Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Ojalá sea cierto y Diaby acabe finalmente en Inglaterra.
Que pinta de que lo estan poniéndolo en la tómbola de representantes.
-
-
Y esto….???
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 80167.html
Alguien sabe de qué va??
Pues que un año más, desde que no está Manolo Salvador, no se enteran ni de donde viene el aire, y por lo visto esto es lo último para conseguir pinchazos a la web. Pero vamos que no me extrañan que no se atrevan a dar nombres si siempre fallan.
-
Y esto….???
Alguien sabe de qué va??
Supuestamente Sandro Ramírez. No es imposible pero hay que ver cuánto querría sacar Everton por el. De los que suenan es probablemente el que más ilusión me daría. Además su sueldo debe estar por encima de 2 millones de euros.
Ahora según el desmarque suena Raphael Dwamena, ese lo recomendé yo en el foro el verano pasado… ¿Será que de la DD si leen este foro? Lo más probable es que sea humo.
-
Si finalmente están hablando de Sandro, si, sería el más ilusionan de los que han salido hasta ahora pero sería una operación carísima. El jugador está cobrando 5 millones al año en el Everton aproximadamente, ¿estaría dispuesto a rebajarse el sueldo a más de la mitad? Además el Everton trataría de recuperar los 6 millones que pagó por el.
En cuanto al nombre que apunta El Desmarque; Raphael Dwamena delantero ghanés de 22 años del Zurich que este año ha hecho 13 goles - 12 asistencias en 36 partidos. No se si será humo o no, pero mejoraría a Diaby al menos en edad y proyección, además algunos de sus goles me convencen más que los del delantero del Brujas. Lokomotiv y Espanyol también le siguen, veremos.
-
Parece ser que SuperDeporte también se refería al interés por Raphael Dwamena, por el que ya habríamos llegado a ofrecer 5 millones de euros.
-
Y esto….???
Alguien sabe de qué va??
Supuestamente Sandro Ramírez. No es imposible pero hay que ver cuánto querría sacar Everton por el. De los que suenan es probablemente el que más ilusión me daría. Además su sueldo debe estar por encima de 2 millones de euros.
Ahora según el desmarque suena Raphael Dwamena, ese lo recomendé yo en el foro el verano pasado… ¿Será que de la DD si leen este foro? Lo más probable es que sea humo.
No e gusta nada. Fallon como pocos.
-
Y esto….???
Alguien sabe de qué va??
No, no nos leen, nos leen los del Super.
-
Y esto….???
Alguien sabe de qué va??
No, no nos leen, nos leen los del Super.
Jaja. Claro. Eso explica todo el humo.
-
He leído que han ofrecido menos de 1k al Cordoba por Alvaro Aguado.,Para el filial? Un chaval que no paso la criba del B desde el juvenil y se ha tenido que buscar la vida en Onteniente, Jaén y Cordoba y que ha terminado haciendo una buena temporada
Jugadorazo, joven pero va a ser unos de los proximos chavales que van a dar mucho que hablar, ojala se haga
-
He leído que han ofrecido menos de 1k al Cordoba por Alvaro Aguado.,Para el filial? Un chaval que no paso la criba del B desde el juvenil y se ha tenido que buscar la vida en Onteniente, Jaén y Cordoba y que ha terminado haciendo una buena temporada
Jugadorazo, joven pero va a ser unos de los proximos chavales que van a dar mucho que hablar, ojala se haga
O sea, otro caso Roque Mesa al que alguien lo mando al paro y tuvo que fichar por Huracan y de ahi a un tercera en Canarias. Vamos sobrados de conocimientos entre los funcionarios denla cantera. Porq nompaso la criba?
-
En super sale ahora Rodrigo batagglia, jugadorazo del Sporting de Portugal, eso sí, no creo que salga x menos de 10/15, lo que significa que si la información es verdad, Lerma está más fuera que dentro
-
En super sale ahora Rodrigo batagglia, jugadorazo del Sporting de Portugal, eso sí, no creo que salga x menos de 10/15, lo que significa que si la información es verdad, Lerma está más fuera que dentro
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 80255.html
Es de locos lo que se esta hablando... Ademas bataglia creo que rescindio con el sporting en mayo pero habria que pagarle un plus alto... Creo.
-
Lo de Battaglia solo es factible si sale Lerma, que por otro lado cada vez parece más probable
-
Lo de Aitor es vuelo sin motor? Lo digo porque lleva varios días aterrizando y aún no toma tierra…
-
ha dejado a Raul en Gran Canaria, que le venia de paso y viene
-
@rana baileys:
Lo de Aitor es vuelo sin motor? Lo digo porque lleva varios días aterrizando y aún no toma tierra…
Por lo que pude leer se hara oficial el lunes igual que lo de Raul Fernández porque nuestro presidente a tenido unos problemas familiares el viernes y no pudo firmar.
