Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
En serio, a parte de estar frotándose las manos con el finiquito, que estará pensando ese señor desde su casa viendo cómo ha mejorado el equipo???
Pues igual tiene hasta suerte como por una de aquellas se confirmase que terminase fichando por el Leganés. Encima ya sólo faltaría que se marcase (aunque no lo creo, pero no sería la primera vez que nos sucede) un temporadón con el club madrileño.
-
En serio, a parte de estar frotándose las manos con el finiquito, que estará pensando ese señor desde su casa viendo cómo ha mejorado el equipo???
Pues igual tiene hasta suerte como por una de aquellas se confirmase que terminase fichando por el Leganés. Encima ya sólo faltaría que se marcase (aunque no lo creo, pero no sería la primera vez que nos sucede) un temporadón con el club madrileño.
Si ficha Muñiz por el lega descienden
Es un gran entrenador para el juego igualitario de 2da que son equipos parejos y desde arriba a abajo no hay gran diferencia de equipos pero para primera peca de conservador.
En el Málaga 15 empates y en el levante 13 empates antes de irse a 12 jornadas de terminar la temporada, no es un entrenador para entrenar en un equipo pequeño con su forma de ver el fútbol, su forma conservadora pega más con equipos como el Valencia, Barcelona, Sevilla, Real Madrid o Villarreal todo lo que salga de esos equipos pienso que a Muñiz le biene grande la primera porque un equipo modesto no tiene equipo para esperar a ganar de 1 solo gol si lo metías y estar encerrado atrás y vivir el partido de renta.
-
Espero que no… pero... desde Francia vinculan a Cristian López con Levante y Leganés. No es un delantero para poder competir bien en primera división.
-
Espero que no… pero... desde Francia vinculan a Cristian López con Levante y Leganés. No es un delantero para poder competir bien en primera división.
Me recuerda al humo que hacía la prensa cada vez que se fichaba uno la prensa iba por otros lados, el año pasado no acertaron ni una y menos viniendo de fuera las noticias.
-
¿Que los jugadores son un mucho cabronazos?
-
porque un equipo modesto no tiene equipo para esperar a ganar de 1 solo gol si lo metías y estar encerrado atrás y vivir el partido de renta.
¿a no?
-
porque un equipo modesto no tiene equipo para esperar a ganar de 1 solo gol si lo metías y estar encerrado atrás y vivir el partido de renta.
¿a no?
Pues ami la verdad me a enseñado que la forma de jugar de Muñiz nos a quitado muchos puntos, si sales a ganar puedes perder si sales a empatar ya estas perdido.
22 partidos 21 puntos Muñiz.
9 partidos 22 puntos Paco López.
-
Si ficha Muñiz por el lega descienden
Es un gran entrenador para el juego igualitario de 2da que son equipos parejos y desde arriba a abajo no hay gran diferencia de equipos pero para primera peca de conservador.
En el Málaga 15 empates y en el levante 13 empates antes de irse a 12 jornadas de terminar la temporada, no es un entrenador para entrenar en un equipo pequeño con su forma de ver el fútbol, su forma conservadora pega más con equipos como el Valencia, Barcelona, Sevilla, Real Madrid o Villarreal todo lo que salga de esos equipos pienso que a Muñiz le biene grande la primera porque un equipo modesto no tiene equipo para esperar a ganar de 1 solo gol si lo metías y estar encerrado atrás y vivir el partido de renta.José, sin ánimo de ofender, este mensaje es una de las mayores burradas del foro en tiempo. "Muñiz es muy conservador, solo serviría para BARÇA, R.MADRID, Valencia, Sevilla o Villarreal" que precisamente son los equipos que por presupuesto más ambición ofensiva deben tener de la Liga, vamos Muñiz defendiendo en el Villarreal, por ejemplo, dura dos partidos. Pero es que no contento con eso, has rematado el mensaje con un "todo lo que no sean esos equipos le viene grande en Primera"… Osea que te viene grande un Leganés o un Alavés, pero un Real Madrid o un Barça no te vienen grandes... Claro que no, porque le vendrían ENORMES
-
No te preocupes no me ofendes, es tu forma de pensar y la respeto, Muñiz me recuerda mucho a la forma de jugar de el cholo por eso lo digo, el cholo marca un gol y se tira atrás a contragolpear y siempre le a ido bien y el Madrid hace lo mismo con Zidane sino mira como le jugo al barsa.
