ya sabía que no estaba en el Brujas y que ya no es una opción posible. Pero en su momento salió su nombre junto al de Dwamena.
-
Fran Sol, también salió hace un tiempo un posible interés y creo que por 4 o 5k podría estar aquí… sinceramente del Madrid no espero nada... ni un gesto, ni una cesión ni nada de nada...
-
Por lo que estoy leyendo es distintas web, lo de Mayoral se puede descartar.
-
@rana baileys:
Pues de momento Ayats parece que acertó en el 50% y Alemán ha fallado estrepitosamente.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Pues de momento Ayats parece que acertó en el 50% y Alemán ha fallado estrepitosamente.
Lo de Mayoral, desde un principio muchos lo veíamos inviable sin necesidad de ser un supuesto gurú de andar por casa.
Mérito 0
La otra parte del susodicho, que vendría un dc está por ver.
-
Tocate los huevos:
-
Leo por algún foro de internet vitoriano que si el Alavés logra quitarse de encima a Burgui o a Sobrino irían a tope a por Mayoral.
Y no olvidemos que es un club que está llevando muchas cesiones del Madrid estos últimos años.
-
Galvez rescinde con el Éibar. A q es nuestro salto de calidad
-
La verdad es que todos los años es la misma desilusión con este tema
-
No por lo que escuche lo tiene casi echo con un recien ascendido…
-
Al rayo
-
Róger (y no otro) es nuestro killer, terminará cerrando muchas bocas, todos esos que dicen que no es delantero de primera división.
Por otra parte… "El Comandante" tratando de convencer a Mayoral para que se decante por venir al Levante.
-
Róger (y no otro) es nuestro killer, terminará cerrando muchas bocas, todos esos que dicen que no es delantero de primera división.
Por otra parte… "El Comandante" tratando de convencer a Mayoral para que se decante por venir al Levante.
Entre ellas la mía. Lo estoy deseando chico, de verdad, pero no hay manera.
-
Morales ha dejado un mini titular en la entrevista que hoy le han hecho en Deportes Cope Valencia, cuando le han preguntado por Mayoral, ademas de decir justo lo mismo que pone el titular de arriba, también ha dicho que si Mayoral no viene, el imagina que llegará otro compañero, es decir, parece saber que el Levante no ha dado por cerrada la plantilla, y si falla Mayoral irán a por otro.
-
Morales ha dejado un mini titular en la entrevista que hoy le han hecho en Deportes Cope Valencia, cuando le han preguntado por Mayoral, ademas de decir justo lo mismo que pone el titular de arriba, también ha dicho que si Mayoral no viene, el imagina que llegará otro compañero, es decir, parece saber que el Levante no ha dado por cerrada la plantilla, y si falla Mayoral irán a por otro.
Irán a por otro que se supone ya ha habido algún contacto, se le conoce, se le ha seguido…?
O por el contrario mañana por la tarde buscarán en Google: "delanteros disponibles en el mercado", y a las 23:30, ya desesperados se traerán a alguien de algún lugar remoto, no importa edad o experiencia y que no lo conocen ni en su casa?
-
Nano mesa!!
-
@rana baileys:
Irán a por otro que se supone ya ha habido algún contacto, se le conoce, se le ha seguido…?
O por el contrario mañana por la tarde buscarán en Google: "delanteros disponibles en el mercado", y a las 23:30, ya desesperados se traerán a alguien de algún lugar remoto, no importa edad o experiencia y que no lo conocen ni en su casa?
Como nano pichichi mesa
-
@rana baileys:
Miedo dan en tal caso, de que Tito termine fichando al primer aparcacoches que vea por ahí.
Los fichajes hechos al tun tun… como el millón y medio en Sadiku tirado por el retrete. Para fichar en ese plan... mejor que no fichasen a nadie.
-
Miedo dan en tal caso, de que Tito termine fichando al primer aparcacoches que vea por ahí.
-
La verdad es que pensáis que sois muy graciosos al referirse a jugadores negros como aparcacoches o manteros y lo que haces es cansar a la gente,gracia no tienes ninguna,una vez vale,pero ya llevas unas cuantas…Luego queréis ser respetados "por que esto es un foro de opinión",cuando vosotros respetar,respetáis poco...
Lo mismo digo para lo de "matón albanokosovar" y demás estupideces.
-
@rana baileys:
Los fichajes hechos al tun tun… como el millón y medio en Sadiku tirado por el retrete. Para fichar en ese plan... mejor que no fichasen a nadie.
Solo espero no equivocarme, pero creo que este año no tienen la obligación de traer ningún delantero castañon como el año pasado lo fue Nano Mesa, ya que la delantera esta bien cubierta, y creo y espero que si no traen algo decente no vendrá nadie.
-
A mi si me dieran un euro por cada vez que miro si hay alguna novedad creo que ya no iba a trabajar mañana !
Que desesperación tu
-
Baneo, baneo
-
@Fonseca 5:
Baneo, baneo
Jajajaja. Yo que esperaba que te enzarzases otra vez con alguno de los de por aquí y vas y me echas a mi a los lobos.
En fin… no has picado.
Está esto tan aburrido... a ver si chapan ya el mercado, porque no va a venir nadie y la peña esperando a algún fichaje. Qué ganas de que lleguen las 0´01 de mañana.
Alguno que otro igual se termina llevando alguna desilusión de ver que no llegará nadie, mientras que otros... hace bastantes días que lo teníamos claro.