-
Acerca del interés por Raphael Dwamena, se habla de una oferta de 6 millones por parte del Levante, o sea, un millón más de los 5 que decían el otro día y que por lo visto el jugador parece no tener su cabeza puesta en su club.
-
Acerca del interés por Raphael Dwamena, se habla de una oferta de 6 millones por parte del Levante, o sea, un millón más de los 5 que decían el otro día y que por lo visto el jugador parece no tener su cabeza puesta en su club.
Si pero su club esta haber quien paga mas y eso no es bueno para nosotros, solo que el jugador quiera venir aquí es la oportunidad que tenemos
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... -el-zurich
-
Si pero su club esta haber quien paga mas y eso no es bueno para nosotros, solo que el jugador quiera venir aquí es la oportunidad que tenemos
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... -el-zurichSu club parece que no tiene más ofertas….
-
Esta DD ya no tiene confianza. Quien traigan me ofrecerá siempre dudas.
-
Resta poco más de 1 mes para el cierre del mercado y todavía sin ningún fichaje que podamos considerar que mejorase el nivel de lo que hay, porque Aitor… todavía está muy por ver si mejorará el nivel o prestaciones de Raúl.
Porque Aitor hoy por hoy es un fichaje que ni fu ni fa.
Cuando llegue el 15 de agosto y aún sigamos más menos en las mismas que hoy...
Esta gente no tiene nunca prisa, siempre queriendo esperarse a la segunda quincena de agosto para ver si ahí consiguiesen cazar algún que otro mirlo, pero... luego les termina pillando el toro.
Tropezarán una y otra vez con la misma piedra, es que no aprenden.
Mira que Fonseca... y algunos más lo venimos avisando, que es algo que se ve llegar... que la van a volver a cagar, pero nada.
-
-
Apuntar este nombre Mbwana Aly Samatta, lo acaba de decir Aleman en la SER. Es de los que mas aciertan, aunque hay algunos foreros que no lo tragan.
Creo que es de los 2 o 3 periodistas de los que mas informados están y no dan tiros al aire.
-
Apuntar este nombre Mbwana Aly Samatta, lo acaba de decir Aleman en la SER. Es de los que mas aciertan, aunque hay algunos foreros que no lo tragan.
Creo que es de los 2 o 3 periodistas de los que mas informados están y no dan tiros al aire.
No lo tragamos porque hace la vida que no da ni una. Vease Cabral o Maksimovic
-
Resta poco más de 1 mes para el cierre del mercado y todavía sin ningún fichaje que podamos considerar que mejorase el nivel de lo que hay, porque Aitor… todavía está muy por ver si mejorará el nivel o prestaciones de Raúl.
Porque Aitor hoy por hoy es un fichaje que ni fu ni fa.
Cuando llegue el 15 de agosto y aún sigamos más menos en las mismas que hoy...
Esta gente no tiene nunca prisa, siempre queriendo esperarse a la segunda quincena de agosto para ver si ahí consiguiesen cazar algún que otro mirlo, pero... luego les termina pillando el toro.
Tropezarán una y otra vez con la misma piedra, es que no aprenden.
Mira que Fonseca… y algunos más lo venimos avisando, que es algo que se ve llegar... que la van a volver a cagar, pero nada.
Si que es verdad que lo veníais avisando si,lo que no se es como no formáis parte de la DD de algún club de la primera división con lo mucho de futbol y de mercado de fichajes que sabéis.
Y mira que cazurro Tito de no estar atento a lo que Fonseca y tu veníais avisando por el foro.
-
No lo tragamos porque hace la vida que no da ni una. Vease Cabral o Maksimovic
Samantta de paloš es lo q necesitan en el club.
-
La madre que los parió ¿qué les ha dado a estos con la liga belga?
Delantero… con la desdeñable cifra de 8 goles marcados entre todas las competiciones de Bélgica.
-
Delantero… con la desdeñable cifra de 8 goles marcados entre todas las competiciones de Bélgica.
Ja,ja,jaaa!!! Seguro que si la noticia fuera que están interesados Getafe, Leganés o Alavés dirias "que nos los están quitando todos"
-
Ja,ja,jaaa!!! Seguro que si la noticia fuera que están interesados Getafe, Leganés o Alavés dirias "que nos los están quitando todos"
¿Tú crees que ese jugador podría ser un buen fichaje para el Levante? ¿te gustaría que lo fichasen?
¿Te imaginas que fichasen a Diaby y a ese otro como los dos delanteros que hacen falta fichar? Y encima que estos cabrones (que no tienen vergüenza ninguna) dijesen que con esos dos se habría dado el tan cacareado salto de calidad y algunos encima aún estarían contentos y todo, con ganas de aplaudirles o reírles la gracia.