Me refiero que la forma de jugar de Muñiz es más utilizada ahora por entrenadores de grandes equipos y la verdad les va bien, el cholo a echo historia en el atlético y se encierra y juega al contragolpe y Marcelino en el Valencia a jugado 3/4 de la temporada igual a la contra con jugadores rápidos como Güedes, rodrigo, y laterales rápidos.
Era solo para que entendierais a que se parece más el juego de Muñiz, si en el levante tienes 7 ocasiones y marcas 2 tienes más posibilidades de ganar que cuando jugabas con Muñiz y llegabas 2.
Como digo el levante digo desde el 10 para abajo, sería más fácil que la cagara en esos equipos por su estilo de juego conservador, aqui ya habéis visto que un tío como Paco a sido 1000 veces más eficaz que Muñiz solo cambiando el estilo de juego.
-
-
Borges si se quedan doukou Lerma y campaña no lo veo mal, experimentado, con 29/30 años, poderío aéreo y consistencia.
Para ese puesto preferiría a Vicente Gómez, que encima es valenciano y cumple con ese perfil.
Van a empezar a salir mucho humo antes del mundial….veremos a ver si pescamos antes algo interesante
-
Borges si se quedan doukou Lerma y campaña no lo veo mal, experimentado, con 29/30 años, poderío aéreo y consistencia.
Para ese puesto preferiría a Vicente Gómez, que encima es valenciano y cumple con ese perfil.
Van a empezar a salir mucho humo antes del mundial….veremos a ver si pescamos antes algo interesanteVicente Gómez és canari. A mi no m'agrada cap dels dos, però si he de triar em quede amb Borges. Preferiria algú més jove (tipo Lukic), no té sentit contractar a un jugador experimentat per a ser suplent.
-
Vaya no se xk creía que era valenciano….veremos a ver saldrán muchos nombres...en la ser bardhi a confirmado que se queda....creo que es importantisimo
-
Hace 5 minutos, acaba de decir Aleman en la SER, que el Levante esta intentado que vuelva al Levante CABRAL, aprovecharan el partido de este fin de semana para negociarlo.
-
ya han habido conversaciones con el jugador, falta hablar con el Celta
-
Para mí un error lo de Cabral.
-
Sí, la Cabra que tire pal monte. Mas sensato, muy sensato. En mi opinión, rub.
Aunque en el fondo…Nunca se sabe.
-
Para mí un error lo de Cabral.
Lo mismo pienso. Cabral estaba a muy buen nivel hasta el año pasado, pero su rendimiento está venido a menos. Tito con lo de Cabral se puede terminar marcando una de Manolo Salvador, jugadores a los que se hubiera podido pretender desde hace temporadas atrás pero que justo se les quiere terminar fichando cuando ya están en el ocaso de su carrera deportiva.
Además de que no olvidemos que Cabral terminó prefiriendo al Celta (después de que fue el Levante el que le dio la oportunidad de jugar en primera división) por aquello de ganar más dinero y porque era mucho más equipo que el Levante y ahora que como digo su rendimiento va en declive ¿es cuando sí querría volver a jugar en el Levante?
-
Uf, yo lo de Cabral espero que no sea cierto.
-
Cuando fichó por el Levante era un sueño jugar acá, fichó por el Celta y dijo lo mismo.
Sería interesante leer lo que opinan de el los aficionados del celta.
-
Ojo, que luego igual si lo terminan fichando… igual te rinde a buen nivel como no, pero a priori creo que el mero hecho de que ahora que está en sus últimos años de su carrera deportiva quisiese volver a jugar en el Levante... no gusta. Lo sensato... sería ofrecerle un contrato de 1 + 1 temporada condicionado a número de partidos jugados, pero mucho me temo... que el jugador querrá intentar rascar más de 1 temporada de contrato.
Por sensatez... lo suyo como digo sería ofrecerle ese 1+1 (o lo toma o lo deja) si el jugador quisiese otra cosa... a por otro central (que hay muchos)
-
Por lo pronto… los celtiñas utilizan bastante en masa la palabra "Cabraladas" y parece que desde luego estarían por descorchar el champagne si se lo quitasen de encima (esto lo digo yo) y están también a los que no les importaría que se deshiciesen de él. Vamos... que de ser considerado el "sargento" de su defensa actualmente lo deben de haber ido degradando a soldado raso.
Está muy lento y hace "Cabraladas"
-
Yo estaba leyendo este hilo donde prácticamente nadie lo quiere en la plantilla al año que viene.
http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=3&t=26187
Qué ojo, puede venir aquí, y cumplir un papel. Pero vamos yo no veo el salto de calidad.
-
El Levante pensando en el forero Gustavo Cabral
-
Mensaxepor mily » 14 Abr 2018 20:28
que vergoña da ver a estos pouco útiles ca camisola do celta
Dagova » 14 Abr 2018 20:38
Nunca me ha gustado, pero Cabraladas al margen acababa cumpliendo (más mal que bien), pero hoy he visto a un ex futbolista. Lento y torpe a más no poder
William » 14 Abr 2018 22:35
El peor junto a Joni y Wass.
Jabixo » 15 Abr 2018 16:58
Deberíamos fichar dos defensas y no uno… es algo evidente, pero vamos, no va a pasar. Costas, Sergi y dos buenos centrales sería lo suyo pero al final nos tragamos de nuevo a Cabral o Ronca.
bascore » 15 Abr 2018 17:34
Horrible, y en el gol más
jose-vigo » 21 Abr 2018 17:16
Mucho mejor que contra el Leganés, sin duda. Sin embargo, a veces parece que el físico le lastra, sobretodo en carrera, y antes ya no era excesivamente rápido.
Dagova » 21 Abr 2018 19:04
Hoy me ha gustado. Pena de chilena al final
LaMáquina » 21 Abr 2018 19:48
A mí también me gustó.
Waddle » 21 Abr 2018 22:57
Bastante bien en el corte pero lento en alguna jugada a la hora de cubrir cuando pasó a jugar donde Sergi Gómez.
Jabixo » 21 Abr 2018 23:10
No me disgustó. No obstante la edad no perdona a nadie y yo creo que debería ser uno de los descartes del año que viene.
Lo que no entendí fue quitar a Sergi y no a Cabral.
Jabixo » 28 Abr 2018 21:43
Out en verano. Fue un central "decente" para el Celta pero ya no está para estos trotes. Se le ve ya en decadencia total.
Waddle » 28 Abr 2018 21:45
Jabixo escribiu:
Out en verano. Fue un central "decente" para el Celta pero ya no está para estos trotes. Se le ve ya en decadencia total.+1. A ver si se le encuentra algo en una liga menos exigente a él y a Fontàs.
Guderian » 28 Abr 2018 23:02
No vi la primera parte, en la segunda intentó jugar el balón y se adelantó es 2 o 3 salidas del rival
Eso sí, se le ve muy justo de velocidad y ya nunca fue especialmente rápidoDagova » 28 Abr 2018 23:27
Para mi fue el mejor, o el menos malo, de los de atrás. Normal el resultado
BoPeixe » 29 Abr 2018 09:58
Pera mi de los peores . Mal colocado en todos los goles , desbordado y perdido .
Pintor_de_lonchas2 » 29 Abr 2018 11:27
Cabral y Fontás deben salir a final de temporada. Necesitamos construir un centro de la defensa de garantías de una vez por todas y dejar de fichar mediapuntas y delanteros sin control por un pastón, para luego cederlos por ahí o dejarlos en la grada.
Tito Vargas » 29 Abr 2018 14:50
Pintor_de_lonchas2 escribiu:
Cabral y Fontás deben salir a final de temporada. Necesitamos construir un centro de la defensa de garantías de una vez por todas y dejar de fichar mediapuntas y delanteros sin control por un pastón, para luego cederlos por ahí o dejarlos en la grada.Non sei se é por falta de ritmo de partidos; pero vexo fisicamente xusto, xusto, sobre todo cada vez máis lento.
-
-
En este análisis que no sé hasta que punto puede ser verdad, se olvidan de Pazzini, que realmente nadie aclara en que situación se encuentra.
Sobretodo saber si está cedido con compra obligatoria o no.
-
Cabral enserio? Jugador acabat…
-
Cabral esta para suplente. No es un central de garantias hoy. De lo que fue… Prefiero a Lemos ovel mismo Alejandro Galvez
-
Rl Celta se traerá a Costas de Barza B